opinion PERSONAL sobre la xbox360 y sus juegos lanzamiento (no troll plz)

Estoy hartito de ver post a favor y en contra de la 360. Bajo mi punto de vista tan malo es el "troll" por sonyer como el "microsoftiano acerrimo". No posteo en hilos trolls y viceversa pero quiero dejar mi reflexión sobre el tema lo mas objetiva posible.

Xbox360 como consola en general:

- Me parece una buena consola con muicho potencial por desarrollar pero no nos engañemos tampoco es la DIOSA de las consolas. Buenas opciones multimedia y un aciderto el disco duro pero si realmente creo que sobresale algo en esta consola es el sistema LIVE y el BAZAR que bajo mi punto de vista son de lo mejor que podrian haber hecho.

Titulos de lanzamiento

- Tanta Queja que si son una mierda... que si escasos .... que si restrasos .... Teniendo en cuenta el salto generacional, la dificultad para los programadores de exprimir la 360 debido a la dificultad tecnica y que los kits de desarrollo alpha eran una mierda pues no tenemos porque quejarnos. Yo soy el 1º que dice q el catalogo actual no es merecedor del titulo "next gen" pero entretienen y con el live le das muchas mas horas de juego que a muchos "must haves" 1 player de otras plataformas. Tb. estoy de acuerdo que por ejemplo en febrero no sale nada de nada pero mejor sera un retraso de 1 o 2 meses para poder sacar un juego en condidiciones que que lo saquen rapido y les salga una basurilla de 70€ (paso de tener posapàpeles de tal cantidad de dinero)

CRITICAS a microsoft por TODO

- Flipo en muchos hilos que culpan poco mas y del 11M a microsoft. En mi experiencia tiene una atencion al cliente de las mejores que he conocido eso si yo pienso que si la consola hubiera salido en Marzo con juegos ya preparados en condiciones hubiese sido mejor pero no hay que olvidarse que microsoft es una empresa que se dedica como todas a ganar dinero y si la consola salio cuando salio es por que asi generaria mas dinero y punto. Que yo sepa no conozco empresa que no quiera ganar el maximo de dinero posible y eso le ocurre a microsoft pero no es para tacharles de ladrones ni nada por el estilo.

----------------------------------------------------------------------------------

Con esto quiero decir que toda empresa tiene su parte buena y su parte mala (microsoft, sony, nintendo) y cada usuario es distinto de ahi que salgan varias consolas y cada una se especialice en uno u otro sector. Cada uno es libre de pensar como el quiera pero porfavor siempre RESPETANDO la opinion del otro. Sino te gusta la xbox, microsoft o lo que sea simplemente no entres en estos foros a despotricar y buscar bronca. (eso va por los flame-trolls) y dejo una pregunta al aire :

¿Porque la gente entra a criticar la xbox360 suele ser gente pro sony que solo dispone de la ps2-psp y no piensan comprar en la vida consola de microsoft y los usuarios de xbox solemos jugar tb a la ps2 sin problema? ¿Sony utiliza en sus juegos-anuncios mensajes subliminales en contra de microsoft ? Respetad y sereis RESPETADOS.

PD: Si , estoy en el curro y me aburro de cojones
Tuprimalagorda escribió:
- Me parece una buena consola con muicho potencial por desarrollar pero no nos engañemos tampoco es la DIOSA de las consolas.

te pregunto a ti directamente , ¿hay alguna consola actualmente en el mercado con este potencial?

no te molestes , te respondo yo NO , hasta que no salga algo similar sera la DIOSA indudablemente ;D

por lo demas , mu bonito tu post.
con lo de DIOSA me referia a que tb tiene sus fallos al igual que los tendran revolution y ps3. Si existiese la consola perfecta no habria mas que 1 consola. Con eso me referia a que tampoco hay que defender a capa y espada dixa maquina. Tiene sus pros y sus contras como todo en esta vida.

Me alegra que te haya gustado el post. salu2
Antes q nada decir q soy un sonyer (PSX...se me jodio...luego me compre la PSone, luego la PS2 y ahora PSP y mas tarde PS3...xD) y q no tengo nada en contra de esta consola....incluso llevo entrando en este foro dsd antes de q saliera la consola, lo k pasa q estoy ms acostumbrado a los juegos playsteisoneros (vaya palabro!) y q por eso no me comprare esta consola (por ahora...q el live me esta tentando....jujuju) y bueno....decir tb q la cosola ahora mismo no tiene rival en cuanto a potencia y caracteristicas técnicas...pero a lo q juegos se refiere...pues por ahora no es una diosa ni entraria en el olimpo de las consolas...mas tarde ya se verá pero por ahora pues no....aunque eso si, los juegos q hay son bastante entretenidos como el Kameo o el Project Gotham 3, ad+ de q es "compatile" con los juegos de la XBOX original.

