Opinion muy personal: Solo hay 3 juegos que comprar en ps3?

Ultimamente releyendo hilos tanto aqui como en multi me doy cuenta de que o soy un bicho raro o no me gustan los 3 juegos estrella que todos quieren comprarse.

Resistance, Motorstorm y F1

Mi pregunta es, no hay mas juegos (juraria que salian 30) o es que en EOL se concentran la mayoria de Shooters... No desmerezco los shooter, pero creo que no soy el unico al que no le gustan los juegos de ese tipo y me gustaria conocerlos.

Oblivion - en mi caso no me lo comprare porque lo tengo en PC y me gusta jugar alli.
VF 5 - pos que quieres que te diga... prefiero el tekken (aqui es cuando alguien me fusila)
[uzi]
Sonic (¬_¬)
Armored Core 4 - no me van los mech
Blazing Angels: Squadrons of WWII - otro juego mas de la segunda guerra mundial
Call of Duty 3 - sabemos de que va este juego
Def Jam Icon - este creo que es de lucha
Enchanted Arms - Un RPG, este aunque se que no es ninguna maravilla me llama la atencio
F.E.A.R. - vaya esto empieza a ser recurrente
Fight Night Round 3 - boxeo no me gusta
Full Auto 2: Battlelines - Bueno este me gusta es tipo burn out, osea no te preocupes por el coche y revientalo.
Genji: Days of the Blade - este tiene buena pinta. alguien mas da su opinon
Madden NFL 07 - Va ser que este no me llama la atencion.
Marvel: Ultimate Alliance - He jugado en la psp y no me llama la atencion
NBA 2K7 - baloncesto...
Need For Speed Carbon - Otro nfs portado y maqueado para ps3
NHL 2K7 - deportivo
Ridge Racer 7 - no conozco la saga pero he visto de que va y no me llama este tipo de juegos
The Godfather The Don's Edition - Este me lo he pasado en PC, no creo que tenerlo en ps3 vaya a mejorar mucho y menos depues de ver los graficos
Tiger Woods PGA Tour 07 - golf...
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
A los tom clancy hay que darles de comer aparte pero para mi gusto. son mas de lo mismo.
Tony Hawk's Project 8 - Skate mmm no me llama
Untold Legends: Dark Kingdom - Bueno un rpg de vista isometrica con 3d pa camuflarlo. Cuando salga en platinium me lo pienso
Virtua Tennis 3 - nada que decir
World Snooker Championship 2007 - No me interesa

Ale ya he dado mi opinion sobre los juegos que salen con la consola. Pero como decian por ahi esta next gen es de shooters y la verdad me deprime un poco que yo no pueda disfrutar con juegos con mas variedad.

de ahi mi pregunta de, hay vida mas alla de Resistance, Motorstorm y F1?????

PD: Todo lo dicho aqui es opinion personal e intrasferible. No he querido decir absolutamente nada malo de ningun juego porque no soy nadie para poner a parir un juego al que no he jugado ni me interesa su tematica. Asi que si yo he respetado pediria lo mismo.
Despues de los 600 euros que vale la consola la gente se va a los juegos mas recomendados y encima son los mas baratos ^^ asi ke es normal que se compren esos 3 , yo me compraria COD3 y alguno mas pero no me llega el dinero cawento asi que me toca esperar 2 o 3 semanitas xDDD [bad]
Yo tengo la 360y para mi hay 3 juegos increibles en el lanzamiento:

Virtua Tennis 3 (sale en la 360)
F1
Motostorm

El resto no me interesa lo mas minimo, son multiplataforma o ya los he comprado en la 360.

Lo peor es que de aqui a despues del verano no va haber nada o casi nada destacable, asi que con esos 3 juegos espero tener suficiente hasta despues del verano.
jita escribió:Yo tengo la 360y para mi hay 3 juegos increibles en el lanzamiento:

Virtua Tennis 3 (sale en la 360)
F1
Motostorm

El resto no me interesa lo mas minimo, son multiplataforma o ya los he comprado en la 360.

