Opinion: Ninja Gaiden Demo

weeeno pues voi a dar mi punto d vista sobre este esperadisimo titulo.

Lo primero q me a llamado la atencion no son los graficos q hay q reconocer q son muy vistosos ( aunq algo falto d detalles), es la camara, tanto decir q sus camaras ivan a ser las mejores vistas en un juego... q en ningun momento ivan a molestar, pfff no llegan a ser malas pero no es lo q prometian, por suerte con el gatillo derexo se puede poner detras de Hayabusa en cualkier momento.

El juego cuenta con un buen modelado de personajes, aunq los enemigos porlomenos en la demo son muy similares, las animaciones son fluidas y da gusto ver como se enlazan unas con las otras, realizando unos espectaculares combos, q por cierto son muy variados,con unos efectos d luz soberbios.

Por lo demas el apartado grafico es de notaza menos en algunos aspectos como por ejemplo: las fuentes d luz no estan asignadas a los objetos, rompes una antorxa y la luz q emite ni se mueve y nisikera desaparece kedando el halo d luz aun en el suelo.
La magia electrica esta bien consegida aunq cuando la realizas los enemigos no t atakan (se akojonaran supongo xD), es gracioso hacerla d espaldas porke parece q exas rallos por el kulo ^_____^
Otra cosa q he visto ,en la plataforma d madera q esta delate d la puerta del boss la sombra tanto tulla como la d los enemigos no esta en la madera sino debajo d ella.( Aun q supongo q la demo no esta al 100% y son pekeños detalles q no ensucian el nombre de este gran titulo)

La jugavilidad apesar d la kamarita es divertida he intuitiva con un porron d combos por arma todos ellos muy DOA, y siempre asombra el ver correr a Haya por las paredes al mas puro estilo Prince of persia, tb es capaz d rebotar de pared en pared , tomar impulso para golpear, y rodar q viene muy bien para cuando t estan curtiendo el lomo.

Uno de los defectos o virtudes eske si sales y entras d una sala los enemigos aparecen d nuevo, ami eso por ejemplo me gusta porke asin ago mas puntos para supuestamente conseguir mas armas y demas items.

Del sonido no me atrevo a opinar muxo, ami me gustan tanto la OST como los efectos q son buenos y variados y en 5.1 suenan mu bien.

Conclusion: Un gran juego, cada vez con mas ganas d q salga, si ya cuando lo saken incluyen bajarse cosas por el live como tb prometieron va a ser la lexe =)
Escrito originalmente por odin-3D
weeeno pues voi a dar mi punto d vista sobre este esperadisimo titulo.

rompes una antorxa y la luz q emite ni se mueve y nisikera desaparece kedando el halo d luz aun en el suelo.

Pues esto de la antorcha me llama la atención ya que este efecto si esta en DOA3 y se puede apreciar perfectamente en el escenario del templo ese. Tiras la vela, se va el punto de luz que generava y se corrige el reflejo del suelo,impresionante.
Raro que Ninja Gaiden, siendo una evolución muy mejorada del motor de DOAXBV no lo lleve.

Aunque viendo el tiempo que tiene esta demo , me imagino que faltan por pulir muchisimas cosas.
Bastante de acuerdo con el punto de vista expuesto.

A ver si han aprovechado los 4 - 5 meses que han tenido desde la versión de la demo, y pulen ciertos detalles. Aunque aún sin hacerlo, promete ser el mejor juego de acción de Xbox hasta la fecha.
pues a mi la demo no me ha parecido nada del otro jueves... [alien]
Escrito originalmente por shadow land
pues a mi la demo no me ha parecido nada del otro jueves... [alien]

Explicate mejor por favor.
no me ha sorprendido.

