Opinion: Microsoft no baneara los firmwares modificados

Lo dicho,

Son 6 millones de usuarios conectados al Live, seguramente mas de un 50% tienen sus firms modificados, en el caso de que se baneara a la gente, esto desataria un sin fin de bajas del servicio.

No lo creeeis asi? Yo seria el primero... :P
Gracias por tu opinion [barret]

...
Espero que te baneen, jejeje. Sobretodo por lo curioso de tu razonamiento, lo del 50% de gente que tienen el firmware modificado, que viene en la página del Instituto Nacional de Estadistica, desde luego me da igual los que los tienen modificados pero este tipo de hilos es como autoconvencerse de que uno esta haciendo bien las cosas, aunque cada uno en su casa hace lo que quiera, algo deberia hacer Microsoft al respecto.
Yo creo que es por lo contrario, son tan pocos los firmwares retocados a nivel mundial que no merece la pena ni banearlos. Amén de que si quieres jugar online tienes que pasar por el aro de los 70€, que viendo que Nintendo y $ony tienen bazares remotamente parecidos gratis nos viene a decir que el dinero se invierte en recuperar pérdidas de este tipo.
Si es que el que no se consuela........ es por que no quiere ¬¬.

Con tales fuentes que CITAS y semejantes estudios quien no va a estar tranquilo.....

Bufffff, men, por fin podre dormir..................

¬¬
Es verdad, se ha hablado muy poco del tema en el foro.
que fuentes??? que hablais?? leeis lo que pongo o os dedicais a la jodienda ajena??

OPINION, os suena esa palabra? ;)

PD: yo no se ni pk pregunto, es obvio k no sabeis ni leer ^^

***dedicado a los trolls***
Jodienda ajena, no es coña, lo que pasa que tú has opinado gratis de que el 50% de la peña tenemos el firm modificado y a eso a algunos le duele, es como cuando uno dice en la tele que todo el mundo se ha metido una raya o se ha fumado algo, esas cosas por ejemplo a mi me joden porque me meten en el saco, tu estas opinando por el 50% de la peña y como a lo mejor yo puedo estar ahí pues por eso te pregunto lo de los datos, sin ofenderte si hubieras puesto que muchos lo tienen modificado o cuantos creeis una votación o algo asi pues todavia, por eso la peña se te echa encima y ponemos comentarios sarcasticos como el mio. [reves]
ito, te sientes amenazado por la sociedad? xD ven que te acuno :)

PD: espero que no trabajes jamas de relaciones publicas, pk tio no aceptas ni un comentario.

PD2: ahora me diras que eres ejecutivo en ventas tal tal xDDDDDD como los niñossss xD

***edito*** no me acordaba que tu si tienes las estadisticas de las no trucadas, aix...

***edito2*** por cierto la prox. vex te consulto lo que tengo que poner vale? que te gusta mas? [poraki]
edugago escribió:***edito*** no me acordaba que tu si tienes las estadisticas de las no trucadas, aix...

En fin como dice iruga por ahí arriba el que no se consuela es
porque no quiere, mejor cierren el hilo. ¬_¬
itojimenez escribió:
En fin como dice iruga por ahí arriba el que no se consuela es
porque no quiere, mejor cierren el hilo. ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno me piro, voy a ver una peli y de fiesta! dewww
otro hilo que se cierra.......................
lamp escribió:Gracias por tu opinion [barret]

...

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

50% [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

salu2
pakoito escribió:Yo creo que es por lo contrario, son tan pocos los firmwares retocados a nivel mundial que no merece la pena ni banearlos. Amén de que si quieres jugar online tienes que pasar por el aro de los 70€, que viendo que Nintendo y $ony tienen bazares remotamente parecidos gratis nos viene a decir que el dinero se invierte en recuperar pérdidas de este tipo.

SEra en el mundo porque en españa es imrpesinante la cantidad de firmwares modificados que hay ;)
yo no entiendo el odio de algunos que se consideran limpios y legales hacia la gente que se modifica la consola. me imagino que principalmente es por envidia (lo que cuesta un juego original 55-70 euros, un backup 1,5-4 euros) o por la rabia que les da de no tener los conocimientos o los coj@##~#~ para poder hacerlo. en fin supongo que sera por muxas razones...
SRN escribió:

SEra en el mundo porque en españa es imrpesinante la cantidad de firmwares modificados que hay ;)
Esa era la idea que quería dejar entrever, el poder adquisitivo en España es menor que el europeo (UK/Francia/Alemania) y aparte de eso somos muy nuestros para pagar tanto por un juego. En cambio en USA esos 60$ que les vale un juego no les supone tanto trauma.
nihqua escribió:yo no entiendo el odio de algunos que se consideran limpios y legales hacia la gente que se modifica la consola. me imagino que principalmente es por envidia (lo que cuesta un juego original 55-70 euros, un backup 1,5-4 euros) o por la rabia que les da de no tener los conocimientos o los coj@##~#~ para poder hacerlo. en fin supongo que sera por muxas razones...

Te doy toda la razón [oki]
Imagen
ultimamente uso mucho la fotico [buuuaaaa]
nihqua escribió:me imagino que principalmente es por envidia (lo que cuesta un juego original 55-70 euros, un backup 1,5-4 euros) o por la rabia que les da de no tener los conocimientos o los coj@##~#~ para poder hacerlo.

¿Envidia? ¿Conocimientos?

Pero coño si lo haría hasta mi prima pequeña, con un tutorial.

Y si por una remota casualidad se careciese de placa con SATA o de conocimientos, te las flashean por 30 Euros.

O sea que me da que el que no lo hace es porque sencillamente no le sale de los cojones, con lo cual la envidia no se que coño pinta aquí xD

Salu2!
nihqua escribió:yo no entiendo el odio de algunos que se consideran limpios y legales hacia la gente que se modifica la consola. me imagino que principalmente es por envidia (lo que cuesta un juego original 55-70 euros, un backup 1,5-4 euros) o por la rabia que les da de no tener los conocimientos o los coj@##~#~ para poder hacerlo. en fin supongo que sera por muxas razones...

Y segimos consolandonos... (corra el aire.....)

Envidia de que???

De tener mas pasta y poderselo pillar original?? amos no jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cojones de que??? Si hay peña que en un unico Post y de un vistazo te enseñan como pillar los Backups, si hasta hacen videotutuoriales. Lo mismo tu as estudiado fisico termica elemental nuclear... ya es otra cosa....

En fin, lo que no se puede hacer (o al menos queda feo como ya todos hemos visto) es poco menos que autoconsolarse... y buscar masivamente un sentimiento reciproco del resto de foreros... Que como hemos visto le a salido rana totalmente.

Lo que no os dais cuenta es que, como ya dijeron por arriba, lo del 50% que se a sacado de la chistera a muchos les molesta, es como si tu te metes coca y te consuelas pensando que quizas... el de enfrente tambien.

Pues no amigo mio... yo no me meto nada, si necesitas consolarte es tu problema. :o [oki]

PD:Uno que tiene el Firm modificado, pero que no se pone una venda y ve perfectamente loable que un dia me banneen, pero... como gracias a dios trabajo, pues me compro otra y punto... u los juegos que me gusten tambien originales y.... ves como no somos todos iguales :D :D
21 respuestas