Opinion Online

Una pregunta rapida

Estoy pensando en Xbox ó ps3.

Tema Online. Necesito opiniones por favor.Lag, pago etc etc. Es sencillo

Gracias
PS3. Por lo que lo he usado. Es gratis, funciona bien en la mayoría de los juegos.
Depende del juego y del día.
¿Pregunta rápida? La pregunta será rápida, pero la respuesta te aseguro que no (tengo las dos).

Una cosa es comentar alguna cosa sobre la 360, yo mismo hablo a veces de ella en este foro, pero en este caso la comparativa es demasiado directo y para eso está el foro multi.
Aun no pedo escribir en el foro multi

Salu2
Depende del juego también, ami el CoD me va como el culo, nose como irá en la 360, y el resistance es increíble, 0 lag.
como ya han dicho, depende del juego.

pero para mi un punto a favor de ps3 es que es gratuito.

un saludo!
yo creo que es según el uso que le vayas a dar.

el de 360 es mas completo y mejor, pero es de pago.

ojo, eso no quiere decir que el de ps3 sea malo, ni mucho menos, para ser gratuito es un servicio muy muy bueno.

Ayer estuve casi toda la tarde jugando al buzz y cero lag, el COD a mi me suele ir bien en tema lag, lo que si pasa a veces es que pone eso del anfitrion ha terminado la partida y similares, el little big planet, su online es una maravilla lo bien montado que está, y en el resto de juegos tampoco he tenido ningún problema.

Yo el online lo uso alguna vez, los findes a lo mejor un poco y alguna partida entre semana con un amigo, y con lo que me ofrece ps3 me sobra y me basta, ya que si fuera de pago seguramente no lo contrataria, ni en una ni en otra (bueno, 360 no la tengo, pero si la tuviera no pagaria por el live)

En resumen, el de 360 por prestaciones es superior, pero para mi merece mas la pena el de ps3 por ser gratuito y ofrecer todo lo necesario para jugar online en buenas condiciones, porque hay mucha leyenda negra de que en ps3 hay mucho lag, apenas hay gente jugando, nadie tiene micro, etc... y son mentira
Depende del juego y del dia.

Por ejemplo:
- COD5, imposible, LAG a todas horas.
- COD4, depende del dia, como norma general bien, pero algunas veces algo de LAG.
- Resistance 2, sin LAG aunque tengas el emule descargando, y ya lo han confirmado varios miembros del foro, aunque la verdad, es una tonteria jugar on line con el emule tirando.
Creeis que algun dia habra online de pago en PS3 ????
viniard escribió:Creeis que algun dia habra online de pago en PS3 ????

Esperemos que no
viniard escribió:Creeis que algun dia habra online de pago en PS3 ????

Pues en mi opinión creo q no, pero ojala lo hubiese. Por qué, porque estoy hasta las narices de no poder hablar en condiciones durante el juego con mis amigos. Hasta el punto de usar la charla de 360 mientras juego a la PS3. Y en gamehubs venden 13meses del live por 30€. No es mucho dinero al mes pienso yo.

En cuanto a lag en PS3 sin problemas en lo q he probado yo.

Saludos.
Gracias por las respuestas. por todo lo que leo y vuestros comentarios en los posts, Microsoft le lleva un buen trecho a Sony. Es mi opinion

MICROSOFT HA HECHO LOS DEBERES !!!!!!!

Y eso que yo uso Mac
viniard escribió:Gracias por las respuestas. por todo lo que leo y vuestros comentarios en los posts, Microsoft le lleva un buen trecho a Sony. Es mi opinion

Y eso que yo uso Mac

Yo tengo las dos y en xbox no se me peta en nada en ningun juego y eso que lo tengo por wifi y bastante lejos y la ps3 en la misma distacia se peta mucho,y para bajar una demo me tarda un huevo mientras en xbox poco.
OJO!!! no estoi favoreciendo a xbox si no lo que pienso.
He tenido las dos consolas, y me quedo con el de PS3 de cabeza ;)
AvkZ escribió:He tenido las dos consolas, y me quedo con el de PS3 de cabeza ;)

Me interesan tus motivos si no te importa !!!
Vas a abrir un hilo por cada pequeño detalle?
Si es necesario si