Es un beat'm up del monton
Tecnicamente no es sorprendente (por lo menos la demo)
Artísticamente esta bien (team ninja parece q es de los pocos q sacan partido al DXTC en el tema de texturas), pero tiene fallos...
desarrollo muyyyyyyyyyy simple
las muertes son siempre iguales con la misma animación
en la demo, para mi, el único aliciente (por llamarlo de algúna forma) es el soltar combos de 50 golpes con los nunchakus pulsando "4 veces" el disparo...
la música es muuuuuyyyyyyyyy cutre

en fin, q si por la demo tuviese que juzgar, le cascaba un 6 de 10 y me quedaba tan pancho.
en fin, q si por la demo tuviese que juzgar, le cascaba un 6 de 10 y me quedaba tan pancho.

Pues no me extraña. Ya lo he dicho varias veces, tanto hype... ZzzZZ

Aunke sigue entrando dentro de mi top 5 de "looking forward", me temo ke no va a ser el juego de acción definitivo ke todos esperábamos, y ojalá (OJALÁ) me ekivoke...
pues despues de tanto leer, no habia opinado pues no habia jugado, ahora que lo he jugado me a parecido excelente, yo no creo que sea un beat'm up del monton, claro que le faltan detalles y no creo que lo de las sombras lo vayan a dejar asi , vamos que en 5 meses , si que pueden hacer bastante, y no creo que la caguen con lo de las sombras despues de haber logrado que esos poligonos corran tan bien, ya estando aqui aprovecho para opinar que no me ha gustado para nada el demo del tenchu, a mi me gustaba mucho el 1 de ps1 y este no se ta muy cutre
[bye]

saludos
Yo estaba un poco a la espectativa con este juego, la verdad, a mi los gráficos siempre me la han sudado bastante y por más fotos que veía no me acababa de llamar la atención. Aún así, he querido probar la demo, y tal vez porque no esperaba mucho me encantado. Vuelve el sabor de los beat-em-up con los que me dejaba las pelas cuando era un poco más joven XD y para mi, con eso justifica la compra. Está claro que Ninja Gaiden va a ser uno de los títulos fuertes del año, y despues de probar la demo, lo espero con más ganas.
Está claro que la demo tiene fallos y gordos. Y a pesar de ellos me ha gustado mucho lo que he visto y jugado ;-) . Si esto es lo que Team Ninja tenía hace 6 meses (creo que hace ese tiempo), no puedo más que tener la esperanza de que en el juego final pulan las puntuales ralentizaciones, los defectos gráficos (iluminación, texturas y algunos efectos, como el agua), acaben de rematar la cámara (que no está nada mal), más alguna cosilla más que ahora mismo o no se me ocurre o no he observado (tampoco soy un sibaritas a la hora de avistar los procesos técnicos que se empleen).

Aunque supongo que para quien se ha gastado bastantes ahorros en recreativas de ir avanzando y matando a todo lo que se te ponga en medio (Contra -aquí Gryzor-, Green Beret, Shadow Warriors, Final Fight etc...) debe de ser como agua para mayo que aparezca un título semejante en xbox, como es mi caso y no me hace ser demasiado objetivo. Este juego me gusta mucho.

Saludos.
Pos me ha decepcionado mogollon la demo, me creia que este juego iba ser algo epico en el mundo de los juegos y se va a quedar en uno mas del monton un poco mas vistoso...

Ya puede haberle puesto ese toque magico al juego en estos 6 meses que han tenido si no van a decepcionar a mas de uno con tanta espectativas que han levantado, espectativas falsas por lo que he visto en la demo.

Hablando un poco de la camara para nada me parece la camara perfecta, pero ni de lejos. Hay momento en los que no me entero de na ni veo por donde tengo que ir. En la lucha se comporta bastante mejor.

Cruzo los dedos con el producto final.

Nos Vemos. O_o.
Pues ami la demo me a gustado ,y muxo.

Teniendo en cuenta ke esta demo es del año pasado ,supongo ke los errores ke hay ,ya estaran pulidos...

Eso si,aun no me e pasado la demo ,me mato el tio de los yunxakus xD

Salu2!
Escrito originalmente por Link
Eso si,aun no me e pasado la demo ,me mato el tio de los yunxakus xD

Salu2!

