[Opinión]Pad para pc ''retro'. [Trust]

EDITO: Ya tengo el mando.

Bueno pues el mando de verdad que por 10€ me ha agradado mucho, es bueno, va bien,los materiales están bastante bien, si no disponéis de tiendas online, y queréis un mando para la emulación, probadlo.
De momento me he echado una partida al Metal Slug y al Clockwork Knight y la verdad se me hace fácil jugar, me agrada, solo le he visto un problema al mirar arriba o abajo, si no le pillas el truco va para algún lado (derecha o izquierda). Como veis es solo una priemra impresión/opinión.

Mirad lo que he encontrado hoy en MM por 10 eurines:

ImagenImagen

TRUST EASY PLAY
Gamepad

Caracteristicas
- Panel digital de control de juegos, compacto y fácil de usar, que funciona inmediatamente con casi cualquier juego
- Panel digital de 8 direcciones, 2 botones laterales "Shoulder buttons" y un total de 12 botones de acción programables
- Diseño compacto y plano: ideal para niños, fácil de llevar consigo y perfecto para usar con el ordenador portátil
- Solo tiene que conectarlo; no requiere instalación de controlador

Requerimientos del sistema
- Windows 7, Vista or XP
- Puerto USB

Contenido
- Gamepad
- Guía de usuario

Es pequeñito, tipo Snes, a mi me ha gustado, es solo una info, espero que no sea un post chorra y no os moleste.
hmmm interesante 6 botones en el frontal pero esa cruceta.... no la he probado que tal responde y el tacto?????
Ya, es el fallo que le he visto yo, pero bueno yo lo he visto bien por fuera, ya que no he tenido oportunidad de comprarlo, ya que no me llegaba de lo que me ha sobrado del regalo de la mama. [360º]

Pero es pequeño y tal para llevarlo con un portátil y echarte una partidilla en un emulador esta de lujo, pero calro sin probarlo ni nada, en breves me lo comprare y os cuento que tal.
Para mando chulo "retro" el de la 360, dicen que es una maravilla la cruceta, debo tenerlo desde hace 8 meses y aún sigue en la bolsa xD

Imagen
Este lo vi "en vivo" hace tiempo y no lo compraria ni loco salvo por llevarlo con un portatil o tablet porque pequeño no, lo siguiente.. y eso que tengo la mano pequeñita para ser tio porque alguno que la tenga grande..xD..va a sufrir con este pad.
Para eso mejor comprarse un adaptador para PS2, Saturn y DC.
solbadguy0308 escribió:Para eso mejor comprarse un adaptador para PS2, Saturn y DC.

Ya pero, y quien no tiene esos pads?
danibarna escribió:Ya pero, y quien no tiene esos pads?

Alguien tendrá algún mando retro y prácticamente están todos los adaptadores posibles para PC de mandos antiguos vía USB.
Lo mejor para pc si te va lo retro o en si jugar como dios manda a juegos 2D y sobre todos shotters o de lucha, es el pad de saturn usb, que por ebay los venden a patadas tirados de precio. Tengo dos y los recomiendo XD
Yo me quedo con el mando clásico de Wii y el adaptador para PC [babas]
Imagen

Este es el q uso habitualmente.
... tirados de precio ... yo cuando los vi no eran baratos ...
yamauchi escribió:
Imagen

Este es el q uso habitualmente.

idem, y la verdad que estoy muy contento con él.
bobst escribió:... tirados de precio ... yo cuando los vi no eran baratos ...

Hombre, si dos pads junto con el envio me salieron por poco mas de 20 euros...yo lo veo barato ^^
El de xbobx360 con cable es un manjar,la verdad que vá como la seda.
el terry escribió:Yo me quedo con el mando clásico de Wii y el adaptador para PC [babas]

Me sumo.. genial desde luego, lo único q m jode es q el cable salga por la parte de abajo.. si fuera por arriba no me molestaría, pero por ergonomía.. genial.
A mi me va genial el de ps3 en el pc para emuladores, aunque no es retro, pero si muy comodo!
Podeis dar un poco mas de info del mando ese de xbox? Gracias
Y otra cosa, mandos tipo asi o tipo snes, sega saturn sobre todo (USB) en tienda física no sabeis no?
Joer pues ya me haceis dudar xD he visto un mando PRO de wii por 10€.... Teniendo en cuenta que me gusta la emulacion en Wii Que me aconsejais el PRO o el de Saturn????
danibarna escribió:Podeis dar un poco mas de info del mando ese de xbox? Gracias
Y otra cosa, mandos tipo asi o tipo snes, sega saturn sobre todo (USB) en tienda física no sabeis no?

No sabria encontrar el hilo de neogaf, pero aqui algunos comentarios.

