OPINION PERSONAL : Ghost Recon AW xbox360

Empecemos diciendo que soy un "xboxer" desde la salida de la 1º. NO soy AntiSony pero tampoco me agrada mucho. Dejando bien claro que no abro este post para floodear, doy y pido respeto en las opiniones porfavor.

Simplemente queria saber si hay alguien mas a quien le parezca una mierda el estilo de juego de los ghost recon por mucha calidad grafica que tenga etc... pq llevo varios dias sin inet, acabo de ver el foro de 360 y es una GhostReconMania exajerada a mi modo de ver. Mi pregunta es : Todos los "supuestos" amantes del GRAW han jugado a los anteriores?... ¿PQ no dieron tanto bombo en las anteriores sagas?...¿Sacrificariais la jugabilidad por la calidad grafica?...

Yo soy de los que prefieren que un juego me divierta a que sea "graficamente impecable" pero flipo como la gente tira flores al GRAW y menosprecia otros titulos (como the outfit) simplemente por los graficos sin haber jugado a ninguno...

NO me meto con el juego, que hasta que no pruebe no dare mis opiniones simplemente es con el fanatismo por un titulo que no se ha catao ni la demo y esa misma gente desprecia otros titulos que no sean "tecnicamente similares".

RESPETA Y SERAS RESPETADO. Un salu2
pues yo he jugado los anteriores y este lo espero como agua de mayo...

ya existe unas cuantas reviews por ahi de algunas revistas y le dan muy buena puntuacion(estoy buscando los datos oficialmente)....
¿Y tu opinión personal (totalmente respetada) merece un sitio de honor en el foro y no puede ir dentro del hilo oficial del juego?.
Si te compras una Xbox 360 se supone que te la compras porque los juegos supuestamente tendran mejores graficos que la xbox, no?, entonces, si tu prefieres un juego sin graficos no te compres una consola de nueva generacion no?, sigue con la xbox
Yo jugue al primero y no me gustaba nada, mas q nada por la vista, me echaba para atras. Jugue al 2 y me gusto mas, eso si, jugue a la version PS2 y al parecer es la peor d todas. Pero la vista ya me gustaba mas (q es mas o menos como la del 3). Este lo estoi deseando probar, pq? soi fan d la saga? pues no, no soi fan pero como ya he dicho mas d una vez me encanta el socom, y este segun veo es un socom pero mejorado, por lo tanto lo espero ansioso.

Yo por mi parte no me siendo aludido por tus comentarios pq no soi d esos q le tiran flores al q le gusta sin haberlo probao y critica al q no le gusta, bien por malos graficos o por lo q sea. Al reves, en el hilo ese del rpg japo q han puesto (zhiria o algo asi) soi d los pocos o si no el unico q lo esta defendiendo, vamos q me da igual la calidad tecnica q tenga, antes lo pruebo.

En algunos aspectos estoi deaacuerdo contigo, en otros no, pero bueno, para gustos y opiniones no somos todos iguales ;)
Estoy contigo en algunos aspectos Tuprimalagorda. Pienso que hay una fiebre exagerada en este foro en torno a Ghost Recon 3, e incluso no habiendolo probado nadie todavia, mucha gente se permite el lujo de establecer comparaciones con otros juegos (por ejemplo the outfit). En cuanto a si es una mierda o no, realmente no lo se, porque no he probado ningun ghost recon todavia, supongo que me esperare a que pase un tiempo despues de su salida (entre otras cosas para que baje de precio, porque por principios me niego a desembolsar 70€ en un juego) y buscare varias reviews para ver si me convence o no el juego (sobretodo los juegos multiplataforma me dan algo de miedo, ya que muchos pueden ser ports de otras plataformas o tener una calidad muy similar).
Como tu dices, los graficos no lo son todo e influye mucho la jugabilidad y la duracion, es por ese motivo que me llaman mucho mas titulos como oblivion y saint's row en un futuro (ojo!, que no digo que estos dos ultimos tengan unos graficos de mierda). En cuanto a mi compra de ghost recon, tendra un papel decisivo la calidad del modo online (que si no es bueno hara que me incline por battlefield o the outfit), ya que este tipo de juegos se caracterizan por tener un modo relativamente breve de un solo jugador, y aquello que prolonga su vida de vicio es el multijugador.

