[OPINION] Mejores juegos multijugador online Steam.

Pues eso. Me gustaría que dejarais su opinion y experiencia con los mejores juegos multijugador online que habeis disfrutado que podemos encontrar en Steam. Me gustaria que no dijerais juegos como call of duty y demás bien conocido por todos sino otros para mi gusto más divertidos y rápidos tipo Alien Swarm, League of legends, left4dead o el próximo DarkSpore...Ya sabeis da igual que sean gratuitos o de pago.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
CS? xD

PD: LoL no es de Steam
Multi? creo k sin duda de disparos ( CSS, BF: BC2, L4D 1-2, ...) aunque también de coches (NFS sobre todo, o Trackmania que es gratis encima).
rammlied escribió:CS? xD

NO se a que te refieres con que no es de Steam la gran parte de juegos que podemos obtener desde Steam no son suyos propios que a mi eso me da iwal. Y LOL si que se puede obtener en Steam.
Yandrak14 escribió:

NO se a que te refieres con que no es de Steam la gran parte de juegos que podemos obtener desde Steam no son suyos propios que a mi eso me da iwal. Y LOL si que se puede obtener en Steam.

Pues pasame un enlace para poder comprarlo o descargar, porque en el buscador no me sale nada.
Imagen
Mount&Blade Warband, Magicka y TF2. Especifica si son de tiros, RPG, estrategia...
Asi a bote pronto al que mas me vicio ahora es al monday night combat que hace poco estuvo en oferta y lo compre.
Yandrak14 escribió:

¬_¬ uh?

Y de steam, estoy esperando al Dungeon defenders, a ver si sale ya :<
Team Fortress 2

Fin del hilo. [carcajad]
Ghaudy escribió:Team Fortress 2

Fin del hilo. [carcajad]

A mi ese juego de gorros no me gusta, ahora mismo el único que me atrae un poco es el Monday night combat. Y el lol si que está en steam, o estaba, porque lo han quitado, sigue estando el board
Pues muchos: Team fortress 2, Killing Floor, Monday Night Combat, Magicka, Mount & Blade Warband, son los primeros que me vienen a la cabeza.
red orchestra
Altitude
borderlands
gmod
mount & blade warband
lead and gold
global agenda

PD: el lol antes si estaba en steam, ademas podías comprarlo y te regalaban un cojon de champs
Left 4 dead 1 o 2 para mi gusto son los que ahora mismo tiene el mejor multi en steam, aunque en su día me lo pasé bastante bien con el Alien breed: Impact. (Aunque ahora creo que no hay gente)
Global Agenda, Dawn of War 2 ,Team fortress 2,Shift 2,NBA 2K11, Unreal Tournament 2k4 y 3, por haber hay un porron, pero no tengo pelas para todos x'D.
TF2, L4D y lead and gold!!
Left for Dead 2, para mi de lo mejor en multi hoy en dia. Es muy divertido y funciona en todos los ordenadores, no pide muchos requisitos.

Saludos!!!
15 respuestas