Opinion Personal Sobre El Calentamiento

Pues aqui les vengo a exponer mi experiencia,,, hace un par de meses me decidi flashear la blanquita y todo bien cambiando al 3.1 tuve unos cuelgues descomunales a los 15 minutos y decidi checar disco fue con el DOA 4 y limpio el original,, me rula mi respaldo pero con algunos cualgues... tomando en cuenta la temperatura de mi ciudad que ha estado a 35 grados en promedio y una humedad del 60 por ciento pues decidi meterle mano al CPU con pasta Termica (no traia las tiras demas y buena pasta) y como el manual indicaba que al GPU no era muy necesario tocarlo,,, mejor opte por no hacer caso y resulta que sí traia pasta era solo para la cabeza de un alfiler... asi que manos a la obra le puse como si fuera merengue de pastel... y que creen trabaja bien y mejor que antes ,, consegui un Extractor de aire de 20Cm para unidades de computo grandes se lo puse en el lado del GPU y a echarla a andar sin paros,,,y sin problemas hasta ahora con un par de horas jugando "2 si a caso porque trabajo, .
Mi opinion es que el Umbral de la temperatura maxima no ha de ser exacto y los dos lets rojos el 1 y el 3 no responden a las mismas temperaturas a no ser en caso extremo.. asi que concidero que es mejor una buena pasta termica y una buena ventilacion,, tambien he visto ventiladores pequeños en Office Depot en 100 pesos mexicanos algo asi como 9 dolares ... asi es mi experiencia,,,, no se que opinal a lo del Umbral de la temperatura el las consolas...ç
0 respuestas