Saludos.
El juego está interesando porque se le ve una calidad por encima de la media, y eso es en base a críticas, previews y docenas de videos. Eso sí, yo reconozco que el Outfit es un vicio tremendo, pues en principio no me pareció gran cosa, pero después de dos horas jugando a la demo lo encuentro muy bueno. El problema es que el GRAW no solo tendrá un modo multijugador muy prometedor (aunque no tan frenético como el de Outfit), sino que encima tiene un modo solitario diferenciado y realmente espectacular. En cambio, el Outfit tiene un offline que aparenta ser no más que el mismo multijugador algo más dopado técnicamente. De todos modos, la cuestión final es que uno no puede gastarse 70 euros así como así, y al final acaba cogiendo el que tiene más fama de "juegazo".
Alegría, alegría. No lo hemos catado y ya lo estamos criticando....

Yo e jugado a los anteriores, y me a encantado desde el primer titulo de xbox. Bueno el ultimo que salio en la xbox no me gusto.

Pero aun asi cada uno tiene su toke.

Y además, porque tenemos la manía de criticar algo que aun no hemos ni probado.
Pues yo ni le tiro flores ni mierda encima.
Simplemente me baso en el hecho de que el 2 me ha tenido casi un año dandole a diario en el Kai, y como el GRAW sea similar, me espera otro gran año, simple y llanamente.
ZeRd0 escribió:Si te compras una Xbox 360 se supone que te la compras porque los juegos supuestamente tendran mejores graficos que la xbox, no?, entonces, si tu prefieres un juego sin graficos no te compres una consola de nueva generacion no?, sigue con la xbox

Zerdo, si bien es cierto que la 360 mejora los graficos de la anterior generacion, cosa evidente y que ademas puede alcanzar cotas insospechadas, este es un argumento importante para comprarsela, pero en mi opinion no el unico, y por eso defiendo que no hay que ser tan simplista e ir solo a por los graficos. Si bien la 360 puede mover juegos con mejores texturas, mas poligonos... tambien es verdad que su potencia juega una baza importante en la interaccion de los protagonistas del juego en el entorno: la cantidad de personajes que pueden aparecer simultaniamente en un escenario, con comportamientos independientes los unos de los otros y muy naturales (por ejemplo en pgr3, al fin se sustituyen las figuras de 2d que hacian de publico en muchos juegos de conduccion por modelos 3d que se apartan de la valla si te estampas con el coche alli y que te toman fotos con mucho mas realismo),. Tambien un factor clave de esta nueva generacion es el hecho de que nuestras acciones afecten al entorno (por ejemplo en the outfit puedes cargarte edificios enteros). No hay que olvidar la extension del mapeado que se puede alcanzar en juegos de esta consola.

Todo esto aporta jugabilidad y diversion a los juegos, y en mi opinion es mas importante que los graficos, que repito tambien son importantes y en la 360 siempre van a mejorar con respecto a otras consolas, mas o menos, pero los graficos siempre mejoran con el paso del tiempo.

Saludos.
Musice escribió:H A B R O ...... no me di cuenta, gracias por la correccion.

Gracias a todos los comentarios constructivos y pasando del par que no aportan nada. salu2

PD: Para "jymig" No me he metido con el juego solo con el fanatismo respecto a los graficos y este juego en concreto y que a mi personalmente me gusta el estilo de juegos splinter cell o rainbow six pero no el ghost recon (respeto por supuesto a los que les guste)

Gracias a skawl por dar a conocer su punto de vista de manera logica. salu2
mejor el gost recon 1 que el 2, espero que el 3 este se parezca mas al 1 que al 2...

pero bueeeno [carcajad]
A mi Te Outfit me parece un Brute Force pero centrado en el juego on-line.

Lo he probado y me ha parecido un mata-mata de lo mas generico y soso. Independientemente de los graficos.

Ghost Recon, pues que quieres que te diga, pero sin tener unos graficos en multijugador que tiren de espaldas, me parece mucho mas interesante que el de Outfit, quiza porque prefiero que hayan elementos mas tacticos antes que los juegos donde uno se limita a romperse los pulgares.

Sobre el modo solo, pues por lo que he visto, simplemente no hay color.

Y bueno, si tu no eres capaz de hacerte una idea clara de como es la mecanica de juego de un titulo tras haber visto jugarlo durante horas y tras haber probado una demo, pues lo siento por ti, porque te tragaras mas de un truño infumable.
y tu te perderas titulos que a priori en demo no valen nada y luego son la bomba ...

