Silent Assassin escribió:Yo te recomiendo mejor un Asus/Lenovo con placa intel, de todas formas si dices para qué lo vas a usar podremos aconsejarte mejor.
Te recomiendo el Asus X554LJ-XX510H, esta genial por 429€ en pccom, personalmente yo le metería 4GB+ de RAM y un SSD. El SSD se te va de presupuesto, pero en cuando puedas ni te lo pienses.
Un saludo!
tronbladerunner
Adicto
168 mensajes desde ene 2005 en De un lugar de la Mancha.
Yo estoy con los compañeros, si es para un uso normalito con esos 4Gb vas bien, pero si le vas a pedir mas hay que doblar la cantidad. En cuanto al SSD, yo le puso uno de 250 Gb a un portátil que se arrastraba y madre mía que cambio......
Pffff... 100€+ por un procesador un poco más potente y una gráfica peor, relación calidad/precio me quedaría con el que he pasado yo. Yo creo que no merece la pena pagar 100€+
javivi-2007
MegaAdicto!!!
1.133 mensajes desde nov 2014 en Costa del Sol (Malaga)
Editado 1 vez. Última: 8/12/2015 - 12:28:06 por javivi-2007.
Yo vi el otro dia en el carrefour un ¿acer? (no estoy seguro si era acer o asus) que tenia un i5, 4 gb de ram y un disco ssd (creo que de 120 gb aunque no estoy seguro) por 400 pavos. Me fije porque me imagine que eso tenia que ir bastante rapidito. Si acaso ampliarle la ram a 8gb y a volar... Es este: http://www.carrefour.es/portatil-acer-t ... 01690043/p En el carrefour de Estepona esta a 399, no se en los demas.
-wii-hdd- escribió:Pffff... 100€+ por un procesador un poco más potente y una gráfica peor, relación calidad/precio me quedaría con el que he pasado yo. Yo creo que no merece la pena pagar 100€+
Pues la verdad es que es un buen ahorro sí. Gracias compañero