Opinion negativa sobre goldpricedvd

mucho cuidado con la compra en goldpricedvd.com ´fuí el otro dia a la tienda todo muy bonito que si garantia q si 15 dias para probarla he tenido un problema con la pantalla y me dice que no son el corte ingles y que por lo tanto que me quede con ella defectuosa asi que cada uno saque sus conclusiones.
Joderrr :(

Yo la he comprado ahí, hoy me llega. Ya os contaré, a ver que tal..

Salu2
Joder yo pensaba en comprarla ahí y exactamente que es lo que le pasa a la pantalla?
¿que le pasa exactamente a tu psp?, por cierto en esa tienda te dejan probarla antes de llevartela i todo asi que si no lo hiciste...

SaLu2.
Bueno, pues ya recibi la mia, y me han dicho lo mismo, que no se puede devolver nada de lo que compres, a no ser que esta averiado, que no son el corte ingles.. [noop]

Salu2
Pues yo llevo 3 compradas en esa tienda,2 x correos y 1 en mano.Una de ellas tenia varios pixels muertos y me dijeron que si queria me la cambiaban y la otra,la he comprado en la tienda en mano y la encendi antes de pagar para probarla,mirarla detenidamente,etc.
He comprado varios juegos y el THU2Remix,me dio algun problem de sonido y me lo han cambiado sin ninguna pega.Sinceramente,estoy muy contento con esta tienda.
5 respuestas