Saludos
Yo tendría en cuenta lo siguiente: del Live del Xbox lo único mejor es el interfaz de usuario, que a mi es algo que con el de la PS3 me llega y de sobra. Los juegos deberían ir igual, ya que juegos con servidores dedicados se pueden contar con los dedos de una mano. En el resto el host es la consola del anfitrión, por lo que va a dar igual que sea PS3 que X360. ¿Compensa pagar por un interfaz mejor y una velocidad de descarga de la store algo mayor? Desde mi punto de vista, como jugador online ocasional, ni de palo. Ahora, tu tienes que ser el que lo valore.
Pues yo desde que tengo el LBP todavía no pude echarme una partida online en condiciones (caída, "no se encuentran servidores", etc, etc..). Pero, es gratuito y eso ya debería decantarte por una u otra (igualmente tengo las dos ;)).

Pero aun así, solo sabiendo que el uncharted/LBP no lo podrás jugar en otra consola... De cabeza.

Lo bueno de la 360 es que hay muchos exclusivo que han salido en peceto ^^

Otro punto más para ps3=exclusivos.
Phoebe17 escribió:Pues yo desde que tengo el LBP todavía no pude echarme una partida online en condiciones (caída, "no se encuentran servidores", etc, etc..).

ídem.

Y la escusa de que es gratuito no me vale. Si el ser gratuito implica que me tenga que funcionar mal depende del dia y del juego, prefiero pagar y jugar cuando me plazca y a lo que me plazca.

Salu2!
uno_ke_va escribió:Yo tendría en cuenta lo siguiente: del Live del Xbox lo único mejor es el interfaz de usuario, que a mi es algo que con el de la PS3 me llega y de sobra. Los juegos deberían ir igual, ya que juegos con servidores dedicados se pueden contar con los dedos de una mano. En el resto el host es la consola del anfitrión, por lo que va a dar igual que sea PS3 que X360. ¿Compensa pagar por un interfaz mejor y una velocidad de descarga de la store algo mayor? Desde mi punto de vista, como jugador online ocasional, ni de palo. Ahora, tu tienes que ser el que lo valore.

Tienes toda la razón, yo tengo las 2 y lo que mas me gusta del LIVE, es la interfaz de usuario poder crear un chat, y sin salir de el entrar en un juego y utilizar el chat para jugar en el juego en vez del propio juego, o estar jugarna a 2 juegos diferentes y poder seguir chateando con los amigos.

Pero lo que se refiere a lo puramente juego online estan a la par.
En realidad no es una excusa, sino que personalmente ya me gasto una pasta en la consola como para encima seguir pagando xD (it's going to be that no, claramente). Pero eso allá cada cual ;)
viniard escribió:Gracias por las respuestas. por todo lo que leo y vuestros comentarios en los posts, Microsoft le lleva un buen trecho a Sony. Es mi opinion

Y eso que yo uso Mac

La que ha hecho los deberes es Sony, que nos ofrece un servicio online muy muy bueno totalmente gratuito, el de microsoft es mejor, si, pero hay que pagarlo.

Y lo mas importante, poco a poco el servicio online de sony va mejorando, van incluyendo mejoras, como el tema de los trofeos, poder acceder al xmb durante el juego, saber a que están jugando nuestros amigos, etc... cosas que antes no se podian y ahora si.

Yo nunca he tenido problemas para jugar online, he jugado al LBP, al Team Fortress2, a los COD, al buzz, motorstorm, resistance..., y sin problemas (lo unico eso del COD de cuando te pone el anfitrion ha abandonado la partida o algo asi)
CrazyJapan escribió:Yo nunca he tenido problemas para jugar online, he jugado al LBP, al Team Fortress2, a los COD, al buzz, motorstorm, resistance..., y sin problemas (lo unico eso del COD de cuando te pone el anfitrion ha abandonado la partida o algo asi)

Yo de esos, el LBP sí que he tenido problemas, pero por ejemplo soy asidua al burnout paradise / COD4 y de momento 0 problemas.
Supongo que depende de la cantidad de jugadores que haya :-P
landokarl escribió:Pero lo que se refiere a lo puramente juego online estan a la par.

Según el día y según el juego. Y los que han probado ambas consolas con el mismo juego lo saben.

Mirad el CoD4 o 5. No funcionan igual, ni por asomo.