MI OPINION:

[oki] Cosas buenas:
  • El live, pagas una cuota al mes o cada 3 meses o al año y te diviertes lo k no esta escrito...jugar a los juegos de la 360 con todo el mundo, bajarse demos, hablar con la gente, bajarte juegos arcade...etc etc
  • El mando inalámbrico es de lo mejor!...pues no suena como una maraca mi mando de la PS2 de los q le gusta hacer puenting cuando alguien pisa el cable??? jajajajajajajaja menos mal q la PS3 tb los tendrá sin los put*s cables!!!
  • Estéticamente es bonita y entra por los ojos
  • El precio de la "premium" (por darle un nombre)...no me parece nada caro teniendo en cuenta q entra una consola súper potente y prometedora, el disco duro, los cascos...el mando sin cables...esta muy bien teniendo en cuenta lo q costó la XBOX original (80.000 pelas no??? pufff).
  • El disco duro q te permite tanto grabar tus partidas como almacenar demos y en un futuro posibloes emuladores o lo q sea...
  • Las opciones multimedia q tiene la consola: escuchar tus mp3...ver fotos...poder usar el windows media center...etc etc...
  • Los juegos q hay son pocos pero no estan mal....por lo k he visto el PGR3 esta de lujo... el Kameo es muy bonito... el COD2 parece q estas realmente en la guerra...el DOA4 no es una cosa espectacular de caerte la baba graficamente pero bueno...tias buenas y peleas rápidas y ágiles con un live de aúpa....etc etc..
  • La carcasa delantera es intercambiable...asi le das un aspecto mas personal a la consola...(pijadita pero q las demás consolas ya le gustaria tener...jejejeje).

[noop]Cosas malas (recalco q es MI opinion personal... q no me venga el fanático de turno y me mate a palos...[angelito] jeje)

• El tener q pagar dinero por jugar online...no me pegueis...pero esq no lo entiendo....por qué hay q pagar por jugar online??? en los juegos de PC no hay q pagar y tb se juega perfectamente online....no lo entiendo...(tampoco lo entiendo en el caso de la PS2 q tb hay q pagar...creo, q yo no juego online en PS2...) y vale, es un servicio q te cagas pero y q se....ya q pagas por el juego qué menos que no pagar pa jugar online...
  • Que no tenga ya de serie el adaptador wifi y te lo tengas q comprar aparte...80€ por todo el morro!!! pero si ya la PSP o lleva!!!
  • Las pijerías q tiene esta consola...no me digais q se va a romper un juego xq cambies la consola de vertical a horizontal...pufff joer no lo veo mu bien eso ehhh, vale, lo pone en las instrucciones q no la gires..pero joder! yo eso lo veo indefendible...es como si pone q no mireis a la consola q puede q por el efecto de la mirada haga se rompa un procesador...no se...aunque eso será xq es la 1ª remesa de consolas...digo yo...
  • El disco duro es de sólo 20Gb, bueno siendo sincero son 13Gb (aprox.), ...una vez "instales" algo pa q funcione algun juego determinado (FFXI, poe ejemplo) ya no puedes meter mucho mas....ya podría ser de 80 ó 100...
  • Si tan multimedia es, me pregunto yo...por qué no reproduce ningún tipo de video? q les hubiera costado q reproduciera los .avi.....no creo q sea un problema económico xq a poco q cueste la consola 1 céntimo más ya esta pagado los posibles problemas de dinero (ad+ de q el tito bill es archimillonario y eso le "da igual"...)
  • Que la retrocompatibilodad con la XBOX sea por medio de "emuladores" o lo q utilice...q si no tienes el HD o una memory (to2 tienen o lo uno o lo otro pero weno...) te quedas sin jugar a los juegos de la "vieja"...ad+ de q no todos los juegos sean compatibles, ya podia "emularlos" directamente sin tener q meterle actualizaciones...
  • La falta de atención q ha tenido microsoft con europa...cuesta muuuuuucho mas cara la consola aquí q en USA y Japón y encima no nos traen los accesorios....anda q....si tienes una TV q solo tiene entrada VGA q haces? juegas en tu cutre tele de 14''? ... eso no puede ser...y q en Japon se esten llenando de polvo en las estanterias...
  • Que la mayoria de juegos q hay y habrá son de disparos...esto es mas personal q otra cosa...xq no me gustan mucho estos juegos...pero pa mi que se hechan en falta mas RPG's por ejemplo...

