Primero de todo decir que es una OPINION, y que como foro que es siempre que no falte al respecto y argumente lo que voy a decir no hay NINGUNA razon para cerrar el hilo por lo que YO voy a decir, y espero que mis compañeros del foro sepan contra-argumentar sin trollear y decir que la politica de X empresa es mejor o peor "porque si"(bueno, solo con que los moderadores y/o admins querais ya basta para cerrarlo, pero que yo sepa no voy a incumplir ninguna norma).
Sinceramente hago esto porque ya "he petado" de leer tanta persona trollear y defensar a Sony de su "gran politica", y de sus "grandes innovaciones" (quien quiera darse por aludido que se de por aludido, estoy seguro que a quienes va dirigido solo por el titulo del topic ya entraran y intentaran argumentar lo contrario).
Bien es cierto que sony ha hecho MUCHISIMAS innovaciones en el mercado de los videojuegos, pero tambien es cierto que se ha
copiado descaradamente de las otras compañias... pero si, muchos compañeros teneis razon en que es bueno que unas empresas se copien a las otras, pues sinceramente si unas empresas no se copiaran de otras muy mal iria el mundo.
Pero
¿que es lo que ME (destaco el "me" porque es una opinion) rebienta de sony? Pues que copie las cosas de las otras compañias (ya he dicho, esto no esta mal) pero que despues empieze a decir que esto es una innovacion muy buena, que revolucionara las videoconsolas....
Por favor
seamos realistas lo que sony esta haciendo se puede llamar como: ESTAFA. Copia de otras empresas aquello que mas le gusta y despues las cataloga como suyas, y lo peor de todo es que la gran masa social que lleva detras no busca informacion por si misma y se cree todo lo que dicen y las leyendas urbanas que escucha. Pero bueno esta claro, el mundo lo mueve solo una cosa: no es ni la religion, ni la moral, ni la politica.... lo mueve la economia, y hay a quien le importa cobrar menos y hacer divertir a la gente, aunque aun asi sepan que les puede salir mal, y hay quien engañar a la gente, copiar una cosa y definirla como "mejor" porque la he hecho yo.
Por cierto, de TODO lo que ha hecho sony catalogando como "suyas" las creaciones esto es lo que mas "daño" o mas "verguenza ajena" me hizo:
Bien es cierto que lo tenian "pensado" desde 199x (no me acuerdo que año) pero "crear" no es lo mismo que "pensar", y no puedes salir a un sitio como este, y decir que tu tuviste la idea mucho antes pero que otra compañia se te ha "adelantado" porque entonces la que ha hecho la verdadera creacion (y permitidme decirlo, muchisimo mejor de lo que los de Sony tenian pensado hacer) es de el que saca al mercado el producto, y no del que "lo habia pensado".
Como he empezado diciendo, es una opinion personal donde no me meto con NADIE, es mas por una parte alavo a Sony, aunque tambien admito que no estoy nada de acuerdo con su politica para las videoconsolas.
d4rkb1t