› Foros › PlayStation 3 › General
En tu caso es comprensible buscas la novedad (porque lo has jugado en 360) pero es que hay mucha gente que no la tiene y se pillara esos juegos.jita escribió:Yo tengo la 360y para mi hay 3 juegos increibles en el lanzamiento:
Virtua Tennis 3 (sale en la 360)
F1
Motostorm
El resto no me interesa lo mas minimo, son multiplataforma o ya los he comprado en la 360.
Lo peor es que de aqui a despues del verano no va haber nada o casi nada destacable, asi que con esos 3 juegos espero tener suficiente hasta despues del verano.
si, pero realmente solo hablais bien de uno o 2 de esos 3 juegos, o de los shooter, o los de deporte. Me da la sensacion de ser el raro de EOL.supreme escribió:El F1 es una castaña según los reviews, hay algún otro juego q aunq multi mola, si no tienes 360 pues por ejemplo el Call Of duty mola, y el dEf Jam Icon esta muy guapo (pero si no te van estos juegos de peleas de raperos no te gustará a mí me gusta )
Virtual Tennins tiene buena pinta (lastima del online)
Virtual Fighter pues se supone q está muy bien así q sería una buena opción creo.
Resistance no me gusta mucho, prefiero el COD3 incluso.
Motorstorm es un juegazo, sí señor, estuve jugando ayer y me impresionó muy muy bien, eso sí espero q pongan vibración y le metan un parche (q espero q puedan hacer) porque joder pierde, pero como te he dicho, jugué ayer y mola un montón, buena elección sin duda.
Así que bueno, bajo mi gusto, Motostorm caería del tirón, el VF5 tendría q verlo, pero sería probable y el VT no me mola (despues de WiiTennins sinceramente, jugué al TopSpin de 360 y al Mario Tennis de GC y no me gustaban nada ) y sin duda tendría en cuenta según tus gustos algunos juegos multi, como el Def Jam Icon o el NFSP (aunq sea un port de 360 se siguen viendo bien).
Por último, una pena q no te guste el Skate porque el Tony Hawk de 360 esta muy guapo (mejor q toda la mierda underground esa q hay por medio y el american wasteland) y en PS3 será casi lo mismo.
Esta primera tanda de multis pues son ports de 360, pero aún así no creo q sean una mierda (como desgraciadamente son los ports de ps2 para Wii )
Edito:
Ya que hablais de Genji, he visto q es una puta mierda tb
si pero en tu caso estas en la lista de la lista de los 3 mas buscados...SwapNewbie escribió:A mi el F1 no me va...
Me quedo con Resistance, Motorstorm, y dejo de lado a COD3, por haberlo jugado en PS2
Me llama la atención el VirtuaTennis3, y el blazing angels me pica la curiosidad, los demás, nada xD
khabox escribió:Ultimamente releyendo hilos tanto aqui como en multi me doy cuenta de que o soy un bicho raro o no me gustan los 3 juegos estrella que todos quieren comprarse.Resistance, Motorstorm y F1
Mi pregunta es, no hay mas juegos (juraria que salian 30) o es que en EOL se concentran la mayoria de Shooters... No desmerezco los shooter, pero creo que no soy el unico al que no le gustan los juegos de ese tipo y me gustaria conocerlos.
Oblivion - en mi caso no me lo comprare porque lo tengo en PC y me gusta jugar alli.
VF 5 - pos que quieres que te diga... prefiero el tekken (aqui es cuando alguien me fusila)
Sonic (¬_¬)
Armored Core 4 - no me van los mech
Blazing Angels: Squadrons of WWII - otro juego mas de la segunda guerra mundial
Call of Duty 3 - sabemos de que va este juego
Def Jam Icon - este creo que es de lucha
Enchanted Arms - Un RPG, este aunque se que no es ninguna maravilla me llama la atencio
F.E.A.R. - vaya esto empieza a ser recurrente
Fight Night Round 3 - boxeo no me gusta
Full Auto 2: Battlelines - Bueno este me gusta es tipo burn out, osea no te preocupes por el coche y revientalo.
Genji: Days of the Blade - este tiene buena pinta. alguien mas da su opinon
Madden NFL 07 - Va ser que este no me llama la atencion.
Marvel: Ultimate Alliance - He jugado en la psp y no me llama la atencion
NBA 2K7 - baloncesto...
