Zhorknet escribió:Antes de que muchos me comáis, quiero que os pongáis en mi piel. Llevo poco con el carné, no me gusta conducir, y me llega una multa a casa y me lié y dije, bueno seguro que me la harán pagar de una u otra forma (no traté de evadirla, pues tampoco es eso).
Simplemente, me jode mil que ahora, porque sí, me cobren 300 euros, cuando cobro menos que eso mensualmente.
Por eso simplemente trato de pagar lo "justo", no lo que a ellos les venga en gana, que si ha sido mi culpa, la asumo, pero alguna forma habrá de que como he dicho, pague lo que debería pagar inicialmente. A ver si me ayudáis...
Había pensado en llamar y decir, oye, yo notifiqué, porque me enviáis una segunda carta? Algo por el estilo... más ideas?
(Comecocoa, no decía nada de eso, imagino que eso vendría despues de notificar, pero fíjate como ahora que tengo que pagar el doble, ya no les importa quien sea, y me cobran "a muerte". No podían haber hecho eso desde el principio?, o simplemente si ven que no identifico, pues decirme si? pues pagas tú (el titular). Algo así, pero no la "guarrada" que me han hecho.
Saludos y gracias por los aportes,
Zhorknet.
Haces bien buscando resquicios, pero no te justifiques, deberías haber leído la carta al menos, y sino, si llevas poco de carnet, seguro que esto lo has estudiado, no? Lo de identificar al conductor digo... los que levamos años ya lo sabemos, es la ley...
Sea como sea, la sanción es justa... te joderá más o menos, los políticos roban eso cada minuto... pero una cosa no quita la otra.
Te queda lo que te han dicho:
- Pagar los 300 ya.
- Ir a tu seguro o servicios que recurren multas... a ver que pueden rascar.
- Dejarlo pasar de nuevo y que te cobren 300 + demora vía embargo (si tienes algo que embargar, claro, que esa es otra).
Lo de los plazos y tal... eso funciona con sanciones de ayuntamientos (y ahora ni eso) de esas que nunca llegan... pero esta, ya tramitada, notificada... es jugarte el embargo.