Opinion para montar una RL (Ahora con nuevas dudas XD )

Buenas, [oki]
Os queria preguntar lo que opinais sobre estos elementos que me quiero pillar para montar una RL.

SWIFTECH APOGEE GTZ 1 52,50
Bomba de agua Swiftech MCP655 1 66,95
Aqua Airplex EVO 1800 1 133,33
Portes para resto Peninsula 1 10,00


Importe sin Imp. 262,78
IVA 16% 42,04


TOTAL 304,83

El deposito lo pillaré en otro lado..
Tengo pensado ponerle tambien bloques a la Gpu y lo mismo a los HDD pero eso un poco mas adelante.
La idea es que dure bastante tiempo (para futuras ampliaciones) y por eso me pillo el monstruo del Evo 1800 y una bomba que llega a 1200l/h, aunque es regulable...
La habitación donde los tengo es un horno ahora (muchos aparatos electronicos), asi ke en verano ni te cuento...
PD: de ordena tengo un 6600 G0 OC a 3.3 con un artic freezer pro (no veais lo bien que va por 17 cochinos euros)
Se agradece cualquier opinión, ya que tengo pensado pillarlo en breve, pero quiero saber que opinais ya que seguro que teneis más idea que yo [beer]
te sale mas a cuenta ponerte un aire acondicionado en esa habitacion, asi hasta tu te "refrigeras".
ah, los componentes parecen buenos...
ma_bas escribió:te sale mas a cuenta ponerte un aire acondicionado en esa habitacion, asi hasta tu te "refrigeras".
ah, los componentes parecen buenos...

Uff... Si no fuera por el aire acondicionado en verano salia de alli cocido, lo que pasa que en invierno lo mismo pillo una pulmonia. El problema es que aunque no es una habitación pequeña, alli tengo toda la mandanga, el ordena (24/7), las consolas, la tele (una de 40 que sube la temperatura general que pa que...) y cuando lo pones todo al cabo de un rato no veas... Encima tengo que dormir alli.
Lo mismo me paso con el Evo 1800 y con un radiador triple tendria de sobra, pero prefiero que sobre que no que falte, tengo la idea de que dure hasta que pete, osea que aunque cambie de ordena en un futuro la pueda seguir usando, y lo mismo usarlo en refrigeracion pasiva (sino ya me montaré un apaño con un ventilador grande para hacer poco ruido...)
Añado otra pregunta, el tema de los racores no lo domino demasiado, algunos componentes son de 3/8 pero hay alguno como el bloque que admite 1/2....
Que tipo de racores usariais si monto este circuito, digamos que de deposito uso un DEPOSITO THERMALTAKE AQUABAY M3 que admite 1/4" y 3/8" (con una de una bahia basta o mejor uno el doble de grande?, busco un deposito que admita 1/2?), el bloque admite 1/2" y 3/8", la bomba 1/2" y el radiador no lleva racores, pero estoy seguro que admite 3/8" (no se si 1/2"). Tiene intringulis el tema de los racores...
Muy agradecido por las respuestas [oki]
2 respuestas