Opinión Plantilla juegos PSVita (para la wiki)

Buenas.

Estoy intentando generar algunas plantillas para la wiki, y necesito los iconos de las funciones de PSVita.
he estado buscando desde ayer, pero no doy con ellos.

Se que los vi en algún folleto de los que se pusieron aquí, donde se comparaban los juegos y sus características. Lo recuerdo bien, por que ahí aparecía el Little Deviants que era el juego que mas funciones utilizaba.

los iconos son como los que aparecen en la página de psvita. ahí solo salen algunos, pero necesito la lista entera con todas las funciones:
- Táctil delantero
- Táctil trasero
- 3G
- Sixaxis
- Cámara Delantera
- Cámara Trasera
- Crossplay
- GPS
etc...

algo como estos iconos:
Imagen

alguien me puede echar una mano con esto?

edito: he encontrado algunos iconos aquí:
http://us.playstation.com/psvita/features/

igual sigo necesitando otros iconos (no estoy seguro si me hacen falta, pero por si alguien encuentra mas, se agradecerá)

Zalu2!

Adjuntos

vale, no es necesario que os volváis tan locos para ayudarme XD

a ver, por ahora tengo las siguientes funciones:
- 3G (Posibilidad de usar/jugar usando 3G)
- Camara delantera/trasera *
- Cross Play PS3
- GPS (Uso de esta función en algún juego específico)
- Micrófono
- Sixaxis (Sensores de inclinación)
- Touchscreen (Táctil Delantero)
- Rear Touch (Táctil Trasero)
- Ad Hoc (Posibilidad de jugar en modo AdHoc)
- Infraestructura (Juego con funciones Online)
- Realidad Aumentada (no es lo mismo que utilizar simplemente la cámara)
- Juego en formato digital (Existente en la store de PSN)
- Juego Formato Físico (Se puede adquirir en formato físico)

*Sobre las cámaras, existe la posibilidad de usar un único icono para funciones de cámara (delatera y/o trasera), o separarlas en delantera y trasera:
- Cámara Delantera
- Cámara Trasera

También hay otras funciones, pero no se si es necesario crear sus iconos.
por ejemplo:
- Uso de sticks analógicos (es solo una sugerencia, pero no le veo utilidad a este icono/función)

A ver si alguien tiene mas sugerencias de funciones que tienen "LOS JUEGOS" de PSVita.

Zalu2!
he visto esto en esta pagina.no se si te servira.de todas formas acabo de ver tu mensaje e intentare ayudarte buscando iconos que puedas usar.

salu2
edito1.creo que no sirve este enlace.sigo buscando.lo he borrado por el motivo expuesto

edito2:este creo que si.estan en el lado izquierdo.
http://manuals.playstation.net/document ... reens.html
gracias por responder.

esas son funciones de la consola.
yo estoy buscando funciones de los juegos.

;p

Zalu2!
bueno, muchas gracias a todos por las imágenes enviadas... (léase lo anterior con tono irónico) XD

a ver, ya que en el foro de colaboradores wiki no veo mucho movimiento, voy a ponerlo aquí.

he generado una plantilla de juego para PSVita. básicamente he copiado la existente (de juego genérico) y he agregado iconos de características.

A ver que opináis de esto. A la izquierda, como está hoy en día. A la derecha, la versión nueva.

Imagen
Nota: La imagen es solo un ejemplo. no se si están bien puestos los iconos (si tiene esas funciones, o no)
Hay iconos variados, pero en general estos son los que he generado hasta ahora:

- Funciones Compatibles con 3G (para el caso de juegos que han dicho que se puede jugar online con 3G, como Hustle Kings o Unit13.. aunque de momento no he visto que se pueda)
- Compatible con Sticks Analógicos (posiblemente esté de mas, pero lo he agregado, ya que tenía creado el icono)
- Realidad Aumentada (que el juego usa funciones de RA, o usa las tarjetas de RA)
- Cámara Frontal (Uso de la cámara frontal. Ejemplo: sacar una fotografía del jugador para personalizar el juego)
- Cámara Trasera (Uso de la cámara trasera, aparte de la RA. Ejemplo: Sacar una fotografía a un objeto para incluír en un juego)
- Cross Play PS3 (Posibilidad de jugar en CrossPlay el juego, con la PS3.)
- Funciones compatibles con GPS (Si se da el caso de juegos o APPs que tengan funciones integradas con el GPS. Ejemplos: NEAR, Mapas)
- Micrófono
- Juego en descarga digital (El juego se puede comprar en la store)
- Juego en formato físico (El juego se puede comprar en medio físico)
- Sensores de inclinación (Sixaxis)
- Pantalla Táctil (Frontal)
- Panel Táctil (Trasero)
- Compatible con juego mediante Ad-Hoc (Directo entre PSVitas)
- Compatible con juego mediante Infraestructura (Router)

Si a alguien se le ocurre alguna función, o cree que alguna de estas no es necesaria, que lo comente.

mi idea es basicamente cambiar la plantilla utilizada en los juegos PSVita, por esta nueva (solo implica cambiar el nombre de la plantilla, y "encender" los iconos que existan)

Cualquier sugerencia/ayuda es bienvenida.

Nota: Varios de los iconos (como el de la store, juegofísico, ad-hoc, etc, etc...) los he generado yo (no se me da muy bien el tema de imagenes). si alguien desea generar otros mas adecuados, que los postee aquí.

