Opinion muy personal respecto a la politica de Sony

Primero de todo decir que es una OPINION, y que como foro que es siempre que no falte al respecto y argumente lo que voy a decir no hay NINGUNA razon para cerrar el hilo por lo que YO voy a decir, y espero que mis compañeros del foro sepan contra-argumentar sin trollear y decir que la politica de X empresa es mejor o peor "porque si"(bueno, solo con que los moderadores y/o admins querais ya basta para cerrarlo, pero que yo sepa no voy a incumplir ninguna norma).

Sinceramente hago esto porque ya "he petado" de leer tanta persona trollear y defensar a Sony de su "gran politica", y de sus "grandes innovaciones" (quien quiera darse por aludido que se de por aludido, estoy seguro que a quienes va dirigido solo por el titulo del topic ya entraran y intentaran argumentar lo contrario).

Bien es cierto que sony ha hecho MUCHISIMAS innovaciones en el mercado de los videojuegos, pero tambien es cierto que se ha copiado descaradamente de las otras compañias... pero si, muchos compañeros teneis razon en que es bueno que unas empresas se copien a las otras, pues sinceramente si unas empresas no se copiaran de otras muy mal iria el mundo.

Pero ¿que es lo que ME (destaco el "me" porque es una opinion) rebienta de sony? Pues que copie las cosas de las otras compañias (ya he dicho, esto no esta mal) pero que despues empieze a decir que esto es una innovacion muy buena, que revolucionara las videoconsolas....

Por favor seamos realistas lo que sony esta haciendo se puede llamar como: ESTAFA. Copia de otras empresas aquello que mas le gusta y despues las cataloga como suyas, y lo peor de todo es que la gran masa social que lleva detras no busca informacion por si misma y se cree todo lo que dicen y las leyendas urbanas que escucha. Pero bueno esta claro, el mundo lo mueve solo una cosa: no es ni la religion, ni la moral, ni la politica.... lo mueve la economia, y hay a quien le importa cobrar menos y hacer divertir a la gente, aunque aun asi sepan que les puede salir mal, y hay quien engañar a la gente, copiar una cosa y definirla como "mejor" porque la he hecho yo.

Por cierto, de TODO lo que ha hecho sony catalogando como "suyas" las creaciones esto es lo que mas "daño" o mas "verguenza ajena" me hizo:

Imagen

Bien es cierto que lo tenian "pensado" desde 199x (no me acuerdo que año) pero "crear" no es lo mismo que "pensar", y no puedes salir a un sitio como este, y decir que tu tuviste la idea mucho antes pero que otra compañia se te ha "adelantado" porque entonces la que ha hecho la verdadera creacion (y permitidme decirlo, muchisimo mejor de lo que los de Sony tenian pensado hacer) es de el que saca al mercado el producto, y no del que "lo habia pensado".

Como he empezado diciendo, es una opinion personal donde no me meto con NADIE, es mas por una parte alavo a Sony, aunque tambien admito que no estoy nada de acuerdo con su politica para las videoconsolas.

d4rkb1t
:o

$ony malaaaaa, malaaaa, malaaaaaaaaaaaaaaa.
Para gustos colores, desde luego que su último producto denominado P$3 es un atraco a mano armada, 600 gambas del ala.

Es una cuestión de pasta, o ¿tú que te creias? ¿que ataban a los perros con longaniza ?

$ony pasa ahora mismo por problemas financieros y al parecer son gordos, el BluRay les puede costar un fracaso y hay más donde elegir, no mucho mucho pero si te sirve de apoyo, con 170 y pico euros te podras llevar una Wii que seguramente satisfará tus necesidades de jugón, y sinó siempre tienes la opcion de M$ que por casi 400 (jejej) seguramente te saque del apuro.

En fin no creo que nadie tenga muchas ganas de montar bulla despues de toda la que se montó durante el E3 de este año. Personalmente y bajo mi punto de vista / opinión $ony la ha cagado y mucho, vaya manera de hacer el ridículo y de tangar al personal.

Personalmente no tengo interés alguno en comprarles nada hasta que sus precios sean asequibles para el mundo mundial, a muchos les sabrá a gloria no te quepa duda alguna.

Por otro lado si te gustan más otras marcas, pues ese es el camino. Ya sabes que con el marketing $ony hace milagros y de eso saben bastante que llevan muchos años haciendolo.

$ony no innova sinó que busca la forma de marketizar todo lo posible en su beneficio.

UN saludo
100% de acuerdo, cuando ví ese video de la conferencia de Sony me entraron ganas de [lapota] , y aunque yo he sido propietario de PS1 y PS2 sentí vergüenza ajena al ver la manipulación a la que estaban sometiendo a sus seguidores. Después del E3 decidí que PS3 no seria mi próxima consola.
No es un secreto a voces que SONY ha sacado un 0 en moralidad y además están defraudando a muchos de sus usuarios que despues del E3 y ver como una maquina NUEVA está arquitecturicamente peor montada que su competencia (excepto BR y Cell), un año más tarde y a un modico precio de 200€ más, estan pasandose a 360 o esperando a Wii.
A mi personalmente me ha pasado lo mismo.

d4rkb1t escribió:...

