Tuprimalagorda escribió:No viene nada a cuento pero es por no abrir otro hilo y la gente se me tire encima ...
Acabo de pillar el "condemned" y me esta gustando muuuuy mucho....
Ya se ha comentado mucho. El Condemned tenia mucho potencial como juego que con las prisas se ha visto reducido a "coge el garrote y tira p'alante apalizando a todo lo que se te cruce"
A mi el juego me gusta por el sistema de combates cuerpo a cuerpo, por la ambientacion que tiene, y por la como es la idea en general, pero el juego en global es bastante flojo. Sin embargo, espero grandes cosas de su segunda parte, que por cierto ya esta anunciada.
Solo con que aumenten el factor exploracion quitandole linealidad al juego, pulan el tema de la investigacion dandole mas protagonismo y relevancia a los puzzles, y mejoren los graficos, el juego puede ser una bomba. Sin embargo, y yo diria que por culpa de las prisas del lanzamiento, el juego tiene unos graficos bastante pobres y una jugabilidad excesivamente lineal y repetitiva.
Yo de los juegos actualmente disponibles solo salvo de la quema al COD 2, que todo sea dicho, en graficos tampoco da la talla. Todo lo demas, para mi, esta por debajo de mis espectativas. Aunque eso creo que quedara resuelto este mes con Fight Night, GRAW y Oblivion.