[OPINION] Merece la pena WiiMotionPlus?¿

Hola!
Tengo la opcion de comprar los WiiMotionPlus por 10€.
Merece la pena comprarlo? Tampoco son muchos los juegos que lo usan. Es posible que nintendo saque un mando con el WiiMotionPlus integrado?
Espero que me orienteis, tengo 4 mandos wii, asi que tendria que pillar 4 motions.
Hombre, teniendo en cuenta que el precio de mercado es de 20 euros, solo por ahorrarse 10 euros (en cada mando), yo, me lo compraba. Aunque que yo sepa su utilidad a dia de hoy es practicamente nula (para el Wii Sports Resort y que yo sepa, ninguno mas), pero CREO que el nuevo Zelda de Wii (que en TEORIA sale este año) lo va a necesitar... e imagino que algun "peso pesado" de la consola tambien lo necesitara, porque sino...

Si la pregunta fuese ¿merece la pena comprarselo ahora por 20?, para mi. NO. Pero teniendo en cuenta que puedes comprarlo ahora por 10 cada uno, creo que es una oferta digna de tener en cuenta... yo personalmente no lo he probado (aun me parece mucho dinero por "mejorar la detección de movimiento"), pero unos amigos mios si, y dicen que asi se juega al pelo al Wii Sports... pero vamos, llevo mas de 2 años sin un Wii Motion Plus y sigo vivo [boing]
Quethex escribió:Hombre, teniendo en cuenta que el precio de mercado es de 20 euros, solo por ahorrarse 10 euros (en cada mando), yo, me lo compraba. Aunque que yo sepa su utilidad a dia de hoy es practicamente nula (para el Wii Sports Resort y que yo sepa, ninguno mas), pero CREO que el nuevo Zelda de Wii (que en TEORIA sale este año) lo va a necesitar... e imagino que algun "peso pesado" de la consola tambien lo necesitara, porque sino... Si la pregunta fuese ¿merece la pena comprarselo ahora por 20?, para mi. NO. Pero teniendo en cuenta que puedes comprarlo ahora por 10 cada uno, creo que es una oferta digna de tener en cuenta... yo personalmente no lo he probado (aun me parece mucho dinero por "mejorar la detección de movimiento"), pero unos amigos mios si, y dicen que asi se juega al pelo al Wii Sports... pero vamos, llevo mas de 2 años sin un Wii Motion Plus y sigo vivo [boing]

pues debes haber hecho un viaje temporal o algo porque  el WM+ salio een 2009
su utilidad a dia de hoy es practicamente nula (para el Wii Sports Resort y que yo sepa, ninguno mas)

Hay bastantes juegos compatibles con el motion plus solo que son de bajo presupuesto y normalemnte no nos solemos enterar. (sobre todo los usuarios que solo les interesa las grandes producciones o que se centran en otras plataformas)

Tiger Wood PGA tour 10
Wii sports resort
Grand slam tennis
Virtua Tenis 2009
Shaun White Snowboarding: World Stage
Red Steel 2
Zangeki no REGINLEIV
Rage of the Gladiator
Hooked again: real motion fishing
NHL 2K10
Racket Sports
Rec Room
Bob Esponja
...
cachiputi escribió:Hola!
Tengo la opcion de comprar los WiiMotionPlus por 10€.
Merece la pena comprarlo? Tampoco son muchos los juegos que lo usan. Es posible que nintendo saque un mando con el WiiMotionPlus integrado?
Espero que me orienteis, tengo 4 mandos wii, asi que tendria que pillar 4 motions.

SI.
Petiso Carambanal escribió:
Quethex escribió:Hombre, teniendo en cuenta que el precio de mercado es de 20 euros, solo por ahorrarse 10 euros (en cada mando), yo, me lo compraba. Aunque que yo sepa su utilidad a dia de hoy es practicamente nula (para el Wii Sports Resort y que yo sepa, ninguno mas), pero CREO que el nuevo Zelda de Wii (que en TEORIA sale este año) lo va a necesitar... e imagino que algun "peso pesado" de la consola tambien lo necesitara, porque sino... Si la pregunta fuese ¿merece la pena comprarselo ahora por 20?, para mi. NO. Pero teniendo en cuenta que puedes comprarlo ahora por 10 cada uno, creo que es una oferta digna de tener en cuenta... yo personalmente no lo he probado (aun me parece mucho dinero por "mejorar la detección de movimiento"), pero unos amigos mios si, y dicen que asi se juega al pelo al Wii Sports... pero vamos, llevo mas de 2 años sin un Wii Motion Plus y sigo vivo [boing]

