[Opinion personal] A partir de verano, veremos lo que vale Wii

Hola !!

Pues quiero compartir mi opinion con todos vosotros y saber que opinais al respecto.

Yo creo firmemente en que Wii demostrara lo que vale a partir de el mes de junio o julio, vamos a partir de verano.
Por que creo esto, por varias razones.
primeramente la inclusion del modo online, que comienza a parirtir de el 25 de Mayo en Europa, y que a pesar de los codigos amigos que no agradan a casi nadie, promete, sobre todo por el tipo de juegos que para Wii se nos ofrece.
Bien es cierto que hablando de juegos Wii no ha comenzado con buen pie, pero, lo que nos espera va a ser brutal, el trio de ases y muchos otros juegos mas, MP3, SSBB, MG y seguramente la mayoria incluyan modo online.
Luego la inclusion de nuevos canales ademas de el esperado y susodicho disco duro, que viene a significar demos ( a mi forma de ver ) y luego la inclusion de nuevos perifericos qu como se anuncion hace unos dias logitech esta trabajando en ellos.
A mi me aprece un futuro prometedor, al menos a mi forma de ver por que siempre hay sorpresas.
Ademas los 45 juegos que estan en desarrollo para Wii por la propia nintendo, quedando mario kart y sobre todo el nuevo zelda.
No se, pero me parece un futuro prometedor a dia de hoy ¿ Que pensais ?
Pues a mí me parece oscuro :-?
jon2491 escribió:Pues a mí me parece oscuro :-?

¿por qué te parece oscuro? a mi me parece claro, porque el parque de consolas está en aumento y va a alcanzar a la x360 en breve. Y si hay consolas, habrá de todo.

Ya lo vimos en el caso de la Gameboy frente a la Atari Lynx, o de la Playstation 2 frente a la Xbox; por ejemplo.

Si tienes 10 millones de posibles compradores arriegas la pasta, si sólo son 5 arriesgas doblemente la pasta.
Pues yo digo que hasta dentro de 1 año no veremos nada salvo contadas excepciones.
yo diria mas bien hasta navidades

salu2
Sí la verdad es que el panorama parece bastante paradito hasta por lo menos unos cuantos meses (y nos vamos ya casi casi a tocar del 2008)
Bueno... Yo vengo de PS2 + PSP. Me compre la Wii porque quería algo diferente, y me he llevado una pequeña "decepción" con los juegos que hay actualmente. Sin embargo, he descubierto algunos de GC que me tienen enganchado... Cada vez que paso por una tienda de videojuegos entro con la ilusión del niño (ya no lo soy) para ver cuales tienen usados del cubito...

Espero que la gente sea paciente, y los que, como yo, acabamos de entrar en el mundo Nintendo, tenemos a la pequeña de la familia cuyos juegos merecen mucho la pena.

A disfrutar...
Que juego es el MP3??

xDDD Metroid Prime?? :S

Nose lo de los codigos de amigo... mmm

en xbox 360 el 90% de los juegos tienen opcion multiplayer online.... nose yo....

Aqui en 1 mes tendremos 1 juego... con online...
Un 5 % de los juegos de wii online... mmmm i con codigos de amigo... uffff

Nose nose

El mejor sistema para jugar online para mi es el de Xbox 360
Seguido del de PS3 q parace el de un PC. Y luego Wii... q me parece en este aspecto, junto a los graficos la mas desfavorecida n.n'
Yo creo que a partir de Octubre-Noviembre.

De momento sabemos lo que nos va a ofrecer Nintendo, queda por saber que bombazos preparan el resto de compañías de cara a las navidades

Un saludo
Mi única opinión al respecto es la siguiente:

Sé que los juegos que Nintendo desarrolle y supervise serán (con bastante seguridad) buenos y va por todos, desde el super paper mario hasta el desconocido disaster: day of crysis. Ahora bien, mientras se sigan sacando juegos para ps2, Wii seguirá recibiendo ports de mierda. Es lo que hay, sin más vueltas. Y como he dicho muchas veces, a mí me daría igual si se convierte en una GameCube v2.0 (en lo que a éxito y catálogo se refiere, claro está), porque nada más que con los 10 o 15 juegos de Nintendo voy a disfrutar la consola como un enano.
Yo creo en mi humilde opinion que los juegos buenos de wii estaran anunciados para navidades y principios de el año proximo. hasta mientras a esperar se dijo, en lo que respecta a el online creo que esta un poco retrasado y q nintendo debe ponerle mas ganas a este pq es muy importante en las consolas de esta generacion, tal vez lo que marque la diferencia, segun se ve wii pronto alcanzara al 360 y la cosa empezara a ponerse interesante, esta generacion todavia esta en pañales hay que ser pacientes....... no se olviden de que hay buenos juegos anunciados para este año....salu2 [looco]
yo digo que cuando el disco del SSBB este girando dentro de mi wii considerare que la wii ha cumplido mis exigencias minimas, y ya see feliz [angelito]
El exito de wii será arrollador y marcara una era en el sector de los videojuegos. Desde una mentalidad de hardgamer (y jugadores de toda la vida) la cosa se mide con los parametros habituales de "catalogo de juegos" y "calidad tecnica" y eso crea escepticismo y exigencias conservadoras. Pero wii trascendera a la masa global con más fuerza que la DS y no será precisamente gracias a los juegos más esperados por los foreros precisamente.

Juegos como el wii music y ese para mantenerse en forma junto a los "braian" y los de bailar triumfaran en las sobremesas con familiares y amigos. El tipico boca a boca hace que el efecto bola de nieve sea imparable y en las proximas navidades wii será el regalo estrella.

Con las buenas ventas vienen mas juegos y con los juegos mas jugadores. Con el online y los canales interactivos tambien se seguira sumando clientela.

Y el tema de los cutre ports es bastante discutible. Benditos Bola de dragon y El Padrino (y Driver, Spiderman y Scarface seguramente), la jugabilidad ya ha cambiado y el pad es un paso atras.

(puestos a opinar)
Yo opino que en el tema online le esta pasando como a la Ds , empezo muy suave con un juego (Mario kart ds) y a dia de hoy es raro que ningun juego no utilize el wifi conection.

Los codigos amigo a mi por lo menos no me disgustan , si quieres partidas rápidas rastreas y si quieres con los coleguitas metes sus codigos simple , y fácil.

Lo que si espero es poder comunicarte con las personas que juegas por la voz.
ikemen escribió:Aqui en 1 mes tendremos 1 juego... con online...
Un 5 % de los juegos de wii online... mmmm i con codigos de amigo... uffff

Nose nose

El mejor sistema para jugar online para mi es el de Xbox 360
Seguido del de PS3 q parace el de un PC. Y luego Wii... q me parece en este aspecto, junto a los graficos la mas desfavorecida n.n'

¿Y por qué no esperas a que el sistema esté implantado para saber qué porcentaje de juegos Wii serán multiplayer?...

Y si, el mejor sistema para jugar online es 360, y después PS3.

Wii no tiene aún modo online, así que no entra en la comparación.
y xq no dejamos de mirar hacia delante y hacer nuestros "planes" y nintendo no se ha puesto ya manos a la obra? porque llevamos unos 6 meses de consola y el tema del online está mas k parado. y como sigan con el ritmo que llevan, vamos a estar parados incluso el año k viene...
Polluelo mix escribió:El exito de wii será arrollador y marcara una era en el sector de los videojuegos. Desde una mentalidad de hardgamer (y jugadores de toda la vida) la cosa se mide con los parametros habituales de "catalogo de juegos" y "calidad tecnica" y eso crea escepticismo y exigencias conservadoras. Pero wii trascendera a la masa global con más fuerza que la DS y no será precisamente a los juegos más esperados por los foreros precisamente.

Juegos como el wii music y ese para mantenerse en forma gunto a los "braian" y los de bailar triumfaran en las sobremesas con familiares y amigos. El tipico boca a boca hace que el efecto bola de nieve sea imparable y en las proximas navidades wii será el regalo estrella.

Con las buenas ventas vienen mas juegos y con los juegos mas jugadores. Con el online y los canales interactivos tambien se seguira sumando clientela.

Y el tema de los cutre ports es bastante discutible. Benditos Bola de dragon y El Padrino (y Driver, Spiderman y Scarface seguramente), la jugabilidad ya ha cambiado y el pad es un paso atras.

(puestos a opinar)

Siempre futuro, siempre futuro. Eso no te los crees ni tú. A mi me encanta la DS, pero no veo a nadie por la calle jugando y no oigo a NI DIOS hablar de ella. Y de la Wii que decir, que lo único que se escucha es que tiene unos juegos de mierda, (NO TODOS SON PORTS DE PS2) y que la PS3 es la polla. No se pero yo le veo un futuro MUY NEGRO y estoy hasta los webos de leer "esperad que exploten los gráficos" pues no se yo..creo que mas graficos no va a tener...
a mí me parece que tiene un futuro brillante al menos de cara a dos años, luego veremos.