Creo que siempre se ha de dar una oportunidad a todos los juegos por eso me alquilare el ghost recon e igual me sorprende gratamente, pero creo que no os estais tomando el post por donde yo lo estaba enfocando. salu2
Tuprimalagorda escribió:Mi pregunta es : Todos los "supuestos" amantes del GRAW han jugado a los anteriores?... ¿PQ no dieron tanto bombo en las anteriores sagas?...¿Sacrificariais la jugabilidad por la calidad grafica?...
Hombre, no creo que haga falta haber jugado al MGS2 para ver unos videos del MGS3 y pensar que es un gran juego, no creo que haga falta jugar al GT3 para ver unos videos del GT4 y pensar que es un gran juego, incluso seguro que hay mucha gente que no le gusto el 1 o el 2 y le mole el 3 o viceversa.

Tuprimalagorda escribió:Yo soy de los que prefieren que un juego me divierta a que sea "graficamente impecable"
Yo también, pero quizas para ese tipo de gustos sea mejor PS2/Xbox/GC ya que tendras mas juegos, muchos de ellos por menos dinero, eso si, con peor aspecto gráfico.

Tuprimalagorda escribió:RESPETA Y SERAS RESPETADO. Un salu2
¿Y por que tu no respetas la opinión de los que GRAW les parece un juegazo?

maesebit escribió:Lo he probado y me ha parecido un mata-mata de lo mas generico y soso. Independientemente de los graficos.
¿Mata-mata generico?, ¿hemos jugado a la misma demo?

Saludos!
Hola,

Empezaré diciendo q respeto todas las opiniones vertidas hasta ahora, aunque no los comparta.

Vamos a ver, las valoraciones u opiniones de los juegos son, por definición, subjetivas, y por supuesto q dichas valoraciones dependen de muchisimos factores, empezando por el gusto de cada uno, sus preferencias, etc,

Yo personalmente NO le veo NINGUNA gracia al OUTFIT, al menos por lo visto y jugado en su demo. Técnicamente creo q no está a la altura de lo q se puede exigir a un juego next-gen.

Lo de la diversión es otra cuestión.....el Tetris (por decir uno) enganchó a mucha gente, y mira q es simple y chorra.

Supongo q habrá juegos mediocres con un buen on-line, q pueden acabar triunfando.

Respecto al GRAW, como quiera q ninguno creo q lo hemos probado, me limito a decir q tiene MUY buena pinta, y yo SÍ que me gastaré la pasta en él.....

Salu2

Alberto
Yo he jugado a todos los juegos de esta saga y me encantan, la jugabilidad me parece perfecta,muy acorde con mis gustos. Por eso espero con tantas ganas este Advanced Warfighter.
Claro que respeto e los amantes del GRAW lo q no me parece bien es el fanatismo que trae (ejemplo de 2 amigos mios que nunca jugaron al GRecon y derepente son megafans de la saga debido a las opniones de foros y pensaban q era un FPS ... de ahi que haya puesto el post . Que yo sepa en ningun lado del post digop q sea mal juego, simplemente que a MI no me gusta la jugabilidad de la saga y hasta que no pruebe el nuevo no podre decir nada al respecto.
Una de las bazas que pretende la gente o eso creo que se ha comprado una consola next-gen son los graficos, sin un avance substancial en los graficos no hay next-gen, otra cosa es la jugabilidad que tenga un juego, en esta generacion deberia de haber las 2 cosas, por una parte un avance grafico importante y por otra jugabilidad, quizas el graw pueda ser uno de esos juegos que la gente estaba esperando por graficos y por lo visto en videos y demás parece que promete, en cuanto a la jugabilidad tambien tiene una pinta cojonuda, otro cosa es que a ti no te vallan este tipo de juegos que es muy respetable.

Por mi parte estoy esperando como agua de marzo para comprarlo y eso que los 70 y pico euros me van a doler, pero creo que este juego promete en offline y en online.

Un saludo.
GRAW ofrece buenos gráficos por lo visto, es del género estrella de Xbox que a muchos nos gusta (FPS, en este caso táctico), viene tras la reciente sequía de juegos, no se está llevando palos que yo sepa en previews y tal y promete un online divertido por lo menos. ¿Hace falta algo más para que lo esperemos con ganas?. Me parece normal la expectación que ha creado, independientemente de si luego cumple o no. (Que en buena parte depende de apreciaciones personales de cada uno).

maesebit escribió:(Sobre The Outfit) Lo he probado y me ha parecido un mata-mata de lo mas generico y soso. Independientemente de los graficos.

