Opinión personal sobre nintendo

Iré al grano. Nunca he comprado ninguna consola de nintendo, alguna vez he jugado al mario bros de la consola de algún amigo y poco más.
Llevo en este mundillo desde los tiempos de commodore 64.
Después de estar desde los inicios con ps2 (gracias por todas las horas de diversión) me decidi a adquirir una portatil. Me decante por GBA sp, la primera de nintendo que compraba. Solo tuve dos juegos, FF tactics y FF one. En conclusión me llevé una gran sorpresa, pues era una consola 100% práctica. Al salir la DS vendí mi GBA sp y esperé un poco a ver como avanzaba el tema, a la salida de DS lite no paso mucho hasta que adquirí una. Pues bien, creo y sin dar rodeos que es la mejor de esta generación, muchos de vosotros sabeis ya el porque.
Esta consola son todo virtudes. Juegos, diversión, funcionalidad, práctica etc...

Tb tuve PSP, una gran consola pero mal diseñada para lo que hiba destinado, la terminé vendiendo.

En mercado portatil nintendo manda, realmente una consola GENIAL y que más de uno reticente a jugar la ha terminado comprando.

En sobremesa siempre he sido de sony, si, tiene buenos juegos.
En esta generación he tenido la suerte de poder jugar a las 3 next-gen.
PS3 la tengo, aún tiene que demostrar mucho pero no dudo de que como siempre tenga en su baza grandes licencias.
Xbox360 la compré y a la semana la vendi, no me gusto la arquitectura de la máquina. Para mi personalmente muy mal diseñada.
Y ahora entra nintendo WII.

Pensé: joder, si DSlite es lo máximo quizás nintendo WII sea tb lo más, quizás esta vez nintendo se lo esta currando como nadie.
Así que ni corto ni perezoso hace dos días adquirí mi WII.
Hoy después de llegar del trabajo la he probado y con solo el WII sports ya me he dado cuenta de lo que ofrece nintendo, DIVERSIÓN.

Realmente el juego de boxeo por ejemplo (el que más me ha gustado) tendrá gráficos malillos pero en cuanto a jugabilidad es dios, realmente te ries jugando aunque estes solo.

Pienso que conforme pasen los años y saquen buenos juegos va a ser la bomba.

Mirando el mercado japonés las cosas no pueden fallar.

Me he llevado una buena sorpresa y me han dejado un muy buen gusto las nuevas máquinas de nintendo y pienso que en sobremesa WII y PS3 es el tandem perfecto, al menos para mi.

Pos eso, para mi esta generación ya tengo decidido con cual me quedo.

Sorry por el tocho [chiu]
Es tu opinion ;-)
La mia es que te tomas muy a la ligera tus propias opiniones.
En una semana no viste ni una millonésima parte de lo que ofrece 360 (si no, no la habrías vendido, seguro, y menos por su arquitectura, no es algo en lo que fijarse a la hora de comprar una consola).

Respecto a wii, con dos dias que la tienes, tienes la misma opinion que todos: es una maravilla. Cuando te canses de wiisports (pronto, pronto...), te pases el zelda (que, por otra parte, el mando no influye prácticamente nada) y veas el triste catálogo que hay tras eso... (ya verás como el juego que mas aprovecha el mando, de hecho de los pocos que aprovecha, es el que ya tienes).
Aunque aqui, en el foro de wii, imagino que la mayoría la recomendarán, porque postea quien la tiene, otros tantos que la han vendido quizá no se pasen por aqui ya.

En PS3 en cambio si coincido contigo, tiene MUCHISIMO que demostrar, pero con sus licencias, y el apoyo que aun tiene, creo que competirá directamente con 360 y nos darán las dos lo mejor.

Asique yo de momento apoyo el combo PS3-X360

Xbox 360 la tengo desde casi año y medio, y aqui sigue, dandome MUCHO mas vicio que al principio.
Wii la tuve 4 meses, y la vendi porque llevava dos cojiendo polvo :(
Creo que voy a abrir el hilo oficial sobre opiniones de Wii, porque cada día se abre un hilo distinto con lo mismo, entran al trapo los mismo y al día siguiente igual...

