alanwake escribió:Puedes seguir con la duda y hacer la misma pregunta en el hilo que ya tienes abierto hilo_duda-mejor-monitor-34-panoramico_2321624
BernatBCN escribió:Antes que esos dos te recomiendo el c34f791 panel quantum dot de Samsung que se mea en colores a los citados más arriba.
En cuanto al BenQ ex3501R nose cómo será pero yo tuve el BenQ ex 3203r (2 para ser más exactos, el primero me peto en dos días) y los dos con unas fugas de Luz escandalosas) mal ensamblaje panel va del chino cudeiro..
El c34f791 nada de fugas
Y El HDR en esas condiciones no sirve para nada créeme
newty escribió:BernatBCN escribió:Antes que esos dos te recomiendo el c34f791 panel quantum dot de Samsung que se mea en colores a los citados más arriba.
En cuanto al BenQ ex3501R nose cómo será pero yo tuve el BenQ ex 3203r (2 para ser más exactos, el primero me peto en dos días) y los dos con unas fugas de Luz escandalosas) mal ensamblaje panel va del chino cudeiro..
El c34f791 nada de fugas
Hola BernatBCN
Este samsung c34f791 funciona correctamente con la tecnologia gsync que implemento hace poco nvidia en los monitores que tenian freesync (drivers 417.71)
Si es asi, hay que modificar algo para que funcione
Saludos
BernatBCN escribió:Antes que esos dos te recomiendo el c34f791 panel quantum dot de Samsung que se mea en colores a los citados más arriba.
El c34f791 nada de fugas
maziuone escribió:BernatBCN escribió:Antes que esos dos te recomiendo el c34f791 panel quantum dot de Samsung que se mea en colores a los citados más arriba.
El c34f791 nada de fugas
Del ex3203r al ex3501r hay un mundo, el que tu tenías lo tiene un amigo mío y no le hadado problemas en 3 años que tiene y se ve de lujo. Seguramente te tocó una remesa mala.
BernatBCN escribió:maziuone escribió:BernatBCN escribió:Antes que esos dos te recomiendo el c34f791 panel quantum dot de Samsung que se mea en colores a los citados más arriba.
El c34f791 nada de fugas
Del ex3203r al ex3501r hay un mundo, el que tu tenías lo tiene un amigo mío y no le hadado problemas en 3 años que tiene y se ve de lujo. Seguramente te tocó una remesa mala.
Creo que te estas confundiendo EL BenQ EX3203R salio el año pasado tu debes referirte al EX3200R que es Full HD
De todas maneras yo en cuanto a características de panel no veo un mundo como dices, es mas veo mejor panel el ex3203r en términos de brillo, tiene un poco mas de contraste y mas hz respecto al EX3501R Almenos las reviews que he visto de los dos así lo mencionan
Otra tontería que he podido notar ahora con el samsung respecto al BenqEX3203R por ejmplo ahora que hace poco que lo cambie y aun ltengo los recuerdos frescos jaja es que lo noto mas fluido a igualdad de frames nose como decirlo se ve mas fluido
Del samsung se quejan que tienen un input lag muy alto y bueno que es un panel de 2016 para el que quiera estar a la ultima igual es un inconveniente "solo" 100hz y no tiene HDR pero como comentaba el HDR en windows esta roto y en monitores sin ningun tipo de local diming mas aun
Al creador de hilo si quieres un consejo esperate este año
Se avecinan monitores OLED pepinos...pero dudo que sean baratos
El c34f791 nada de fugas
ELwendo escribió:BernatBCN escribió:Antes que esos dos te recomiendo el c34f791 panel quantum dot de Samsung que se mea en colores a los citados más arriba.
El c34f791 nada de fugas
Te refieres a este??
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01L98A326
BernatBCN escribió:ELwendo escribió:BernatBCN escribió:Antes que esos dos te recomiendo el c34f791 panel quantum dot de Samsung que se mea en colores a los citados más arriba.
El c34f791 nada de fugas
Te refieres a este??
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01L98A326
Si ese mismo