Lo peor es que de aqui a despues del verano no va haber nada o casi nada destacable, asi que con esos 3 juegos espero tener suficiente hasta despues del verano.
En tu caso es comprensible buscas la novedad (porque lo has jugado en 360) pero es que hay mucha gente que no la tiene y se pillara esos juegos.
¿Tantos salen de lanzamiento? Coño, pues está muy bien. No tenía ni idea.

Yo me compraré sólo el Formula 1, pero porque tengo la Xbox360 y muchos de esa lista ya los juego en ella. Pondré una lista de los que a mí me gustan/puede que me gusten:

Formula 1
Call of Duty 3
Fight Night Round 3 (imprescindible e IMPRESIONANTE)
Genji (si es la mitad de bueno que el primero me conformaría)
NBA 2K7
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (si no tienes el anterior, este es un juegazo)
Virtua Tennis 3

Todos los que pongo arriba son auténticos juegazos, exceptuando el Genji2 que no sé nada sobre él y pudiera salir rana.
El F1 es una castaña según los reviews, hay algún otro juego q aunq multi mola, si no tienes 360 pues por ejemplo el Call Of duty mola, y el dEf Jam Icon esta muy guapo (pero si no te van estos juegos de peleas de raperos no te gustará :) a mí me gusta :))

Virtual Tennins tiene buena pinta (lastima del online)

Virtual Fighter pues se supone q está muy bien así q sería una buena opción creo.

Resistance no me gusta mucho, prefiero el COD3 incluso.

Motorstorm es un juegazo, sí señor, estuve jugando ayer y me impresionó muy muy bien, eso sí espero q pongan vibración y le metan un parche (q espero q puedan hacer) porque joder pierde, pero como te he dicho, jugué ayer y mola un montón, buena elección sin duda.

Así que bueno, bajo mi gusto, Motostorm caería del tirón, el VF5 tendría q verlo, pero sería probable y el VT no me mola (despues de WiiTennins sinceramente, jugué al TopSpin de 360 y al Mario Tennis de GC y no me gustaban nada :() y sin duda tendría en cuenta según tus gustos algunos juegos multi, como el Def Jam Icon o el NFSP (aunq sea un port de 360 se siguen viendo bien).

Por último, una pena q no te guste el Skate porque el Tony Hawk de 360 esta muy guapo (mejor q toda la mierda underground esa q hay por medio y el american wasteland) y en PS3 será casi lo mismo.

Esta primera tanda de multis pues son ports de 360, pero aún así no creo q sean una mierda (como desgraciadamente son los ports de ps2 para Wii :()

Edito:
Ya que hablais de Genji, he visto q es una puta mierda tb
supreme escribió:El F1 es una castaña según los reviews, hay algún otro juego q aunq multi mola, si no tienes 360 pues por ejemplo el Call Of duty mola, y el dEf Jam Icon esta muy guapo (pero si no te van estos juegos de peleas de raperos no te gustará :) a mí me gusta :))

Virtual Tennins tiene buena pinta (lastima del online)

Virtual Fighter pues se supone q está muy bien así q sería una buena opción creo.

Resistance no me gusta mucho, prefiero el COD3 incluso.

Motorstorm es un juegazo, sí señor, estuve jugando ayer y me impresionó muy muy bien, eso sí espero q pongan vibración y le metan un parche (q espero q puedan hacer) porque joder pierde, pero como te he dicho, jugué ayer y mola un montón, buena elección sin duda.

Así que bueno, bajo mi gusto, Motostorm caería del tirón, el VF5 tendría q verlo, pero sería probable y el VT no me mola (despues de WiiTennins sinceramente, jugué al TopSpin de 360 y al Mario Tennis de GC y no me gustaban nada :() y sin duda tendría en cuenta según tus gustos algunos juegos multi, como el Def Jam Icon o el NFSP (aunq sea un port de 360 se siguen viendo bien).

