OPINION - Pasado, presente y futuro de Sony y su PS3

Buenas a todos:

Mi intencion al crear este hilo es para que todos escribamos nuestra opnión sobre todos los aspectos que nos de la gana del tiempo que lleva la Ps3 en la calle, la actualidad, y el futuro de la consola, asi como de la actuacion de Sony respesto a ella y sus usuarios.

Aqui se puede escribir lo que uno quiera (siempre desde el respeto, claro esta). Da igual que se tenga o no la Ps3 o te guste o no Sony. Algunos comentarios seran mas utiles y otros seran solo por joder, pero eso es inevitable. Se hablara del hardware, del sowftware, de las conferencias, de todo lo que uno quiera, pero que sean opiniones personales y utiles.

Aqui nos podemos hechar los trastos a la cabeza unos a los otros, atacar a la Ps3 y a Sony, o defenderlas hasta la muerte. Hacer comparaciones con otras consolas o con otras empresas. Lo que cada uno quiera (insisto en lo del respeto).

Finalmente, si usamos este hilo para esto, a ver si es posible no estar creando continuamente hilos sin sentido o ensuciar los hilos oficiales ya creados.

Si a alguien del foro le parece esta idea una gilipollez o los moderadores no les parece buena idea, por favor, borradlo y punto.

Saludos.
MQC escribió:Aqui nos podemos hechar los trastos a la cabeza unos a los otros, atacar a la Ps3 y a Sony, o defenderlas hasta la muerte. Hacer comparaciones con otras consolas o con otras empresas. Lo que cada uno quiera (insisto en lo del respeto).

Sencillamente, el hilo falla en este párrafo, básicamente porque la última frase no se va a cumplir.
Y porque estos hilos se acaban convirtiendo en lo mismo siempre: aquejados que imploran a Sony por todos los males de su vida y acérrimos que no tienen una mínima capacidad objetiva.

Además, ya es bastante difícil (todo un logro, diría yo :-| ) que no se metan gente de otros foros en noticias de PS3 que no les incumben sólo para molestar, asegurando acto seguido en que "tengo las dos".

En fin, si quieres seguir adelante al menos cambia 'OPINIO por OPNIÓN y Ps3 por PS3. XD

[bye]
PS3 vs 360 en 3, 2, 1...
0....
La perdida de exclusividades es un claro sintoma de que las cosas no marchan bien, y que sony se ha preocupado mas por promover el bluray que por darle un buen empujon a su consola, y todos sabemos que sony es experto en formatos de video, beta, umd, minidisc....
Buenas:

Jack6 escribió:
Sencillamente, el hilo falla en este párrafo, básicamente porque la última frase no se va a cumplir.
Y porque estos hilos se acaban convirtiendo en lo mismo siempre: aquejados que imploran a Sony por todos los males de su vida y acérrimos que no tienen una mínima capacidad objetiva.

Además, ya es bastante difícil (todo un logro, diría yo :-| ) que no se metan gente de otros foros en noticias de PS3 que no les incumben sólo para molestar, asegurando acto seguido en que "tengo las dos".

En fin, si quieres seguir adelante al menos cambia 'OPINIO por OPNIÓN y Ps3 por PS3. XD

[bye]

Ya esta corregido el titulo, jejeje, gracias.

En cuanto a lo del respeto, espero que haya respeto, en todo caso, eso es mision de los moderadores, y lo de que se meta gente de otros foros, por mi perfecto. Lo que presisamente quiero conseguir es que se pueda opinar sin necesidad de escribir continuamente Troll.

Pero vamos, que la mision principal del hilo, a parte de la de dar la opinion, es que no se ensucie tanto el foro general y que no se ensucien tanto los foros oficiales.

Saludos.
La ps3 va como debe ir, la marca playstation siempre ha estado vinculada a la primera posicion, ahora es la tercera consola, y eso a la gente le cuesta entenderlo, si entendemos a la wii como una cosa distinta, entre dos consolas, la 360 y la ps3, pues va por detras, punto.