Salu2!
Phoebe17 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo nunca he tenido problemas para jugar online, he jugado al LBP, al Team Fortress2, a los COD, al buzz, motorstorm, resistance..., y sin problemas (lo unico eso del COD de cuando te pone el anfitrion ha abandonado la partida o algo asi)

Yo de esos, el LBP sí que he tenido problemas, pero por ejemplo soy asidua al burnout paradise / COD4 y de momento 0 problemas.
Supongo que depende de la cantidad de jugadores que haya :-P

Yo al LBP tampoco es que haya echado muchisimas partidas, pero las veces que he jugado, no he tenido problemas, salvo al principio cuando estuvieron mal los servidores, pero luego estuve una tarde entera con un amigo jugando en cooperativo y todo perfecto.
y alguna vez he jugado con gente que no conozco y tambien me ha ido bien, como lo de jugar en otros niveles, etc...

a mi el cod, a veces me sale eso, pero pienso que es porque se desconecta alguien o algo asi, y alguna vez se me ha cortado y pone conexion interrumpida, pero vamos, que a lo mejor de 20 partidas me pasa en 1
Segun tengo entendido ambos tienen sus problemillas de vez en cuando sean o no de pago( lpb al ppio,gow2.....) . Yo he probado por wifi resistance1 y 2, burnout,cod4,motorstorm2, gta4 y alguno mas q me dejo y lo unico los problemas de perder el anfitrion muy de vez en cuando en el cod4

salu2
El temas de Online, Me gusta mas el online que ofrece la Ps3... Sin pagar, un Servicio muy bueno y una store actualizada... Me gusta bastante, aunque el de xbox no me desagrada (el unico fallo tal vez es que el live sea de pago)

Luego, no estoy deacuerdo con lo que afirma algunas personas, que si pagas por un online te va mejor que uno gratuito, eso es falso... aparte que no tiene porque... Porque el de ps3 de momento, y no es poco lo que he jugado (alrededor de 60 horas de juego) me ha dado 0 Fallos (en COD 4, anfitriones que se van y se cierran las partidas, pero eso es normal... Debido a que los servers no son dedicados sino creados por los usuarios), Luego, el LAG depende mucho de la conexion de cada uno, si una persona tiene puesto el emule o no influye bastante y le ira lento el juego...

Pero como ya digo, Juegos como Resistance, MGS4, Cod4 y 5... ETC me han ido a la perfeccion... y el resistance tambien es una pasada como funciona, 50 jugadores o 60 en un mismo mapa y con 0 lag xD, Un Saludo

P.D.: y a la espera de poder probar otros titulos online como KillZone o Socom... Haber que tal estan [360º]
Yo tengo las dos. La ps3 es la mayor basura en el online que he visto en mi vida.

Lo de que en xbox cueste dinero son tonterias. Hay muchos sitios donde te venden codigos por 30 € 13 meses, eso y ser gratis es casi lo mismo.

Yo vengo de tener la 360 desde que salio, y cuando me he iniciado con la ps3 me he llevado un desilusión muy grande. Para empezar para hablar con alguien te tienes que meter en una mierda de sala de chat, si estas jugando a algun juego te tienes que salir del juego si quieres hablar con alguien que no este jugando a ese juego. En 360 es tan facil como pulsar al boton central y hablar con quien quieras, este jugando al mismo juego, viendo una pelicula o cagando en el bate...Y mil cosas mas.

Algunos juegos a la gente le van bien y otros no... yo todavia no he conseguido jugar al resistance 2 online, me sale un error que le sale a mucha gente y no es posible jugar online con este juego. Esto ya dice mucho: algunos juegos van bien y otros no... En 360 todo va bien (ya me diras si es mucho 30 € por 13 meses).

Resumen: ps3 online basura. Los que opinan que es fantastico que prueben la 360. Los que piensen que estoy trolleando que se relajen y se tomen una tila, no es bueno acostarse con la ps3 ni con la 360. Son para jugar, no para jincar...Seamos objetivos, cojones!
turulitico escribió:Yo tengo las dos. La ps3 es la mayor basura en el online que he visto en mi vida.

Lo de que en xbox cueste dinero son tonterias. Hay muchos sitios donde te venden codigos por 30 € 13 meses, eso y ser gratis es casi lo mismo.