¡LOL!, queria decir que llevo con mi Wii desde hace mas de 2 años, y que en el tiempo que lleva el Wii Motion Plus a la venta, no me ha atraido lo suficiente para comprarlo xD
vaya, si que hay opiniones para todos los gustos.
podrian salirme aun mas baratos, pero no encuentro amigos que les interese tenerlo :(
lo que tenia claro que mas de 10€ por el wiimotionplus, no me merecia pillarmelo.
Quethex escribió:
Petiso Carambanal escribió:

¡LOL!, queria decir que llevo con mi Wii desde hace mas de 2 años, y que en el tiempo que lleva el Wii Motion Plus a la venta, no me ha atraido lo suficiente para comprarlo xD

la cuestion es
¿lo has probado?
porque hay una diferencia bastante grande , por ejemplo en los bolos del 1  y 2 de wii sports se nota mucho
NO
Me lo compre cuando salio y la verdad es que solo lo uso con el wiisportresort.
Ahora mismo no vale la pena. Cuando salgan otros ya veremos.
Pues depende de ti, ¿lo vas a usar?. Si lo vas a usar si merece la pena y sino no, como todo. Yo tengo uno, que es el que necesitaba para el Grand slam, y bien amortizado en horas que esta :). Mira la lista de juegos que lo usan y en base a tus gustos te responderas tu mismo...

Un saludo.
Henjo.
ninuss escribió:NO

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora mismo no hay ningún juego decente para WiiMotionPlus
ganchix escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora mismo no hay ningún juego decente para WiiMotionPlus

Para gustos y opiniones los colores, yo he pasado muchas horas jugando al gran slam y me parece un juego interesante y se nota mucho en los movimientos. Y mi primo con el wii sports resort se lo pasa pipa y para él es el mejor juego.
a 10€ cada uno no lo compres, no merece la pena, el unico juegos que lo requiere es el wii sport resort, i es una biirria, jo no los compraria, ademas es un hardware para mejorar la precision, por lo tanto te lo puedes ahorrar....
a mi me parece una muy buena oferta ya que se te queda a la mitad

no creo que el resort sea una mierda con los piques que me he echado con los amigos (al baloncesto, al vuelo, al tiro con arco, a la espada, al piragüismo,..)
(mensaje borrado)
ganchix escribió:

Pues yo me compre 2 por 40€ en GAME y solo juego al wiisportresort y es un vicio de juegos xD te lo pasa pipa con la famili al pimpon y al de triples jeje.
Si puedes comprarlos a 10E no lo dudes , cuando saquen juegos que los requiera , se agotaran o quien sabe si no subiran asta los precios
eso mismo, a 10€ es un ofertón, tarde o temprano vas a tener que comprarlos porque van a salir juegos que requieran su uso, ahora mismo no hay muchos(por no decir 1 o 2) aprovecha la oferta y compralos porque luego vas a tener que comprarlos y encima a 20 cada uno :)
En tu caso y con semejante precio por lo menos me compro uno. Pruebo juegos y veo si en realidad vale la pena o no. Yo por lo menos, los juegos que tengo con Wii Motion, les he sacado bastante provecho, además a penas están saliendo nuevos juegos así que más adelante para algunos juegos, ya tienes tu wii motion. La verdad siempre escucharás muchos comentarios, como ir a una fiesta, a unos les va bien, a otros mal y a otros ni se dieron cuenta y cada cual habla de cómo le fue en la misma fiesta, así que entra a la fiesta y prueba!.
Yo tengo un wii motion y no lo uso, pero si las noticias son ciertas y quieres jugar al nuevo Zelda lo tienes que tener.

Un saludo
Por 10 euros cada uno yo me los pillaba sin pensarlo.

Un saludo.
20 respuestas