Opinion Online

turulitico escribió:
foretes escribió:
turulitico escribió:Resumen: ps3 online basura. Los que opinan que es fantastico que prueben la 360. Los que piensen que estoy trolleando que se relajen y se tomen una tila, no es bueno acostarse con la ps3 ni con la 360. Son para jugar, no para jincar...Seamos objetivos, cojones!

Pues no se si te acostaras con la xts pero como minimo duerme en la alfombra de al lado de tu cama porq decir q en 360 todo bien y en ps3 es la mayor basural es trollear de cojo***

salu2

Respecto al online me refiero. La 360 tienes sus "bonitas luces rojas" por ejemplo...La ps3 tiene un hardware mas potente. Aqui solo hablamos del servicio online que le da 20 vueltas.

Por cierto si alguien me dice como puedo jugar al resistance 2 online lo agradecería, tengo abiertos los puertos, nat 2 y dmz activado y siempre sale el mismo mensaje "excedido tiempo de la partida", nunca he podido jugar.

no si ahora la culpa es del online de Sony de que tengas una conexion tercemundista... , vayatela.

y eso de que va por dias.. ?¿?¿?¿?¿ , todas las veces que juego , son perfectamente. otra cosa esque el creador de la partida ( COD por ejemplo ) tenga el emule , entonces hay lag por todo los lados y es imposible de jugar.pero en el COD5 por ejemplo las veces que he jugado , han sido perfecto. ( y juego mucho ) y lo mismo con R2,Motorstorm,,Fifa09,GTA4,SC4.etcetc.

el online de las 2 es igual a la hora de jugar, las 2 dependen de un anfitrion. y el lag es el mismo. lo que pasa que aqui la gente paga una cantidad de dinero por un online igual q el otro y ya se cree q solo por eso ya es mejor.

edit : y por cierto , yo creo que este tema lo han creado unicamente para trollear.
edit : y por cierto , yo creo que este tema lo han creado unicamente para trollear.[/quote]

Falso. Solo me quiero informar. Aunque quizas se ha ido un poco de madre
viniard escribió:edit : y por cierto , yo creo que este tema lo han creado unicamente para trollear.

Falso. Solo me quiero informar. Aunque quizas se ha ido un poco de madre[/quote]

Y tus amigos cual tienen? Porque si vas a jugar con desconocidos, no creo que te pongas a hacer charlas privadas con ellos fuera del juego, por ejemplo
Pues ambas. 6 tienen la xbox y 4 la ps3. Por cierto los 4 de PS3 tienen la Xbox y la pillaron primero
Vaya hombre xD Y en cuala se compran los multi?
De todos modos, si 6 tienen la xbox y 4 la ps3, 6 > 4
Son enfermos de las consolas y a mi me estan montando un lio de cojones. Ya ni los escucho. queria opiniones frescas.

Ellos son partidarios de Xbox a toda costa pero es que son jugones [carcajad] [carcajad]
Yo tengo las dos consolas y PARA MÍ, Xbox Live es mejor que PlayStation Network, bueno, no es mejor, es muuuuuuuuuuuucho mejor (debido a muchos motivos que se han nombrado en este hilo y a otros que no se han nombrado).

Aunque también tengo que decir que respeto plenamente a la gente que le guste más el sistema online de PlayStation 3.

Cada uno que disfrute con lo que tenga/pueda/más le guste, que de eso se trata al final.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seria bueno saber si esos motivos sean reales y no sugestionados, para mi claro XD
Claro. Al final esas son las opiniones que me interesan mas. Yo no se si jugare mucho o poco pero si juego poco, prefiero que vaya todo bien. igual pagando me garantiza hacerlo aunque sea pocas veces sin problemas

Saludos
pagar no te garantiza que tu contrario tenga o no la mula puesta XD
viniard escribió:Claro. Al final esas son las opiniones que me interesan mas. Yo no se si jugare mucho o poco pero si juego poco, prefiero que vaya todo bien. igual pagando me garantiza hacerlo aunque sea pocas veces sin problemas

