Hola, yo tengo un Civic 2.2 ICDTi y siempre le he puesto los primacy, tiene 185.000 y los delanteros los cambio con unos 60.000 km y los traseros cada 4 años, ya que de atrás no gasta mucho.
Otro coche que tengo cuando lo compré llevaba unos Dunlop sportmax y no me duraron mas que 25.000 km con los flancos pelado, el anterior al civic también nuevo con otra marca de 1ª y ni 20.000 km. fue cambiar a Michelin en los que no traían y duran mas del doble y agarran muy bien, no son deportivos pero hacer kilómetros con seguridad yo opino que son los mejores.
Mi recomendación es que subas un poco tu presupuesto y pongas los mismos, ya que se amortizan con los kilómetros que duran de mas y son primera marca, que siempre te da un plus de seguridad.
Mira ofertas en Norauto, Feuvert, Midas.... yo alguna vez he cambiado en Norauto y me daban 100€ que me los devolvía Michelin por cambiar los 4 neumáticos, por lo cual al final se queda en cerca de los 450€ que comentas.
Busca y suerte con lo que elijas.
Acabo de mirar en Norauto y están los Michelin Primacy 3 por 98€ mas 5€ de montaje.