› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
voyaatu escribió:
Pero BUHHHH soy el malvado gnomo haciendo apología de la muerte... quiero morir y arrastraros a todos... no joder, solo me da pena contemplar todo lo que os vais a perder por miedos que os llevan metiendo bajo vena desde crios... pero nada, seguid pensando que la droga son sobredosis, esquizofrenia y el yonki de la esquina... que unos pocos disfrutaremos sin morir en el intento... y recordad una ultima cosa...
vicodina escribió:Azsche escribió:soy consumidor habitual de cannabis y he probado otras drogas tambien, y no me considero drogadicto
Disculpa? Se me habia pasado leer tu post pero eso de ser fumador habitual de cannabis y decir que no eres drogadicto no tiene ni pies ni cabeza.
Toda persona que dependa de una droga y necesite consumirla periodicamente es drogadicta, tan simple como eso. Los fumadores de cigarrillos tambien lo son, los fiesteros que cada finde necesitan su racion de 10 cubatas tambien lo son.
Si cortases ahora de raiz el consumo tendrias probablemente el mono de fumarte un canuto o peor aun el sindrome de abstinencia. Drogadicto no es el que se mete heroina o cocaina eh? Que algunos mitificais las palabras a los extremos.
voyaatu escribió:
Pero BUHHHH soy el malvado gnomo haciendo apología de la muerte... quiero morir y arrastraros a todos... no joder, solo me da pena contemplar todo lo que os vais a perder por miedos que os llevan metiendo bajo vena desde crios... pero nada, seguid pensando que la droga son sobredosis, esquizofrenia y el yonki de la esquina... que unos pocos disfrutaremos sin morir en el intento... y recordad una ultima cosa...
edom45 escribió:Bueno, bueno. Este usuario que dice poseer la verdad absoluta sobre las drogas, y el conocimiento sobre sus bondades y defectos, creo que tiene una opinión muy, muy sesgada del tema producto de unas cuantas experiencias subjetivamente positivas que le han llevado incluso a hacer apología del tema. Científicamente están demostradas alteraciones bioquímicas en el cerebro y en la conducta (y en el entorno familiar e incluso en el de las relaciones sociales, que te llevarán a juntarte con según qué iluminados) por el uso y abuso de sustancias. Evidentemente no todas tienen el mismo efecto, pero ya estás nombrando unas cuantas peligrosas (y eso solo considerando las alteraciones conductuales que pueden provocar, no hablo solo de "daños en el cerebro" que es una expresión muy difusa). Has de saber también, que no todos tienes la misma predisposición genética ni el mismo ambiente en el que te mueves tu y que yo personalmente he visto gente que por solo fumar cannabis se le ha precipitado enfermedades mentales latentes. No se trata de meter miedo, pero hay que considerar todas las posibilidades. Tu información está sesgada, es subjetiva, no incluye todos los posibles efectos e interacciones y tampoco me parece que trate a las personas que leen este foro de una forma inteligente.
yoyo1one escribió:Es muy triste y enternecedor tu relato, pero fuera de prejuicios a base de los peligros de las drogas, no vas a hacer que cambie de idea respecto a ellas y de lo que conlleva su consumo. Que sí, que el hecho de no consumir no quiere decir que te atropelle un coche, que tengas un accidente, que te pasen mil enfermedades. Pero si no consumes, ellas no serán las causantes de tu malestar por adicción, ni las que te causen la muerte anticipada, será otra cosa, pero no las drogas.
cloudo escribió:Aquel que haya probado el LSD entendera perfectamente su punto de vista. Yo soy consumidor muy espontaneo de LSD y MDMA y te abren las puertas de la percepcion distorsionada
yoyo1one escribió:La vida, igual que te da, te quita.
Mistercho escribió:Mu bien, ti sigue drogandote, es mas, drogate por mi que no tengo ganas. Para que demostrarnos las bondades de la droga, si no nos va, mas droga pa ti!!!
Un saludo.
voyaatu escribió:Mistercho escribió:Mu bien, ti sigue drogandote, es mas, drogate por mi que no tengo ganas. Para que demostrarnos las bondades de la droga, si no nos va, mas droga pa ti!!!
Un saludo.
Es como intentar que en vez de ver en 30º alguien comprenda que se puede llegar a ver en 90º, regresar con vida... y tener más angulos de vista sobre cualquier cosa... pero ey, vosotros ni fumeis, ni tomeis un porrillo de vez en cuando... que es droga y arruinará vuestras vidas....
llevas razon... pa qué me molesto... cada cual que llegue donde pueda... y el resto que siga tejiendo esa realidad social llamada normalidad...
