opinión para la compra de un portátil

hola compañeros del foro, como yo no se mucho del royo de tarjetas gráficas y procesadores eh acudido a esta sección donde seguro alguien amablemente me ayudara a tomar una decisión.

el primer equipo es este

Laptop Asus R500N

Características
Procesador AMD A6-4400M
Memoria RAM 4 GB
Disco Duro 500 GB SATA HDD 5400 rpm
Pantalla 15.6" LED, HD
Webcam: 0.3 Mega Pixel web camera
Lector de Tarjetas: SD / MMC / MS / MS Pro
Sistema Operativo: Windows 7 Home Basic
Óptico: Super Multi
WIFI: WiFi 802.11bgn
Tarjeta de Red: Gbit-LAN
Video y Audio: HDMI / Built-in speaker;Built-in microphone ;Altec Lansing®
Puerto HDMI

y la segunda es esta .

Toshiba DAKM10AC-SP70KM

Características
Sistema Operativo: Windows 8
Procesador AMD A6
Memoria RAM 4 GB
Disco Duro 500 GB
Pantalla 15.6"HD
Tarjeta de Gráficos: AMD Radeon HD
Webcam
Lector de Tarjetas: 5-1
Optico: Quemador de DVD
WIFI
Tarjeta de Red: 10/100Mbps LAN
Conectividad y expansión: 2 Ranuras de memoria
Puertos USB: 3 USB
Puerto HDMI

la verdad es que eh intentado buscar mas información sobre ambos equipos pero no se el modelo exacto de cada equipo por que no los encuentro, mi gran duda es cual de las dos podría ser mejor en tema de la gráfica integrada, me rendiría decente para jugar y hacer las labores de la universidad? no pido que me mueva el crysis a ultra hyper full por que se que no pero puedo mover algo decente con esos equipos? y si no aun a si estan bien en cuanto rendimiento? les agradecería mucho su ayuda.

de la información que busque saque esto

AMD A6-4400M: Cuenta con 2 núcleos a 2.7Ghz que en modo turbo llega a 3.2Ghz, su GPU es una AMD HD 7520G con 192 SP y funciona a 497Mhz/686Mhz. Dispone de 4MB de caché L2, soportan RAM DDR3 hasta 1600Mhz y tiene un TDP de 35W.

el problema es que en la asus si especifica que modelo del procesador AMD es y en la toshiba no, aun que la toshiba por la marca me llama mas aun que es un poco mas cara no se en que aspecto pueda ser mejor respecto a la asus.
Yo me tiraría por la Asus, porque no sabes qué AMD A6 es el toshiba, si Llano o Trinity, así que no me arriesgaría y tiraría por el asus.

Los APU de AMD tiran de putísima madre en los portátiles a un precio de escándalo. La verdad, no creo que te arrepientas.
Que presupuesto tienes? Si lo que quieres jugár yo tiraría por un i7 con gráfica de al menos un 1Giga dedicada. A las malas un i5 pero eso si, gráfica de al menos 1Giga dedicada. Tenía yo varios portatiles con el ojo puesto, tengo que comprarme uno y ahí estoy mirando que comprár, si pones el presupuesto seguro que por aquí te dicen de lo mejor que hay ajustando a lo que te quieres gastar. Saludos!
No te recomendaré una en especifico, solo te diré que con una tarjeta integrada (Intel HD 3000) y un core i3 de segunda generación puedo jugar a una gran variedad de videojuegos más que decente, no te creas mucho eso de que solo con un core i7 y tarjeta dedicada de 1 gb te sirve para jugar...
Muchas gracias por sus respuesta a todos, eh ido a la tienda y eh revisado el hardware de la toshiba y eh confirmado que es un AMD A6-4400 M, por lo que es una apu identica a la de la asus y ademas la pantalla se ve de lujo y con el W8 funciona como la ceda, claro esta vacía XD en cuanto a la asus no la tienen en existencias :/ entonces creo que sería la toshiba al ser igual que la asus, en cuanto a mi presupuesto, estos equipos en mi país están en 8 mil pesos MX que son 510 Euros o 653 dolares E.U. si, lo se los precios en México son elevados
OGA_1080 escribió:Muchas gracias por sus respuesta a todos, eh ido a la tienda y eh revisado el hardware de la toshiba y eh confirmado que es un AMD A6-4400 M, por lo que es una apu identica a la de la asus y ademas la pantalla se ve de lujo y con el W8 funciona como la ceda, claro esta vacía XD en cuanto a la asus no la tienen en existencias :/ entonces creo que sería la toshiba al ser igual que la asus, en cuanto a mi presupuesto, estos equipos en mi país están en 8 mil pesos MX que son 510 Euros o 653 dolares E.U. si, lo se los precios en México son elevados

