› Foros › Multiplataforma › General
bartews3 escribió:Yo creo que la revolution ya le ha ganado a la xbox360. Creo que cuando la gente vea a alguien jugar a la revolution o vea un video vas a pensar "Hey, yo quiero jugar con eso. Parece divertido"
Y luego la gente se comprara tb la ps3 por los graficos y las sagas y pq es playstation.
No se, pero ¿que tiene xbox360 que las demas no ofrezcan? Nada. Habra gente que la compre, si. Pero no creo que sean una mayoria y no creo que sean mas que los que se animaran a jugar a la revolution.
B4RR1K4D4 escribió:
El sistema online mas solido con diferencia de las tres consolas (al menos hasta ahora, y mucho tiene que cambiar la cosa para que no siga asi), te puedo asegurar que un buen online dota a muchisimos juegos de una vida mil veces mas larga que un simple juego single player. Aparte, centro multimedia y una larga lista de juegos que ya han encandilado a muchos de los que tenemos la xbox, que al final es lo importante.
salu2
El sistema online mas solido con diferencia de las tres consolas (al menos hasta ahora, y mucho tiene que cambiar la cosa para que no siga asi), te puedo asegurar que un buen online dota a muchisimos juegos de una vida mil veces mas larga que un simple juego single player. Aparte, centro multimedia y una larga lista de juegos que ya han encandilado a muchos de los que tenemos la xbox, que al final es lo importante.
evilquake escribió:Estoy totalmente de acuerdo con KAISER-77, y en cuanto a lo que dice alguien alli de los resident evil, pues no estoy para nada de acuerdo, porque si te pones a ver los resident evil de playstation son: el 1, 2 ,3, 4, codigo veronica, outbreak1 y 2, dead aim, y si más no recuerdo par de shooters ahí... en cmabio los RE de Gamecube son: 0,1,2,3,4,codigo veronica... o sea cuál es la gran diferencia de la que hablas?? que es un remake el 1, eso se la suda a la gente... es más si te pones a ver, capcom cometio un gran error en pasarse a nintendo, porque el público nitendero no es tan fánatico a los juegos de terror como lo es el de playstation y si dudas de eso podés ver amazon... aún quedaban residents evil en gamecube cuando ya los de playstation estaban agotados, sigo pensando que ningún juego es indispensable en una consola, y el día que este juego se va a otra, otro llena el hueco que deja en este caso Silent Hill...
evilquake escribió:Estoy totalmente de acuerdo con KAISER-77, y en cuanto a lo que dice alguien alli de los resident evil, pues no estoy para nada de acuerdo, porque si te pones a ver los resident evil de playstation son: el 1, 2 ,3, 4, codigo veronica, outbreak1 y 2, dead aim, y si más no recuerdo par de shooters ahí... en cmabio los RE de Gamecube son: 0,1,2,3,4,codigo veronica... o sea cuál es la gran diferencia de la que hablas?? que es un remake el 1, eso se la suda a la gente... es más si te pones a ver, capcom cometio un gran error en pasarse a nintendo, porque el público nitendero no es tan fánatico a los juegos de terror como lo es el de playstation y si dudas de eso podés ver amazon... aún quedaban residents evil en gamecube cuando ya los de playstation estaban agotados, sigo pensando que ningún juego es indispensable en una consola, y el día que este juego se va a otra, otro llena el hueco que deja en este caso Silent Hill...
evilquake escribió:Metal_Nazgul ahora si que me has sorprendido ahora resulta que existe un playstation 1 y un playstation 2 y que la retrocompatibilidad para nada importa y no debe ser tomada en cuenta.... además si sos fanatico de resident evil lo que te interesa es la trama, toda la historia y ya... a todo esto porque hablamos de resident evil en este hilo
Que recomiendan no jugar con CDs? donde?Metal_Nazgul escribió:por que? pues porque la lente es una puta mierda y conozco a mas de uno que se le ha jodido la lente por jugar con CDs y por ver peliculas
Jota_EOL escribió:REVOLUTION...tal vez me equivoque pero eso del mando...no va a cuajar a la gran mayoría de la q he estado hablando en el hilo
evilquake escribió:o sea cuál es la gran diferencia de la que hablas?? que es un remake el 1, eso se la suda a la gente... es más si te pones a ver, capcom cometio un gran error en pasarse a nintendo, porque el público nitendero no es tan fánatico a los juegos de terror como lo es el de playstation ..., sigo pensando que ningún juego es indispensable en una consola, y el día que este juego se va a otra, otro llena el hueco que deja en este caso Silent Hill y Fatal Frame...