Mistercho escribió:voyaatu escribió:Mistercho escribió:Mu bien, ti sigue drogandote, es mas, drogate por mi que no tengo ganas. Para que demostrarnos las bondades de la droga, si no nos va, mas droga pa ti!!!
Un saludo.
Es como intentar que en vez de ver en 30º alguien comprenda que se puede llegar a ver en 90º, regresar con vida... y tener más angulos de vista sobre cualquier cosa... pero ey, vosotros ni fumeis, ni tomeis un porrillo de vez en cuando... que es droga y arruinará vuestras vidas....
llevas razon... pa qué me molesto... cada cual que llegue donde pueda... y el resto que siga tejiendo esa realidad social llamada normalidad...
¿Pero con un porro se ve todo eso?, porque yo me he fumao un porro y no vi una mierda.
Un saludo.
voyaatu escribió:Con un porro no ves nada... pero prueba a jugar al mario 64 emporrao... ya verás...
voyaatu escribió:Vale joder, no os metais si no quereis... pero no lleveis ese plan cínico de saberlo todo basandoos en los panfletos que os regala el estado y los 4 yonkis del barrio... no jodais hombre!
Mistercho escribió:voyaatu escribió:Con un porro no ves nada... pero prueba a jugar al mario 64 emporrao... ya verás...
No me jodas que el sentido de la vida te lo da el mario 64 y unos porros.....
voyaatu escribió:Mistercho escribió:voyaatu escribió:Con un porro no ves nada... pero prueba a jugar al mario 64 emporrao... ya verás...
No me jodas que el sentido de la vida te lo da el mario 64 y unos porros.....
Me hace sentirme mario de verdad... pero tú sabes de lo que hablo verdad?
voyaatu escribió:
"no me convenceras de que una actividad de dudosa legalidad es buena"... tú sabes quién y por qué se hicieron las leyes... pa cuidarte a ti, que eres bueno, de los malos no?... no tienes ni idea... lo legal, suele esconder más trasfondos que lo ilegal... pero qué va... pa ti un tio que pone una bomba en un pais árabe es un terrorista... pero su gobierno dictatorial no verdad? porque es legal... renacuajos...
Al'Lan escribió:voyaatu escribió:
"no me convenceras de que una actividad de dudosa legalidad es buena"... tú sabes quién y por qué se hicieron las leyes... pa cuidarte a ti, que eres bueno, de los malos no?... no tienes ni idea... lo legal, suele esconder más trasfondos que lo ilegal... pero qué va... pa ti un tio que pone una bomba en un pais árabe es un terrorista... pero su gobierno dictatorial no verdad? porque es legal... renacuajos...
Si quieres explicame por dónde te abren la mente esas drogas que tomas porque obviamente no has entendido nada de mi post.
Es como razonar con un niño de 7 años.
Espero que con tus drogas logres alcanzar la mitad de la felicidad que he alcanzado yo sin ellas.
voyaatu escribió:
Razonar con un crio de 7 años...
De acuerdo... felicidad no?
La felicidad solo es un estado que le recuerda a nuestra necesidad de supervivencia que está realizando lo correcto para sobrevivir y se lo recuerda mediante satisfactorios impulsos mentales... después viene el éxtasis... que viene a ser una sobredosis de dichos impulsos... y por último la paz... un término casi budista que te hace sentir que todo, incluso tú, está conectado y fluye como un único ser...
Tu felicidad probablemente se quede en el éxtasis... yo gracias a ciertas sustancias he conectado todo... ahora fluyo sin más... sin dolor, vida, muerte, duda... libre... y por ello consumo... porque para mi el hacerlo y el no hacerlo no es una decisión... me es indiferente.... me debo a ideas inmortales que difícilmente se verán influencias por el trivialismo de una sociedad tan primitiva como la vuestra....
Te molan estos razonamientos de... digamos crio de 9 años?... porque podría estar razonandote razones que te harían quebrar las entrañas hasta que acabases vomitando, pataleando y disparandome a la cabeza... porque eres como los demás... asi que no intentes ni por un segundo creerte con la capacidad en enjuiciar el más minimo de mis actos... porque te ahogarían...
pero di lo que quieras... estas en tu mundo... pero tu mundo hermano, es la mota de mi universo...
Al'Lan escribió:voyaatu escribió:
Razonar con un crio de 7 años...
De acuerdo... felicidad no?
