Opinion placa am3+

Hola, compis, busco vuestro consejo.
Este verano amplié mi equipo a un fx8350 sobre una placa MSI. Como no tiene load line calibration me salió un poco rana el tema del OC, pues no puedo alcanzar más de 4,2 estable. Estoy viendo la posibilidad de venderla a un familiar que necesita un pc para ofimática sin querer hacer OC y cambiar yo a otra.
El caso es que tenía pensado la asus sabertooth 990FX r2.0 y quiero saber vuestra opinión. Quiero alcanzar para juegos cpu dependientes 4,5 o si mi disipa corsair h50 me permite algo más, pues mejor, y no me quiero encontrar ninguna sorpresa más en tema de oc.....quiero ir a por la que esté más que probado que no me dará problemas en este asunto y alcanzaré la velociddad deseada. Ahh...mi ddr3 son 2x4gb a 1600mhz, por si influye en algo la elección de la placa.

Gracias a todos, opinad please.
no conozco a nadie con la sabertooth que no esté contento...
Claro, Paconan....es un placón, pero esperaba que alguien me dijera pros y contras. Supongo que en este aspecto no los tiene, gg. Es que me va a suponer un pequeño esfuerzo y estoy tomándome más molestias de lo normal para tirarme al barro viendo la experiencia negativa con la anterior placa.Gracias.
contras de la sabertooth...

no hay bloque de agua para los vrm y no tiene los botoncitos de power y reset en el pbc, basicamente estas son las dos únicas pegas que tiene
Pues me lo pones muy facil.....en cuanto me confirmen que se quedan la mia, hago yo el pedido.
ya verás como lo subes a 4.5 o 4.6 bien. Hasta vcore 1.42 deberías controlar las temperaturas
Bien, paconan, a ver como me sale el tema. Doy mi curiosidad sobre esta placa por zanjada, gracias.
Bueno, parece que tendré que retrasar mi cambio de placa. He tenido unos imprevistos y ahora para colmo.....me mudo. A este ritmo saldrá algo nuevo y no me compensará invertir más en esta plataforma. Con las ganas que tengo de ver mi FX a, por lo menos, 4,5ghz [decaio]
7 respuestas