Bueno yo pondre mi opinion como xboxer.
- Como maquina, la verdad, dudo que en muchos años salga algo superior, sino sera carisimo, y la revo seguro que no es... por que ya dijo que pasaba de moverse asi... y Sony... para mi forma de pensar no se puede permitir perder dinero por consola... ya que con las que vende, se arruinaria... No, que no me *jodan* no van a poder sacar una maquina superior para esta primavera por un precio superior, no lo siento...
* Que ganas tengo de que free60 florezca por dios!!!*
- Juegos: Decepcionante para un rolero/accion royo rol... como ha dicho el del primer post, juegos de tiros... En eso la verdad yo me siento muy decepcionado, y más despues de saber que el eM es only for Japan.
- El Live: me parece "bien" que se cobre por jugar, ya que al ser de pago se curran mucho más las opciones online, espero no volver a ver un online tan malo como el del Quake IV, y de PC que no sean de pago... yo no eh jugado en un solo server decente, y mucho menos si es dedicado... que tiempos aquellos del D2 donde aparecias muerto a los 2 minutos por lag xD
- Para mi que le falta:
* Opción de navegar, chatear, y todas estas cosas, que haria que muchos se la compraran..., no tengo un pc, pero si una 360.
* Para mi seria un puntazo pero puntazo, comprar los juegos por bazar, a precios más reducidos, y disponibles para todo el mundo, ¿esperar 4 meses por un juego mal traducido 20$ más caro? por dios... claro esta implicaria la creacion de discos duros de XXX G y si... saldria rentable pagar un disco duro de 200 y pagar los juegos a 3X€ por no decir a menos... por que si quitamos, fabricacion, transporte, y 4 o 5 que van chupando del bote,.. se quedaria en na...
Y una que microsoft no aceptara nunca, la opcion de ejecutar codigo propio.
A por cierto, respeto a lo de que no deje leer avi, pues claro que no... un windows cuando lo acabas de instalar tampoco, piensa de quien es la consola, que no tienes una GP de esas coreanas que ya salen con la idea del pirateo a saco... xDD
Hay cosas que comentais que son puramente logicas, solo es que hay que verlas desde una vista de una empresa a la cual se le hubiera caido el pelo si deja pillar divx de casa ya que seamos serios, nadie pone el video de su boda en divx
*