Yo la primera vez fui a saco a por él, o lo que es lo mismo, me suicidé. La segunda intentona me lo tomé más calmado, cubriéndome y contraatacando, con la espada esa que pesa lo menos 3 toneladas ;) .

Saludos.
Uhm, yo fui con lo ke parecen yunxakus a sako a por el xD

Esta vez lo are asi ,mas calmadito ^^ Asias

Salu2!
A mi la demo me ha encantado, me la he pasado ya 3 veces.
Graficamente no se que decir, a mi me parece muy muy bueno, se ve todo muy nitido, vamos lo que esperaba, es normal que tenga fallos graficos.
Lo de que es un machacabotones pues no se, en parte si y en parte no, no es tan tecnico como un juego de lucha, pero tampoco me limito a darle porrazos a los botones de ataque, tienes que cubrite y esas cosas, como en PoP.
Que pintara Hayane en todo esto??? Oooh
Salu2
pues a mi esta demo me parece la leche, y los que no os gusta no se que quereis...

que juegos os gustan a los que os ha disgustado la demo? abridnos los ojos, que igual me estoy perdiendo alguna maravilla y me tengo que "conformar" con ninja gaiden...
quizas a los que "no" nos gusta, somos más exigentes que los demás... solo quizas...
no me ha sorprendido.

Es un beat'm up del monton

Modorro.

Modorro.

Modorro.

Dime cuantos beat'm up conoces con la fluidez, la cantidad de movimientos y las animaciones de Ninja Gaiden, porque igual estás enterrado en "montones" de oro puro.

Modorro.

:p
Despues de jugar al Prince of persia no me impresiona mucho esta demo.
Escrito originalmente por boyscout23
Despues de jugar al Prince of persia no me impresiona mucho esta demo.

Pues yo el desarrollo lo veo igual, solo que con mas accion y menos plataformas, y mejores graficos, todavia no me atreveria a decir cual es mejor ya que esto es un demo y al PoP no he jugado mucho la verdad.
Salu2
quizas a los que "no" nos gusta, somos más exigentes que los demás... solo quizas...

Yo me considero bastante exigente, y la demo me ha gustado.

Eso sí, matizando.

Si me dicen que la demo corresponde a los 10 primeros minutos del juego final, y que todo el juego sigue la misma mecánica, diría que se ha quedado en eso, un juego de acción extremadamente vistoso, pero monótono, pobre en detalles y falto de pulir, que es al fin y al cabo lo que separa a los juegos buenos de los excelentes.

Pero prefiero tomarme la demo como una versión beta, sin detalles, con una música "para salir del paso", sin pulir, y en resumen, 10 minutos de juego que muestran su vistosidad y espectacularidad, una demo para dejar un par de mandíbulas colgando, pero poco más.
Extrapolando lo visto en la demo al resto de capturas y videos, al hecho de tener 6 meses más de desarrollo (que tal y como pinta la demo, diría que son 6 meses de detalles, ajustes y parafernalia), y añadiendo un poco de esperanza por mi parte :P, creo que puede quedar un producto final más que digno.

Es lo que tiene, ahora si se publicase la demo de Halo2 del E3 pasado, sería seguramente la releche, pero seguiría estando bastante lejos del juego final. Porque me da a mí que en TeamNinja se les ha echado el tiempo encima, y ni siquiera pueden permitirse emplear gente en hacer una demo decente y han tenido que recurrir a publicar esa versión.
Sólo espero que los problemas de calendario no acaben afectando al juego.

Saludos.
Escrito originalmente por Alejo I

Modorro.

Modorro.

Modorro.

Dime cuantos beat'm up conoces con la fluidez, la cantidad de movimientos y las animaciones de Ninja Gaiden, porque igual estás enterrado en "montones" de oro puro.

Modorro.

