Dadydadielo92 escribió:
Torre: Aerocool Shard Midi-Tower Negro RGB
Fuente de aalimentación: AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze
Procesador: Intel Core i5 9400F 2.9 Ghz y 4.1 Ghz en modo turbo
Memoria RAM: 16GB (2x 8GB) Team Group Elite Vulcan Z DDR4 3000 PC4-24000 CL16
Placa base: Gigabyte B360M Ds3h
Disco duro: Kingston SSD 240GB SATA3 + 1TB HDD 3.5" SATA3
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1660 6GB
VanSouls escribió:Dadydadielo92 escribió:
Torre: Aerocool Shard Midi-Tower Negro RGB
Fuente de aalimentación: AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze
Procesador: Intel Core i5 9400F 2.9 Ghz y 4.1 Ghz en modo turbo
Memoria RAM: 16GB (2x 8GB) Team Group Elite Vulcan Z DDR4 3000 PC4-24000 CL16
Placa base: Gigabyte B360M Ds3h
Disco duro: Kingston SSD 240GB SATA3 + 1TB HDD 3.5" SATA3
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1660 6GB
Torre: 40€ nueva, daba 20€ por ella
Fuente de alimentación: no pagaba ni 20€ por ella
Procesador: Intel Core i5 9400F están por 80€ y como no pones nada llevará disipador de serie.
Memoria RAM: 16GB (2x 8GB) hay ofertas de memorias nuevas a 3.200 por 70€/80€, al ser segunda mano y 3.000 no daba más de 55€€
Placa base: Gigabyte B360M Ds3h aqui daría 40€ y pensándolo mucho.
Disco duro: Kingston SSD 240GB SATA3 + 1TB HDD 3.5" SATA3, por el SSD 10€ y por el HDD 15€
Todo hace unos 260 euros, si crees que esa 1660 6GB vale 340 euros ves a por el pc, pero creo que hay mejores opciones.
Para que te hagas una idea, este equipo de segunda mano daría mas o menos unos 350 euros, es bastante mejor que ese en todo, faltaría la gráfica claro, pero es para que te hagas una idea, creo que tu amigo ha subido el precio por la gráfica nada más.
Dadydadielo92 escribió:@Pollonidas @javier español
Muchas gracias, compis.
El tema es ese, que ya sólo la GPU vale un dineral. Intentaré regatear algo, porque visto el panorama...
Dadydadielo92 escribió:@Pollonidas
¿Cuanto crees que sería un precio razonable para ese PC? Evidentemente teniendo en cuenta la tesitura actual.
Pollonidas escribió:Dadydadielo92 escribió:@Pollonidas
¿Cuanto crees que sería un precio razonable para ese PC? Evidentemente teniendo en cuenta la tesitura actual.
Yo personalmente no pagaría más de 500€, como comenté antes. Entiendo que la situación actual de las gráficas sea jodida, pero es que realmente es lo único realmente interesante del PC. No se puede pedir que algo con un año y medio se pague prácticamente a precio de nuevo, por muy cuidado que esté y por mucho que con las gráficas y consolas sea el mundo al revés. Yo personalmente coincido bastante con la tasación de @VanSouls (quizás en algún componente se pueda subir un pelín y que siga siendo un precio justo, pero tampoco mucho), y si no que le quite la gráfica e intente vender el resto por 300€, ya te digo yo que no se los dan (para pagar esa cantidad, monto nuevo que tampoco hay gran diferencia, salvo por la GPU). Sé que la config que te propía el compañero arriba son 500€ y no 300 (salvo el proce reacondicionado es todo nuevo con sus dos años de garantía, factura etc.), pero es más moderno, bastante mejor en cosas clave (como la fuente, o el proce con el doble de hilos, o un socket que te da una ruta de actualización buena), y se puede recortar un poco por ejemplo poniendo una caja algo peor, y puedes hasta tirar con el disipador de stock si no eres muy exigente con el ruido y le quitas 34€ a la config.
Si la elección de componentes coincidiera más con lo que yo hubiera montado... yo que sé, 550 o hasta los 600 que pide si la fuente y la placa fueran algo mejores no me parecería descabellado. No sé hasta qué punto le interesará venderte una parte, pero yo si me lo dejara en 500-520€ quitando la fuente incluso me lo pensaría. O que te haga una oferta solo por la gráfica y montas algo como la config de antes un poco recortada.
Saludos
Kaiser Sport escribió:A mi, sinceramente, 600€ por ese PC me parece una absoluta burrada. Por muy subido que esté el precio de las gráficas, que lo está, sigue siendo una 1660. Ni Super ni TI. Y sin ser mala tarjeta, tampoco es la rehostia. ¿En ese conjunto en cuanto podemos valorar la tarjeta?. ¿300? ¿350?. No lo veo.
Una fuente de mierda, una placa base cortita no, lo siguiente, y el i5 de 9ª generación más pequeño que existe. La placa tampoco permite muchas posibilidades de ampliación, porque siendo francos a eso no le vas a poner un 9900K. Un SSD pequeño, un disco duro de capacidad muy normalita ... Yo no pago por ese conjunto 250€. Y teniendo en cuenta esa estimación (que ya de por sí considero al alza), diriamos que la gráfica se valora en 350€. Que tampoco lo veo.
No se, si tienes otras opciones, mejor. Saludos.
ditifet escribió:Kaiser Sport escribió:A mi, sinceramente, 600€ por ese PC me parece una absoluta burrada. Por muy subido que esté el precio de las gráficas, que lo está, sigue siendo una 1660. Ni Super ni TI. Y sin ser mala tarjeta, tampoco es la rehostia. ¿En ese conjunto en cuanto podemos valorar la tarjeta?. ¿300? ¿350?. No lo veo.
Una fuente de mierda, una placa base cortita no, lo siguiente, y el i5 de 9ª generación más pequeño que existe. La placa tampoco permite muchas posibilidades de ampliación, porque siendo francos a eso no le vas a poner un 9900K. Un SSD pequeño, un disco duro de capacidad muy normalita ... Yo no pago por ese conjunto 250€. Y teniendo en cuenta esa estimación (que ya de por sí considero al alza), diriamos que la gráfica se valora en 350€. Que tampoco lo veo.
No se, si tienes otras opciones, mejor. Saludos.
El tema no es si es caro o no, el tema es si con esos 600€ puedes comprar algo mejor.
Tal vez el precio mas acorde a la situación de hoy en dia serían 500€ pero 600€ no lo veo absurdamente caro por la situación en la que estamos.
Los que tan caro lo ven podrían poner ejemplos de venta actuales que mejoren este pc?
Que alguien no lo quiere pagar porque no lo vale? deacuerdo pero hoy por hoy con 500€ (pongo 500€ porque es lo que pienso que vale) no encuentras nada mejor. Basta ver equipos con 6600-6700 modestos con una grafica 1060 / rx 580 que no bajan de ese precio.
alcpay10 escribió:@Dadydadielo92
Ryzen 5 2600,
Refrigeración líquida nox h-240aura,
SSD kinstong 250gb,
Disco local 1tb,
16gb de ram G.SKill 3000cl15,
Placa base aorus ultra gaming x470,
Tarjeta gráfica gtx 1050oc 4GB.
Su precio 300€