[OPINION] Porque Marzo?¿

Pues sinceramente, no tengo ni idea del porqué de esta politica de TODAS las compañias de sacar todos los títulos buenos en marzo.

Llevamos 2 meses casi sin titulos,en los que en mi opinion, podriamos haber tenido ya el crisis core, este més el god of war, el que viene flat out ypes08, pero no,por algun motivo todos han acabado retrasandose para marzo........alguien le ve sentido?

Ok, la competencia, pero digo yo, juegos vende consolas como gow o crisis core, no es mas logico que salgan en meses distintos para vender el doble de unidades? porque alguien que quiera los 2, probablemente si salen el mismo mes tenga que escojer por uno, y por ende una de las compañias pierde dinero......y ya no digamos si quiere los 4(pes,flat out, gow y crisis core(usa) ).

Pues eso, porque propiciar esta situacion de sequia para sacarlo todo un mismo mes en vez de racionar?
supongo que sera xq la gente se ha gastado muxo dinero en navidades y en enero y febrero no iban a compra nada, pero en cambio en marzo si...
coincido, la proximidad de navidades hace que los lanzamientos estrella se retrasen bastante... todos los años pasa lo mismo
Es cierto y otra que también jode es la sequia habitual del mes de Agosto, normalmente es cuando tengo más tiempo para jugar y no sacan una mierda!
Si pero sigo pensando lo mismo. Si sacas uno a finales de Enero(la gente ya cobra xD) y es un vende consolas, probablemente lo comprará, porque ademas no hay competencia. Si luego sacas otro a finales de febrero, lo mismo,y sin competencia, y luego otro en marzo... .

Pero si vas y sacas los 4 o 5 el mismo mes, por mucho que hayan pasado las navidades, nadie los comprará......supone demasiado desenbolso .

Ademas esto no es asi en todas las plataformas, porque Turok, devil may cry 4 etc...... .
Puede que si o puede que no. A finales de enero todavia te duran los juegos de navidad y si sacan 1 juego nuevo puede no vender lo que deberia y quedar un poco relegado, las compañias prefiren no arriesgar
De todas maneras en PSP no se, pero DMC4 y turok han saldio ya no? En febrero vamos.
Pero si lo juegoo que dices salen todos en marzo, pues si que podrain sacar alguno en febrero, pero bueno.
Todo es cuestion de las fechas señaladas, como indican mas arriba. La famosa cuesta de Enero/Febrero (Que aumenta debido al consumismo desorbitado de las rebajas) y por las vacaciones en Julio/Agosto. Se basan en los estudios de ventas anuales y estos meses no son propicios para la industria de los videojuegos.
Como bien dices, a finales de Enero recibes el salario, pero creeme que mucha gente lo gasta en Navidad y Rebajas antes de tenerlo y claro... A tapar deudas. Y bastantes usuarios no trabajan debido a su corta edad, por eso no es factible que le pidan a papi o mami un videojuego a finales de Enero cuando a principios de mes fueron los Reyes.

De ahi muchos anuncios de "Compre en Navidad y no empiece a pagar hasta Marzo"

Salu2... :P
Pero entonces, basandonos en eso, los juegos no se sacan en enero-febrero supuestamente porque aun es pronto para hacer costes extras a los de navidad......ok.

Ahora sacan 4 en Marzo, uno tras otro. Resultado? Te comprarás uno en marzo, otro en abril, otro en junio.........etc.. .

Y que pasaria si lo sacan en enero a finales o febrero? Lo mismo, te comprarias uno en febrero, otro en marzo.........seria lo mismo pero con antelacion, y tendrian menos competencia.

No se, yo soy de los que compran los juegos buenos, y no me parece ni bien ni logico que me los encasqueten de golpe [lapota]
Comparto lo que dicen por ahí, fijaos tb en el ass.creed de pc..... tb para marzo. [fumeta]
Zack_VII escribió:Pero entonces, basandonos en eso, los juegos no se sacan en enero-febrero supuestamente porque aun es pronto para hacer costes extras a los de navidad......ok.

Ahora sacan 4 en Marzo, uno tras otro. Resultado? Te comprarás uno en marzo, otro en abril, otro en junio.........etc.. .

Y que pasaria si lo sacan en enero a finales o febrero? Lo mismo, te comprarias uno en febrero, otro en marzo.........seria lo mismo pero con antelacion, y tendrian menos competencia.

No se, yo soy de los que compran los juegos buenos, y no me parece ni bien ni logico que me los encasqueten de golpe [lapota]

Comparto completamente tu punto de vista, si los sacan todos de golpe no venderan a corto plazo lo estipulado.

Salu2... :)
Zack_VII escribió:
Ok, la competencia, pero digo yo, juegos vende consolas como gow o crisis core, no es mas logico que salgan en meses distintos para vender el doble de unidades? porque alguien que quiera los 2, probablemente si salen el mismo mes tenga que escojer por uno, y por ende una de las compañias pierde dinero......y ya no digamos si quiere los 4(pes,flat out, gow y crisis core(usa) ).

Eso nunca lo entendi yo, con las series de tv o programas pasaba lo mismo el mismo dia los 2 programas de mas audiencia antena 3 y telecinco (o por lo menos antes era asi)
Zack_VII escribió:Si pero sigo pensando lo mismo. Si sacas uno a finales de Enero(la gente ya cobra xD)

Eso es, ya cobran y pagan los atrasos de diciembre y sus navidades, y luego se juntan con las rebajas de enero y a comprar de nuevo y otra vez bajada del saldo..., para salir de los números rojos hacen falta un par de meses para las personas de a pie, creo que todo está estudiado y de ahí que saquen los juegos en marzo, si sacaran los juegos antes pues claro que venderían, pero para ellos mejor vender de un solo golpe que de poquito a poco, supongo que los ciclos anuales de lanzamientos los tienen más que medidos, no llevan dos días en el sector.
11 respuestas