Vale, no te ha gustado nada o muy poco pero compararlo con el Brute Force me parece un golpe muy bajoXD -es que éste siempre me pareció uno de los grandes fracasos de Xbox-:-|

maesebit escribió:Ghost Recon me parece mucho mas interesante que el de Outfit, donde uno se limita a romperse los pulgares.

Aunque a mi también me interesa más el GRAW creo que con the outfit deberías probar a usar los elementos tácticos del juego, básicamente compra de objetos y flanquear. Tiene más chicha de la que aparenta tras dos partidas;)
aaa escribió:PD: Para "jymig" No me he metido con el juego solo con el fanatismo respecto a los graficos y este juego en concreto y que a mi personalmente me gusta el estilo de juegos splinter cell o rainbow six pero no el ghost recon (respeto por supuesto a los que les guste)

Gracias por ser tan atento... x D.

Vuelvo a repetir lo mismo, has probado este titulo. no. Entonces porque estas diciendo que no te va a gustar porque sinceramente del anterior a este yo veo algún cambio en el estilo de juego. Pero hasta que no lo pruebe no digo nada.

Un saludo.
Por lo visto en videos, el juego tendra el mismo problema que los anteriores, la IA de los personajes, que se quedan quietos mientras los acribillas.

Pero la grandeza de este titulo reside en su modo online, una autentica maravilla, al menos en el GR2.
Mi opinión a parte de que este pueda ser o no un buen juego, es que el "exceso" de interes del que Tuprimalagorda habla deriva de la escasez de juegos. Pasa siempre en los primeros meses o durante el primer año despues de la salida de una consola.

La gente centra el interes en los juegos que hay, ya que no hay tanta elección y en mi opnion por ejemplo en el caso del Ghost Recon no habría tanta gente interesada, o al menos tan interesada, si no se dieran estas circunstancias.

Lo mismo se aplica a otros juegos como OutFit, Full Auto, Blazing Angels, Rumble Roses, N3 que en mi opnión por lo visto hasta ahora en otras condiciones hubieran pasado mucho más desapercibidos.
Me parece que la conclusion sacada por malmsteen es completamente cierta, yo almenos no habia caido en ella. Ojala el dia 16 (supuestamente) nos de una grata sorpresa nuestra querida 360 y no pase como con PDZ :)
Tengo muchas esperanzas en Ghost Recon 3 pero lo valoro con recelo y cautela.

Yo he jugado a multiples de sus versiones en dierentes maquinas ademas de haber jugado tambien a Rainbow Six (que si ahora nor ecuerdo mal es de los mismos creadores) gustandome mas este ultimo (que su ultima aparicion en PC me parece increible, apoteosica.

Decir que Ghost Recon es un Shooter en primera persona es algo asi como insultar a este juego, seria como decir que Elder Scroll IV es un juego de aventuras sin mas cuando en realidad es mucho mas que eso.

Ademas de todo esto argumentar que parece ser que GR3 tendra un apartado tecnico increiblemente bueno y unos graficos bastante logrados, quizas quejarse antes de ver el juego sea precipitado. Algo que si me atormenta de este juego es ese Advanced Warfighter. Yo no quiero ser inmortal en un juego de este tipo si no relidad pura y dura donde un tiro certero acabe con mi vida y cada paso pueda ser el fin de esta, Tener que observar donde esta el enemigo y detenerse para pensar donde, cuando y por donde actuar.
malmsteen escribió:Mi opinión a parte de que este pueda ser o no un buen juego, es que el "exceso" de interes del que Tuprimalagorda habla deriva de la escasez de juegos. Pasa siempre en los primeros meses o durante el primer año despues de la salida de una consola.

La gente centra el interes en los juegos que hay, ya que no hay tanta elección y en mi opnion por ejemplo en el caso del Ghost Recon no habría tanta gente interesada, o al menos tan interesada, si no se dieran estas circunstancias.

Lo mismo se aplica a otros juegos como OutFit, Full Auto, Blazing Angels, Rumble Roses, N3 que en mi opnión por lo visto hasta ahora en otras condiciones hubieran pasado mucho más desapercibidos.

totalmente de acuerdo contigo ...con los otros GR habia mas juegos para elegir y claro nos fijabamos en muchos otros y no habia tanta expectacion...la consola no lleva ni 4 meses de vida y este es uno de los juegos mas prometedores a priori de los ultimos que van a llegar...adeams nos bombardean con videos imagenes y (por ahora) muy buenas criticas...

en mi caso jugue muy poco a los otros por eso este lo quiero "chofar" mucho ademas de que graficamente me enamora y me estoy fijando en las criticas que esta teniendo...

