yo creo que es según el uso que le vayas a dar.
el de 360 es mas completo y mejor, pero es de pago.
ojo, eso no quiere decir que el de ps3 sea malo, ni mucho menos, para ser gratuito es un servicio muy muy bueno.
Ayer estuve casi toda la tarde jugando al buzz y cero lag, el COD a mi me suele ir bien en tema lag, lo que si pasa a veces es que pone eso del anfitrion ha terminado la partida y similares, el little big planet, su online es una maravilla lo bien montado que está, y en el resto de juegos tampoco he tenido ningún problema.
Yo el online lo uso alguna vez, los findes a lo mejor un poco y alguna partida entre semana con un amigo, y con lo que me ofrece ps3 me sobra y me basta, ya que si fuera de pago seguramente no lo contrataria, ni en una ni en otra (bueno, 360 no la tengo, pero si la tuviera no pagaria por el live)
En resumen, el de 360 por prestaciones es superior, pero para mi merece mas la pena el de ps3 por ser gratuito y ofrecer todo lo necesario para jugar online en buenas condiciones, porque hay mucha leyenda negra de que en ps3 hay mucho lag, apenas hay gente jugando, nadie tiene micro, etc... y son mentira