@TRASTARO Primero muchas gracias por responder
si al final ire a por las 3200 que me sale mejor que una de 3000.
La unida SSD la comprare mas adelante, ahora no me puedo dejar mucho dinero en esos discos porque son bastante caros y tienen poca capacidad
Gracias por las paginas de los monitores, yo la verdad que queria uno sencillito, que llegue minimo a mi 1080p y 60 Fps, y que pueda jugar en ultra resolucion ( se que en eso tiene que ver las piezas del pc) yo jugaria juegos tipo : NieR automata, GtaV, Overwatch, Tekken 7, algun shooter .. ect.
@Mayban36 -Entonces si no puedo subirla a 3000 dudo que pueda subirla a 3200
-Con esa placa base y esa Ram ¿a cuanto llegaria? ( me refiero a la frecuencia de 3000/3200) y otra cosa, que diferencia hay de esa Ram que me pusiste a la que puse yo, me ayudaria mucho saberlo
.
-Y por ultimo cual Toshiba me recomendarias, yo habia pensado en cambiarlo por un Caviar Blue 1T, no se si estaria bien.
Muchas gracias por responder
@ntuan escribió:https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N1060WF2OC-Tarjeta-grafica-Windforce/dp/B01K7I7M00/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1495719261&sr=8-2&keywords=nvidia+1060&tag=cmprd2-21
Mucha mejor opcion que la que has puesto, mayor rendimiento, menor consumo, mas vram y un ensamblador de mucha mas calidad.
El resto del equipo esta muy bien, mirate lo que te comentaron de las memorias y te quedaria un pc bastante majo.
No me fije mucho en esas por el presupuesto que tenia pensado, era de 800 Euros y a lo tonto y a lo bobo segun hice calculos me sale a 922 euros, de todas maneras con esa trajeta los monitores que busque ya no podrian ser Freesync ¿ o no ? tedria que buscar la otra tecnología que es mas cara
Muchisimas gracias por responder
@Aluccar Procesador : no tenia pensado hacer Overclockear porque me dijeron que acortaba la vida del procesador y yo quiero que este pc me dure unos añitos, aunque es bueno saber que puede llegar hasta 4Ghz
Ram: si, al final pondre la de 3200, pero antes quiero saber la diferencia de la que me puso MayBan36 a la que puse yo.
Grafica: Se que es mejor la de 8 Gb pero no se si me compensa pagar ese tanto por los 8, hay pocos juegos que aprovechen del todo esos 8 Gb segun me contaron y yo mas que nada jugaria juegos tipo: NieR automata, GtaV, Tekken 7, Overwatch ect..
Alimentacion: a mi me aconsejaron esa, dicen que es buena y que no es poco 550W, no se jaja
Placa base: Esa que me pusiste se me pasa bastante, me gusta mas la que puso MayBan36, no puedo gastarme tanto en una placa.
Soy de Madrid
eso del disipador lo pensare para un futuro, no se cuanto ronda los precios de los disipadores.
Muchas gracias por responder
.
Un saludos a todos!