Opinion para comprar una tele

Pues eso,resulta que quería comprarme una tele para gastarme mas o menos sobre 500€ o 600€ como mucho,la tele la quería de 32" o 38" ya que seria para la habitación.

Queria saber si alguien tiene la Philips Ambiligth,porque esta tele me encanta,y quería saber que tal está.

Imagen

Que opinais de comprar en Pixmania? es fiable?

Gracias,un saludo!
Esto va en el subforo de Electronica de consumo lo reporto para que te lo muevan

aqui es donde iria este post foro_off-topic-electronica-de-consumo_141
no me di cuenta,lo siento

Gracias.
Comparte unas luces de colores y centrate en que pueda leer mkv, tenga buen contraste, color, seguramente encuentres tv mas baratas que la philips con ambilight o de mayor tamaño siendo igual o mejores que esta. De toda la vida si quieres ambiente ves la peli a oscuras como en el cine. Si quieres lucecitas para eso estan las bombillas.
Pixmania? es fiable?

Tanto como dejar tu dinero a plazo fijo en el banco
Flash78 escribió:Comparte unas luces de colores y centrate en que pueda leer mkv, tenga buen contraste, color, seguramente encuentres tv mas baratas que la philips con ambilight o de mayor tamaño siendo igual o mejores que esta. De toda la vida si quieres ambiente ves la peli a oscuras como en el cine. Si quieres lucecitas para eso estan las bombillas.

Lo se,lo que pasa es que quería saber si me podéis recomendar un tv que vosotros os compraríais porque a mi esta me dijeron que estaba dpm,a ver que lo de las luces es una tontería si..pero las puedes desconectar y así,la luz solo es por manía mía con el tema XD
Flash78 escribió:Comparte unas luces de colores y centrate en que pueda leer mkv, tenga buen contraste, color, seguramente encuentres tv mas baratas que la philips con ambilight o de mayor tamaño siendo igual o mejores que esta. De toda la vida si quieres ambiente ves la peli a oscuras como en el cine. Si quieres lucecitas para eso estan las bombillas.

La gracia del ambilight es precisamente que difumina los colores que hay en el contorno creando una estela que ilumina lo suficiente como para no dejarte los ojos viendo la pelicula totalmente a oscuras. Seamos realistas, ver la tele totalmente a oscuras no es sano y al cine vamos una vez al mes como mucho.

Yo probe una television que tenia ambilight de 42 pulgadas y era una pasada. Ademas de que la tele ya de por si era FullHD y era un lujazo. Vimos 300 y Ironman y de puta madre. Es caro pero es algo que luego disfrutas y mucho.
Buenas. El otro día me llegó a Facebook que están liquidando unas Philips de gama alta (creo recordar) con Ambilight2 en elektradomesticos.es. Échales un ojo a ver si te cuadran los modelos y las pulgadas.

En cuanto al ambilight la gente que lo tiene dice que ya no puede comprar otra tele que no lo lleve. Además es bastante menos agresivo para la vista tener una luz detrás de la tele.

Lo de Pixmania creo que ya te lo han contestado XD
deepnoise escribió:Buenas. El otro día me llegó a Facebook que están liquidando unas Philips de gama alta (creo recordar) con Ambilight2 en elektradomesticos.es. Échales un ojo a ver si te cuadran los modelos y las pulgadas.

En cuanto al ambilight la gente que lo tiene dice que ya no puede comprar otra tele que no lo lleve. Además es bastante menos agresivo para la vista tener una luz detrás de la tele.

Lo de Pixmania creo que ya te lo han contestado XD

Bueno pues tenia pensado en comprarla en pixmania pero ya veo que nada...pues la pagina esta que me recomendaste esta muy bien,hay una diferencia de precios de hasta 200€

lo que pasa es que vi la nueva genreacion de tv que no tiene marco y...

Bueno a ver que me decis
a mi el ambilight me parece una bobada yo optaria por una lgw5500 que lo tiene to pa ese tamaño y eso que soy mas de samsung tengo mas teles samsung que lg
SAMSUNG en led, va 3 o 4 años por delante del resto, mirate la serie D, lo mejor que hay.
Si vas a jugar mírate las Panasonic E30.

Saludos!
11 respuestas