En qué tiendas las checaste paísano? ando en busca de una para mi hermana
tovar87 escribió:
OGA_1080 escribió:Muchas gracias por sus respuesta a todos, eh ido a la tienda y eh revisado el hardware de la toshiba y eh confirmado que es un AMD A6-4400 M, por lo que es una apu identica a la de la asus y ademas la pantalla se ve de lujo y con el W8 funciona como la ceda, claro esta vacía XD en cuanto a la asus no la tienen en existencias :/ entonces creo que sería la toshiba al ser igual que la asus, en cuanto a mi presupuesto, estos equipos en mi país están en 8 mil pesos MX que son 510 Euros o 653 dolares E.U. si, lo se los precios en México son elevados

En qué tiendas las checaste paísano? ando en busca de una para mi hermana

en las tiendas telmex paisa, igual puedes chequearlas en la tienda on line, contrario a lo que uno podría pensar de este tipo de tiendas, los precios están bastante bien tomando en cuanta nuestro mercado.
tovar87 escribió:No te recomendaré una en especifico, solo te diré que con una tarjeta integrada (Intel HD 3000) y un core i3 de segunda generación puedo jugar a una gran variedad de videojuegos más que decente, no te creas mucho eso de que solo con un core i7 y tarjeta dedicada de 1 gb te sirve para jugar...

Hombre, yo hablaba de jugar a juegos totalmente actuales y sacarles el máximo partido, lo ideal para estas cosas es un buen procesadór, una buena gráfica y memoria suficiente de RAM, de esta tercera no dije nada, porque hoy en dia ya todos los portatiles traen buena RAM. Creo que con el equipo que tu comentas juego actuales se queda algo flojillo.
Deimos66 escribió:
tovar87 escribió:No te recomendaré una en especifico, solo te diré que con una tarjeta integrada (Intel HD 3000) y un core i3 de segunda generación puedo jugar a una gran variedad de videojuegos más que decente, no te creas mucho eso de que solo con un core i7 y tarjeta dedicada de 1 gb te sirve para jugar...

Hombre, yo hablaba de jugar a juegos totalmente actuales y sacarles el máximo partido, lo ideal para estas cosas es un buen procesadór, una buena gráfica y memoria suficiente de RAM, de esta tercera no dije nada, porque hoy en dia ya todos los portatiles traen buena RAM. Creo que con el equipo que tu comentas juego actuales se queda algo flojillo.

amigo vi en la misma tienda este portátil sony, crees que con esto tenga para un buen rendimiento en juegos?

Procesador Intel® Core™ i5-3210M, 2.5GHz1 con Turbo Boost hasta 3.10GHz,Intel®
Memoria RAM 4 GB 3 expansible hasta 8 GB
Disco Duro HDD 500 GB
Pantalla VAIO de 14" Tecnología backlight LED
Tarjeta de Gráficos: Externa: AMD Radeon™ HD 7550M, 1GB
Webcam
Optico: Reproductor y Grabador DVD
WIFI
Tarjeta de Red
Bluetooth
Conectividad y expansión: Memory Stick Duo™4, SD memory card, entrada DC, USB 2.0 x3, Cargador USB 3.0 x1,salida HDMI, entrada para audífonos y micrófono
Puertos USB
Puerto HDMI
Pues todo dependería de si alguno de los anteriores A6 tuviese dual graphics con una 7670M
Si alguno lo tiene, sin duda me iría a por ese. Si no, pues para el i5.

Lo que mas me gusta de esas tiendas es la información en las especificaciones del producto...
Yo no compraria un portatil para jugar, bue ni para jugar ni para nada la verdad xD

Ahora mejor que un portatil, si no es para trabajo me cogeria una tablet con android, si necesitas teclado... mismo la transformer prime :)
10 respuestas