en cuanto al outfit ya he dicho que ami los graficos me dan igual desde el principio me llamo la atencion y puedo que algun dia me lo compre pero no hay pelas para todos...

saludos
malmsteen escribió:

Bueno, yo veo una diferenciacion clara aqui. Y es que hay juegos como Rumble Roses, Blazing Angelso este The Outfit que depiertan curiosidad porque tienen unos graficos algo mas elaborados que los de la generacion anterior, pero como experiencia de juego no aportan nada realmente interesante, por lo menos para la mayoria de gente. (mi opinion)

Ghost Recon sin embargo no se limita a ofrecer unos modelados mas redondeados, o unas texturas con relieve, si no que el salto tecnico sirve para llevar la experiencia de juego a un nivel que no se habia visto antes, ofreciendo algo que realmente las consolas de anterior generacion no pueden ofrecer.

Para mi Ghost Recon levanta tanta expectacion porque se espera que sea el primer juego de Xbox 360 que realmente ofrezca la experiencia de juego que se espera de una consola de nueva generacion, llevando la ambientacion y el realismo a un nivel que hace que la inmersion se multiplique exponencialmente respecto a los juegos anteriores.
maesebit escribió: Bueno, yo veo una diferenciacion clara aqui. Y es que hay juegos como Rumble Roses, Blazing Angelso este The Outfit que depiertan curiosidad porque tienen unos graficos algo mas elaborados que los de la generacion anterior, pero como experiencia de juego no aportan nada realmente interesante, por lo menos para la mayoria de gente. (mi opinion)

Ghost Recon sin embargo no se limita a ofrecer unos modelados mas redondeados, o unas texturas con relieve, si no que el salto tecnico sirve para llevar la experiencia de juego a un nivel que no se habia visto antes, ofreciendo algo que realmente las consolas de anterior generacion no pueden ofrecer.

Para mi Ghost Recon levanta tanta expectacion porque se espera que sea el primer juego de Xbox 360 que realmente ofrezca la experiencia de juego que se espera de una consola de nueva generacion, llevando la ambientacion y el realismo a un nivel que hace que la inmersion se multiplique exponencialmente respecto a los juegos anteriores.

Como ya he dicho antes en el caso de Ghost Recon no dudo que pueda o no ser un buen juego. Habrá que esperar a probarlo o a las reviews. Pero para mi el interes que despierta en la mayoria, se debe a las razones que he dado antes, y lo mismo pasa con la mayoria de los juegos que he citado.

Yo lo que espero del Ghost Recon es una IA next gen. Aunque ya hay cosas que he visto en los videos que no me han gustado espero que en la version final no sea asi. Tampoco me gusta que hayan fijado una paleta de colores como la que se ve en las capturas, ya que aunque es muy peliculero, para mi resta realismo.

Caso aparte de este juego, tampoco me gusta como se esta utilizando el depth of field y el tan comentado HDR en bastantes juegos. Personalmente me gustaría que estas tecnicas se utilizaran para que lo que vemos,sea más parecido a como ve el ojo humano en la realidad, pero en realidad lo que estamos viendo hasta ahora es más parecido a como se vería la escena atraves de una camara, en muchos casos con un HDR excesivo que hace que parezca que toda la escena sufre de sobrexposición.
Pues las reviews que ya han salido lo dejan por las nubes...
Offtopic mode ON:\

No viene nada a cuento pero es por no abrir otro hilo y la gente se me tire encima ...

Acabo de pillar el "condemned" y me esta gustando muuuuy mucho.... tras la decpecion sufrida con el PDZ [tomaaa] . Si alguien mas desea opinar de uno u otro juego en plan offtopic total que no se corte :)

Offtopic mode OFF :/

He metido este offtopicazo pq la gente que escribe en este hilo ultimamente a mi parecer es muy coherente y no existe flame ninguno. salu2
Tuprimalagorda escribió:No viene nada a cuento pero es por no abrir otro hilo y la gente se me tire encima ...

Acabo de pillar el "condemned" y me esta gustando muuuuy mucho....
Ya se ha comentado mucho. El Condemned tenia mucho potencial como juego que con las prisas se ha visto reducido a "coge el garrote y tira p'alante apalizando a todo lo que se te cruce" [decaio]

A mi el juego me gusta por el sistema de combates cuerpo a cuerpo, por la ambientacion que tiene, y por la como es la idea en general, pero el juego en global es bastante flojo. Sin embargo, espero grandes cosas de su segunda parte, que por cierto ya esta anunciada.