Yo vengo de tener la 360 desde que salio, y cuando me he iniciado con la ps3 me he llevado un desilusión muy grande. Para empezar para hablar con alguien te tienes que meter en una mierda de sala de chat, si estas jugando a algun juego te tienes que salir del juego si quieres hablar con alguien que no este jugando a ese juego. En 360 es tan facil como pulsar al boton central y hablar con quien quieras, este jugando al mismo juego, viendo una pelicula o cagando en el bate...Y mil cosas mas.

Algunos juegos a la gente le van bien y otros no... yo todavia no he conseguido jugar al resistance 2 online, me sale un error que le sale a mucha gente y no es posible jugar online con este juego. Esto ya dice mucho: algunos juegos van bien y otros no... En 360 todo va bien (ya me diras si es mucho 30 € por 13 meses).

Resumen: ps3 online basura. Los que opinan que es fantastico que prueben la 360. Los que piensen que estoy trolleando que se relajen y se tomen una tila, no es bueno acostarse con la ps3 ni con la 360. Son para jugar, no para jincar...Seamos objetivos, cojones!

Jajajaja, que bueno el chiste.
turulitico escribió:30 € 13 meses, eso y ser gratis es casi lo mismo.

Ahora te paso el numero de cuenta y me haces un ingreso gratis de 30€. Hasta dentro de 13 meses no volver a molestarte XD
X360 si quieres comunicarte de manera decente con tus amigos mientras juegas, y de paso, si quieres que te vayan bien el 100% de los juegos online (aka Soul Calibur IV).

Por 35 leuros te sale a 2.9 euros al mes el Live.
Es que si la quieres para el online... tus amigos/conocidos con los que jugaras, cual tienen, PS3 o 360?
darix2006 escribió:
turulitico escribió:30 € 13 meses, eso y ser gratis es casi lo mismo.

Ahora te paso el numero de cuenta y me haces un ingreso gratis de 30€. Hasta dentro de 13 meses no volver a molestarte XD

Casi lo mismo, no lo mismo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay 2 diferencias entre los servicios: integracion y €

El de MS está mejor integrado en el OS de la consola (mensajeria chat invitaciones no dependientes del juego) respecto al de sony (solo mensajeria de momento, lo demas depende del juego)
El de MS es de pago el de sony no.
El rendimiento es similar en ambos si se tiene la consola correctamente configurada (NAT2 y esas cosas), lag similar etc etc. A veces por wifi (y dependiendo del router) puede haber problemas con la ps3 almenos (con la 360 no lo se siempre la he tenido cableada)

Personalmente para juego de ocasional a frecuente creo que el de ps3 es mejor opcion y el de 360 es mas orientado a un uso MUY intensivo del online.
Y problemas con juegos los hay en ambos servicios, los ha habido con LBP pero tb con Castle Crashers o GOW2 por ejemplo, asi que depende mas del juego en si, y luego las ganas que tengan en arreglarlo via parches y esas cosas.
turulitico escribió:Resumen: ps3 online basura. Los que opinan que es fantastico que prueben la 360. Los que piensen que estoy trolleando que se relajen y se tomen una tila, no es bueno acostarse con la ps3 ni con la 360. Son para jugar, no para jincar...Seamos objetivos, cojones!

Pues no se si te acostaras con la xts pero como minimo duerme en la alfombra de al lado de tu cama porq decir q en 360 todo bien y en ps3 es la mayor basural es trollear de cojo***

salu2
foretes escribió:
turulitico escribió:Resumen: ps3 online basura. Los que opinan que es fantastico que prueben la 360. Los que piensen que estoy trolleando que se relajen y se tomen una tila, no es bueno acostarse con la ps3 ni con la 360. Son para jugar, no para jincar...Seamos objetivos, cojones!

Pues no se si te acostaras con la xts pero como minimo duerme en la alfombra de al lado de tu cama porq decir q en 360 todo bien y en ps3 es la mayor basural es trollear de cojo***

salu2

Respecto al online me refiero. La 360 tienes sus "bonitas luces rojas" por ejemplo...La ps3 tiene un hardware mas potente. Aqui solo hablamos del servicio online que le da 20 vueltas.

Por cierto si alguien me dice como puedo jugar al resistance 2 online lo agradecería, tengo abiertos los puertos, nat 2 y dmz activado y siempre sale el mismo mensaje "excedido tiempo de la partida", nunca he podido jugar.
turulitico escribió:Respecto al online me refiero. La 360 tienes sus "bonitas luces rojas" por ejemplo...La ps3 tiene un hardware mas potente. Aqui solo hablamos del servicio online que le da 20 vueltas.