El mundo no se acaba ahi, sigue siendo una buena consola, pero la 360 por ahora es demoledora, no hay mas, si no hubiera 360, todos estariamos flipando con lo grandiosa que es la ps3, si nos tiramos de los pelos es por andar comparandola, el final fantasy va a ser igual de bueno (o de ojetero :-| ) salga o no en la x box, como lo fue el devil may cry ese que parece de pasada generacion xD, aunque saliera en xbox.

Hay titulacos gordos, ideas buenas, online cojonudo (comparad su mejoria con el online de ps2), lo que pasa es que la consola de microsoft es mejor en todo.

Si fuera al reves, y la xbox360 fuera la ps3 y viceversa, todos estariamos flipando de lo increiblemente que va la xbox360, con su ffxiii desde el principio, su uncharted, su futuro killzone, etc, etc. Pero como es la playstation, y esperais que sea como ps2 y psx, reinando absolutamente, no os haceis a la idea de que no es mala, solo que (por ahora y en un futuro proximo) hay una aun mejor.

De consolas es la segunda, pero como aparato multimedia es hoy en dia la mejor, y eso tambien cuenta, o soy el unico que no considera indigno usar la ps3 para ver pelis a lo grande??
El problema de la ps3 son sus juegos que esta perdiendo muchas exclusividades que pasan a la 360 y por eso la gente prefiere comprarse la xbox por mejor precio, catalogo y muchas cosas, si la ps3 estubiera el mismo precio o 100€ mas barata podria cambiar la cosa. Ademas sony esta dejando de lado los juegos y centrandose solo en el BD, multimedia etc... y para que una consola triunfe son sus juegos y no todo esto que sony esta empeñada en meterlo por los ojos. Solo Killzone2, GT5 y Resistance 2 estiman un futuro bueno pero no expectacular comparado con la xbox 360.
Buenas:

Dejando a un lado que la PS3 intente convertirse en un aparato multimedia (sobre todo el bluray), si a una consola la hacen sus juegos, y existen juegos que son multiplataforma (es decir, te compres la consola que te compres, vas a poder jugarlo), los juegos exclusivos toman importancia a la hora de decidir si la consola va bien o no.

En ese aspecto, a mi por ahora me estan gustando los juegos exclusivos que ha sacado (y va a sacar) sony para la Ps3.

Si no te llama especialmente la atencion el Halo y en cambio disfrutas mucho con la Mgs4, independientemente del precio y juegos multiplataformas, te vas a comprar la Ps3.

Y en cuanto a originalidad, aunque a primera vista parezca que la WII es la que mas esta innovando, creo que es falso, porque sus dispositivos son muy novedosos, pero no estan posibilitando una nueva experiencia de juego. En cambio, bajo mi punto de vista, todas las compañias estan sacando mas de lo mismo, y creo que solo el Viva Piñata y el Little Big Planet intentan realmente innovar en este aspecto. Y sinceramente, me parece que Little Big Planet es mejor y mas revolucionario.

Aunque es muy arriesgado lo que voy a decir, creo que por ahora la unica consola que ha intentado innovar un poco ha sido PS3.

Por ejemplo, independientemente de que sean mejores o peores juegos, ¿en que han innovado el Resistance o el Halo en el mundo de los videojuegos?. En nada.

Lo unico novedoso que he jugado ultimamente a sido al Portal, y espero jugar pronto al Little Big Planet.

Saludos.
Pueden pasar muchas cosas pq la consola lleva relativamente poco tiempo en el mercado, pero sony ha de ponerse las pilas en varios aspectos. El próximo año/año y medio puede ser crucial

Salu2
Sería tan y tan largo lo que diría como inutil.