Bueno ya no se me ocurren mas cosas....puffff q parrafada (disculpen xD)

Me he portado bien pa ser un sonyer no??? no creo q haya dicho muchas cosas malas ni muchas burradas... lo k he dicho q es malo no es tan malo...ad+ lo bueno gana a lo malo...y vuelvo a dejar clarito q es MI OPINION PERSONAL...

bueno un saludo a todos y a todas y no os metais tanto con los sonyers q no todos somos tan fanáticos y vamos jodiendo los posts...
[chiu]

P.D: esto iría mucho mejor en GENERAL, nnnnnnnnnnno?
Yo, de esta maquina lo unico que digo es que salio antes de lo debido,
nada más y nada menos, solo 4 juegos de lanzamiento me parecen escasos.
Yo la tengo, con tele HD y todo, tengo NFSUMW y PGR3 , he de decir que el cambio de tele "normal(32"panoramica no se si es normal) a tele TFT HD es BRUTAL sobretodo cuando esta es estrictamente 720p(1280x720).
Una critica al PGR3 , no os parece que estais más tiempo cargando que jugando propiamente?
El NFSUMW es "entretenido".
El resto de lanzamientos no me llaman la atencion.

hasta luego.
buen post si señor y dea cuerdo en casi todo lo que dices y enc uanto ke los primeros juegos no son de lanueva generaciion...vuelvo a repetir para mi algunos SI lo son...

ya bueno se critica ke la consola se ponga vertical y horizontal..y la ps2 que pasa????????????????????'

pero que pasa con los 20g que esto no es un ordenador coñe!!! es suficiente y ademas ya dijo que sacarian de mas capacidad y lo de que la mayoria de juegos van a ser de disparos...ejem...mirar las listas anda y opinais...

"Juegos de Sonyers" eso es lo que más odio ke no miran otra cosa..

saludos
Sobre el tema inicial...

Muy interesante lo que comentas... Pero es una historia sin fin, recuerda que estos foros son visitados por chiquitines, adolescentes y adultos y todos tienen 'simpatías por los videojuegos', y otros 'pasiones' esto hace más estupido al hombre.

Debes de tolerar ya que es imposible convencer a quien de entrada no quiere ser convencido...

Saludos

P.D.
Es más sano ser Multiconsolas.
yo la verdad.. no se pa q tantas xorradas de decir: yo soy de sony! yo soy de xbox!... q quereis q os diga... tngo mi xbox 360, tb tngo mi psp, tb la ps2.... y m encantan todas q os kereis q os diga xD y a mi no m paga ninguna empresa de estas para defenderla ni na x el estilo no? si t gusta... t la compras, si no po nada xD da = el fabricante... y la verdad no se q hago aki perdiendo el tiempo!!!.. voy a viciarme con mis juegos malos (Doa4,cod2,kameo,nfsu,most wanted...)
xDDD un saludo!!!!
Como dijeron por hay..lo mas facil es ser multiplataforma XD (lo mas facil..no lo mas barato :D)

Por cierto..para mi la DIOSA de las consolas es y sera la SNES :D

si no por que creeis que suele ser siempre la primera en intentarse emular en las nuevas consolas?? :D
Para mi Xbox 360 ha tenido un mejor lanzamiento que otros lanzamientos de consolas.

Recordemos a Xbox con solo Halo y un DOA3 bastante aburrido. O una GameCube con Luigi´s mansion y Smash Brothers. Sin embargo 360 tiene un PGR3, DOA4, Kameo y para mi gusto Perfect D.0.

El problema de MicroSoft han sido las prisas. La no planificación de títulos para los meses siguientes a la salida de la consola, el problema de distribución, el stock de los accesorios, y los problemas que ha tenido. Pero como consola, para mi gusto se lleva el Sobresaliente.
SASUKE01 escribió:El problema de MicroSoft han sido las prisas. La no planificación de títulos para los meses siguientes a la salida de la consola, el problema de distribución, el stock de los accesorios, y los problemas que ha tenido. Pero como consola, para mi gusto se lleva el Sobresaliente.