Por último, una pena q no te guste el Skate porque el Tony Hawk de 360 esta muy guapo (mejor q toda la mierda underground esa q hay por medio y el american wasteland) y en PS3 será casi lo mismo.

Esta primera tanda de multis pues son ports de 360, pero aún así no creo q sean una mierda (como desgraciadamente son los ports de ps2 para Wii :()

Edito:
Ya que hablais de Genji, he visto q es una puta mierda tb
si, pero realmente solo hablais bien de uno o 2 de esos 3 juegos, o de los shooter, o los de deporte. Me da la sensacion de ser el raro de EOL.
A mi el F1 no me va...

Me quedo con Resistance, Motorstorm, y dejo de lado a COD3, por haberlo jugado en PS2

Me llama la atención el VirtuaTennis3, y el blazing angels me pica la curiosidad, los demás, nada xD

[bye]
SwapNewbie escribió:A mi el F1 no me va...

Me quedo con Resistance, Motorstorm, y dejo de lado a COD3, por haberlo jugado en PS2

Me llama la atención el VirtuaTennis3, y el blazing angels me pica la curiosidad, los demás, nada xD

[bye]
si pero en tu caso estas en la lista de la lista de los 3 mas buscados...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Os digo una cosa sobre el COD, es muy corto, pero corto,un fin de semana como mucho y juego listo, es muy muy facil, como mucho repetir una fase por q ya sabes x donde van a llegar los tiros.

bye
Pues ami el f1 ni va ni me viene :D:D:D bueno venir si me viene porque lo voy a comprar porque me hacen el 25% de descuento en el corte ingles...

El unico que me llama la antencion es el virtua tennis 3, soy fan del virtua tennis desde que jugue una vez en los recreativos con Kafelnikov....

Y el resistance, ese es pa intentar quitarme de ir al cyber a jugar al counter :D:D:D

Los demas de la primera horneada...no me interesan :D:D no eres el unico con gustos raros :D:D:D:D
khabox escribió:Ultimamente releyendo hilos tanto aqui como en multi me doy cuenta de que o soy un bicho raro o no me gustan los 3 juegos estrella que todos quieren comprarse.

Mi pregunta es, no hay mas juegos (juraria que salian 30) o es que en EOL se concentran la mayoria de Shooters... No desmerezco los shooter, pero creo que no soy el unico al que no le gustan los juegos de ese tipo y me gustaria conocerlos.

Oblivion - en mi caso no me lo comprare porque lo tengo en PC y me gusta jugar alli.
VF 5 - pos que quieres que te diga... prefiero el tekken (aqui es cuando alguien me fusila)
[uzi]
Sonic (¬_¬)
Enchanted Arms - Un RPG, este aunque se que no es ninguna maravilla me llama la atencio
Full Auto 2: Battlelines - Bueno este me gusta es tipo burn out, osea no te preocupes por el coche y revientalo.
NBA 2K7 - baloncesto...
NHL 2K7 - deportivo
Ridge Racer 7 - no conozco la saga pero he visto de que va y no me llama este tipo de juegos
The Godfather The Don's Edition - Este me lo he pasado en PC, no creo que tenerlo en ps3 vaya a mejorar mucho y menos depues de ver los graficos
A los tom clancy hay que darles de comer aparte pero para mi gusto. son mas de lo mismo.
Untold Legends: Dark Kingdom - Bueno un rpg de vista isometrica con 3d pa camuflarlo. Cuando salga en platinium me lo pienso

Ale ya he dado mi opinion sobre los juegos que salen con la consola. Pero como decian por ahi esta next gen es de shooters y la verdad me deprime un poco que yo no pueda disfrutar con juegos con mas variedad.

PD: Todo lo dicho aqui es opinion personal e intrasferible. No he querido decir absolutamente nada malo de ningun juego porque no soy nadie para poner a parir un juego al que no he jugado ni me interesa su tematica. Asi que si yo he respetado pediria lo mismo.