Es que de verdad, si alguien está contento con su Wii pues simplemente que la disfrute, y el que no que la venda o la deje guardada hasta que lleguen mejores tiempos, pero abrir todos los días hilos como estos es una tontería, con lo fácil que hubiera sido poner tu opinión en el otro hilo dedicado a esto que esta 6 o 7 hilos mas abajo.

Pero de todas formas es lo normal, abrá que hacer un subforo sobre opiniones de Wii tarde o temprano.

Salu2 [beer] y como digo en todos estos hilos, a esperar toca y después se opinará.
Aunque aqui, en el foro de wii, imagino que la mayoría la recomendarán, porque postea quien la tiene, otros tantos que la han vendido quizá no se pasen por aqui ya.

Lo mismo se podría decir de los usuarios de ps3 o xbox 360, letra a letra y punto por punto...
don pelayo escribió:
Lo mismo se podría decir de los usuarios de ps3 o xbox 360, letra a letra y punto por punto...

y por eso pienso que deberia haberlo puesto en multiplataforma
Estoy absolutamente de acuerdo con mithra. El tandem wii-ps3 me da muy buen rollo. Lo cual no significa de XBOX360 sea una máquina peor. Mi objetivo es encontrarme en esta generacion con Mario, Zelda, Metroid, Sonic, Metal Gear solid y los juegazos que acaba sacando naughty dog, y para ello es necesario tener dicho tandem. Yo aun tengo wii pero la ps3 ya caera.... [sati]
si criticas una consola que sea con argumentos porque vale que la psp esta mal diseñada(duelen las manos y para usarlas con 2 manos es pesadilla si te metes vicios y el stick esta muy lejos haciendote doblar el dedo gordo) pero decir la 360 la vendi por su estructura sin ni aclarar estructura extrerna o interna....... ZzzZZ
y por eso pienso que deberia haberlo puesto en multiplataforma

Por qué?? Comete una injusticia al opinar en el foro de wii que le mola más ésta que la 360?? Cada cual con su opinión precipitada o no y donde le plazca (sin ninguna acritud). No creo que haya expresado su opinión para que le convenzan de lo contrario, que es lo que harían en multiplataforma, ¿no crees? Es que parece que os pique que opine que no le mola 360 y el resto de "boxers" se puedan perder la lapidación pública...
si defendiera otra ya estarias todos TROLLACo que chapen el hilo ect...
Pues si quereis hacer un hilo oficial sobre esto me parece una buena idea. Cuando estava escribiendo el post ya me imaginaba lo que pasaria, pero es normal. Pos eso, abre el oficial mikelito que seguro irá muy bien ^^

PD: en respecto a 360 digo lo siguiente.
Pienso que 360 es como una ps3, los juegos son muy parecidos excepto las exclusivas que tenga, porque si no fuera por eso no sería nada. Sé de sobras que es una buena máquina, pero cuando he dicho a lo de la arquitectura me referia a las luces rojas, el gran tamaño que tiene y que la fuente de alimentación sea externa, que raye los discos y cobren por repararlos, que tengas la core o premium y ahora te saquen la elite, que cobren por jugar online. Para mi personalmente son cosas que me echan mucho hacia atrás. Repeto profundamente quien se divierta con 360, en el fondo me alegro, en serio. Pero cuando yo la tuve pues me dejo mal sabor de boca. Para mi las consolas se componen de dos cosas: hardware y software. Las dos cosas me tienen que gustar, al menos a mi.

El caso es la siguiente pregunta: importarias una 360 elite usa a europa con lo que ello conlleva?, quizás sería arriesgarse mucho.
Esta pregunta con sony o nintendo no seria cuestionable.

Mi argumento principal es la mala calidad de diseño de 360, quizás con elite esto se solucione, o quizás no. El caso es que confio más en sony y por lo que he probado nintendo esta generación es realmente divertida.

Puedes cansarte de jugar a wii sport y puedes cansarte de jugar a motorstorm, porque sin ir más lejos son lo que son, juegos de salida. En mi opinión wii sport era algo necesario para nintendo. Una nueva forma de jugar requiere de aprendizaje y eso se presenta en juego demo gratis.
WII no es tan potente como ps3 o 360, pero un FN round 3 en wii para mi quizás sería más divertido, en las otras plataformas sería visualmente más espectacular.