Solo con que aumenten el factor exploracion quitandole linealidad al juego, pulan el tema de la investigacion dandole mas protagonismo y relevancia a los puzzles, y mejoren los graficos, el juego puede ser una bomba. Sin embargo, y yo diria que por culpa de las prisas del lanzamiento, el juego tiene unos graficos bastante pobres y una jugabilidad excesivamente lineal y repetitiva.

Yo de los juegos actualmente disponibles solo salvo de la quema al COD 2, que todo sea dicho, en graficos tampoco da la talla. Todo lo demas, para mi, esta por debajo de mis espectativas. Aunque eso creo que quedara resuelto este mes con Fight Night, GRAW y Oblivion.
maesebit escribió: Ghost Recon sin embargo no se limita a ofrecer unos modelados mas redondeados, o unas texturas con relieve, si no que el salto tecnico sirve para llevar la experiencia de juego a un nivel que no se habia visto antes, ofreciendo algo que realmente las consolas de anterior generacion no pueden ofrecer.

Deberían citarte en la contraportada del juego XD
A mi me ha encantado el GRAW. Y eso que casi no he jugado nada, y nunca he sido de jugar a los Ghost Recon. El modo online me ha parecido muy bueno (y repito, no he jugado casi nada) y el offline es una maravilla, y re-repito :), no he jugado casi nada. Me voy al trabajo (tarde :) ) y en cuanto llegue esta noche sigo jugando [inlove]
Es gracioso como los Mexicanos te insultan en español con perfecto acento mexicano. "No te escondas como una vieja" [qmparto] Cuando me dijeros eso, fue invalorable. Me recuerda al RE4 en este sentido.

Imagen
Pero vamos a ver, ¿es que lo tienes ya?. ein?
Si te das cuenta en su firma, dice que esta en EEUU. Un tio con suerte :D
Dutch escribió:Pero vamos a ver, ¿es que lo tienes ya?. ein?
Creo que esta bastante claro: XD

Imagen

Yo tb lo quiero ya!!! [mamaaaaa]

Que rabia da entrar a los foros Americanos o Europeos y ver que todo el mundo lo esta jugando ya. [enfado1]
A ver si me pego sus 120 kilometros solo pa pillarlo... que locura no,,, Ainsssssssssssss
o0O MeaN O0o escribió:A mi me ha encantado el GRAW. Y eso que casi no he jugado nada, y nunca he sido de jugar a los Ghost Recon. El modo online me ha parecido muy bueno (y repito, no he jugado casi nada) y el offline es una maravilla, y re-repito :), no he jugado casi nada. Me voy al trabajo (tarde :) ) y en cuanto llegue esta noche sigo jugando [inlove]
Es gracioso como los Mexicanos te insultan en español con perfecto acento mexicano. "No te escondas como una vieja" [qmparto] Cuando me dijeros eso, fue invalorable. Me recuerda al RE4 en este sentido.

Oye, estaria bien que colgaras una mini review con tus primeras impresiones y tal sobre el juego.

Saludos.
A mi este tipo de juegos de accion tactica tampoco me gustaba pero he visto videos jugando de este Ghost Recon y me entran ganas de comprarlo por dos cosas: el realismo y la jugabilidad.

La calidad grafica alcanzada, junto a las animaciones, fisica, etc... y esa jugabilidad mas asequible que los otros de su genero que viendo el video pensaba "tiene que ser divertido de jugar".

A pesar de todo creo que me esperare a la demo :-p
Es cosa de gustos, aunque yo también creo que a muchos juegos se les está dando más hype de lo que merecen. A mi personalmente no me llama nada el GRAW, más que nada porque probe el primer GR y me parecio flojillo y porque personalente este tipo de juegos no me va. Lo que me parece extraño es que de un día para otro esta saga tenga tantos fans, cuando antes no la conocía ni cristo (comprabado por mi ayer, con colegas de la uni).

Saludos.
idem que xuano. tengo ganas de jugar a la demo o alquilarlo Ojala me sorprenda gratamente. Salu2
Joder pues no es ke la saga no fuera konocida. Yo jugaba al primero de PC, al igual ke algunos de mis amigos.
Y yo digo, si no lo has probado de donde narices sacas esas conclusiones? deja que la gente se emocione con el juego que les salga de los H... mismamente, porque si algo tiene el GR, es fama de ser un muy buen juego (porsupuesto que merecida) y este tiene una pinta INCREIBLE.
42 respuestas