Pues yo creo que todos esos juegos no salen en españa, pero no estoy seguro
khabox escribió:si, pero realmente solo hablais bien de uno o 2 de esos 3 juegos, o de los shooter, o los de deporte. Me da la sensacion de ser el raro de EOL...

Si no tuviera la 360, los juegos q cogería serían:

Motostorm (el preferido de todos)
Def Jam
N4Speed
Tony Hawk
FEAR

y quizás el
Enchanted Arms o bien el Untold Legends: Dark Kingdom por tener algo así pero estos dos los tendrías q ver.

En realidad, no me mola mucho el catalogo, para q nos vamos a engañar, pero si no tienes 360 (y por consiguiente los juegos ahí ya) hay, para mi gusto 5 juegos q molan al menos.

Se necesita un juego en condiciones, para mi gusto, como un FF o un MG o algo así que puedas jugar en condiciones y q sea exclusivo, ya que los 2 juegos más importantes es uno de coches (ojo, q está tremendo, pero no es una historia), uno de guerra q no me gustan en general (ni call of duty ni ninguno de esos me gustan mucho la verdad) , es decir, algo inmersivo, que puedas echarle horas.
Solo un comentario Blazing Angels: Squadrons of WWII es un juego de aviones lo que le hace un poco distinto al típico FPS de la segunda guerra mundial creo yo.
A mi me pasa lo mismo, quitando Resistance (que dicen que es MUY FLOJO) y Motorstorm (que lo he jugado en una PS3 en el corte inglés y me parece un juego que si sale 2 años después de que salga la consola pocos comprarían, pero aun así lo pillaré), el resto o son multis o los he jugado ya en 360, así que no se que pillar, porque el otro (F1) dicen que es la caña pero a mi de formula 1 no me van nada.
Efectivamente , para TI , no hay mas juegos interesantes . Si pasas del Oblivion y los del Ubi no hay nada mas que decir.

Yo me la compraré con Resistante y MotorStorm y a lo mejor F1 , el resto de los que me interesan ya los tengo en 360.

Seguramente el RR7 caiga cuando lo vea barato , que por lo que parece es una versión bastante mejorada del RR6 y siempre son juegos que enganchan
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
deathkiller escribió:Solo un comentario Blazing Angels: Squadrons of WWII es un juego de aviones lo que le hace un poco distinto al típico FPS de la segunda guerra mundial creo yo.

Es muy muy bueno si te gusta la wwII y los aviones en particular, tiene online y usa el sixaxis de manera espectacular, ademas incluye vista interior en la version ps3, q creo q en la otra no la llevaba, unos atardeceres preciosos en el pacifico.

bye
Si os sirve de algo, mi lista es:

Resistance
Motorstorm
Untold Legends
Ridge Racer
Espero equivocarme, pero me dá a mí que el MotosStorm de la PS3 vá a ser el PerfectDark Zero de la 360.

Ambos juegos de lanzamiento, con grandes expectativas y Hype entre la gente.....y ambos llenando estanterías de venta de 2ª mano pocas semanas e incluso días después del lanzamiento.

Del resto:
F-1 IMPRESCINDIBLE
RESISTANCE no me termina de llamar. Parece ser otro Shooter mas.

Del resto destacaríá:

Call of Duty 3 - JUEGAZO
Fight Night Round 3 - JUEGAZO
Madden NFL 07 - JUEGAZO (siempre q te mole el football americano, si no, mejor olvidalo)
NBA 2K7 - JUEGAZO. El mejor juego de basket de la historia...
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (GRAW2): JUEGAZO. No es un shooter al uso. Es muy real y táctico. Un tiro y al hoyo.
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent: JUEGAZO
Virtua Tennis 3 - JUEGAZO

salu2
Pues yo partiendo de cero (y obviando los que he jugado en PC y 360) me parecen interesantes los siguientes:

Oblivion, VF 5, Enchanted Arms, F.E.A.R., Genji: Days of the Blade, NBA 2K7, Ridge Racer 7, Untold Legends: Dark Kingdom, Virtua Tennis 3, MotorStorm y Resistance. Así que para mí, partiendo de cero, el lanzamiento me parece notable y contando los ya jugados en otras plataformas me parece un lanzamiento de suficiente, es decir, suficientemente interesante como para comprar la consola de salida. Y es lo que haré.
AlbertoMESELL escribió:Espero equivocarme, pero me dá a mí que el MotosStorm de la PS3 vá a ser el PerfectDark Zero de la 360.
Sin duda
AlbertoMESELL escribió:Espero equivocarme, pero me dá a mí que el MotosStorm de la PS3 vá a ser el PerfectDark Zero de la 360.

Hombre, el PDZ no vale un duro y el Motostorm he estado jugando y se ve muy guapo, a mí me encantó, yo vería eso más para el Resistance, mucho hype y al final COD3 me parece bastante mejor. Pero creo q Motostorm es un juegazo.

El F1 es lo q la gente está esperandolo como agua de mayo y según he visto en las reviews es un truño y se libra un pelín por las licencias

Ambos juegos de lanzamiento, con grandes expectativas y Hype entre la gente.....y ambos llenando estanterías de venta de 2ª mano pocas semanas e incluso días después del lanzamiento.

es q no es igual, q no ha salido aqui vale, pero ya salio en jap y en us,esta mas q probado, puntuado, revisionado,etc... esta vez critica y publico coinciden, es un buen juego, si no un MH pero es un buen juego con puntuaciones notables en todos los sitios.

La dificultad es muchooo mayor, te aseguro q en unos dias jugando de manera normal no lo acabas del todo, tendras q esperar para venderlo al menos terminarlo, asi q hay juego para rato.. y siendo online..lo vas a vender ¿? no creo. ;)

puede pasar tambine q se convierta en el tipico juego q cuanto mas juegas mas cosas descubres y mas te gusta.

bye
supreme escribió:

Hombre, el PDZ no vale un duro y el Motostorm he estado jugando y se ve muy guapo, a mí me encantó, yo vería eso más para el Resistance, mucho hype y al final COD3 me parece bastante mejor. Pero creo q Motostorm es un juegazo.

El F1 es lo q la gente está esperandolo como agua de mayo y según he visto en las reviews es un truño y se libra un pelín por las licencias
Pues estás diciendo lo contrario que la mayoría de la gente.

La gente lo está flipando con el juego, pero algunos no lo pillarán por las licencias.

No sé dónde has leído eso... [tomaaa]

[bye]
Para mi los juegazos de salida son Motorstorm y Resistance... el VF5 tmb pero el online le kita puntos y el F1 es un gran juego pero cn ekipos viejos... nose..
Yo me comprare MS y Resistance ;)
supreme escribió:Hombre, el PDZ no vale un duro y el Motostorm he estado jugando y se ve muy guapo, a mí me encantó, yo vería eso más para el Resistance, mucho hype y al final COD3 me parece bastante mejor. Pero creo q Motostorm es un juegazo.

El PDZ es un juego de hace casi año y medio. En su momento no era tan truño (revisa las puntuaciones de las reviews, q la media era de 9), pero si decepcionó fué porque se levantó mucho Hype y la gente se esparaba algo mas.

A mí me decepcionó y lo tengo acumulando polvo despues de haberlo jugado unas 5 horas como máximo.

El F-1 es al revés de lo q dices, lo he catado y me parece un juegazo, en el q han metido la pata con las licencias y la vibración. El resto, la bomba.

Coincido contigo en q el COD3 igual le dá en los morros al Resitance, pero tendría que ver éste para compararlos (el COD3 ya lo tengo).

Salu2
supreme escribió:

Depende de las reviews pq hay algunas que lo ponen muy bien. En general las reviews lo puntuan mejor que cualquier otro juego de F1 de Sony y eso es buena noticia y garantiza que e sun juego bastante bueno. Si alguna review lo puntua bajo es pq simplemente se han limitado a mejorar el apartado grafico y poco mas, pero los graficos son muy buenos.

