MetalKramer escribió:Kanijo1 escribió:MetalKramer escribió:@Kanijo1 tengo NVIDIA.
He encontrado unas NVIDIA 3D Vision Wireless de segunda mano, por 35 euros, ¿que tal las veis de precio?
Nuevas costaban unos 90 o así.. No sé a que precio estarán de 2a mano, pero ya te digo que ese monitor por 90+35 de las gafas no es taaan barato, sobretodo por las fugas de luz
Las fugas de luz son inapreciables, solo si eres muy quisquilloso te puedes dar cuenta cuando estas viendo una película con franjas negras, pero en los videojuegos, jugando a Resident Evil 7, yo no lo he notado.
Otra cosa, relacionada con los negros no tan negros, creéis que esto afectara mucho a juegos oscuros como Resident Evil 7, por ejemplo.
Respecto a las gafas, según me han dicho, nadie usa el 3D ese, jaja, no se si pillarlas o no, porque es lo que dices, va encareciendo el precio del monitor.
Hombre, para ciertos juegos la verdad que mola bastante, (Si tu pc puede moverlo), recuerdo cuando jugué al batman arkham city, al mafia II y a otros más y la experiencia fué una pasada, también te digo que no todos los monitores lo mueven igual, algunos puedes llegar a ver un ghosting algo molesto, pero como experiencia mola mucho.
Eso sí, para juegos online estilo cs go y tal no lo recomiendo, pero para juegos plataforma y tal.. Un pasote siempre que el juego tenga buen soporte (No todos los juegos están tan cuidados para el 3D, nvidia tiene una lista de la calidad de estos en los juegos). 35 euros no es mucho, ya es el uso que le vayas a dar.
Por otro lado, con respecto a los negros de la pantalla ya depende de ti, no puedo decirte nada de tu pantalla básicamente porque no la he probado, evidentemente no te va a dar los negros de un buen panel IPS, las fotos engañan, y para valorar eso hay que ver el monitor en persona. siempre puedes intentar calibrar el monitor para ver si mejora si ves que son muy azulados.
Pero vaya.. si apenas se nota la fuga de luz azul y te gusta como se ve el monitor tu mismo te contestas a las preguntas. Si en cambio ves que no estás muy convencido pues intenta devolverlo, pero vaya, como precio no está nada mal, sobretodo si ves que la calidad acompaña al precio, el cual, sin haber probado esa pantalla no está nada mal