OPINION PERSONAL DE UN DROGADICTO

1, 2, 3, 4
voyaatu está baneado por "cansino"
Cozumel escribió:
neocypunk escribió:Lo que es evidente es que está posteando hasta las cejas de todo...

Es lo mismo que he pensado yo desde la lectura del primer post.

Como hicieran un control antidopping en EOL, iba a salir fino XD

De hecho llevo 1 mes sin meterme nada... para los que ignoran el tema la drogadiccion no consiste en estar viviendo pendiente del camello... sino de coger a 2 colegas y quedar un sabado para ir al bosque a meterse un tripi y tener regresiones y sentirte como un niño en un charco de agua...

la elocuencia no es una enfermedad... pero gracias...
voyaatu escribió:
Cozumel escribió:
neocypunk escribió:Lo que es evidente es que está posteando hasta las cejas de todo...

Es lo mismo que he pensado yo desde la lectura del primer post.

Como hicieran un control antidopping en EOL, iba a salir fino XD

De hecho llevo 1 mes sin meterme nada... para los que ignoran el tema la drogadiccion no consiste en estar viviendo pendiente del camello... sino de coger a 2 colegas y quedar un sabado para ir al bosque a meterse un tripi y tener regresiones y sentirte como un niño en un charco de agua...

la elocuencia no es una enfermedad... pero gracias...

La elocuencia no, pero la diarrea mental y los excesos verbales sí que pueden ser sintomáticos.
[/quote]

La elocuencia no, pero la diarrea mental y los excesos verbales sí que pueden ser sintomáticos.[/quote]

Y las descalificaciones sin contenido... digo lo que tengo que decir y como debo decirlo... pero seguro que tu simplificas todas mi ideas en una frase sin tanta parafernalia verdad pedante de tres al cuarto

Agachate y sorbe...
Yo solo te digo que en los foros siempre se deja la opinión esperando que un tema tuyo sea la relevación de muchas personas, o que tu opinión influya en muchas personas, te regodeas mientras escribes el mismo pensando en todas las opiniones positivas que vas a llegar a tener, vamos tu que conoces (si es que no es solo de parla) a los que dices que as leído sabrás que es pura esencia de narcisismo como el mirar el contador de amigos en facebook...

Y amigo tengo que decirte que en tu Post original veo mucho de lo que hablo, seguramente ibas un poco colocado cuando lo escribías, te salían las palabras a borbotones, te sentirías un violador del verso rompiendo barreras mentales.

Pero sabes que? esto sigue siendo un foro de videojuegos y tu sigues malgastando tiempo (y el ajeno a veces) en no hacer nada mas que mirarte en el reflejo del lago, amigo mío aprovecha tus "habilidades", deja un patrimonio como tantísimos artistas colocados han dejado a lo largo de la historia de la humanidad.

Aquí no eres mas que un bucle. (y comprendo todo lo que dices sobremanera).
InagotablE escribió:Yo solo te digo que en los foros siempre se deja la opinión esperando que un tema tuyo sea la relevación de muchas personas, o que tu opinión influya en muchas personas, te regodeas mientras escribes el mismo pensando en todas las opiniones positivas que vas a llegar a tener, vamos tu que conoces (si es que no es solo de parla) a los que dices que as leído sabrás que es pura esencia de narcisismo como el mirar el contador de amigos en facebook...

Y amigo tengo que decirte que en tu Post original veo mucho de lo que hablo, seguramente ibas un poco colocado cuando lo escribías, te salían las palabras a borbotones, te sentirías un violador del verso rompiendo barreras mentales.

Pero sabes que? esto sigue siendo un foro de videojuegos y tu sigues malgastando tiempo (y el ajeno a veces) en no hacer nada mas que mirarte en el reflejo del lago, amigo mío aprovecha tus "habilidades", deja un patrimonio como tantísimos artistas colocados han dejado a lo largo de la historia de la humanidad.

Aquí no eres mas que un bucle. (y comprendo todo lo que dices sobremanera).

Escribo así... respecto a lo de narcicista... he respondido 3 veces con argumentos a los que me han tachado de "egolatra"... pero no has leido y juzgas una vez más... qué deberia decirte?.... que leas antes de hablar?.... que dejes de repetir lo mismo y rebatas mis argumentos con contenido en vez de intentar psicoanalizarme...

Respecto a lo de "habiliades"... no lo dudes... estoy escribiendo un guión que le come los huevos a tarantino y su hermana mayor... pero eso es otra cosa...

aun así demuestras más sensatez que la mayoria... puedes estar orgulloso
voyaatu escribió:
Escribo así... respecto a lo de narcicista... he respondido 3 veces con argumentos a los que me han tachado de "egolatra"... pero no has leido y juzgas una vez más... qué deberia decirte?.... que leas antes de hablar?.... que dejes de repetir lo mismo y rebatas mis argumentos con contenido en vez de intentar psicoanalizarme...

Respecto a lo de "habiliades"... no lo dudes... estoy escribiendo un guión que le come los huevos a tarantino y su hermana mayor... pero eso es otra cosa...

aun así demuestras más sensatez que la mayoria... puedes estar orgulloso

Troooooooll [poraki]
voyaatu escribió:Respecto a lo de "habiliades"... no lo dudes... estoy escribiendo un guión que le come los huevos a tarantino y su hermana mayor... pero eso es otra cosa...

Un guión sin comas y en el que los puntos suspensivos valen para todo.

Innovador.
Cozumel escribió:
voyaatu escribió:Respecto a lo de "habiliades"... no lo dudes... estoy escribiendo un guión que le come los huevos a tarantino y su hermana mayor... pero eso es otra cosa...

Un guión sin comas y en el que los puntos suspensivos valen para todo.

Innovador.

Innovador no... solo notaras movimientos en tu cabeza... porque la orgia neuronal que tendrás dejará a más de una salida de por vida...
Nota del moderador: Ya hemos tenido suficiente.
158 respuestas
1, 2, 3, 4