A PS3 le doy toda la paciencia del mundo, por que tengo tambien la 360, mientras juego a esta y si algún día PS3 tiene todo lo que dice que va a tener y será todo lo superior que dice que va a ser pues la usaré más y punto, es así de simple, yo no me enfado como otros, por que tengo algo mejor de momento.
Diré algo:

Sin intentar caer en absurdas discusiones por el catálogo (por supuesto, todos compramos todos los juegos...), hay algo que se comentó en la conferencia de Sony en el E3 (que por cierto, me gustó; aparte de la cantidad de mierda que se está intentando echar encima) y es que Tretton habló sobre el ciclo de vida Playstation.

Habló sobre que los mejores juegos de la consola, los superventas aparecieron hacia el final de la vida de la consola (PS2, 8 años): como GTA (tanto Vice City, como San Andreas, resultando este último como el máximo aprovechador de las capacidades de la consola), God of War, juegos casuales como Singstar, Buzz... etc

Y la verdad es que creo que puedan mantener a la PlayStation 3 mínimo 5 años, porque cuando se empieza a ver el verdadero potencial es en sus últimos años.

Y no voy a contestar a ciertos posts, como veis no he mencionado a la 360. (salvo en esta línea, xD)
Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos. [bye]
j.r.anubis escribió:El problema de la ps3 son sus juegos que esta perdiendo muchas exclusividades que pasan a la 360 y por eso la gente prefiere comprarse la xbox por mejor precio, catalogo y muchas cosas, si la ps3 estubiera el mismo precio o 100€ mas barata podria cambiar la cosa. Ademas sony esta dejando de lado los juegos y centrandose solo en el BD, multimedia etc... y para que una consola triunfe son sus juegos y no todo esto que sony esta empeñada en meterlo por los ojos. Solo Killzone2, GT5 y Resistance 2 estiman un futuro bueno pero no expectacular comparado con la xbox 360.

Te ha faltado tiempo para meterte eh, pequeño troll [carcajad]

Cierren este hilo por favor, esto no va traer más que peleas. Si quieres buscar opiniones y peleas ábrelo en Multiplataforma [carcajad]
Buenas:
AndyX escribió:
j.r.anubis escribió:El problema de la ps3 son sus juegos que esta perdiendo muchas exclusividades que pasan a la 360 y por eso la gente prefiere comprarse la xbox por mejor precio, catalogo y muchas cosas, si la ps3 estubiera el mismo precio o 100€ mas barata podria cambiar la cosa. Ademas sony esta dejando de lado los juegos y centrandose solo en el BD, multimedia etc... y para que una consola triunfe son sus juegos y no todo esto que sony esta empeñada en meterlo por los ojos. Solo Killzone2, GT5 y Resistance 2 estiman un futuro bueno pero no expectacular comparado con la xbox 360.

Cierren este hilo por favor, esto no va traer más que peleas. Si quieres buscar opiniones y peleas ábrelo en Multiplataforma [carcajad]

Ya he dicho que si el hilo no es correcto que lo cierren.

El hilo, si finalmente se queda, debe estar en Ps3 (ya he indicado que es mejor que lo muevan a general y no aquin en juegos, ha sido error mio). Pero debe estar en PS3 y no en multi porque es un hilo sobre la Ps3, aunque se dejo claro en el inicio que cualquiera puede opinar y que se pueden hacer las comparaciones que se quieran con otras consolas. De hecho, lo primero que pedi y tu ya has incumplido es que no se llame troll a nadie, porque el hilo consiste en eso, en opinar lo que se quiera quien quiera. Y si el hilo genera peleas, prefiero que las genere aquí que no en los hilos oficiales. Ese es uno de los propositos del hilo.

Por lo pronto, el unico que no ha dado su opinion y solo ha escrito una idiotez sin sentido has sido tu.