En el caso de Resistance yo si que lo veo como un juego sobrevalorado, tengo la sensacion de que va a provocar muchas decepciones, nose, a mi no me llama y mas viendo algunos shooters de la 360.

Viruta Tennis 3 y Motorstorm estoy seguro de que son juegazos, en especial el 1º.

Dios que dices [qmparto] [qmparto]

El Perfect Dark Zero es un mojon pero acojonante, el Motor Storm esta mucho mejor, mas que nada porque siempre mantiene un mismo tipo de genero, y Perfect Dark Zero se la juega pantalla a pantalla, quiero decir, que PD0 en cada pantalla tiene que ser mas originales y ir mejorando en cada fase, pero es todo lo contrario, y el Motor Storm es siempre lo mismo, carreras dandose leches y cada vez te puede pasar una cosa diferente en el ONLINE o jugando con tus amigos o solo.

Comparolo con el Resistance que es del mismo tipo de genero pero ni aun con ese ... pero el Motor Storm va a ser UNA PASADA.

SaLu2
la mayoria de las consolas uno la compro por menos de 10 titulos que le agrade de verdad

onda. mi play2. de los 7 mil titulos me quedo con MGS3, MGS2, tekken, soul calibur, ace combat, fatal frame, ico, shadow of colossus, god of war. karaoke y guitar hero.

asi que ahora q mal salio la play3 ya tienes 3 juegos. creo q e smuy bueno xD

yo tengo mi play3 con motorstorm. y espero tener de esos super juegos que a uno le encanta. seria el mgs4, heavenly sword, lair, lo nuevo de shadow of colossus.

no se si entenden xD. mi 360, tengo como 20 juegos. pero el q cuento es solo dead rising.
AlbertoMESELL escribió:El F-1 es al revés de lo q dices, lo he catado y me parece un juegazo, en el q han metido la pata con las licencias y la vibración. El resto, la bomba.

Revisando en Gamerankings llevais razón, me he rallado cosa mala y no se porqué :D, es al revés lo q yo decíá, y sólo la Edge Inglesa lo pone mal, así q nada, parece ser q se ha convertido en un juego a tener en cuenta tb :)
con motorstorm y el resistence ya tienes vicio de sobra
Blade escribió: el Motor Storm va a ser UNA PASADA.
SaLu2

Yo lo he probado durante un buen rato....y no me ha parecido ninguna pasada.

Es mas, me ha gustado entre poco y nada, y si me lo hubiese comprado probablemente me hubiese durado tanto o menos que el PDZ.

Blade, tenemos gustos diferentes. Eso es todo.
Hombre, yo cambiaría ese F1 por el Virtua Tennis...

Mis 3 opciones serían : MotoStorm, Virtua Tennis 3 y Resistance ;)
la lista es muy larga pero a mi la mayoria o no me gusta la tematica o le encuentro pequeñas pegas y como me he puesto de limite 1 juego cada 3 meses (para mantener la economia y no viciarme) debo de mirar muy mucho el juego q pillo.

Al final me pillo el virtua tenis aunque con online seria la reostia ya q le encuentro menos pegas q a los demas q me interesan aun siendo buenos juegos.

Yo creo q la mayoria va a tirar entre 6-8 juegos (resistance, motorstorm, f1, virtua tenis, virtua fighter, oblivion y pokitos mas)

saludos
Yo, sin tener 360 ya que vengo de PS2, he pillado el NBA 2K7 ya que para un aficionado del baloncesto me parece completamente imprescindible. Pero aparte de este hay otros multis como FN3 que merecen bastante la pena si no tienes 360. ¿Por que la gente se va a por esos 3? Yo creo que porque la mayoria de la gente del foro tiene tambien 360 y porque son los 3 juegos que anuncian a bombo y platillo.