Por cierto si alguien me dice como puedo jugar al resistance 2 online lo agradecería, tengo abiertos los puertos, nat 2 y dmz activado y siempre sale el mismo mensaje "excedido tiempo de la partida", nunca he podido jugar.

eh..... no
Gracias a todos por vuestras respuestas
el de x360 al final le terminas sacando más partido.

puedes enviar mensajes de voz.
puedes probar cualquier juego, el 95% tiene demo.
no necesitas 3 cuentas para acceder a todo el store, con una cuenta live tienes prácticamente lo que quieras.
los juegos suelen ir bastante bien.
antes de comprar un juego puedes mirar fotos, videos, etc... desde el mismo live.
es supersencillo hacer grupos de amigos, invitar a partidas en cualquier momento, pipear a que juegan tus amigos, etc...
chat de voz perfecto. alguna vez un eco de fondo pero nada.

como te digo, el online de ps3 es gratis y no está mal, pero si eres un jugón mejor pagar 30€ por 13 meses que al final le sacas partido. y no sé si aún se podrá conseguir más barato.
mithra escribió:el de x360 al final le terminas sacando más partido.

no necesitas 3 cuentas para acceder a todo el store, con una cuenta live tienes prácticamente lo que quieras.
antes de comprar un juego puedes mirar fotos, videos, etc... desde el mismo live.
es supersencillo hacer grupos de amigos, invitar a partidas en cualquier momento, pipear a que juegan tus amigos, etc...

como te digo, el online de ps3 es gratis y no está mal, pero si eres un jugón mejor pagar 30€ por 13 meses que al final le sacas partido. y no sé si aún se podrá conseguir más barato.

Yo tengo las dos, y estoy de acuerdo contigo, pero ten cuidado que aquí la peña se ofende si no dices que su online es sublime... ;) !!!
Pasas de decir:
turulitico escribió:Resumen: ps3 online basura.

a
turulitico escribió:la peña se ofende si no dices que su online es sublime

Citandote a ti mismo...

turulitico escribió:Casi lo mismo, no lo mismo

Vamos, que hay mucha diferencia entre decir que es una basura a un online sublime.
turulitico escribió:

Yo tengo las dos, y estoy de acuerdo contigo, pero ten cuidado que aquí la peña se ofende si no dices que su online es sublime... ;) !!!

no te equivoques, la gente se ofende porq para ti 1 es perfecto y el otro es 1 basura, y ni tanto de uno ni tan calvo de otro. Respecto al R2 si lo tienes todo perfecto y no te va llama al sat xq lo q esta claro es q es tu culpa porq al resto les funciona

salu2
una cosa que no he puesto y creo que merece la pena comentarla.
en el live los juegos están muy bien ordenados. puedes encontrar cualquier juego en un momento.
turulitico escribió:

yo tb tengo las dos y puedo asegurar que ni uno es sublime ni el otro una mierda, ambos son parejos, lo que cambia son la integracion y el dinero. Pero claro, si no dices que el live es sublime la peña se ofende :-|

por eso para jugar a la demo de ninja blade o RE5 he tenido que hacer triquiñuelas desde la cuenta japa no?
Lo que no creo es que haga falta desprestigiar a uno o a otro por estupidos fanatismos.

Porque calificar el online de basura tiene tela.

Yo se que el live tiene muchas mas opciones y es mas completo, pero con lo que me ofrece el de ps3 para mi es suficiente, y con lo que me ahorro del live, tengo para comprarme un juego al año
CrazyJapan escribió:con lo que me ahorro del live, tengo para comprarme un juego al año

Juegos a 33!
Maes Hughes escribió:
CrazyJapan escribió:con lo que me ahorro del live, tengo para comprarme un juego al año

Juegos a 33!

play.com
Maes Hughes escribió:

Juegos a 33!

emmmm

bioshock a 25.-€
resistance 2 a 23.-€
LBP a 20.-€

vamos, que tengo para un juego y hasta me sobra dinero para el darksector que está a 9.-€

asi que tienes razón.

Tengo para 2 juegos [carcajad]
73 respuestas
1, 2