Eso mismo pienso yo.

Al sacarla con tan poca diferencia entre territorios han tenido (y tienen) problemas para abastecer consolas y periféricos. Algunos juegos no están suficientemente pulidos (el Live de COD2 me parece un ejemplo perfecto de a qué me refiero) y muchos no sacan casi nada del potencial de la consola (GUN o Quake IV no son precisamente juegos con unos gráficos increibles). De momento la consola apunta maneras por algunos títulos (Kameo, PGR3, los gráficos del NBA live o el FNR3 por ejemplo) y algunas posibilidades que ofrece (bazar, charlas, logros..) pero nos queda mucho aún por ver y por disfrutar (webcam, Gears of War, Lost Planet, y así mil juegos más esperados por todos, juegos con live optimizado,..). De momento nos toca ser pacientes y esperar.
Pues yo, seré breve:

La consola me va estupendamente, no uso el Live (apenas tengo tiempo en cualquier caso más que para jugar un ratillo por las noches algunos días) y creo que me está hasta ahora dando lo que esperaba y MUCHO más, porque:

Nunca, nunca me había encontrado en la situación que ahora estoy...

...Ni en los maravillosos tiempos de la DreamCast me interesaron tanto tantos juegos en un lanzamiento de una consola y en los días posteriores.

Tengo PDZ acabado, PGR3 a medias, COD2 por estrenar, Kameo a medias, DOA4 recién comprado. Y me interesan Burnout (que está a punto de salir), RR6...

A ver si en un lanzamiento ha pasado ésto alguna vez. Al menos a mí no, y compro toda consola que sale prácticamente, en su fecha de salida, desde la MegaDrive.
Muchas Gracias a todos por aportar vuestras opiniones y por Respetar y ser respetados. A mi me pasa lo de adonias, estoy interesado en los titulos que salen, y los juegos que me compre los estoy "machacando". Ya me pase el pd0, cod2, PGR,y Fifa pero aun no he conseguido 1000 puntos de logro en inguno con lo cual sigo jugando a todos ellos hasta que revienten aparte del live. Creo que es la 1º consola a la cual me paso juegos, los rejuego hasta que los reviento y encima siguen dando jugo en el live. Esto para mi es muy importante ya que SIEMPRE he tenido las consolas "modificadas" y pasabas un juego y pista. Aqui pagas de 50 a 70 € por un juego pero da muchiiiiiiisimas horas de diversion. Esperemos ver ya relamente los juegazo que van a salir, mientras tanto sigo jugando con los titulosde lanzamiento, que claro que podrian ser mucho mejores pero en absoluto son malos. Salu2

PD: Totalmente deacuerdo en ser multiplataforma (creo que he tenido casi todas las consolas del mercado "normal", algunas las he vendido simplemente pq no me hacian disfrutar pero creo que cualquier sistema merece la pena si lo disfrutas independietemente de la calidad que tenga , yo sigo dando caña a mi megadrive y de la DC ni hablamos :)
Creo que ya esta todo dicho, únicamente añadire que hay gente que critica a la xbox por que es de microsoft y claro, ya se sabe, o odias microsoft o no eres friki guay! [maszz] [maszz] [maszz] , a mi me gusta y el trabajo que hacen, lo que pasa es que la gente lo quiere todo gratis gratis gratis [burla2] y claro... bill gates igual timador... linux rolz!!!!! pq? no se, pq es la moda!!!!!! xDDD

[oki] de buen rollo.
Tuprimalagorda escribió:....... Ya me pase el pd0, cod2, PGR,y Fifa pero aun no he conseguido 1000 puntos de logro en inguno con lo cual sigo jugando a todos ellos hasta que revienten aparte del live. Creo que es la 1º consola a la cual me paso juegos, los rejuego hasta que los reviento y encima siguen dando jugo en el live. Esto para mi es muy importante ya que SIEMPRE he tenido las consolas "modificadas" y pasabas un juego y pista. Aqui pagas de 50 a 70 € por un juego pero da muchiiiiiiisimas horas de diversion. ............

Esa es la clave [chiu]

Nunca me hubiera planteado hacer COD2 en Veterano [reojillo] . En cambio estoy en ello [mad] ...¿ porque ? [agggtt]

- ¿ Por el hecho de desbloquear el logro ?
- ¿ Por los puntos ?