:p

pos hombre... yo no he dicho que sea mierda... si no que es un beat'm up más... mu bonito... mu "fluido" como tu dices... pero más "modorro" en desarrollo que mirar a una hoja en blanco...

prefiero gun valkyrie o crimson sea... modorro :P

por supuesto... solo califico la demo... del juego ya podremos opinar...
A mi la demo me ha parecido sencillamente acojonante, coincido en que faltan detalles (musica...) y demas, pero como fan acerrimo de los "repicabotones" por decirlo de alguna manera, este juego me gusta, aunq no sea un "apretolosbotonesyau"

Ya veremos el juego completo [tadoramo]
pue a mi me ha parecido la OOOSTIAAAAA !!!

yo no se que coño os divierte a vosotros, pero mara mi este juego será un must have con toda regla. Lo espero con ansias!!!!

La demo me ha encantao, la nitidez de TODO es brutal, graficos, texturas, movimiento, ... joder si es la polla tios!!!!
Pos en teoria al ser ntsc cuando el juego pase a pal se verá mas nitido ein?

Bueno yo solo he visto videos y he de decir que es acojonante [chiu] Quien piensa que solo es un machacabotones que se baje el video de un japo(ocupa 100 megas)y vereis lo que son combos y saber jugar [chulito] La madre que pario al japo ese [jaja]
las comparaciones siempre son odiosas, prince of persia es un gran juego, pero se le nota que es multiplataforma, ninja gaiden tiene todo lo bueno de pop, mas todas las ventajas de ser exclusivo

los juegos de teamninja tienen una fluidez y graficos q acojonan, y ninjagaiden no se quede atras, y no soy precisamente alguien que le guste cualquier juego de xbox... si os diera ejemplos de juegos q no me gustan igual me echabais a la hoguera [carcajad]
joder, pues a mi este juego me ha gustado tanto, que me hace dudar si lo mio es ser carnicero.. de veras.. el principio jugando con la katana.. pues guay.. pero cuando probe los nunchakus esos de gillette.. flipa.. carniceria total, y combos entre 90-130, increible.. decir, que si, noto el juego algo "soso" al estar sin musica.. pero joder.. cuando estoy ya en el combo 90 solo pienso en meter a mas enemigos.. sin duda me parece una demo mas que adictiva, esperemos que el juego este aun mas "acabado" y fijo que estaremos ante uno de los juegos del año.

pd.- tb espero que solucionen el bug de no poder entrar en la mansion del jefe final teniendo la llave en el inventario...

un saludo!
desde que jugué al DEVIL MAY CRY 1, hará cosa de 2 años, no he experimentado más esa sensación de caña en un juego (DEVIL MAY CRY 2 no lo consiguió para mi), y este NINJA GAIDEN (solo la demo) ya me ha dejao sin aliento.

Cuando tenga el juego completo me voy a cagar patas abajo X-D , que ganas por dios!!!
Escrito originalmente por satellite
pd.- tb espero que solucionen el bug de no poder entrar en la mansion del jefe final teniendo la llave en el inventario...

Si que se puede entrar... te habrás equivocado de puerta.

Saludos.
que raro pacorr.. pq me he pasado la demo ya 5 veces.. y no me habia pasado antes..

un saludo
Ah, pues te entendí mal. Entonces antes has llegado al boss y en otra no te dejo? Pues será un bug sí.

Saludos.
El juego es bastante bueno y todo eso, pero... coger los nunchakus hace que el juego pierda su gracia y se convierta en un machacabotones.

Donde este la espada que se quiten los nunchakus.
sip, eso es, me quedé un poco pillado por lo que pasaba pq no me habia pasado antes, pero ya he leido que le ha ocurrido lo mismo a más gente, así que tampoco le doy mucha importancia.. más que nada pq antes de iniciar la demo, en el texto explicativo de copyright y todo el tema, explica que es una demo del juego aun en desarrollo.. así que por eso no me extraña que fuese un bug.. o eso o me dura aun el pedo del finde ;D

un saludo
uhm

no creo que le quite la gracia los nunchakus...

un saludo
Pacorr: rectifico lo dicho, estoy empanao perdio, tenia la dentadura de la figura samurai, pero no la habia puesto...

ida de olla.. mil perdones!!!

un saludo
34 respuestas