[OPINIÓN]Merece la pena el Tomb Rider Legends??

Pues esque estoy pensnado en comprármelo esta semana, y me gustaria que los que ya lo teneis, opineis de él en cuanto a:

- Duración(no espero que sea eterno, pero que dure más de una semana si....).

- Gráficos(por lo que he visto va sobrado, quizá las texturas algo menos definidas, pero vamos....como siempre).

- Jugabilidad(Esto importa: He leido que vuelve a los orígenes del 1 y el 2 de psx, es cierto?).

- CONTROL(esto me importa bastante, ya que ayer por ejemplo, prové el piratas del caribe y DIOS, que control más triste que acompañado de la cámara pésima lo hacen casi injugable en algunas zonas de saltos....).

- CÁMARAS(otra cosa que me importa bastante. Hay varias? puedes rotarla y en cualquier momento con una combinacion de botones, hacer que se situe a la espalda de lara?)

- Y dificultad, ya que en parte lo compro para tener que estrujarme un poco el coco.
Una preguntilla para el que tenga Tomb Rider Legend que actualizacion te pide porque yo no voy a actualizar y no quiero verme con un juego de 50 papiros y un problema yo no paso de firmware 2.60
Me parece que te vas a comprar el juego...:P

- Duración -> Yo todavía voy por el primer jefe final después de 3 días y por lo que veo en una guía queda mucho mucho.

- Gráficos -> De los mejores gráficos de PSP

- Jugabilidad -> Si que vuelve a los orígines !!! Ya llevaban queriendo vender otros juegos con ese mensaje pero este lo hace, a mi me ha recordado al 1 la verdad.

- CONTROL -> Yo no le he visto ningún fallo

- CÁMARAS -> Con una combinación de 2 botones (creo que era el cuadrado y el stick) mueves las cámaras como quieres

- DIFICULTAD -> Te le vas a tener que estrujar...hasta donde estoy yo (que ya sabes que es poco) ya ha habido 3 puzzles y uno de ellos tuve que usar una guía xD

De todas maneras tienes 3 niveles de dificultad ;)
Hombre, la dificiltad la verdad q es bastante baja, a la vez q la duracion...porq en 7 horas consigues un 80% y el juego "pasado" y los puzzles...sinceramente, a mi ninguno me costó trabajo, hablo de la version de ps2, pero como es la misma, yo te digo lo q se...segun tu edad...tamebin, aunke mi primo de 14 años se lo ha pasao en 9 o 10 horas...asiq...hecha cuentas...aun asi...es un pedazo de juego, entre los 10 imprescindibles de ps2 y de psp!!!
Pues he estado leyendo opiniones de los foreros de meristation y muchos coinciden en que el control y la cámara són bastante malos.

Alguien puede especificar como se controla a lara?
pues yo el otro dia estuve jugando 12h y me pase solo 3niveles, asi que creo que voy a tener juego para mucho tiempo, es entretenido y a mi tambien me recuerda mucho al 1 de psx, yo lo compraria sin dudar.
Bueno esto es como siempre, todo depende.

Si no has jugado a la version de PS2, PC o XBOX el juego te durara un rato largo (aproximadamente 15-20h) pq complicacion no tiene mucha comparandolo con los puzzles del tomb raider 1 y 2.

Sí te puedo decir que el juego trae un modo contrarreloj en el cual tendras que pasartelo enterito en aproximadamente 2 horas para poder desblokear todos los secretos y trucos.

Personalmente en PC yo me lo pase 3 veces, la primera disfrutando del juego normal, la segunda cogiendo todos los secretos y la tercera el modo conrarreloj, asi q si kieres te puede durar bastante.

Ademas la version de PSP trae otras modalidades de juego como buskeda de relikias en las pantallas q conocemos o modos contrarreloj, ambos creo q pueden ser online contra otro contrincante. Nuestra Mansion Croft tambien esta de nuevo.

La jugabilidad es muy buena, nada que ver con "The Angel of Darkness", los controles no tienen mucha complicación, mueves a Lara con el pad analogico, boton X para saltar, el triangulo para usar los objetos del equipo, cuadrado boton de accion, circulo para agacharse, disparo rapido con boton R, apuntas con el L, Flecha hacia arriba apuntas en primera persona, Flecha hacia abajo usar botiquin y las de derecha e izkierda para seleccionar objeto del ekipo. La camara es muy sencilla, siempre la tienes en la espalda y como bien han dicho con el cuadrado y el pad puedes visualizar todo

En definitiva me parece un port MUY bueno para PSP con unos graficos tremendos.

Saludos
Oks, todo claro :)

Y una ulima duda, el disparar, que dices que se apunta con L1, supongo que es autofijación de objetivo no? no habrá que apuntar manualmente(a no ser que pongas primera persona, o eso me ha parecido enteneder) ni nada raro??
Apunta solo....no es un shooter...jejej [fumeta]
eLkikYtiDuS escribió:Apunta solo....no es un shooter...jejej [fumeta]

Ya , pero el Syphon tampoco lo és y tiene la posibilidad( y no se si és la única opción) de apuntar tu, por eso lo decia, pero como dices, el apuntar manualmente solo lo veo bien en los shooter, en estos juegos es un estorbo.

Pues creo que lo compraré. Me jode un poco el tema de duración, aunque si al menos lo que dura lo disfrutas porque la historia es buena y la jugabilidad tambien, pues puede compensar.
lo q dura el juego...te lo pasas de puta madre, porq todo el juego es perfecto...mejor 10 buenas horas, q 20 cutres, asiq t lo recomiendo, yo en ps2 me lo pasé en un fin de semana, pero claro, esq vicia cosa mala!!!! xDD t lo recomiendo a tope!! XD
moli_malone está baneado por "Troll"
es igualico al de ps2,un pedazo port en version portatil [beer]
Y HAY QUE ACTUALIZAR ???
YO TENGO UN 2.5 DEL QUE NO ME QUIERO MOVER ....
( COSAS DE LOS EMULADORES .. )
Pide 2.60...si es por los emus...actualiza porq nada cambia de 2.5 a 2.6...es simplemente lo mismo...xDD
Pues al final me he decidio y lo he pedido online en game, a ver si me llega mañana y os comento las primeras impresiones :)
Yo llevo el 55% del juego y solo me e atascado alguna vez en algun jefe final y algun puzzle, pero llevo 6 horas y media y el uniko fallo que le veo al juego puede ser la camara, que no es perfecta, pero es buena de todas formas, y la jugabilidad es muy buena, lo que pasa es que esta condicionada a la camara como es logico, de todas formas como tambien hay una version de PS2 y PC, es mas recomendable comprarse la version de PC o PS2, pues este tipo de juegos en mi opinion se disfrutan mas en una pantalla grande. Hasta ahora para mi ningun juego supera la jugabilidad del Daxter.
15 respuestas