No quiero tener un montón de consolas en casa porque básicamente el dinero no lo regalan, así que por eso digo lo del tamdem.
Personalmente si me tuviera que quedar con una lo tengo muy claro: nintendo DS lite, juegos como hotel dusk, yoshi's island, o el mismo FFIII son con perdón la repolla.

Quizás en mi tamdem tb entra ps2, porque realmente tiene muchos juegos basura pero tiene muchos realmente únicos.

PD2: me apetecia mucho expresar el buen gusto que nintendo a dejado en mis manos jejeje

PD3: sobre psp no me gusta porque como portatil es muy incómoda. Demasiado grande, con funda en el bolsillo ya no te cuento, muchos juegos aunque sean ports son de dificil manejo, sobretodo por la pantalla, es grande si, pero no te deja ver nada. La bateria no coments. ahora mismo no recuerdo juegos 2D en psp, para mi un fallo. y volviendo a los juegos, nada que sea realmente original y divertido, al menos no para mi.

salu2!!
Fuiste a generalizar en el hilo equivocado, inthedark. Verás cuando se enteren los del tandem wii360, que abundan en el foro... Esto va a ser una hecatombe... Desde mi punto de vista es obvio; no admito opiniones porque sí con algo que yo he probado... Con el resto como que me da igual porque no puedo opinar. Él sabrá...
don pelayo escribió:
Por qué?? Comete una injusticia al opinar en el foro de wii que le mola más ésta que la 360?? Cada cual con su opinión precipitada o no y donde le plazca (sin ninguna acritud). No creo que haya expresado su opinión para que le convenzan de lo contrario, que es lo que harían en multiplataforma, ¿no crees? Es que parece que os pique que opine que no le mola 360 y el resto de "boxers" se puedan perder la lapidación pública...

Claro que no comete una injusticia, pero eso no quita que yo PIENSE que deberia de ir en otro sitio (en el multiplataforman postea mucha gente que tiene las 3 y estan en igualdad de condiciones).

A mi no me molesta para nada que critiquen una consola, simplemente me ha hecho "gracia" el decidir en una semana que no le gusta por su arquitectura (asique ahi le doy la razon a inthedark).

Pero eh, cada cual con su opinion, además yo me he puesto a la defensiva en ningun momento, esto es un foro y cada cual dice una cosa:) ya quisiera yo que las tres consolas me gustasen por igual.
De acuerdo pero fíjate en esto:

Claro que no comete una injusticia, pero eso no quita que yo PIENSE que deberia de ir en otro sitio (en el multiplataforman postea mucha gente que tiene las 3 y estan en igualdad de condiciones).

Con lo de igualdad de condiciones admites una situación injusta (llamémosle desequilibrio) que en el fondo nos tendría que dar de lado. Es su opinión precipitada (como muy bien dices) y además tampoco critica directamente, sólo dice que a él no le moló sin atacar a los que no piensan como él ni hacerlo dogma de fe. Lo peor es cuando en un foro (el que sea) llega alguien con la verdad absoluta que tras probar una consola 2 horas, miente diciendo que la tiene desde hace meses (u omite cuánto hace que la tiene) y te suelta un "los que no opinan como yo son unos mentirosos" como ya pasó por aquí. Entonces a uno si se le despierta la vena guerrera... [qmparto]

Saludos.
don pelayo escribió:De acuerdo pero fíjate en esto:

Con lo de igualdad de condiciones admites una situación injusta (llamémosle desequilibrio) que en el fondo nos tendría que dar de lado. Es su opinión precipitada (como muy bien dices) y además tampoco critica directamente, sólo dice que a él no le moló sin atacar a los que no piensan como él ni hacerlo dogma de fe. Lo peor es cuando en un foro (el que sea) llega alguien con la verdad absoluta que tras probar una consola 2 horas, miente diciendo que la tiene desde hace meses (u omite cuánto hace que la tiene) y te suelta un "los que no opinan como yo son unos mentirosos" como ya pasó por aquí. Entonces a uno si se le despierta la vena guerrera... [qmparto]

Saludos.

Jajaja, vale, pues yo tambien estoy deacuerdo con tu comentario, terminamos en empate entonces [+furioso] xD
Ya podrian acabar todas las discusiones asi.

