opinion nuevo IPOD

que opinais del nuevo IPOD:

Imagen
Imagen
Imagen

DESCRIPCION
Superficie de aluminio anodizado y trasera de acero inoxidable, cinco colores brillantes, pantalla más grande y brillante con el mayor número de píxeles por pulgada de la historia de Apple: 204 p/p, frente a los 163 p/p del iPod classic... el iPod nano rebosa estimulación visual por los cuatro costados.

Ahora, además, te dejará ojiplático durante horas porque reproduce hasta 5 horas de vídeo y hasta 24 de sonido con una única carga.1 Toda esa potencia y un perfil finísimo de sólo 6 mm hacen del iPod nano la pequeña gran atracción.
que los de apple se sobran cambiando el diseño cada 2 semanas :). y lo de la bateria permiteme dudarlo, tengo un ipod tocho y la bateria de siempre me ha durao la mitad de lo que ellos anuncian a bombo y platillo.
En el tema de la duración de la batería nunca he tenido ninguna queja, siempre me han durado lo quie decían que duraba.
Prefiero el ipod touch, o el classic, pero uno de estos tampoco estaría nada mal. XD

En diseño son los amos, son preciosos... [looco]
si no me equivoco, la mejora es solo "estetica", ademas el modelo q llamamos tocho lo han rebajado de precio aora creo q el de 80gigas son 239€ lo cual esta de p. madre si el nano se te qeda peqeño!
asi q por efecto domino la salida de este modelo ha sido beneficioso....
Has los nuevos iPods tienen pantalla "panorámica" [jaja] (y yo aun con mi monitor de 5:4 [looco]).

Voy a tener que vender mi nano para comprarme uno de estos... (mejor el touch).
pues que dentro de unos dias uno de esos nuevos ipod nano, va a ser mio, concretamente el modelo de 8Gb, y de color rojo seguramente. Desde que lo vi, me he enamorado.

Creo que se nota que me han gustado no? XD
6 respuestas