Saludos.
Os acordais de la ps2 en su primer año. demasiado cara...pocos juegos... lo mismo le pasa a la play 3. lo que pasa es que como una consola has salido y ha dado todo s pontencial nos hemos pensado que la ps3 esta retrasada o algo por no igualarla. Pero tal ocmo va la ps3 va muy bien. Progresa adecuadamente. Ya vereis en unos años los juegazos que veremos en unos años.
No hay que pedir a una consola que de todo su potencial en un año porque si lo hiciera esque su arquitectura no es innovadora y por tanto se va a desfasar pronto. Por eso es bueno que la ps3 vaya progresando poco a poco y que dure todo lo posible. no perdais la confianza que de aqui a unos años la ps3 sera la consola reina, sobretodo si sale una nueva generacion y la ps3 se mantiene. Asi la ps3 sera la mas barata de las existentes.
Imagen
+
Imagen

;)

PD: cerrado en 3,2,1....
dani_el escribió:Os acordais de la ps2 en su primer año. demasiado cara...pocos juegos... lo mismo le pasa a la play 3.

Antaño la competencia no estaba a la altura.... y pienso que por eso acabó triunfando.
Hoy en dia , la cosa a cambiado, ahora tiene un buen moscón (360). Ojo como no espabile ....
Creo que sony quiere estar a todo, y a todo no se puede estar.

He dicho.... [360º]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Joder yo flipo yo me la compré a regañadientes,porque me pasaba la vida poniendo a parir a la ps3 y ahora que me la compre hace unos meses no hago más que fliparlo con ella...Una cosa no quita la otra muchos juegos de la 360 me dan bastante envidia que no salgan para mi...y lo peor esque no sé que puede ofrecer mi consola a día de hoy a excepción del Blu Ray y el Metal 4 para que un usuario de microsoft se pase al negro.

Pero yo ahí sigo gozando como un enano con el Metal Gear 4 y ahora recientemente el GTA 4
Creo, que no radica en una consola o otra si no en sus hardware.
Han mirado mucho el hard de la consola, pero no las ideas para poder programar algo diferente, estos tienen lo mismo pero con mejores graficos.

Hay un abuso de los ramakes, secuelas baratas, historias que no enganchan, guiones lastimosos...ect... No hay juegos novedosos, al menos para mi no lo son. Al igual pasa en el cine.

Una entrevista a Hideo Kojima que habla muy claro del MGS4, la cual critica la poca capacidad que tiene la ps3 para poder innovar, su imaginacion daba para más, pero la maquina no le a dejado, y no por la potencia de la consola ( que también ) si no por falta de ayuda a la hora de programar.

El E3 una gran cagada, nada nuevo todo igual.... en fin un desastre. Aún así yo dudo en tener o no consola, y más aún dudo en comprar una o otra... esperando ...

:D
Si todos sabemos que sony a cometido algunos errores (algunos han sido graves) pero a mi lo unico que me caga de microsoft esque todo te lo quieren meter por aculla. Si te pones a comparar precios de consola a consola, simplemente sumale el wifi al xbox y ya cuesta lo mismo que la ps3, sin contar el blu-ray, bluetooth, controles con pilas recargables y el online gratis, y sobre todo hay algo muy importatnte que tal vez a todos los pesedores de una xbox se les olvido, Microsoft va a sacar una consola nueva en el 2010 y los va a dejar tirados como en la pasada generacion.
MQC escribió:Buenas:
AndyX escribió:

Ya he dicho que si el hilo no es correcto que lo cierren.

El hilo, si finalmente se queda, debe estar en Ps3 (ya he indicado que es mejor que lo muevan a general y no aquin en juegos, ha sido error mio). Pero debe estar en PS3 y no en multi porque es un hilo sobre la Ps3, aunque se dejo claro en el inicio que cualquiera puede opinar y que se pueden hacer las comparaciones que se quieran con otras consolas. De hecho, lo primero que pedi y tu ya has incumplido es que no se llame troll a nadie, porque el hilo consiste en eso, en opinar lo que se quiera quien quiera. Y si el hilo genera peleas, prefiero que las genere aquí que no en los hilos oficiales. Ese es uno de los propositos del hilo.

Por lo pronto, el unico que no ha dado su opinion y solo ha escrito una idiotez sin sentido has sido tu.

Saludos.

