ZeRd0 escribió:Si te compras una Xbox 360 se supone que te la compras porque los juegos supuestamente tendran mejores graficos que la xbox, no?, entonces, si tu prefieres un juego sin graficos no te compres una consola de nueva generacion no?, sigue con la xbox
Musice escribió:H A B R O ...... no me di cuenta, gracias por la correccion.
Hombre, no creo que haga falta haber jugado al MGS2 para ver unos videos del MGS3 y pensar que es un gran juego, no creo que haga falta jugar al GT3 para ver unos videos del GT4 y pensar que es un gran juego, incluso seguro que hay mucha gente que no le gusto el 1 o el 2 y le mole el 3 o viceversa.Tuprimalagorda escribió:Mi pregunta es : Todos los "supuestos" amantes del GRAW han jugado a los anteriores?... ¿PQ no dieron tanto bombo en las anteriores sagas?...¿Sacrificariais la jugabilidad por la calidad grafica?...
Yo también, pero quizas para ese tipo de gustos sea mejor PS2/Xbox/GC ya que tendras mas juegos, muchos de ellos por menos dinero, eso si, con peor aspecto gráfico.Tuprimalagorda escribió:Yo soy de los que prefieren que un juego me divierta a que sea "graficamente impecable"
¿Y por que tu no respetas la opinión de los que GRAW les parece un juegazo?Tuprimalagorda escribió:RESPETA Y SERAS RESPETADO. Un salu2
¿Mata-mata generico?, ¿hemos jugado a la misma demo?maesebit escribió:Lo he probado y me ha parecido un mata-mata de lo mas generico y soso. Independientemente de los graficos.
maesebit escribió:(Sobre The Outfit) Lo he probado y me ha parecido un mata-mata de lo mas generico y soso. Independientemente de los graficos.
maesebit escribió:Ghost Recon me parece mucho mas interesante que el de Outfit, donde uno se limita a romperse los pulgares.
aaa escribió:PD: Para "jymig" No me he metido con el juego solo con el fanatismo respecto a los graficos y este juego en concreto y que a mi personalmente me gusta el estilo de juegos splinter cell o rainbow six pero no el ghost recon (respeto por supuesto a los que les guste)
malmsteen escribió:Mi opinión a parte de que este pueda ser o no un buen juego, es que el "exceso" de interes del que Tuprimalagorda habla deriva de la escasez de juegos. Pasa siempre en los primeros meses o durante el primer año despues de la salida de una consola.
La gente centra el interes en los juegos que hay, ya que no hay tanta elección y en mi opnion por ejemplo en el caso del Ghost Recon no habría tanta gente interesada, o al menos tan interesada, si no se dieran estas circunstancias.
Lo mismo se aplica a otros juegos como OutFit, Full Auto, Blazing Angels, Rumble Roses, N3 que en mi opnión por lo visto hasta ahora en otras condiciones hubieran pasado mucho más desapercibidos.
Bueno, yo veo una diferenciacion clara aqui. Y es que hay juegos como Rumble Roses, Blazing Angelso este The Outfit que depiertan curiosidad porque tienen unos graficos algo mas elaborados que los de la generacion anterior, pero como experiencia de juego no aportan nada realmente interesante, por lo menos para la mayoria de gente. (mi opinion)malmsteen escribió:
La gente centra el interes en los juegos que hay, ya que no hay tanta elección y en mi opnion por ejemplo en el caso del Ghost Recon no habría tanta gente interesada, o al menos tan interesada, si no se dieran estas circunstancias.
Lo mismo se aplica a otros juegos como OutFit, Full Auto, Blazing Angels, Rumble Roses, N3 que en mi opnión por lo visto hasta ahora en otras condiciones hubieran pasado mucho más desapercibidos.
maesebit escribió: Bueno, yo veo una diferenciacion clara aqui. Y es que hay juegos como Rumble Roses, Blazing Angelso este The Outfit que depiertan curiosidad porque tienen unos graficos algo mas elaborados que los de la generacion anterior, pero como experiencia de juego no aportan nada realmente interesante, por lo menos para la mayoria de gente. (mi opinion)
Ghost Recon sin embargo no se limita a ofrecer unos modelados mas redondeados, o unas texturas con relieve, si no que el salto tecnico sirve para llevar la experiencia de juego a un nivel que no se habia visto antes, ofreciendo algo que realmente las consolas de anterior generacion no pueden ofrecer.
Para mi Ghost Recon levanta tanta expectacion porque se espera que sea el primer juego de Xbox 360 que realmente ofrezca la experiencia de juego que se espera de una consola de nueva generacion, llevando la ambientacion y el realismo a un nivel que hace que la inmersion se multiplique exponencialmente respecto a los juegos anteriores.
Ya se ha comentado mucho. El Condemned tenia mucho potencial como juego que con las prisas se ha visto reducido a "coge el garrote y tira p'alante apalizando a todo lo que se te cruce"Tuprimalagorda escribió:No viene nada a cuento pero es por no abrir otro hilo y la gente se me tire encima ...
Acabo de pillar el "condemned" y me esta gustando muuuuy mucho....
maesebit escribió: Ghost Recon sin embargo no se limita a ofrecer unos modelados mas redondeados, o unas texturas con relieve, si no que el salto tecnico sirve para llevar la experiencia de juego a un nivel que no se habia visto antes, ofreciendo algo que realmente las consolas de anterior generacion no pueden ofrecer.
Para mi Ghost Recon levanta tanta expectacion porque se espera que sea el primer juego de Xbox 360 que realmente ofrezca la experiencia de juego que se espera de una consola de nueva generacion, llevando la ambientacion y el realismo a un nivel que hace que la inmersion se multiplique exponencialmente respecto a los juegos anteriores.
Creo que esta bastante claro:Dutch escribió:Pero vamos a ver, ¿es que lo tienes ya?.![]()
o0O MeaN O0o escribió:A mi me ha encantado el GRAW. Y eso que casi no he jugado nada, y nunca he sido de jugar a los Ghost Recon. El modo online me ha parecido muy bueno (y repito, no he jugado casi nada) y el offline es una maravilla, y re-repito, no he jugado casi nada. Me voy al trabajo (tarde
) y en cuanto llegue esta noche sigo jugando
![]()
Es gracioso como los Mexicanos te insultan en español con perfecto acento mexicano. "No te escondas como una vieja"Cuando me dijeros eso, fue invalorable. Me recuerda al RE4 en este sentido.