Saludos

Ninguna de las 2 plataformas tienen servidores dedicados para la mayoría de sus juegos, así que no te pueden garantizar nada pagues o no pagues.
Yo creo que MS debe tener servidores dedicados. pero solo es una opinion. No he leido nada por ahi
tzare escribió:pagar no te garantiza que tu contrario tenga o no la mula puesta XD

Eso es la mayor putada del siglo la verdad, cuando intuyo eso le casco voto negativo sin pensarlo aunque parezca sin motivo aparente.
viniard escribió:Yo creo que MS debe tener servidores dedicados. pero solo es una opinion. No he leido nada por ahi

Para juegos no, quitando alguna excepción al igual que en el PSN. Y ya he visto que mucha gente se engaña con lo de que "como pago, seguro que hay servers", pero no.
si no te importa pagar aunque juegues poco, si tienes mas amigos con 360 y si te gusta mas el SAT de MS porque regala juegos, pues no lo pienses mas, comprate la 360 y listo.
lo mas gracioso de todo esto esque hay gente que se cree que porque se page, se va jugar mejor o peor.

esto es como cuando salio la PS3 a 600 y algunos se reian de los que estaban desinformados , porque creia que como valia mas cara era la mejor en ese momento. esto es igualito.
foretes escribió:
turulitico escribió:
mithra escribió:el de x360 al final le terminas sacando más partido.

puedes enviar mensajes de voz.
puedes probar cualquier juego, el 95% tiene demo.
no necesitas 3 cuentas para acceder a todo el store, con una cuenta live tienes prácticamente lo que quieras.
los juegos suelen ir bastante bien.
antes de comprar un juego puedes mirar fotos, videos, etc... desde el mismo live.
es supersencillo hacer grupos de amigos, invitar a partidas en cualquier momento, pipear a que juegan tus amigos, etc...
chat de voz perfecto. alguna vez un eco de fondo pero nada.

como te digo, el online de ps3 es gratis y no está mal, pero si eres un jugón mejor pagar 30€ por 13 meses que al final le sacas partido. y no sé si aún se podrá conseguir más barato.

Yo tengo las dos, y estoy de acuerdo contigo, pero ten cuidado que aquí la peña se ofende si no dices que su online es sublime... ;) !!!

no te equivoques, la gente se ofende porq para ti 1 es perfecto y el otro es 1 basura, y ni tanto de uno ni tan calvo de otro. Respecto al R2 si lo tienes todo perfecto y no te va llama al sat xq lo q esta claro es q es tu culpa porq al resto les funciona

salu2

Si te das un pequeño paseito por google y tecleas pobremas online resistance 2 verás que hay un monton de gente que tiene bien configurados el router y demas, y todos los juegos les van bien menos este. Ademas van a sacer un parche proximamente. A si que colega, a ti te irá muy bien, pero no soy yo el único al que no le va.

Para terminar os digo que evidentemente no me gastaria la pasta que me he gastado en la ps3 si no me gustara, pero para mi el online no me gusta...evidentemente se puede jugar...
pero para mi el online no me gusta...evidentemente se puede jugar...

entonces el problema es?

tb el GOW2 esta plagadito de problemas y eso no significa que el live sea una caca d vaca
turulitico escribió:
Por cierto si alguien me dice como puedo jugar al resistance 2 online lo agradecería, tengo abiertos los puertos, nat 2 y dmz activado y siempre sale el mismo mensaje "excedido tiempo de la partida", nunca he podido jugar.