Menos sentido tiene este hilo y no te lo he echado en cara ;)
No me podía creer cuando leía en el foro sobre el E3 a gente que parecía estar a punto del suicidio porque la conferencia no le había gustado. Madre mía, igual que hay hype hay ataques de histeria pesimista que pone a la gente a punto de cortarse las venas porque sólo van a salir 24 juegos más y el catálogo sólo dispone de 400!!! Pues nada, a comprarlos todos, corre que se te escapan.

Yo tan feliz con mi PS3, mi blu-ray, las opciones multimedia, mi Metal Gear, Everybody's golf y algunos multiplataforma y en breve el Soul Calibur IV. Sin fallos, sin petamientos, full-HD, ¿qué más me da que haya 300 o 700 juegos si cada uno vale 50-70 eurazos y voy a poder comprar un 0.5% de todos? Es lo que tiene pagar una hipoteca, como la mayoría de la gente en el mundo. Así tienes un juego y lo adoras.

Cuando finalmente salga el home, playTV, LBP, MAG (si lo que dicen es cierto), Killzone2 y demás, la gente se acordará de estos tiempos y dirá: "costó que arrancara", pero nada más. Ya lo hemos vivido antes. La gente es muy ansias, pero mucho. Hay que disfrutar un poquito más del juego que te acabas de comprar. El producto es muy bueno y tiene para 5 ó 6 años más como poco. No hay más que ver el salto entre MotorStorm 1 y 2. Pues anda que no queda.
trepid escribió:Imagen
+
Imagen

;)

Buenas:

Tienes el honor de ser el segundo que, por ahora, no ha aportado nada al hilo.

Si realmente crees que el hilo debe ser cerrado, por favor, informa a los moderadores.

Si no, por favor, da tu opinion que me interesa como la de todos los demas.

Saludos.
Hombre cada cual es libre de pensar lo que quiera o de tener los gustos que quiera ...ahi vemos a ronaldo y sus travelos....jjeje.

No,ahora ya en serio...para mi de momento por mis gustos y experiencias sony tiene todo para ganar esta generacion sin duda

y es que comparando temas por separado...pues

juegos exclusivos

MGS4
GOW3
KH3
GT5
INFAMOUS
U-.DRAKE FORTUNE
RFOM 1,2

para mi (y repito) para mi como usuario de xbox360 desde el dia de su salida igualmente que de la ps3,no hay punto de comparacion ..ya que todos los juegos que me gustaban de 360 (oblivion(mejorado en ps3),bioshock(lo mejoraran en Ps3),)ya estan en ps3 ,juegos como Gears OW por ejemplo me pase el primero y si bueno le decia a los colegas buff los mejores graficos que he visto en mi vida y tal...pero triste fue cuando despues de probar RFOM con unos graficos muy por debajo diria yo (persona que odia los shooter)me gusto muchisimo mas la historia y esencia que hacen pasar a un juego de juegazo a "El juego".
luego los juegos tipo FIFA,PES,GTA,FF y ect los tenemos las dos consolas lo unico que una cosa que me dicen muchos amigos,si los mismo juegos pero con el verdadero MANDO,y es que en los juegos de futbol canta de lo lindo que el sixaxis es mejor y para colmo con mas posibilidades,osea para mi es que no he sentido aun el decir...ufff que juego me pierdo por no tener la 360 (la vendi hace unos 5 meses)en cambio si por tener solo la 360 no hubiese jugado la ultima aventura de Solid Snake hubiese llorado y mucho.RE5 SH5 Etc...los vamos a tener las dos...si acaso en un solo disco ,pero no perdemos nada,simplemente que los disfruten ambas,si ya perdieran KH3 GOW3 GT5 y asi siguieran pues ...si,entonces vale,pero por un FF no llorare y mas si lo voy a tener igual,mas jodido creo que fue GTA(primer GTA que no me gusto)¿pasara lo mismo con FF?en fin yo llevo pensando un tiempo que no hay juego que salga ahora que pueda superar a FFVII ,RE2,GTA SA,pensaba eso de esta generacion por que mucho grafico y movimientos pero ...GTA4 es mil veces menos novedoso y flipante que san andreas quien diga lo contrario se miente,pero cuando vi MGS4 ...solo ese momento al llegar a esa base que tanto anelabamos desde hace 9 años...dije..este juego si entrara en la historia.es que lo siento si soy un pesado(lo soy)pero para mi hay juegos y juegos,es como con los resident evil que ves el trailer del 5 dices wooooouuu pero en el fondo dices ..hombre como el 1 y 2 ni de coña.o con los monkey islad jeje ,creo firmemente que sony sabe sacar juegos a la luz que son unicos kh3,gow3,gt5,mgs4, y muchos que sacara y no olvidemos algo que ahora mismo no es que me agobie,voy comprando juegos sin problema pero el dia que baje 100 euros y se encuentre un exploit ,bye bye competidoras,que hoy por hoy vamos con una desventaja enorme que wii y xbox 360 se piratean muy muy facil.falta muchos años y sony no es tonta
Ni PSX ni Ps2 despuntaron al principio. Ps3 no iba a ser menos. El problema es que antaño la unica competencia que tenian eran la Saturn y la DC (como si no estuvieran) y ahora tienen el fenómeno Wii y la 360.
El problema es la imagen que da Sony. Con las incertidumbre con los SKUs, Harrison y Kutaragi fuera, exclusividades perdidas (aunque Sony nunca se ha caracterizado por mantenerlas, vease Tomb Raider, Resident Evil, Dino Crisis...)...

