Escrito originalmente por shadow land
quizas a los que "no" nos gusta, somos más exigentes que los demás... solo quizas...
Yo me considero bastante exigente, y la demo me ha gustado.
Eso sí, matizando.
Si me dicen que la demo corresponde a los 10 primeros minutos del juego final, y que todo el juego sigue la misma mecánica, diría que se ha quedado en eso, un juego de acción extremadamente vistoso, pero monótono, pobre en detalles y falto de pulir, que es al fin y al cabo lo que separa a los juegos buenos de los excelentes.
Pero prefiero tomarme la demo como una versión beta, sin detalles, con una música "para salir del paso", sin pulir, y en resumen, 10 minutos de juego que muestran su vistosidad y espectacularidad, una demo para dejar un par de mandíbulas colgando, pero poco más.
Extrapolando lo visto en la demo al resto de capturas y videos, al hecho de tener 6 meses más de desarrollo (que tal y como pinta la demo, diría que son 6 meses de detalles, ajustes y parafernalia), y añadiendo un poco de esperanza por mi parte
, creo que puede quedar un producto final más que digno.
Es lo que tiene, ahora si se publicase la demo de Halo2 del E3 pasado, sería seguramente la releche, pero seguiría estando bastante lejos del juego final. Porque me da a mí que en TeamNinja se les ha echado el tiempo encima, y ni siquiera pueden permitirse emplear gente en hacer una demo decente y han tenido que recurrir a publicar esa versión.
Sólo espero que los problemas de calendario no acaben afectando al juego.
Saludos.