Luego de NBA2K, tenia casi seguro que me compraria el Motorstorm pero la ausencia de multiplayer offline y su escasa duración que me hace pensar que me cansaria muy pronto me han hecho dudar y ahora no me decido entre este, F1, VT3 o Resistance. A cada uno de estos le veo algun inconveniente y como es un juego que me tiene que durar hasta el verano pues quiero poder aprovecharlo bastante. Seguramente al final acabe jugando al NBA y a demos hasta que tenga claro que alguno es un MH
Para los que tenemos X360, solo hay 3 juegos claves en ps3: motorstorm, F1 y Resistance.
Para los que no han tenido la 360 tienen a mi gusto imprescindibles como:
NBA 2K7
COD 3
VT 3
Oblivion
GRAW 2
Splinter Cell Double Agent
RSix Vegas
y luego a parte los 3 ya mencionados.
Si os comprais todos estos juegos teneis casi casi hasta la salida de metal gear solid 4.
En resumen si has tenido la 360 quizás si que sea un catalago escaso ya que la mayoria son multi pero, más escaso a sido el de wii (A mi gusto de pena, por eso me la vendí) y el de 360 era parecido al de ps3 con PGR 3, Kameo y cod 2.

PD: Ahhh y FNR 3 si no has tenido el de la 360 tambien impresiona un rato verlo...
Hola,

Totalmente de acuerdo con lo q dice BORJA.

Proof: Coincido contigo, y haces muy bien.

Si vienes de la PS2, apostar por NBA 2K7 (la bomba) y el FNR3 (otra bomba), es apostar sobre seguro y arriesgar menos (en mi opinión) q tirarte a por el Resistance y el motorstorm.

Siempre en mi opinión, el NBA y el FNR3 te darían muuuuchas mas horas de vicio q los otros, tanto online como offline.

Si encima te gusta el Basket, con el 2K7 te vas a cagar patas abajo.

Lo del FNR3 es como ver un combate de boxeo por la tele.

Salu2

Alberto
Tan solo comentar que si me comprara la PS3 de lanzamiento (que va a ser que no) no me pillaría ninguno de los 3 de los que más se habla.

Mi elección sería:

Oblivion (en caso de no haberlo jugado en 360 o PC)
Enchanted Arms (para catar algo de jrpg "next gen")
NBA2K7 o VT3 (para vicios rápidos)

Tener en cuenta que todo cristo va a tener Resistance, F1 y Motorstorm. Y que después cambiarlos o venderlos va ser más chungo (yo es que me muevo mucho en el compro/cambio/vendo). Si elijes otros juegos y más tarde te apetece jugar a cualquiera de los 3 habituales te va a resultar facilísimo hacerte con ellos cambiándolos por los que te hayas comprado.

Un saludo
khabox escribió:Ultimamente releyendo hilos tanto aqui como en multi me doy cuenta de que o soy un bicho raro o no me gustan los 3 juegos estrella que todos quieren comprarse.

[uzi]
Sonic (¬_¬)
NBA 2K7 - baloncesto...
NHL 2K7 - deportivo

el problema no es la maquina ni los juegos..eres tu k no te gusta nada xD (Es coña)!
Snuaki escribió:el problema no es la maquina ni los juegos..eres tu k no te gusta nada XD (Es coña)!
bueno eso de que no me gusta nada.... solo digo que no soy un shooter. ni me gustan los juegos de coches ni los de futbol (si hay mas vida mas alla de esos juegos) Con la ps2 he disfrutado de autenticos vicios de juegos y no se enfocaban en esos 3 tipos.

Yo creo que acabare por comprarme el Enchanted Arms por lo que decia Chester, por ir probando un jrpg de la next gen.

lo increible es que cuando uno quiere opiniones de gente que NO se vaya a comprar ningun juego del triunvirato porque no le gusta el 90% de los que postean ponen que se lo compraran.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

soy un incomprendido muhahahahaha ( y raro de cojones lo reconozco)
Pues yo que la pillare de salida ... me parece que vendra a casita con el motorstorm y gracias ... lo de mas o lo tengo para la 360 o no me llama nada la atención... esperare a bajarme las demos y pensarmelo (¿hay demo del resistance ? ) pero hasta que no salga Lair o Heaven Sword no veo mucha cosa ...
De los juegos de lanzamiento sólo me pillaría el VF5 y el VT3.