Ps3 remontará, no os preocupeis. No será la primera en ventas, pero a quien le importa? . La que lo tiene chungo es la Ps4. Sony va poco a poco hacia abajo, Nintendo con la linea casual ha encontrado un filón impresionante, y MS con la billetera puede hacer lo que quiera. Sony está entre dos mundos: o seguir el rollo casual de Nintendo o enfrentarse con fajos de billetes a MS. Ps3 no seguirá ninguno de los dos caminos, pero me temo que con Ps4 deberan hacer algo.
Heimdal escribió:No me podía creer cuando leía en el foro sobre el E3 a gente que parecía estar a punto del suicidio porque la conferencia no le había gustado. Madre mía, igual que hay hype hay ataques de histeria pesimista que pone a la gente a punto de cortarse las venas porque sólo van a salir 24 juegos más y el catálogo sólo dispone de 400!!! Pues nada, a comprarlos todos, corre que se te escapan.

jajajajaja totalmente de acuerdo contigo Heimdal, se pasa del negro al blanco con una facilidad de la leche !!!

MQC escribió:
trepid escribió:

Buenas:

Tienes el honor de ser el segundo que, por ahora, no ha aportado nada al hilo.

Si realmente crees que el hilo debe ser cerrado, por favor, informa a los moderadores.

Si no, por favor, da tu opinion que me interesa como la de todos los demas.

Saludos.

MQC, no te preocupes, hay gente para todo..... a mí el hilo me parece interesante, quizas no en el lugar indicado,
pero el tema, es bueno :-D.

Saludos.
AndyX escribió:

Hola quien eres tu para llamarme troll? deberias de tener un poco mas de respecto a la gente no te conosco de nada ni quiero conocerte y lo de troll sobra al igual que tu en esta web. espero que no me cites mas sino te gusto lo que opino lo tienes facil, dale a ignore y listo ;)

Por cierto reportado XD
GranMaestre84 escribió:Hombre cada cual es libre de pensar lo que quiera o de tener los gustos que quiera ...ahi vemos a ronaldo y sus travelos....jjeje.

No,ahora ya en serio...para mi de momento por mis gustos y experiencias sony tiene todo para ganar esta generacion sin duda

y es que comparando temas por separado...pues

juegos exclusivos

MGS4
GOW3
KH3
GT5
INFAMOUS
U-.DRAKE FORTUNE
RFOM 1,2

Añado Motorstorms, ratchet, LBP, Killzone 2, Warhawk 2 (?), Secuelas de uncharted, Posibles Jaks, MAG, The agency...
28 respuestas