Yo sin puertos abiertos juego cuando me da la gana vamos,el juego va perfecto
tzare escribió:
pero para mi el online no me gusta...evidentemente se puede jugar...

entonces el problema es?

tb el GOW2 esta plagadito de problemas y eso no significa que el live sea una caca d vaca

Macho! quizas decir que es una basura a lo mejor es demasiado...ok! Pero vaya, a mi resulta mas intuitivo, mas comodo, mucho mas fluido... Cuando me refiero a fluido es cuando por ejemplo me meto a ver tu perfil y quiero ver tus trofeos, me tarda un ratito (segundos) porque tiene que sincronizar o no se que, en cambio en live es automático todo va al momento, por no decir lo de los mensajes de voz, charlas, xbox-party...Seguramente me dirás que eso es un gilipollez, pero a mi me resulta a la hora de jugar online todo mas cómodo. Si estoy jugando con fulano y veo que se conecta mengano, le mando una charla a mengano para que se venga con nosotros o mengano se mete en nuestra xbox-party, me cuenta algo y luego se va... No se, a mi como red social, para jugar, disfrutar, y pasar el rato con colegas me gusta mas. Para gustos los colores, si a ustedes os gusta mas PSNetwork, estupendo, disfrutadlo. Yo no le cierro las puertas a ninguno de los dos, pero de momento la PS3 la tengo reciente, las comparaciones son odiosas y estaba acostumbrado al live. Espero que sony poco a poco vaya implementando mediante actualizacones las funciones que tiene el live, pero a dia de hoy, por 30€/año prefiero live.
turulitico escribió:
Si te das un pequeño paseito por google y tecleas pobremas online resistance 2 verás que hay un monton de gente que tiene bien configurados el router y demas, y todos los juegos les van bien menos este. Ademas van a sacer un parche proximamente. A si que colega, a ti te irá muy bien, pero no soy yo el único al que no le va.

Para terminar os digo que evidentemente no me gastaria la pasta que me he gastado en la ps3 si no me gustara, pero para mi el online no me gusta...evidentemente se puede jugar...

No me voy a dar 1 paseito por ningun lado q si gasto el tiempo lo gasto en meterme a leer aqui cosillas,te creo y punto.Si empiezas asi desde el ppio diciendo q el de ps3 no te gusta xq tal y cual pues puedo estar de acuerdo o no pero es tu opinion, lo qpasa es q lo q dijiste al ppio era trollear y lo unico q queria es q la gente sepa q ni 1 es lo mejor sin fallos y el otro solo fallos.

salu2
A mi los dos onlines me parecen una mierda, lo que pasa es que por una pagas la mierda y por otra no y solo veo dos soluciones o servidores dedicados o lineas decentes en españa, como lo segundo es más bien difícil viendo lo cutres que somos en este país pues la solución es lo primero.

Lo curioso es que el único online que me fué perfecto fue en la xbox 1 con el Halo imagino que tendrían servidores.

Un saludo¡
foretes escribió:
turulitico escribió:

No me voy a dar 1 paseito por ningun lado q si gasto el tiempo lo gasto en meterme a leer aqui cosillas,te creo y punto.Si empiezas asi desde el ppio diciendo q el de ps3 no te gusta xq tal y cual pues puedo estar de acuerdo o no pero es tu opinion, lo qpasa es q lo q dijiste al ppio era trollear y lo unico q queria es q la gente sepa q ni 1 es lo mejor sin fallos y el otro solo fallos.

salu2

Ok de acuerdo, retiramos basura! Solo digo que al igual que la ps3 es mas potente que la 360, el online de 360 es mas "potente" que el de ps3. Y a mi los 30 € me compensan! A mi me interesa que las dos consolas sean la ostia en todos los aspectos, esta claro, disfrutaré mas!
Yo sigo buscando esos "mejores gráficos" de la 360 con respecto a la ps3, y ya he probado hasta el GOW2 y de momento me parecen mejores los de Ps3 :S

Independientemente de mi opinión: Este finde le metí caña a ambas consolas y la 360 hace un ruido bastante descompensado con respecto a la ps3 (y eso que la mía es de 60 gigas retro y además con ventiladores acoplados).

En fin que para gustos los colores, pero ya puedo decir que he probado ambas consolas y me quedo con la ps3 sin duda alguna.
73 respuestas
1, 2