Para mí el catálogo hoy día ya es suficiente y lo que se nos avecina entre finales de 2007 y 2008 es más que sobrado y más aún si le añadimos "sorpresas".

La clave de este futuro prometedor es la gran acogida de wii. Muchísima gente la ha pillado y muchísimos, pero muchísimos, estudios han empezado a desarrollar ahora debido a la respuesta. Saldrán títulos malos sí pero está claro que la densidad de títulos buenos será mejor. Sumándole que nintendo está preparando muchos títulos y muchos bombazos y ya estamos viendo que los títulos de nintendo son a must-have por título y una delicia con el wiimote como novedad.

La pega que le veo es para la gente que espere mejores gráficos. Desde luego saldrán juegos con calidad a nivel de god of war 2 de ps2 (más que suficiente) pero no esperéis grandes alardes ni ni mucho menos gráficos next-gen. Y no solo pq la consola no pueda tirar de ellos sino porque los desarrolladores no se van a centrar en ello sino en la jugabilidad y adicción con la nueva tecnología del wiimote que para mí es más que suficiente y estoy disfrutando como un crío. Pero los que esperéis mejores gráficos ya la podéis vender y comprar otra de next-gen que tb son muy buenas.
LiMPbIzK escribió:y xq no dejamos de mirar hacia delante y hacer nuestros "planes" y nintendo no se ha puesto ya manos a la obra? porque llevamos unos 6 meses de consola y el tema del online está mas k parado. y como sigan con el ritmo que llevan, vamos a estar parados incluso el año k viene...
En Japón ya hace tiempo que anda, y aquí llega a final de mes... el tema no esta parado, esta arrancando [sonrisa]

PD: El primer año de un consola no suele ser muy bueno, pero Nintendo sacara solo ella ya 13 juegos (más) este año (en Japón, a ver cuantos llegan aquí este año) más todos los que saquen las demas desarrolladoras (habra buenos tb)... sin contar todos los que se estan preparando (sólo Nintendo tiene 45 en preparación). Asi que quejaros ahora que podeis jejeje [sati]
Yo creo que nintendo tiene que reconocer que los codigos amigos es un atraso y perdida respecto a las competidoras de esta generacion.

Tienen una solucion muy facil. Crear un canal donde pones el el codigo de tu juego. Y se encarga de gestionar codigos amigos. Salas de chat, salas de buscar partida, y agregar codigos amigos de forma facil (un click en este canal) y controlado por control parental no tienen excusa. Y es sencillo de hacer.

Un saludo!
Polluelo mix escribió:El exito de wii será arrollador y marcara una era en el sector de los videojuegos.

ES y ESTÁ MARCANDO.

vamos creo que es evidente el exitazo arrollador de wii y el punto de inflexión que supone el wiimote, en el futuro las consolas no volverán a tener un mando "clásico" sin sensores o acelerómetros ni de coña...

por lo demás de acuerdo.
No espero cosas potables hasta el ultimo tercio del año.

Ya puestos en navidades cuando empiezen a retrasar titulos para que salgan en fiestas.
A Wii aun le quedan un par de rebajas de precio para triunfar... Para entonces, además, los primeros must-have ya no estarán a 50 o 60€. Así que en mi opinión hablamos por lo menos de dos años vista...
Tommy_Vercetti escribió:
Siempre futuro, siempre futuro. Eso no te los crees ni tú. A mi me encanta la DS, pero no veo a nadie por la calle jugando y no oigo a NI DIOS hablar de ella. Y de la Wii que decir, que lo único que se escucha es que tiene unos juegos de mierda, (NO TODOS SON PORTS DE PS2) y que la PS3 es la polla. No se pero yo le veo un futuro MUY NEGRO y estoy hasta los webos de leer "esperad que exploten los gráficos" pues no se yo..creo que mas graficos no va a tener...

Pues yo diariamene veo DS's por allí donde voy.

Autobuses, trenes, la calle.

Y no solo niños, sino también jovenes y algún adulto.

Date una vuelta, abre los ojos.

Ah y los unicos comentarios que oigo de PS3 es que es carísima y que el F1 parece de PS2.

Ya ves ;)
silinde escribió:
Pues yo diariamene veo DS's por allí donde voy.

Autobuses, trenes, la calle.