Zalu2!
Pues me parece muy buena idea, es algo similar a lo que pusieron en el foro de 3DS y me parece muy bueno...
me quedo con la nueva sin dudarlo XD .
saludos
La nueva aunque lleve más trabajo de hacer es mucho más fácil de asimilar el contenido.
yo metería un icono para saber si lleva libro de instrucciones físico o también si usa pase online, para mi son dos factores que hacen que me piense la compra de un juego
A lo mejor es una tonteria, pero ¿quedaría bien poner un icono para indicar si lleva trofeos de PSN (o si lleva trofeo de platino)?
Muy buena aportación pues con iconos se asimilan mucho mejor los contenidos y como dice el compañero de arriba podriais incluir lo de si el juego trae pase online, creo que esta característica es bastante importante
Clive escribió:yo metería un icono para saber si lleva libro de instrucciones físico o también si usa pase online, para mi son dos factores que hacen que me piense la compra de un juego

Lo del libro de instrucciones, lo veo complicado, puesto que es algo que ya se omite directamente. Las instrucciones ahora están en la pantalla activa de cada juego.
Si acaso, se asume que con el formato físico vienen estos contenidos (si es que vienen).

Lo del pase online, estoy de acuerdo. ya he creado el icono.

ahora, sobre el stick analógico, le doy vueltas y no se si tiene sentido.
por un lado pensé indicar con este icono si acaso el juego se puede jugar de la manera clásica, sin el uso de la pantalla táctil/sixaxis (por ejemplo, un tekken, que en teoría se puede jugar 100% con los mandos, sin tener que interactuar con la pantalla, exceptuando los menús puede ser)

pero lo veo rebuscado. posiblemente quite ese icono.

mas sugerencias?
lo de las instrucciones iría para los juegos físicos que algunos llevan libro y otros no, pero entiendo que entonces no seria aplicable al juego en descarga digital, aun así se sobrentendería que si metieses el icono de libro de instrucciones este no seria valido para el formato de descarga

lo de usar el icono de los analógicos para indicar que el juego incluye posibilidad de jugar totalmente sin funciones táctiles o de movimiento no esta mal visto, no lo veo tan rebuscado y quieras que no a veces se agradecen juegos que no usen el táctil
Hola Deen0x! Como ya te dije, me paso para dar mi opinión.

La plantilla la veo cojonuda, algunos iconos los veo prescindibles, como el de los Analógicos, pero tampoco es una chorrada ya que unit13 lo lleva en la contraportada.

Vería mejor hacer un icono para los juegos que permiten el uso de la cruceta para jugar, ya que serán pocos los que llevan está función (Lucha y puzles, etc...)

Lo de las instrucciones no lo veo tampoco, sabemos de antemano que el 85% de los juegos vienen sin instrucciones, pero si quereis remarcar los que SI las llevan pues icono al canto!

Si necesitas cualquier cosa aqui estamos, algo de photoshop domino.
No a nivel pro, pero me defiendo algo.
He creado los siguientes iconos,

Imagen Imagen Online Pass (PSNetwork version 1)
Imagen Imagen Online Pass (PSNetwork version 2)
Imagen Imagen Manual de usuario, o cualquier otro contenido extra (impreso) en el formato físico. (poster, album, fotos, etc)

Los siguientes son iconos que no cumplen la estandarización, por que están en colores, pero creo que (me) han quedado bastante decentes.
Imagen Imagen Online Pass (PSNetwork version 3)
Imagen Imagen Juego Físico
Imagen Imagen Store

y para el tema de los trofeos, quizás pueda generar una sección dentro de la plantilla donde especificar el número de trofeos por cada juego.
He generado estos iconos para esa sección:
Imagen Platino
Imagen Oro
Imagen Plata
Imagen Bronce

modificaré la plantilla para ver que tal queda.

por cierto, definitivamente quitaré el icono de los analógicos. no veo mucho sentido al parámetro la verdad.
Plantilla modificada.

wiki/Plantilla:Juego_PSVita

de paso he creado una mini-plantilla (basada en la bandera) para los trofeos

wiki/Plantilla:PSN_Trofeos

Imagen

tengo un problema con los trofeos, y es que me salen escalonados. si alguien puede revisar el template y ver cual es el problema, se lo agradecería...
No te preocupes por lo de los trofeos, a mi me parece que quedan mejor así, escalonados :p

btw, a ver si puedes hacer que los dos corchetes que aparecen al final no se vean, que quedan un poco feuchos:

wiki/Dream_C_Club_Zero_Portable
uf!, se me habían ido.
ya está...

(y he cambiado el orden de los trofeos, que estaba primero el de oro y luego el de platino)

si no hay mas sugerencias/opiniones/quejas, creo que ya podemos ir pensando en actualizar los hilos de wikis, no?

edito. después de ver la implementación en el Dream C Club Zero Portable, la verdad es que queda bastante decente el resultado (y no es por que lo diga yo)

:D

la plantilla se puede ir mejorando en el tiempo, agregando mas apartados si vemos que son necesarios. (estaba pensando en un icono de estado para saber si un juego requiere de tarjeta de memoria o no)
cualquier sugerencia será bienvenida.

Zalu2!
Deen0X escribió:la plantilla se puede ir mejorando en el tiempo, agregando mas apartados si vemos que son necesarios. (estaba pensando en un icono de estado para saber si un juego requiere de tarjeta de memoria o no)

No creo que haga falta, las carátulas ya de por sí traen el aviso de si requiere tarjeta o no, así que con que la ficha tenga una carátula puesta es suficiente xD

Yo por mi parte voy a ir poniendo la ficha nueva a las wikis que pueda ^^
18 respuestas