nihqua escribió:yo no entiendo el odio de algunos que se consideran limpios y legales hacia la gente que se modifica la consola. me imagino que principalmente es por envidia (lo que cuesta un juego original 55-70 euros, un backup 1,5-4 euros) o por la rabia que les da de no tener los conocimientos o los coj@##~#~ para poder hacerlo. en fin supongo que sera por muxas razones...
Y segimos consolandonos... (corra el aire.....)
Envidia de que???
De tener mas pasta y poderselo pillar original?? amos no jodas
Cojones de que??? Si hay peña que en un unico Post y de un vistazo te enseñan como pillar los Backups, si hasta hacen videotutuoriales. Lo mismo tu as estudiado fisico termica elemental nuclear... ya es otra cosa....
En fin, lo que no se puede hacer (o al menos queda feo como ya todos hemos visto) es poco menos que autoconsolarse... y buscar masivamente un sentimiento reciproco del resto de foreros... Que como hemos visto le a salido rana totalmente.
Lo que no os dais cuenta es que, como ya dijeron por arriba, lo del 50% que se a sacado de la chistera a muchos les molesta, es como si tu te metes coca y te consuelas pensando que quizas... el de enfrente tambien.
Pues no amigo mio... yo no me meto nada, si necesitas consolarte es tu problema.
PD:Uno que tiene el Firm modificado, pero que no se pone una venda y ve perfectamente loable que un dia me banneen, pero... como gracias a dios trabajo, pues me compro otra y punto... u los juegos que me gusten tambien originales y.... ves como no somos todos iguales