Y no solo niños, sino también jovenes y algún adulto.

Date una vuelta, abre los ojos.

Ah y los unicos comentarios que oigo de PS3 es que es carísima y que el F1 parece de PS2.

Ya ves ;)

Dios mio, aquí en ALICANTE nadie hace eso que dices, no veo una DS NI DE COÑA...parece que me hables de Japón, yo flipo. Cuando estube en barcelona tampoco lo ví. De dónde hablas?
Tommy_Vercetti escribió:
Dios mio, aquí en ALICANTE nadie hace eso que dices, no veo una DS NI DE COÑA...parece que me hables de Japón, yo flipo. Cuando estube en barcelona tampoco lo ví. De dónde hablas?

En Tarragona.

Ya te digo, no hay dia que no coja un tren y vea como minimo alguien con una DS.

En mi insti, voy al bar y veo también alguno con DS. Nose.... supongo que irá por zonas.
silinde escribió:
En Tarragona.

Ya te digo, no hay dia que no coja un tren y vea como minimo alguien con una DS.

En mi insti, voy al bar y veo también alguno con DS. Nose.... supongo que irá por zonas.

Ojalá aquí la gente empezase a hacer esas cosas...que si lo haces te miran con uan cara ¬_¬
ZiggyStardust escribió:La pega que le veo es para la gente que espere mejores gráficos. Desde luego saldrán juegos con calidad a nivel de god of war 2 de ps2 (más que suficiente) pero no esperéis grandes alardes ni ni mucho menos gráficos next-gen. Y no solo pq la consola no pueda tirar de ellos sino porque los desarrolladores no se van a centrar en ello sino en la jugabilidad y adicción con la nueva tecnología del wiimote que para mí es más que suficiente y estoy disfrutando como un crío. Pero los que esperéis mejores gráficos ya la podéis vender y comprar otra de next-gen que tb son muy buenas.

No es que se le pidan graficos de next-gen, los que la tenemos y la compramos sabiendo lo que es tenemos claro que para graficos y alta resolución están la 360 y PS3, pero es qfue el nivel grafico de muchos juegos que están saliendo es muy inferior a GC, hasta algunos perores que lo que se ve en PS2.

Otro problema que le veo es que a cualquier juego, sea el que sea le tienen que implementar el control con los movimientos del Wiimote, y la verdad es que algunos es una mierda, hablando claramente, el Marvel Ultimate Alliance es una tontería el modo de control, y eso la pasa a otros, que por narices en lugar de usar un boton para hacer algo hay que abanicarse o meterse el wiimote por el culo o lo que se les ocurra, y hay juegos que por mucho que se quiera innovar, el sistema de control de toda la vida les va mejor.

Juegos como Wii Play, Wii Sports, Wario, Kororinpa, etc., aun teniendo gráficos sencillos, si están diseñados para disfrutar del nuevo sistema de control y ser una nueva experiencia de juego.
Voy a profetizar.

"" Llegará un día, cuando la novedad del wiimote haya pasado, en que los juegos tengan el modo de control que merecen, y lo que sea menester hacerlo meneando el mando se hará, y lo que símplemente necesite la pulsación de un botón, así será ""
(Libro de mozilla, cap III)
titorino escribió:Yo opino que en el tema online le esta pasando como a la Ds , empezo muy suave con un juego (Mario kart ds) y a dia de hoy es raro que ningun juego no utilize el wifi conection.

Los codigos amigo a mi por lo menos no me disgustan , si quieres partidas rápidas rastreas y si quieres con los coleguitas metes sus codigos simple , y fácil.

Lo que si espero es poder comunicarte con las personas que juegas por la voz.

+1000, y espero que en Wii asi sea, empezo con el mario kart, bastante malo en online y una sequia tremenda de juegos con ese modo ( WiFi ), ahora en DS raro es el juego que no incorpore la modalidad de juego online, ¡ incluso el pokemon tiene modo online y con voz mientras luchas !, asi que yo veo gran futuro, no llegara al nivel de 360, pero si a un nivel mas que aceptable.
Digo y ddire que nintendo NUNCA ha dado la posibilidad de juego online en game cube ( escepto en un juego ) y lo primero ha sido DS, hay que esperar, pero lo bueno llegara para esta segunda mitad del año, lo digo por que seguramente ya este listo un disco region free y a importar como locos XD
Snake-viper escribió:[Opinion personal] A partir de verano, veremos lo que vale Wii