Well I just put the thing through its paces in Ms. Pac Man in MAME and make no mistake this thing is the real deal. I shit you not, its just about the most responsive dpad you'll ever come across and is about as good as a traditional Nintendo style cross shaped dpad can get. I can quite confidently say it is better than the classic controllers dpad and I am super hyped for Sonic 4 now, this thing is literally perfect for it.

Mad Catz, you're sitting on a gold mine here, add a couple of shoulder buttons, move the actual dpad slightly up and to the left, remove the drum pad inputs and sell it as the ultimate XBLA pad for $20. I think I might message MarkMan and get him to show the Madcatz team that worked on the SFIV accessories this thread, to see what they think.

Seriously, snap these things up whilst they're available for peanuts, once the word gets out these things won't be available at this sort of pricing for very long.

I just tried this thing with Flicky and after having never played the game in about 6 months I just got the furthest I've ever been on my first attempt with this controller.

I can not understate how much of a big deal that is, few games will stress a dpad as much as Flicky does, and it just passed that test with flying colours. This thing isn't just an adequate replacement for the broken 360 dpad, its one of the best dpads you'll ever use. I'm stunned.

HOLY MOLY! One word: Responsive.

Really that just about sums it up, it's bloody responsive, I'm really surprised. I really wasn't expecting something this awesome to be a dorky pack in, or is the drum set the dorky part? Diagonals are a little hard to hit but I'm sure it'll wear in. Everything is nice and clicky for the most part, although the right button feels snappy there's no audible "snap".

I don't buy Arcades games but it's absolutely wonderful for the genesis collection. Something about the 360 pad just didn't feel right for playing S&K but this held up marvelously, especially on the bonus stages I just popped in BlazBlue on a whim and I practically shit myself. I can actually do Tager's 720 (well provided I link it into something) which I still can't do on my arcade stick

I've tried the street fighter pad and promptly returned it. The rubbery feeling on the pad combined with it's large size and mushy feeling made short, quick or sliding movements almost impossible to for me to pull off compared to how quick and feedback friendly this is.

Seriously, if anyone is out shopping and finds one of these drum kits on sale pick it up asap it's just phenomenal, and the headphone jack is a nice bonus too. It really feels so much like an NES pad that I keep accidentally hitting B instead of A out of habit. The only real downside is the lack of shoulder buttons. But I wonder if it's possible to make some sort of clip on buttons that plug into the drum jacks. Would buy in a heartbeat.

Imagen
Pero que hay que comprar el pack entero del Rock Band?
danibarna escribió:Pero que hay que comprar el pack entero del Rock Band?

Sipes.
danibarna escribió:Mandos tipo asi o tipo snes, sega saturn sobre todo (USB) en tienda física no sabeis no?

Me auto-cito, es que me interesa bastante esto, pero es que tengo dificultades para comprar por internet.
Pues en tienda fisica no he visto la verdad pero si pudieses o le pidieses a algun conocido, en ebay lo venden a patadas.
Ya que estMos con los pads retro una pregunta: que mando va mejor para jugar a emuladores en wii??

Gracias!!
Yo uso el de la x360 USB,con el mod de la cruceta(cambiarle la que tiene por la del mando de la xbox tocha).
tambien uso el de ps2 con adaptador a usb y antes tenia el saitek P2600 que funciona tambien muy bien
Ya tengo el mando.

Bueno pues el mando de verdad que por 10€ me ha agradado mucho, es bueno, va bien,los materiales están bastante bien, si no disponéis de tiendas online, y queréis un mando para la emulación, probadlo.
De momento me he echado una partida al Metal Slug y al Clockwork Knight y la verdad se me hace fácil jugar, me agrada, solo le he visto un problema al mirar arriba o abajo, si no le pillas el truco va para algún lado (derecha o izquierda). Como veis es solo una priemra impresión/opinión. Sobre el tamaño, a mi se me adapta de coña.
alkxx escribió:Joer pues ya me haceis dudar xD he visto un mando PRO de wii por 10€.... Teniendo en cuenta que me gusta la emulacion en Wii Que me aconsejais el PRO o el de Saturn????

yo me compre el pro de wii por 10€ tambien,y es la ostia.lo uso con emus de la wii (snes,nes,megadrive,mame,etc) y va perfecto con todos.

si lo usas en PC;te valdria hasta como mando de PSX
¡Buenos días!

Yo para emuladores uso un arcade stick de pc. No es el mejor que hay pero para mi es suficiente para lo que lo uso.

Imagen
lauraleebm escribió:¡Buenos días!

Yo para emuladores uso un arcade stick de pc. No es el mejor que hay pero para mi es suficiente para lo que lo uso.

Imagen

Yo aparte de este del post tambien tengo uno parecido, un Ardistel arcade Joystick, me costó 25€ y es para ps3/pc y de verdad que por 25 euros esta DPM.
29 respuestas