Opinión pad para pc

civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Estoy buscando un mando (pad) para jugar a juegos del pc (tipo assassin's creed) y de paso usarlo con emuladores, sabéis de alguno que vaya bien y sea económico? en game los venden? (lo digo por que tenvo un vale del game)

muchas gracias
civiking escribió:Estoy buscando un mando (pad) para jugar a juegos del pc (tipo assassin's creed) y de paso usarlo con emuladores, sabéis de alguno que vaya bien y sea económico? en game los venden? (lo digo por que tenvo un vale del game)

muchas gracias

Por 35€ tienes el de 360 con receptor incluido, para mi es el mejor que puedes usar y el más compatible, luego ya hay programas para ma pera los botones donde podrías elegir cualquier otro.
tony huerta escribió:
civiking escribió:Estoy buscando un mando (pad) para jugar a juegos del pc (tipo assassin's creed) y de paso usarlo con emuladores, sabéis de alguno que vaya bien y sea económico? en game los venden? (lo digo por que tenvo un vale del game)

muchas gracias

Por 35€ tienes el de 360 con receptor incluido, para mi es el mejor que puedes usar y el más compatible, luego ya hay programas para ma pera los botones donde podrías elegir cualquier otro.

Sin duda, yo lo vengo usando desde años y va genial
Pero ojo que el de 360 es bastante malo para emuladores clasicos, la cruceta esta en mala posicion, y solo tiene 4 botones frontales
A mi también me parece el mejor el mando de la xbox360, además en la mayoría de los juegos el mapeado de los controles es el mismo que en la consola.
Yo tambien tengo un par de mandos de Xbox 360 para mi PC...

En algunos juegos detecta el mando con sus botones correctos...como hecho para él...en otros,pues se deja configurar para el uso que se le quiera dar..

Otros juegos,puede que no detecte lo que seria los L2 o R2..por ser gatillos en vez de botones....para esto o si resulta demasiado sensible en algunos casos...recomiendo bajarte el programa Xpadder...con él podrás ajustar..aparte del uso de juegos de teclado/ratón al mando,sino que ademas podrás "jugar" con la sensibilidad,la zona muerta..(si no quieres que con muy poco toque,ya empiece a mover al personaje)...y otras cosas.
Yo pillaria el de 360, y si no te molesta, con cable :)
Como comento un usuario si te gusta usar la cruceta, ésta no es muy buena, aunque siempre puedes buscar algun mando para 360 no oficial, hay varios con crucetas algo decentes.
Yo uso en el PC uno de los nuevos Microsoft para Xbox 360 que tienen corregida la cruceta, lo compre de 2º mano por 20€ en tienda de juegos y va muy bien. Uno que va estupendamente es logitech F710 pero es mas caro y otro que probe es el Dual Shock 3 o el Sixaxis de PS3 con los drivers para Windows, Motionjoy y era estupendo.
Saludos
El problema no es que la cruceta sea mejor o peor, es que si se usa emuladores de consolas clasicas, esta en mala posicion

Imagen

Imagen

A como no seas ET, buena suerte en tirarte 8hs con el battletoads :)

Imagen

El otro problema, es que al tener solo 4 botones frontales, depende que juegos, que usan 6, se resiente, especialmente los de lucha de capcom

Ahora, si con emuladores, no se refiere a tan clasicos, si no mas bien, PS1, PS2, Cube, etc no es mala opcion, es un buen pad
En los game tienes los mandos de 360 con cable por 10€, acercate a una tienda y pregunta por ellos. Suelen estar en bastante buen estado.

Otra opción es usar un mando de ps3 y conectarlo y utilizar el DS3 tool para mapear los botones
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
shadow22 escribió:En los game tienes los mandos de 360 con cable por 10€, acercate a una tienda y pregunta por ellos. Suelen estar en bastante buen estado.

Otra opción es usar un mando de ps3 y conectarlo y utilizar el DS3 tool para mapear los botones

Eso es un chollo, un amigo mio tuvo suerte y encontró uno por 10€, yo no los encuentro suelen estar agotados.
11 respuestas