Need For Speed Carbon - Otro nfs portado y maqueado para ps3
NHL 2K7 - deportivo
Ridge Racer 7 - no conozco la saga pero he visto de que va y no me llama este tipo de juegos
The Godfather The Don's Edition - Este me lo he pasado en PC, no creo que tenerlo en ps3 vaya a mejorar mucho y menos depues de ver los graficos
Tiger Woods PGA Tour 07 - golf...
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
A los tom clancy hay que darles de comer aparte pero para mi gusto. son mas de lo mismo.
Tony Hawk's Project 8 - Skate mmm no me llama
Untold Legends: Dark Kingdom - Bueno un rpg de vista isometrica con 3d pa camuflarlo. Cuando salga en platinium me lo pienso
Virtua Tennis 3 - nada que decir
World Snooker Championship 2007 - No me interesa
Ale ya he dado mi opinion sobre los juegos que salen con la consola. Pero como decian por ahi esta next gen es de shooters y la verdad me deprime un poco que yo no pueda disfrutar con juegos con mas variedad.
de ahi mi pregunta de, hay vida mas alla de Resistance, Motorstorm y F1?????
PD: Todo lo dicho aqui es opinion personal e intrasferible. No he querido decir absolutamente nada malo de ningun juego porque no soy nadie para poner a parir un juego al que no he jugado ni me interesa su tematica. Asi que si yo he respetado pediria lo mismo.
khabox escribió:si, pero realmente solo hablais bien de uno o 2 de esos 3 juegos, o de los shooter, o los de deporte. Me da la sensacion de ser el raro de EOL...
deathkiller escribió:Solo un comentario Blazing Angels: Squadrons of WWII es un juego de aviones lo que le hace un poco distinto al típico FPS de la segunda guerra mundial creo yo.
Sin dudaAlbertoMESELL escribió:Espero equivocarme, pero me dá a mí que el MotosStorm de la PS3 vá a ser el PerfectDark Zero de la 360.
AlbertoMESELL escribió:Espero equivocarme, pero me dá a mí que el MotosStorm de la PS3 vá a ser el PerfectDark Zero de la 360.
AlbertoMESELL escribió:Espero equivocarme, pero me dá a mí que el MotosStorm de la PS3 vá a ser el PerfectDark Zero de la 360.
Ambos juegos de lanzamiento, con grandes expectativas y Hype entre la gente.....y ambos llenando estanterías de venta de 2ª mano pocas semanas e incluso días después del lanzamiento.
Pues estás diciendo lo contrario que la mayoría de la gente.supreme escribió:
Hombre, el PDZ no vale un duro y el Motostorm he estado jugando y se ve muy guapo, a mí me encantó, yo vería eso más para el Resistance, mucho hype y al final COD3 me parece bastante mejor. Pero creo q Motostorm es un juegazo.
El F1 es lo q la gente está esperandolo como agua de mayo y según he visto en las reviews es un truño y se libra un pelín por las licencias
supreme escribió:Hombre, el PDZ no vale un duro y el Motostorm he estado jugando y se ve muy guapo, a mí me encantó, yo vería eso más para el Resistance, mucho hype y al final COD3 me parece bastante mejor. Pero creo q Motostorm es un juegazo.
El F1 es lo q la gente está esperandolo como agua de mayo y según he visto en las reviews es un truño y se libra un pelín por las licencias
supreme escribió:
Hombre, el PDZ no vale un duro y el Motostorm he estado jugando y se ve muy guapo, a mí me encantó, yo vería eso más para el Resistance, mucho hype y al final COD3 me parece bastante mejor. Pero creo q Motostorm es un juegazo.
AlbertoMESELL escribió:El F-1 es al revés de lo q dices, lo he catado y me parece un juegazo, en el q han metido la pata con las licencias y la vibración. El resto, la bomba.
Blade escribió: el Motor Storm va a ser UNA PASADA.
SaLu2
khabox escribió:Ultimamente releyendo hilos tanto aqui como en multi me doy cuenta de que o soy un bicho raro o no me gustan los 3 juegos estrella que todos quieren comprarse.Resistance, Motorstorm y F1
Mi pregunta es, no hay mas juegos (juraria que salian 30) o es que en EOL se concentran la mayoria de Shooters... No desmerezco los shooter, pero creo que no soy el unico al que no le gustan los juegos de ese tipo y me gustaria conocerlos.
Oblivion - en mi caso no me lo comprare porque lo tengo en PC y me gusta jugar alli.