La verdad no tengo ni p....a idea [agggtt] , pero NUNCA había rentabilizado un juego como hasta ahora [360º]. Excepto Kameo que me lo he vendido, dudo muchísimo que me deshaga de mis actuales juegos [fumando]

Esta consola es especial [looco]

Después de MD,SNES,PS1,GB,GBA,SATURN, DC, PS2 cada una en su respectiva época, no pensé que me volvería a pillar tanto con otra consola [looco]
Xinaige: Tienes toda la razón, pero esa gente nunca dice la burrada de millones que destina microsoft a la caridad por ejemplo. Yo creo que le tienen envidia, ya que hoy x hoy para mi Bill Gates es el mejor empresario del mundo, con sus mas y sus menos pero El MEJOR. Nadie dice nada de los intereses que te clava un banco, esonsi que es usura pura y dura pero con Botin nadie se mete. Salu2
Bueno yo pondre mi opinion como xboxer.

- Como maquina, la verdad, dudo que en muchos años salga algo superior, sino sera carisimo, y la revo seguro que no es... por que ya dijo que pasaba de moverse asi... y Sony... para mi forma de pensar no se puede permitir perder dinero por consola... ya que con las que vende, se arruinaria... No, que no me *jodan* no van a poder sacar una maquina superior para esta primavera por un precio superior, no lo siento...
* Que ganas tengo de que free60 florezca por dios!!!*

- Juegos: Decepcionante para un rolero/accion royo rol... como ha dicho el del primer post, juegos de tiros... En eso la verdad yo me siento muy decepcionado, y más despues de saber que el eM es only for Japan.

- El Live: me parece "bien" que se cobre por jugar, ya que al ser de pago se curran mucho más las opciones online, espero no volver a ver un online tan malo como el del Quake IV, y de PC que no sean de pago... yo no eh jugado en un solo server decente, y mucho menos si es dedicado... que tiempos aquellos del D2 donde aparecias muerto a los 2 minutos por lag xD

- Para mi que le falta:

* Opción de navegar, chatear, y todas estas cosas, que haria que muchos se la compraran..., no tengo un pc, pero si una 360.
* Para mi seria un puntazo pero puntazo, comprar los juegos por bazar, a precios más reducidos, y disponibles para todo el mundo, ¿esperar 4 meses por un juego mal traducido 20$ más caro? por dios... claro esta implicaria la creacion de discos duros de XXX G y si... saldria rentable pagar un disco duro de 200 y pagar los juegos a 3X€ por no decir a menos... por que si quitamos, fabricacion, transporte, y 4 o 5 que van chupando del bote,.. se quedaria en na...

Y una que microsoft no aceptara nunca, la opcion de ejecutar codigo propio.

A por cierto, respeto a lo de que no deje leer avi, pues claro que no... un windows cuando lo acabas de instalar tampoco, piensa de quien es la consola, que no tienes una GP de esas coreanas que ya salen con la idea del pirateo a saco... xDD

Hay cosas que comentais que son puramente logicas, solo es que hay que verlas desde una vista de una empresa a la cual se le hubiera caido el pelo si deja pillar divx de casa ya que seamos serios, nadie pone el video de su boda en divx :P
*
Yo apenas hace una semana que tengo la máquina y, la verdad, estoy flipando con los gráficos... eso sí, con el cable vga y en una tele lcd-tft, pq la probé primero con el euroconector y una tele de tubo y es como el día y la noche: no hay color.

A mi parecer, dos inconvenientes de esta pedazo consola:

1. El lector mete un ruido infernal, jamás había tenido una consola tan ruidosa (y tengo unas cuantas)

2. ¡Dos puertos USB y no admite teclado ni ratón! Que se metan sus puertos por el culo, por bueno que sea un pad (y el de la 360 lo es) jamás podrá superar en precisión y control a un teclado y un ratón en los FPS. Bueno, he dicho que jamás, pero a ver cómo resulta el invento de Nintendo y su mando para la revolution, que promete ser realmente tan revolucionario como su nombre indica. Pero al lío, a mí me parece una cagada en toda regla mermar así la jugabilidad de los FPS.

Aparte de esto y de la escasez actual de juegos, creo que poco se le puede reprochar a esta consola, la verdad es que me tiene casi más enganchado que el pc, que ya es decir.
17 respuestas