Opinión pc Montaje

Voy a modificar luego el post para traer más información, aún asín voy a mirar las recomendaciones gracias
No me gusta la caja
No me gusta la fuente
No me gusta la refrigeración (el 7800x3d es calentito) y mas si no le haces undervolt, cosa que dudo que hagas)
Los SSD si me gustan, pero creo que optaría por los Lexar NM790 tanto como principal como secundario, por precio/calidad

en 15 años mínimo cambia la fuente xD

la fuente que yo pondría: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... uK2pNz-dgU
el disipador que yo tengo y pondría: DeepCool ASSASSIN 4S WH Blanco o iría a por uno Noctua
El ssd en cuestión : https://www.pccomponentes.com/lexar-nm7 ... 0-nvme-slc y de secundario también el mismo:
https://www.pccomponentes.com/lexar-nm7 ... 0-nvme-slc

torre es sobre gustos pero yo te diría estas:

https://www.pccomponentes.com/nzxt-h9-f ... c-32-negra
https://www.pccomponentes.com/corsair-5 ... atx-blanca

la placa base, hombre yo iría a por una x870, pero la b850 esta bien
De aquí a 15 años no se puede saber lo que requerirán los PCs entonces, y sin saber el uso concreto del equipo, resolución y Hz del monitor, etc... menos todavía.

Saludos.
@IsaaXPlays

Mejor no pillar nada Nox que son piezas chinas remarcadas, como todas esas marcas que traen PCC o CoolM. De aquí a 15 años los ordenadores serán cuánticos y el software lo llevarás en un imán debajo de la piel. [beer]
Al ser cuenta nueva preveo un trolleo pero bueno.

Estarás mas actualizado si te gastas 3 veces menos y cambias de pc cuando te haga falta de verdad.

No se sabe lo que puede avanzar la informatica en 15 años, al igual que no hay pc por muy caro que sea de 2010 (todos los componentes digo) que sea interesante mas de 5 años despues

te pongo un ejemplo

El i7 860, un producto de gama alta que salió a finales de 2009, no le llega a los tobillos al i3 7100, un procesador de gama baja de 2017, e incluso un i3 6100.

La devaluación tecnologica y economica del hardware de pc es muy evidente, un producto de gama alta es sustituido en potencia por uno de gama baja que puede costar perfectamente 5 veces menos a los 3/4 años.

Pero vamos, que me parece que esto es un trolleo
Estoy de acuerdo con los compañeros. No me gusta nada la fuente, si quieres una de 1000W "para el futuro" me parece bien, pero que sea de marcas mas reconocidas, de todos modos te sobran Watts para ese combo CPU-GPU. A lo mejor metería menos dinero en el procesador y lo invertería en GPU.
@Tamagami

Puede ser un troll, pero es una cuenta abierta en 2019 con un solo mensaje muy nueva no es; suelen hacerlo los multicuentas abrir una y dejarla durmiendo. Tantos años ya es menos normal. [beer]
lerelerele escribió:@Tamagami

Puede ser un troll, pero es una cuenta abierta en 2019 con un solo mensaje muy nueva no es; suelen hacerlo los multicuentas abrir una y dejarla durmiendo. Tantos años ya es menos normal. [beer]

Que va, no soy troll, lo que pasa que estaba buscando foro para opinión y mejoras y ya tenía una cuenta aqui
Tamagami escribió:Al ser cuenta nueva preveo un trolleo pero bueno.

Estarás mas actualizado si te gastas 3 veces menos y cambias de pc cuando te haga falta de verdad.

No se sabe lo que puede avanzar la informatica en 15 años, al igual que no hay pc por muy caro que sea de 2010 (todos los componentes digo) que sea interesante mas de 5 años despues

te pongo un ejemplo

El i7 860, un producto de gama alta que salió a finales de 2009, no le llega a los tobillos al i3 7100, un procesador de gama baja de 2017, e incluso un i3 6100.

La devaluación tecnologica y economica del hardware de pc es muy evidente, un producto de gama alta es sustituido en potencia por uno de gama baja que puede costar perfectamente 5 veces menos a los 3/4 años.

Pero vamos, que me parece que esto es un trolleo

En diciembre de 2024 cuando te creaste la cuenta, eras troll por ser cuenta nueva? Pues eso, tu fuiste también nuevo y no por ello hay que tachar de troll, lo que haces tu es prejuzgar por la cara, lo cual dice más de ti que de el.

No necesariamente tiene que ser multi, puedes abrir cuenta, postear lo que te ha interesado en ese momento y ya, ni todo el mundo está todo el dia pegado a un foro ni a todo el mundo le interesa participar asiduamente en un foro.
IsaaXPlays escribió:

Que va, no soy troll, lo que pasa que estaba buscando foro para opinión y mejoras y ya tenía una cuenta aqui

Igualmente en el mensaje daba mi opinion sobre el hardware, me alegro si no es una trolleada (2000€ para un uso domestico lo parecía XD) [beer]
9 respuestas