La felicidad solo es un estado que le recuerda a nuestra necesidad de supervivencia que está realizando lo correcto para sobrevivir y se lo recuerda mediante satisfactorios impulsos mentales... después viene el éxtasis... que viene a ser una sobredosis de dichos impulsos... y por último la paz... un término casi budista que te hace sentir que todo, incluso tú, está conectado y fluye como un único ser...
Tu felicidad probablemente se quede en el éxtasis... yo gracias a ciertas sustancias he conectado todo... ahora fluyo sin más... sin dolor, vida, muerte, duda... libre... y por ello consumo... porque para mi el hacerlo y el no hacerlo no es una decisión... me es indiferente.... me debo a ideas inmortales que difícilmente se verán influencias por el trivialismo de una sociedad tan primitiva como la vuestra....
Te molan estos razonamientos de... digamos crio de 9 años?... porque podría estar razonandote razones que te harían quebrar las entrañas hasta que acabases vomitando, pataleando y disparandome a la cabeza... porque eres como los demás... asi que no intentes ni por un segundo creerte con la capacidad en enjuiciar el más minimo de mis actos... porque te ahogarían...
pero di lo que quieras... estas en tu mundo... pero tu mundo hermano, es la mota de mi universo...
Uy si, TU universo, TU fluyes, TU manejas la verdad absoluta, sólo los que piensan como TU están en lo cierto... En fin, creo que pecas de un egocentrismo exacerbado.
Creo que no me equivoco si afirmo que eres una de las personas mas egoístas que ha pisado este foro. Sólo piensas en tu placer, en tu placer inmediato. Y no importan en absoluto las consecuencias que con tu actitud se puedan derivar ni el daño que puedes hacer a tus allegados.
Pero bueno, sigue fluyendo
raul_balonDEoro escribió:dejar ya a este desecho humano/ cani
ya se estrellara con su bmw de 8º mano cuando salga de la discoteca puesto hasta las cejas
Cotón escribió:Yo creo que si eres feliz tomando drogas y dices que estas en extasis o lo que fuere no deberias de ir abrieno hilos diciendo lo penosa que es tu vida, no tiene sentido.
voyaatu escribió:
Tu conclusion es que soy un egolatra?... si buda dice que ha alcanzado el nirvana es un egolatra?... cómo... si el nirvana es precisamente la ausencia de ego....
Pero esa es tu respuesta no?.... y un ironico final de "sigue fluyendo" acompañado de un gif... lo dicho hermano, una mota...
Al'Lan escribió:Cotón escribió:Yo creo que si eres feliz tomando drogas y dices que estas en extasis o lo que fuere no deberias de ir abrieno hilos diciendo lo penosa que es tu vida, no tiene sentido.
Por un lado, eso pienso yo.
Por otro:voyaatu escribió:
Tu conclusion es que soy un egolatra?... si buda dice que ha alcanzado el nirvana es un egolatra?... cómo... si el nirvana es precisamente la ausencia de ego....
Pero esa es tu respuesta no?.... y un ironico final de "sigue fluyendo" acompañado de un gif... lo dicho hermano, una mota...
Define nirvana. Una vez definido, eres tú quien dice que lo ha alcanzado. Si realmente fuese así, ¿por qué andar presumiendo de ello? ¿Sientes la necesidad de convencernos? Y si no... ¿pòr qué tu insistencia en "iluminarnos"?
Bueno, por mi parte dejo de seguirte el juego. No eres más que "una mota" que se contradice y que cree haber descubierto... ¿como has dicho? ¿el Nirvana? Me alegro por ti, en serio. Pero no intentes imponer a los demás ni tus convicciones ni tus costumbres porque conllevan, como he dicho, actividades ilegales ¿o consumes lo que produces y todo lo que produces lo consumes? Porque si no, "hermano", fomentas el tráfico de drogas (y no de unos meros porros precisamente). Y te recuerdo que es delito. ¿Estás diciendo que fomentas a la gente a delinquir?
En fin, te lo repito, que seas feliz y ojalá tus actos no traigan consecuencias nocivas ni para ti, ni para tu círculo, si es que lo tienes.(otro gif, que veo que en tu nirvana, te afectan).
voyaatu escribió:
Qué defina nirvana?
Y tú qué sabes de mis conocimientos?... que intento iluminaros?... qué va... mi vida es una ironía en si... y como tal ironizo... imaginate que eres un hombre en una sociedad de monos y los monos son tantos que alcanzan poderío y sus conceptos son los normales.... intentarías que un mono pensase como tu?... es una tonteria... pero lo acabarías haciendo... porque tu vida se convertiría en una ironía en si...