Que pasa que en tu pueblo no te dicen el precio de la wii ein? , en el mio si te lo dicen, ira 250€ o por 280€ con el rayman o el Sonic :o [borracho] [jaja]
FJTR escribió:
Que pasa que en tu pueblo no te dicen el precio de la wii ein? , en el mio si te lo dicen, ira 250€ o por 280€ con el rayman o el Sonic :o [borracho] [jaja]

Espera espera que me falta tiempo para reirme [poraki] [uzi]
Tommy_Vercetti escribió:

Pues yo es que no cojo muxo el bus... pero cuando lo cojo llevo la ds :P y en el tren tb :P

Es el nivel hardcore gamer del Elite beat agents XDD
Tommy_Vercetti escribió:

TIIIIIOO que en alicante nadie hace eso???

yo siempre veo un monton de gente jugando a la ds, hoy mismo, me acuerdo de que he visto pasar a un padre que iba con la DS(jugando) y al hijo llorando pidiendole que se la devolvierda :D

Te lo juro
Es mas, mis amigos, algunos dias se la llevan a clase y nos hechamos partidas en las horas libres.

Un saludo
A la que arranque el modo online wii ganara muchos enteros porque podran criticar lo que quieran pero si hay una compañia que hace juegos multiplayer divertidos esa es nintendo.

A los que decis que le veis un futuro negro...De donde habeis salido????Las dos consolas mas vendidas desde que salieron al mercado y segun vosotros no tienen futuro...vaya rappeles que estais hechos...y eso sin sacar juegos buenos..a la que saquen los marios,metroid,ssbm,pokemon,etc...esto sera un no parar de vender consolas!!
yo lo que hecho de menos en las consolasde nueva generacion, es la posibilidad de expandir. la posibilidad de que en un futuro aumentar la potencia de la consola. sega en sus tiempos de la megadrive y la saturn lo hizo, se adelanto a su tiempo. ambas consolas tenian la posibilidad de aumentar la potencia con perifericos, por que no lo hacen con las actuales consolas?, por que no siguen el camino del pc? posibilidad de aumentar rendimiento y potencia.
LuNaTicO_69 escribió:

TIIIIIOO que en alicante nadie hace eso???

yo siempre veo un monton de gente jugando a la ds, hoy mismo, me acuerdo de que he visto pasar a un padre que iba con la DS(jugando) y al hijo llorando pidiendole que se la devolvierda :D

Te lo juro
Es mas, mis amigos, algunos dias se la llevan a clase y nos hechamos partidas en las horas libres.

Un saludo

No tio, valla un coñazo...aquí en Alicante solo hay raperillos de mierda, b boys (vividor boys - hibrido de rapero) y bakalillas retromongoles. Nadie tiene cojones a hacer eso..y los adultos menos. [uzi]
Una cosa, esperan grandisimos juegos por parte de nintendo. Y en cuanto tenga un catálogo más asentado, que estoy muy seugro que antes de otoño habrán caido varios firsts gordos, como no espabilen un poco a las thirth parties no las va a comprar ni dios, a ver quien va a comprar redesteeles cuando salgan metroid prime. De cajon. Ahora como hay dos juegos, pues claro, pero creo (espero) que no sigan con la mierda de ahora (de thirths)

Yo soy MUY optimista en el futuro de Wii. El poder casual es inimaginable. Cuando lo experimentas dices.. joder, las otras cosolas se van a comer los mocos.

Y un detalle mas, nintendo sabemos que anuncia que va a salir un juego unos 2 meses antes de que salga, tiene que anunciar los lanzamientos del 2º y 3º trimestre, y estoy seguro de que en el E3 de julio nos vamos a cagar.
Polluelo mix escribió:Juegos como el wii music y ese para mantenerse en forma junto a los "braian" y los de bailar triumfaran en las sobremesas con familiares y amigos. El tipico boca a boca hace que el efecto bola de nieve sea imparable y en las proximas navidades wii será el regalo estrella.

Brian? http://www.youtube.com/watch?v=dyIL2C154LY XD

Para vender como churros esta consola basta con ir a una reunion familiar, conectarla y ponerse a jugar a los bolos. Joder, creo que ya he "vendido" por lo menos 3 o 4 maquinas solo con ese minijuego a familia y amigos. Estoy seguro que para el E3 anuncian un par de juegos de ese estilo y un par de juegos gordos estilo nintendo, unos cuantos de otras compañías y esta navidad lo fliparemos. Creo que puede ser mas gordo que con DS, así que atentos.
39 respuestas