Opinion Neumaticos 225/45/R17

Buenas noches,

Tengo un Honda Civic 1.8 del 2007 y toca cambiar los 4 neumáticos.
Los que lleva actualmente son unos Michelín Primacy 225/45/R17 91 Y.
La verdad es que ahora no quiero gastarme mucha pasta en unos michelín y quería saber opiniones de otras marcas más baratas. No hago muchos km, el coche tiene 10 años y ahora estoy a pintarse llegar a los 60000Km,xd

Le he preguntado al mecánico de al lado de casa y me comenta que ahora esta poniendo unos que salen muy bien de la marca AVON. La verdad que no me suena de nada y por lo que me comentó y he visto es una marca inglesa que montan muchos coches de alta gama en Inglaterra pero que aquí no es muy conocida, incluso suministran neumáticos para diferentes competiciones de coches. Las 4 montadas,equilibradas y haciendo el paralelo me las deja por 390. Como lo veis. Alguna recomendación que con todo no supere los 450?

Saludos
Avon es buena marca desde luego.

Yo ahora solo monto Toyo para correr y Kumho para el dia a dia, los Proxes salen a 300€ puestos en el taller + montaje que darian una cifra parecida.

pero claro, el mundo del neumatico en los talleres es complicado. Que modelo son? que hay miles. Si sabes el modelo es mas facil hacerse a la idea, pero a priori yo me fio para el dia a dia de lejos con una buena marca, y avon lo es
Hola, yo tengo un Civic 2.2 ICDTi y siempre le he puesto los primacy, tiene 185.000 y los delanteros los cambio con unos 60.000 km y los traseros cada 4 años, ya que de atrás no gasta mucho.

Otro coche que tengo cuando lo compré llevaba unos Dunlop sportmax y no me duraron mas que 25.000 km con los flancos pelado, el anterior al civic también nuevo con otra marca de 1ª y ni 20.000 km. fue cambiar a Michelin en los que no traían y duran mas del doble y agarran muy bien, no son deportivos pero hacer kilómetros con seguridad yo opino que son los mejores.

Mi recomendación es que subas un poco tu presupuesto y pongas los mismos, ya que se amortizan con los kilómetros que duran de mas y son primera marca, que siempre te da un plus de seguridad.

Mira ofertas en Norauto, Feuvert, Midas.... yo alguna vez he cambiado en Norauto y me daban 100€ que me los devolvía Michelin por cambiar los 4 neumáticos, por lo cual al final se queda en cerca de los 450€ que comentas.

Busca y suerte con lo que elijas.

Acabo de mirar en Norauto y están los Michelin Primacy 3 por 98€ mas 5€ de montaje.
Si eres de barna conozco un sitio baratisimo, yo coloque dos michelin ps4 225/40/18 por 250e, imbatible en barna, si quieres te dejo el sitio por Mp para no hacer propaganda.

Yo seguiría montando michelin aunque sean primacy, son imbatibles en duracion... a mi me duran 60-70k km los ps2 a ver si los ps4 duran lo mismo.
Gracias por las respuestas.

Los michelín los cambio pq ya deben estar caducados,jajaja dibujo aun tienen..

Saludos

Edit: me he pasado por un taller que me han recomendado y me deja las goodyear F1 asymetric 3 por 430 precio final.
Las michelín Primacy por 480.
4 respuestas