[Opinion personal] DVD DL Aone (Ricoh)

Pues el otro dia pille una tarrina de 10 DVD DL de la marca Aone (su fabricante es Ricoh) y la verdad es que estoy gratamente sorprendido.
Siempre he usado Verbatin o Ritek AAA+ para grabar los backups, pero al solo tener esos y hacerme falta los pille. Las copias van perfectamente y hacen menos ruido leyendo que con las otras marcas.
Por ejemplo, grabados a 4x hace el mismo ruido que un verbatim o un Ritek, pero a 2.4x no se escucha apenas nada (tengo flasheada como NO STEALTH).

Este post no tiene mas indole que dar una opinion para que el foro conozca marcas nuevas y que por lo menos a mi, me da buen resultado.

Como dato decir que la tarrina de 10 DVD me costo 11€ (precio que veo bastante bien frente a los 22€ que pago por los verbatim)

Un saludo!!
Interesante.... los pillaste en tienda fisica o por internet??

que marca y modelo de lector tiene tu consola ????

:)
Siento decirte que por 1.1 EUR la unidad, es IMPOSIBLE que te vendan un Ricoh Japan original...

Aqui hay comentarios de gente diciendo que son basura (crap/crapy media):

http://club.cdfreaks.com/f33/ricohjpnd01-vs-ricohjpnd01c-238365/

Quoteo:

Aone -> made in china stuff with faked Ricoh MID. -> crappy media.

Que viene a decir: "Material hecho en China con MID Ricoh falso".

Pero si quieres asegurarte, descarga el Nero CD-DVD Speed, haces una prueba de calidad y la pones por aqui, y ya te digo yo si son originales, o falsificaciones.

corp
MyLoRd19 escribió:Interesante.... los pillaste en tienda fisica o por internet??

que marca y modelo de lector tiene tu consola ????

:)

Los pille en el mercadillo este que hay los domingos en Sevilla. El famoso Charco de la pava. Siempre compro los dvd's ai.
Mi consola tiene el lector Benq VAD6038 y mi grabadora del PC una LG H10N

corpcd escribió:Siento decirte que por 1.1 EUR la unidad, es IMPOSIBLE que te vendan un Ricoh Japan original...

Aqui hay comentarios de gente diciendo que son basura (crap/crapy media):

http://club.cdfreaks.com/f33/ricohjpnd01-vs-ricohjpnd01c-238365/

Quoteo:

Que viene a decir: "Material hecho en China con MID Ricoh falso".

Pero si quieres asegurarte, descarga el Nero CD-DVD Speed, haces una prueba de calidad y la pones por aqui, y ya te digo yo si son originales, o falsificaciones.

corp

Esta tarde lo hago y te envio la captura para que me digas si sin veraderos o no. Ya te digo que estos solo los pille porque me hacian falta. Siempre pillo Verbatim o Ritek.

Un saludo
itachi2k4 escribió:Esta tarde lo hago y te envio la captura para que me digas si sin veraderos o no. Ya te digo que estos solo los pille porque me hacian falta. Siempre pillo Verbatim o Ritek.

Vale, si la necesitas, echa un vistazo a la Guia Rapida de mi firma (la ultima), ahi viene como hacerlo.

corp
corpcd escribió:
Vale, si la necesitas, echa un vistazo a la Guia Rapida de mi firma (la ultima), ahi viene como hacerlo.

corp

Mi grabadora no es compatible con esos programas que pones en el tutorial, asi que no voy a poder hacerlo.
Si te sirve de dato, el DVDInfoPro me reconoce el disco como RICOHJPND01

Un saludo
5 respuestas