bueno, muchas gracias a todos por las imágenes enviadas... (léase lo anterior con tono irónico)
a ver, ya que en el foro de colaboradores wiki no veo mucho movimiento, voy a ponerlo aquí.
he generado una plantilla de juego para PSVita. básicamente he copiado la existente (de juego genérico) y he agregado iconos de características.
A ver que opináis de esto. A la izquierda, como está hoy en día. A la derecha, la versión nueva.
Nota: La imagen es solo un ejemplo. no se si están bien puestos los iconos (si tiene esas funciones, o no)
Hay iconos variados, pero en general estos son los que he generado hasta ahora:
- Funciones Compatibles con 3G (para el caso de juegos que han dicho que se puede jugar online con 3G, como Hustle Kings o Unit13.. aunque de momento no he visto que se pueda)
- Compatible con Sticks Analógicos (posiblemente esté de mas, pero lo he agregado, ya que tenía creado el icono)
- Realidad Aumentada (que el juego usa funciones de RA, o usa las tarjetas de RA)
- Cámara Frontal (Uso de la cámara frontal. Ejemplo: sacar una fotografía del jugador para personalizar el juego)
- Cámara Trasera (Uso de la cámara trasera, aparte de la RA. Ejemplo: Sacar una fotografía a un objeto para incluír en un juego)
- Cross Play PS3 (Posibilidad de jugar en CrossPlay el juego, con la PS3.)
- Funciones compatibles con GPS (Si se da el caso de juegos o APPs que tengan funciones integradas con el GPS. Ejemplos: NEAR, Mapas)
- Micrófono
- Juego en descarga digital (El juego se puede comprar en la store)
- Juego en formato físico (El juego se puede comprar en medio físico)
- Sensores de inclinación (Sixaxis)
- Pantalla Táctil (Frontal)
- Panel Táctil (Trasero)
- Compatible con juego mediante Ad-Hoc (Directo entre PSVitas)
- Compatible con juego mediante Infraestructura (Router)
Si a alguien se le ocurre alguna función, o cree que alguna de estas no es necesaria, que lo comente.
mi idea es basicamente cambiar la plantilla utilizada en los juegos PSVita, por esta nueva (solo implica cambiar el nombre de la plantilla, y "encender" los iconos que existan)
Cualquier sugerencia/ayuda es bienvenida.
Nota: Varios de los iconos (como el de la store, juegofísico, ad-hoc, etc, etc...) los he generado yo (no se me da muy bien el tema de imagenes). si alguien desea generar otros mas adecuados, que los postee aquí.
Zalu2!