Opinion pido, LECTOR SLIM 9504

Ya me duelen hasta las pestañas de leer, buscar, leer, volver a buscar, a ver si alguien me da su opinion; habiendo leido con Tarablinda mi lector Slim 9504, me sucede que al grabar el lector con cualquier firmware iXtreme de los ultimos, el lector no lee, peeero, si con la misma key extraida de la lectura grabo un lector Samsung con firmware por ejemplo 2.01 y esa key, este va como un tiro de bien en la Slim. ¿Alguien tiene alguna experiencia similar?. El motivo de usar el Samsung es simplemente por asegurar que la Key es buena. Gracias.

He probado tambien a grabar como 225 y tampoco.

Usé Tarablinda porque no habia otro metodo cuando leí el lector por primera vez, al abrir el dummy en Jungle flasher da error, pero segun pone en web Tarablinda es normal, no hace una extraccion correcta nunca del dummy, aunque si de la key y demás. La consola tiene el último dash, y SPI desbloqueado.

18/04.
Seguimos igual, hasta he cambiado de nuevo la lente por si acaso, vamos que no hay maquina, los originales tarda en reconocerlos, estoy perdido.
has perforao bien o la resistencia bien hecho, puede q sea por eso q no se te flasea bien
puede ser que tu lite on sea un 0225 disfrazado me parece que hay casos de esos por ahi, prueba meter el firm del 0225 a ver si te va bien
1. Porque usaste tarablinda?
2. con el archivo que extrajiste con el tarablinda abrelo con jungleflasher y crea un firmware STOCK.
3. actualiza tu consola al ultimo dash 14719
4. segun si es Mxic o winbond procede a desbloquear el spi para poder leer y escribir.
5. flashea.
WGP Kakashii escribió:has perforao bien o la resistencia bien hecho, puede q sea por eso q no se te flasea bien

La placa está sin tocar, con SPI desbloqueado, si lo que mas me extraña es que pueda usar un lector FAT en una maquina Slim, y su lector original no lea, le he puesto una lente nueva también por si acaso y sigue igual, la lente se pone como loca y al final acaba diciendo "Disco sucio..."
Seguimos igual, hasta he cambiado de nuevo la lente por si acaso, vamos que no hay maquina, los originales tarda en reconocerlos, estoy perdido.
5 respuestas