+1

Tenia pensadisimo comprarme PS3 de salida, me tira mucho mucho un par de sagas que hay para sony pero las cuales ya han pasado a formar parte de la ambiciosa de Microsoft, sumandole que el catalogo de salida no lo veo lógico, mis must have no saldrán hasta final 2007/ principio 2008, que nunca pienso pagar 100.000 pesetas por una consola, mal diseño de la máquina (dentro y fuera), las copias descaradas que realiza sony (live, boton guia, logros, wiipad, braingtrainig...) y todo mezcladito y amenizado con se fin de ceremonias que solo ellos saven tener como es la PREPOTENCIA ("la NEXT-GEN empieza cua do lo digamos nosotros...") ... DEFINITIVAMENTE NO la voy a comprar de momento.
Porlomenos NO hasta que baje bastante de precio, esten los juegos que quiero a la venta y sobretodo que SONY me demuestre un mejor saber hacer.

OFFTOPIC ON: Y que cojones con el Xtreme Firmware uno juega a la NEXT.GEN muchisimo más agusto [+risas]
A mi me gusta Sony por lo que hacen, no por lo que dicen. Diran todas las burradas que quieras, pero si me compro una plei no es precisamente por lo que diga el señor Kutaragi, sino por lo que hace el señor Kutaragi. Y el señor Kutaragi, como máximo responsable de SCE, me ha ofrecido grandes consolas, con grandes juegos y con una longevidad muy alta.
llorllo escribió:A mi me gusta Sony por lo que hacen, no por lo que dicen. Diran todas las burradas que quieras, pero si me compro una plei no es precisamente por lo que diga el señor Kutaragi, sino por lo que hace el señor Kutaragi. Y el señor Kutaragi, como máximo responsable de SCE, me ha ofrecido grandes consolas, con grandes juegos y con una longevidad muy alta.

Pero esto lo han copiado tambien.
Como los 2 sticks analogicos.... [sati]
takeda escribió::o

$ony malaaaaa, malaaaa, malaaaaaaaaaaaaaaa.

Desde luego buena no es, por que atribuirse el merito de algo que no es suyo es sencillamente vomitivo, y luego la prepotencia que tuvieron en el E3 es diga de enmarcar en la historia del videojuego.

Joder, son unos buitres carroñeros, llevan aprovechandose de los proyectos de la competencia desde hace mas de 10 años.

Indignante.

Estoy de acuerdo con d4rkb1t, tambien tiene su parte buena, y es algo en lo que Bocachancla San no interviene, y es en la publicidad y juegos que realizan para la consola (que es lo que esta salvando / triunfando en la division de juegos de Sony).
Estoy de acuerdo con lo del dual shock sin shock. Fue penoso. Pero lo que yo no puedo tragar es lo de la lamentable calidad de las "play". Y no pienso pagar 600 eurazos para quedarme con un cacharro tostado al año de haberla comprado. Ya no pringo más.
llorllo escribió:A mi me gusta Sony por lo que hacen, no por lo que dicen. Diran todas las burradas que quieras, pero si me compro una plei no es precisamente por lo que diga el señor Kutaragi, sino por lo que hace el señor Kutaragi. Y el señor Kutaragi, como máximo responsable de SCE, me ha ofrecido grandes consolas, con grandes juegos y con una longevidad muy alta.

Suscribo palabra por palabra, a mi me importa lo que me ofrecen, no el como ni quien. Post flamer de nuevo.
Al final del hilo se podria hacer recuento de conversos confesos ... de momento el ritmo va bien, 3 en la primera pagina.
KiKuJiRo escribió:Al final del hilo se podria hacer recuento de conversos confesos ... de momento el ritmo va bien, 3 en la primera pagina.

Yo converso, converso... no del todo también tuve mi cubo XD
converso, converso? Tampoco, menos NEOGEO las he tenido todas, y mira tu por donde la NEOGEO no la tube por lo mismo = 100.000pts.
pues yo esto no lo veo post flame, creo que por primera vez he visto un monton de posts seguidos y ninguno trolleando (bueno si la primera respuesta un poco pero mira es lo que hay)

A mi si que me importa quien porque creetelo, es pura filosofia: aquellso que no son serios en lo que dicen ofrecer no son serios en lo que venden.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:pues yo esto no lo veo post flame, creo que por primera vez he visto un monton de posts seguidos y ninguno trolleando (bueno si la primera respuesta un poco pero mira es lo que hay)

A mi si que me importa quien porque creetelo, es pura filosofia: aquellso que no son serios en lo que dicen ofrecer no son serios en lo que venden.

d4rkb1t

Huy, post troll el mio...que cosas... [looco]

Yo lo que creo es que algunos os fijais solo en lo que os interesa, por curioso que resulte cuando se habla de multinacionales.
15 respuestas