› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Xhaman escribió:Hola, haber yo tambien tengo un lector Samsung M28 iXtreme 1.4 8x con un Spoof al Lite-On y la verdad que el lector hace menos ruido que a la velocidad original.
Saludos!!!
tvillaje1 escribió:perdonar, me podeis aclarar esto de que esta flaseado a x8 o a x12? por que yo tengo pensado pillar un samsung para spofear pero no se si el 25 o el 28
jfrgr escribió:Yo tengo un Samsung ms28 y tiene varios problemas:
1 - Entre ellos es la calibración de la lente (muchos de ellos fallan y no leen "Disco Rayado o Sucio"),
2 - el ruido que el lector genera cuando la enciendes por primera vez o
cuando has insertado un disco como el compañero cejudin antes decía, (No se a que es debido)
3 - la bandeja no sale se bloquea o no para de expulsarla
debido al imán que sujeta el DVD.
Para mí es un buen lector
aunque genera unos cuantos problemas. (todos se pueden solucionar)
Saludos
cejudin escribió:Skynet137 gracias pro los consejos de echo yo los sigo todos, velcoidad a 2,5 x, siempre verbatin y con Imgburn pero lo de abrir la consola soy muy novato y me da cosa lo unico que hare es limpiarlos antes con un pañuelo de las gafas o algo antes de meterlos en la consola.
¿ Siguiendo estos pasos menos lo de abrir la consola crees que me durara este lector ?
Ese clack me tiene asustado creo que terminara jodiendo el lector
Skynet137 escribió:Por cierto `_´ ,si quieres corregir ese problema al abrir la bandeja,prueba a dejar siempre un disco dentro,ya veras como asi siempre te dejara abrir la bandeja y pon la consola en horizontal.
`_´ escribió:Skynet137 escribió:Por cierto `_´ ,si quieres corregir ese problema al abrir la bandeja,prueba a dejar siempre un disco dentro,ya veras como asi siempre te dejara abrir la bandeja y pon la consola en horizontal.
Yo la tengo en vertical desde siempre, por estética y por refrigeración.
Pero lo mismo probaré en horizontal, tumbada vamos, a ver qué tal va.
Lo de dejar metido un disco dentro, si me conecto al live no me gusta. Existe una teoría sobre el posible baneo del live, la cual dice que se produce si enciendes la consola con un disco metido dentro del lector y por supuesto el cable de red conectado. Yo no se si será cierta o no esa teoría, pero por si las moscas no enciendo la consola con un disco metido dentro.
Skynet137 escribió:Ya sabia que la tenias en vertical,a casi todo el mundo que la tiene en vertical con ese lector(Ms25)le pasa eso.La refrigeracion es mejor en horizontal.Es fundamental no tapar la parte de abajo(estando vertical),es la zona por donde la consola principalmente toma aire.
En cuanto a lo dejar el disco dentro,enciende la consola con el cable de red desconectado y problema resuelto.
Skynet137 escribió:Yo nunca he tenido el problema de abrir bandeja,asi que no lo conozco muy bien,aunque me parece un gran trabajo.Supongo ya que has abierto el lector, habras limpiado la lente y echado un poco de 3 en 1 en motor que hace girar el disco.