Ahora quieres que te defina ironía... que hable del superhombre y que despotriqueis contra nietzsche y me llameis "flipao que ha leido 2 cosas de nietzsche y va de superior"... nah... no merece la pena... asi que me voy a tomar un café por ahí... y os dejaré en paz.... con vuestras bombas, vuestros conflictos, vuestra "demasiada" humanidad... y a ver si petais ya en vuestro progresismo barato y entendeis que la vida es mucho más amplia que vuestra "amplitud" de miras donde todo es subjetivo y cada tio es especial y los yonkis son eskoria social y bla bla bla... paso...
chao nenes
@ntuan escribió:Cada vez que leo un post de este tipo me levanta dolor de cabeza la cantidad de gilipolleces ingentes que dice la gente, encima sin conocimiento de causa cayendo dentro de un bucle de ignorancia total.
Por una parte me encuentro al tipico que va de listo por la vida que demonifica algo sin conocimiento de causa y de una forma totalmente gratuita solo para dejar constancia de lo guay y sanote que es y por otro a la gente que piensa que este tipo de cosas son inocuas, que son los tipicos que acaban estampandose de cabeza en un camino de adiccion.
Ya no voy a hablar de las drogas duras como la cocaina... una sustancia jodidamente adictiva y destructiva.
Pero de la marihuana (que no hachis) la voy a tildar como un arma de doble filo, tal como es el tabaco, el alcohol o incluso el cafe.
Cada persona es un mundo, el factor psicologico influye para que una persona crea dependencia con determinada tipo de sustancia.
El uso continuado de una sustancia que altere el cerebro produce unas modificaciones en este, por asi decirlo digamos que el cerebro aprende a acostumbrarse a estar de una forma alterada, y esa alteracion la tilda como algo normal para el (a la larga), basicamente esto es la adiccion.
La adiccion (verdadero problema de las drogas) se podria esbozar en diversos eslabones de potencia.
Por lo que ¿contra mas adictivo es peor? no tiene por que, el tabaco es super adictivo pero de las drogas es la mas blanda que hay, su unico problema es que normalmente la gente que fuma se ventila al dia minimo una cajetilla, cosa que empieza a ser perjudicial ¿por que se genera tan rapido la adiccion al tabaco? La facilidad de encender un cigarrillo, que te lo fumas en 3 minutos, que lo tienes siempre en el bolsillo y por lo "barato" que resulta en comparacion a otras sustancias, digamos que estas cosas y con un descontrol por tu parte hace que se apodere de ti, contando tambien con el factor de adiccion de la nicotina de por si.
El alcohol, es adictivo pero ¿por que no genera unos cuadros de adiccion como el tabaco? basicamente no lo tienes a mano, no es tan facil de consumir como el tabaco que simplemente lo tienes en el bolsillo y por que te altera la consciencia (a no ser que estes en un acto social no tiene mucho sentido estar alterado), pero esto ya depende de caer en la adiccion del alcohol la psico de cada uno.
Pero ¿que ocurre con la marihuana? Es una sustancia menos adictiva que el tabaco o el alcohol y como ocurre con el alcohol, si no caes en una dependencia en el que te veas todo el dia fumado puede ser hasta inocuo con una moderacion adecuada.
¿Pasa algo por tomar una cerveza cuando sales de currar? NO. No es lo mismo salir de currar y lo tipico de tomarte tus cuatro cacharros diarios, donde a lo tonto si puedes caer en una dependencia.
¿Ocurre lo mismo con la marihuana? SI. No es lo mismo estar todo el dia fumado con lo cual podrias acabar enfermo mentalmente a la larga que fumarte un porro antes de ir a dormir, lo cual no seria mas grave que tomarte una cerveza bien fria.
Con esto quiero decir que todo esta en la moderacion (que por ejemplo en el tabaco es algo realmente jodido), tambien en que seas o no compatible con determinada sustancia ya que el organismo al alterarse pueda sufrir mayor o menor dependencia.
No meto en el saco al hachis por que eso esta cortado con mierda y ya no seria seguro meterlo en el saco de las drogas blandas.
EDITO:
Tambien es grave lo mio, dejando media hora de mi vida pensando y escribiendo, cosa que no tendra ninguna repercusion en nadie, cuando podria coger e irme a la playa o a dar una vuelta...
voyaatu escribió:que hable del superhombre y que despotriqueis contra nietzsche y me llameis "flipao que ha leido 2 cosas de nietzsche y va de superior"...
voyaatu escribió: pero no dejaría de ser un conato de salvación ya que los cerdos no comen diamantes, como dice Shakira...
neocypunk escribió:Lo que es evidente es que está posteando hasta las cejas de todo...