Nota mental: Olvidate, no te vas a comprar la ps3.
Motorstorm y quizás VF5.
khabox escribió:bueno eso de que no me gusta nada.... solo digo que no soy un shooter. ni me gustan los juegos de coches ni los de futbol (si hay mas vida mas alla de esos juegos) Con la ps2 he disfrutado de autenticos vicios de juegos y no se enfocaban en esos 3 tipos.

Yo creo que acabare por comprarme el Enchanted Arms por lo que decia Chester, por ir probando un jrpg de la next gen.

lo increible es que cuando uno quiere opiniones de gente que NO se vaya a comprar ningun juego del triunvirato porque no le gusta el 90% de los que postean ponen que se lo compraran.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

soy un incomprendido muhahahahaha ( y raro de cojones lo reconozco)

Bueno, no creo que seas raro, ni un incomprendido, pero sí que eres un "apurado", me explico, yo por lo que dices, tengo más o menos los mismos gustos que tú, y es por eso por lo que la ps3 no me la voy a comprar de momento, en su salida, hasta que empiecen a salir juegos que me atraigan de verdad; ahora mismo sólo de pillarla lo haría con Virtua tennis 3, pero no será así puesto que he decidido hacerlo para la xbox 360 por el live, así que o la compro sola, cosa que no me mola, o no la compro, que sería lo mejor [hallow].

Desde que salgan aventuras, plataformas, RPG, terror, música uffffffff [plas]

De todas formas he de decir que en esta nueva generación de consolas, los shooters y coches son los Reyes del Mambo, porque hay un gran número, y siguen saliendo más, creo que esto del juego online, nos va a hacer un flaco favor a los que nos gustan otros géneros.

Saluditos y felices compras.
A mi saca:
    Resistance
    Call of Duty 3
    El Padrino : Don Corleone.
Pues yo, esperando el dia 22 para recoger del Banesto mi PS3 con el F1. De momento es el unico que voy a catar y que dure. Espero que me enganche igual que el ultimo de Play 2. El resto del catalogo no me hace mucho la verdad. De deportes con la Wii sobrado.

Hasta que no vea un catalogo mas extenso no pillare nada mas. No me hace realmente nada el catalogo del lanzamiento. Quizas el único el Virtua Fighter V

Esperare a la saga resident o al Metal.

Lo que si que pillare el dia 23 sera el dragon ball z Budokai tenkaichi 2 para mi flamante Wii.

[beer]
Elfa escribió:
Bueno, no creo que seas raro, ni un incomprendido, pero sí que eres un "apurado", me explico, yo por lo que dices, tengo más o menos los mismos gustos que tú, y es por eso por lo que la ps3 no me la voy a comprar de momento, en su salida, hasta que empiecen a salir juegos que me atraigan de verdad; ahora mismo sólo de pillarla lo haría con Virtua tennis 3, pero no será así puesto que he decidido hacerlo para la xbox 360 por el live, así que o la compro sola, cosa que no me mola, o no la compro, que sería lo mejor [hallow].

Desde que salgan aventuras, plataformas, RPG, terror, música uffffffff [plas]

De todas formas he de decir que en esta nueva generación de consolas, los shooters y coches son los Reyes del Mambo, porque hay un gran número, y siguen saliendo más, creo que esto del juego online, nos va a hacer un flaco favor a los que nos gustan otros géneros.

Saluditos y felices compras.
Buenooo al final salio alguien... esto parece una salida del armario...

Aunque parezca mentira el catalogo de 360 ha marcado un poco el catalogo de salida de la ps3. Y a los que nos gusta otro tipo de juegos pues nos tocara esperar. Yo si me la comprare en la salida. Pero sobre todo porque en la store habran juegos baratos con los que empezar a jugar (Y ESE HOMEEEEEE)
46 respuestas