VF 5 - pos que quieres que te diga... prefiero el tekken (aqui es cuando alguien me fusila)
Sonic (¬_¬)
Armored Core 4 - no me van los mech
Blazing Angels: Squadrons of WWII - otro juego mas de la segunda guerra mundial
Call of Duty 3 - sabemos de que va este juego
Def Jam Icon - este creo que es de lucha
Enchanted Arms - Un RPG, este aunque se que no es ninguna maravilla me llama la atencio
F.E.A.R. - vaya esto empieza a ser recurrente
Fight Night Round 3 - boxeo no me gusta
Full Auto 2: Battlelines - Bueno este me gusta es tipo burn out, osea no te preocupes por el coche y revientalo.
Genji: Days of the Blade - este tiene buena pinta. alguien mas da su opinon
Madden NFL 07 - Va ser que este no me llama la atencion.
Marvel: Ultimate Alliance - He jugado en la psp y no me llama la atencion
NBA 2K7 - baloncesto...
Need For Speed Carbon - Otro nfs portado y maqueado para ps3
NHL 2K7 - deportivo
Ridge Racer 7 - no conozco la saga pero he visto de que va y no me llama este tipo de juegos
The Godfather The Don's Edition - Este me lo he pasado en PC, no creo que tenerlo en ps3 vaya a mejorar mucho y menos depues de ver los graficos
Tiger Woods PGA Tour 07 - golf...
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
A los tom clancy hay que darles de comer aparte pero para mi gusto. son mas de lo mismo.
Tony Hawk's Project 8 - Skate mmm no me llama
Untold Legends: Dark Kingdom - Bueno un rpg de vista isometrica con 3d pa camuflarlo. Cuando salga en platinium me lo pienso
Virtua Tennis 3 - nada que decir
World Snooker Championship 2007 - No me interesa
Ale ya he dado mi opinion sobre los juegos que salen con la consola. Pero como decian por ahi esta next gen es de shooters y la verdad me deprime un poco que yo no pueda disfrutar con juegos con mas variedad.
de ahi mi pregunta de, hay vida mas alla de Resistance, Motorstorm y F1?????
PD: Todo lo dicho aqui es opinion personal e intrasferible. No he querido decir absolutamente nada malo de ningun juego porque no soy nadie para poner a parir un juego al que no he jugado ni me interesa su tematica. Asi que si yo he respetado pediria lo mismo.
bueno eso de que no me gusta nada.... solo digo que no soy un shooter. ni me gustan los juegos de coches ni los de futbol (si hay mas vida mas alla de esos juegos) Con la ps2 he disfrutado de autenticos vicios de juegos y no se enfocaban en esos 3 tipos.Snuaki escribió:el problema no es la maquina ni los juegos..eres tu k no te gusta nada (Es coña)!
khabox escribió:bueno eso de que no me gusta nada.... solo digo que no soy un shooter. ni me gustan los juegos de coches ni los de futbol (si hay mas vida mas alla de esos juegos) Con la ps2 he disfrutado de autenticos vicios de juegos y no se enfocaban en esos 3 tipos.
Yo creo que acabare por comprarme el Enchanted Arms por lo que decia Chester, por ir probando un jrpg de la next gen.
lo increible es que cuando uno quiere opiniones de gente que NO se vaya a comprar ningun juego del triunvirato porque no le gusta el 90% de los que postean ponen que se lo compraran.
soy un incomprendido muhahahahaha ( y raro de cojones lo reconozco)
Buenooo al final salio alguien... esto parece una salida del armario...Elfa escribió:
Bueno, no creo que seas raro, ni un incomprendido, pero sí que eres un "apurado", me explico, yo por lo que dices, tengo más o menos los mismos gustos que tú, y es por eso por lo que la ps3 no me la voy a comprar de momento, en su salida, hasta que empiecen a salir juegos que me atraigan de verdad; ahora mismo sólo de pillarla lo haría con Virtua tennis 3, pero no será así puesto que he decidido hacerlo para la xbox 360 por el live, así que o la compro sola, cosa que no me mola, o no la compro, que sería lo mejor .
Desde que salgan aventuras, plataformas, RPG, terror, música uffffffff
De todas formas he de decir que en esta nueva generación de consolas, los shooters y coches son los Reyes del Mambo, porque hay un gran número, y siguen saliendo más, creo que esto del juego online, nos va a hacer un flaco favor a los que nos gustan otros géneros.
Saluditos y felices compras.