Es verdad que hay gente que cree tener la verdad absoluta, pasa con todo, pero no pretendía eso, simplemente he probado un largo tiempo las dos consolas y era mi opinion:)
Me alegro que te guste [oki], esperamos verte más por aquí.

Ah! Por cierto, para mí el tandem ideal en sobremesa sería Wii60 y el trio ([ayay]) perfecto sería Wii60 DS, ahora que "pa gustos colores".
mikelito_06 escribió:Creo que voy a abrir el hilo oficial sobre opiniones de Wii, porque cada día se abre un hilo distinto con lo mismo, entran al trapo los mismo y al día siguiente igual...

Yo creo que lo de abrir un hilo diario sobre la opinión que tienes sobre la Wii, el futuro de Nintendo y que los juegos son un mierda, empieza a ser ya casí como un ritual.

PD: es como vivir en un bucle infinito.
la 360 está mal diseñada?? si tu lo dices...
Pero vamos la Wii está muy bien, pero lo que es innegable es que en estos momentos está decepcionando a bastante gente (a los casual no, evidentemente) hasta que salgan el trio de la muerte (mg, mp3 y sssb) amén como muchas otras sorpresas, y lueog la gente se arrepentirá de haber perdido la esperanza... jejej

Eso si en tema portatil Nintendo RULES. Y es indiscutible por cualquiera que tenga 2 dedos de frente. [looco]
Yo estoy en tramites de cambio de mi wii con todo lo que tengo (me he dejado muchas pelas en ella para luego decepcionarme) por una 360.

Será que esto va con cada uno, yo tengo play3 y a dia de hoy me da muchisima mas diversión que wii. Pero como ya he dicho depende de cada uno, yo personalmente prefiero jugar a resistance online con 40 personas antes que jugar al wiisports con mi abuela.
yo he echo lo que muchos han echo y otros que lo estan pensando... cambie todo lo que tenia de mi wii que no era poco por una 360

alomejor mas adelante si sacan buenos titulos me la vuelva a comprar, pero hoy por hoy cuando se te pasa la novedad de la consola y estas aburrido ya del wiisports la consola solo hace coger polvo
Neji87 escribió:Yo estoy en tramites de cambio de mi wii con todo lo que tengo (me he dejado muchas pelas en ella para luego decepcionarme) por una 360.

Será que esto va con cada uno, yo tengo play3 y a dia de hoy me da muchisima mas diversión que wii. Pero como ya he dicho depende de cada uno, yo personalmente prefiero jugar a resistance online con 40 personas antes que jugar al wiisports con mi abuela.

Vees? Estos sí son los comentarios que molestan. Como cuando dicen: "El futbol son 22 tios con calzoncillos detras de una pelota como borregos"...

Yo podria decir: "Prefiero jugar un wiitenis a 4 con mis colegas que al Resistance con 40 niñatos llorones y chetos".

Es absurdo y molesta.
Zeipo escribió:"Prefiero jugar un wiitenis a 4 con mis colegas que al Resistance con 40 niñatos llorones y chetos".

+1
Pero vamos la Wii está muy bien, pero lo que es innegable es que en estos momentos está decepcionando a bastante gente (a los casual no, evidentemente) hasta que salgan el trio de la muerte

YO NO SOY CASUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. COÑO!!!
coincido con todo lo que dices excepto con la x360.

Dslite y wii junto a la 360, diversion sin limites

salu2
Y dale con lo de casuals....
Menos mal que esto lo pones aquí y no en Multi porque sino... Scatsy & co. sacan el látigo ;)

BRAVO POR TI ! NINTENDO IS THE BEST
Yo solo quería dejar mi opinión sobre nintendo jeje, no quiero que nadie se discuta por esto para que luego chapen el hilo.

Los comentarios de si son/somos casuals o no paso de eso.
Es normal que la peña se aburra de jugar siempre a lo mismo, pero al inicio de una consola nueva ya sería la repera tener must-have, y ojo, ojala fuera así jejeje

Yo creo que jugar con algún amigo a wii sport al de boxeo y estar los dos dando el pego tiene que ser la risa jajaja

Por cierto, cuando llegue el verano estais preparados para sudar? jeje, como exando un polvete :p

salu2!!
25 respuestas