¿Opinion Matrimax iPLAY?

Buenas, despues del fiasco que ha resultado ser para mi la Wikipad estoy a la busqueda de una nueva consola android de 7" el caso es que me he topado con esta Matrimax iPLAYy veo que hay poquisima información.

¿Alguno la tiene?, a mi lo que mas me interesa es que los controles sean muy comodos, vengo de una shield portable y ya no paso por el aro de los controles cogidos con pinzas.

Otra que he estado mirando es la ipega 9700, me llama mucho la atencion tambien, y es unos 70€ mas barata que la matrimax, ademas me da la impresion de que tiene unos controles muy comodos.

Estoy encantado con la Shield Portable, pero la verdad es que el mayor uso que le doy es el de streaming de juegos de PC y la pantalla de 5" se me queda bastante corta por eso busco una de 7" con unos buenos controles.
Capdan escribió:Buenas, despues del fiasco que ha resultado ser para mi la Wikipad estoy a la busqueda de una nueva consola android de 7" el caso es que me he topado con esta Matrimax iPLAYy veo que hay poquisima información.

¿Alguno la tiene?, a mi lo que mas me interesa es que los controles sean muy comodos, vengo de una shield portable y ya no paso por el aro de los controles cogidos con pinzas.

Otra que he estado mirando es la ipega 9700, me llama mucho la atencion tambien, y es unos 70€ mas barata que la matrimax, ademas me da la impresion de que tiene unos controles muy comodos.

Estoy encantado con la Shield Portable, pero la verdad es que el mayor uso que le doy es el de streaming de juegos de PC y la pantalla de 5" se me queda bastante corta por eso busco una de 7" con unos buenos controles.

Yo tengo también una Shield y aunque es una maravilla el excesivo peso me echa para atrás. Estoy en las mismas que tú pero buscando una de 5" para emuladores que pese poco, con controles cómodos y una batería aceptable...
Capdan escribió:Buenas, despues del fiasco que ha resultado ser para mi la Wikipad estoy a la busqueda de una nueva consola android de 7" el caso es que me he topado con esta Matrimax iPLAYy veo que hay poquisima información.

De la iPEGA tienes review de Deen0X, aunq en mi opinión es algo cara para si hardware. De la matrimax creo que nadie la tiene por aquí, y en Dingoonty apenas he leído nada, sólo unos vídeos q subió un indonesio o algo así. A mí personalmente la posición de los l2 y r2 de la matrimax ylos analógicos me atraen bien poco, pero igual son cómodos no se.
para el streaming desde PC, la iPega es buena opción. Controles cómodos, buena pantalla (IPS), aunque la wifi me parece algo débil, pero si no tienes problema de cobertura entonces no es problema.

lo que si debes tener en cuenta es que todas las consolas android, a excepción de Shield y Wikipad, tienen gatillos digitales (no son progresivos)

pues eso.

Zalu2!
La matrimax Iplay seguramente ahora mismo sea la mejor consola de 7 pulgadas. Por el peso no hay que preocuparse en la Iplay porque creo recordar que pesa menos de 400 gramos, estaba echa de fibra de carbono para mejor disipación de calor y menor peso, la bateria es de 6000 mah asi que durara bastante. Usa el Tegra 4 asi que todo lo que funcione en la Shield funcionara en la Iplay, la pantalla es Full HD 1920x1280, el L2 y R2 ya no se si seran tan comodos porque estan en el mismo boton que el L1 y R1, si lo pulsas hacia un lado es L1 y hacia el otro es L2, algo raro, no se como se pulsaran los dos a la vez.
Por lo demas la consola se ve muy buena y tan potente como la Nvidia Shield. Habria que ver mas videos de reviews y opiniones. Tambien sobre la herramienta de mapeo si es por lo menos igual de buena que la Nvidia Shield o la Wikipad(me gusta mucho su herramienta de mapeo).

Edito: Se me olvido comentar que aunque sobre el papel esta Iplay es la mejor consola de 7 pulgadas yo personalmente no cambiaria mi Wikipad por esta Iplay ni aunque me pagaran. En realidad esta Iplay es como de otra generación a la Wikipad por la diferencia de potencia pero en la practica si yo cambiara mi Wikipad por esta Iplay no iba a poder jugar a mucho mas de lo que puedo hacer ahora con la Wikipad, mas o menos podria poner los mismos juegos salvo cierto juego de Android con mejores graficos pero poca cosa y el emulador de PSP algunos juegos de los mas potentes irian mejor en esta Iplay el resto lo mismo en la una como en la otra.

Yo veo mas comoda la Wikipad aunque sea mas grande, los sticks son mejores en la Wikipad y tienen L3 y R3, el L2 y R2 estan mejor colocados en la Wikipad y hace el streaming con el PC de la misma manera que la Iplay.

Por lo que cuesta la Iplay sobre unos 220 euros y si no te la paran en aduanas claro, no vale la pena hoy por hoy con el Tegra 4, si fuera el Tegra K1 pues aun. El emu de Gamecube ni en sueños se vera funcionar en la Iplay porque no tiene OpenGL 3.0

Yo me quedo antes con la Wikipad por su precio y calidad antes que la Iplay, que algunas Wikipads hayan salido malas no quiere decir que la consola no valga la pena. Tambien se puede barajar como mejor opción por calidad/precio la futura GPD Q9.
Nota del moderador: No se permiten este tipo de mensajes fuera del foro de C/V
Si quieres pagar 250 dólares por esta tablet no sere yo quien te lo impida solo te recuerdo que no existen ninguna rom de fabrica para la matrimax,así que si te brickea o instalaste una aplicacion no deseada te puedes despedir muy bien de ella total para tener un pisapapales de 250 dólares me parece bien :o

Por cierto de Ipega tambien es lo mismo que matrimax no liberan roms de fabrica,ni siquiera un misero custom rom así que mi consejo no comprar nada de ipega y matrimax y buscar compañias que si liberen la rom de fabrica.
alexei_gp escribió:Si quieres pagar 250 dólares por esta tablet no sere yo quien te lo impida solo te recuerdo que no existen ninguna rom de fabrica para la matrimax,así que si te brickea o instalaste una aplicacion no deseada te puedes despedir muy bien de ella total para tener un pisapapales de 250 dólares me parece bien :o

Por cierto de Ipega tambien es lo mismo que matrimax no liberan roms de fabrica,ni siquiera un misero custom rom así que mi consejo no comprar nada de ipega y matrimax y buscar compañias que si liberen la rom de fabrica.

si, hay custom rom de Finless
Deen0X escribió:
alexei_gp escribió:Si quieres pagar 250 dólares por esta tablet no sere yo quien te lo impida solo te recuerdo que no existen ninguna rom de fabrica para la matrimax,así que si te brickea o instalaste una aplicacion no deseada te puedes despedir muy bien de ella total para tener un pisapapales de 250 dólares me parece bien :o

si, hay custom rom de Finless

Que yo tengo entendido solo un dispositivo de ipega tiene la finless,sus demas productos lo tienen abandonado por cierto la tablet matrimax tambien tiene finless?
yo tengo la iPega gp9700, con rom de finless.
Deen0X escribió:yo tengo la iPega gp9700, con rom de finless.

Busco algo para emulacion. NES, SNES, Megadrive, PSX, Mame (si se pudiera), N64, PSP.......

No se si esta de la que hablas tu emularia. Y si viene ya con los emuladores instalados.

¿Sabes donde se podria comprar? O bien la ipega, o si no la iplay. Porque ando buscando y no encuentro nada. A parte de que, de estas consolas no se absolutamente nada de nada.
10 respuestas