[OPINION] PowerHack G5

Os presento mi humilde mod, un PC normal, en la caja de un Power Mac G5...

El equipo esta presentado a concurso para Campus party Europa, a ver que opinais de como a quedado...

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
cuando pones la descripción repites una frase dos veces xD
por lo demás pinta bien, peor ami no me gustan mucho los mac´s
Muy guapo, mi enhorabuena, sobretodo por la distribución interior.

La caja del PM G5 es una pasada, al igual que la del MacPro.



Saludos!
Muy guapo la verdad.

Lo que a mi me preocupa es que la fuente no se chupe todo el aire que entra por el frontal y no deje que el disipador de CPU haga su función correctamente. Veo que la caja va un poco levantada del suelo, quizá sería una perfecta opción el hecho de girar la fuente con el ventilador hacia abajo y, en caso de que no tenga la caja una rejilla, hacérsela.
yo quiero una caja de esas.... pero son CARISIMAS!
-MasMe- escribió:Muy guapo la verdad.

Lo que a mi me preocupa es que la fuente no se chupe todo el aire que entra por el frontal y no deje que el disipador de CPU haga su función correctamente. Veo que la caja va un poco levantada del suelo, quizá sería una perfecta opción el hecho de girar la fuente con el ventilador hacia abajo y, en caso de que no tenga la caja una rejilla, hacérsela.


Contra todo pronostico, la fuente trabaja al reves, al tragar aire frio de fuera, a la cpu le llega aire quasi frio, la disipación esta bastante conseguida, podría mejorarse, pero tambien tiene las temperaturas en idle por ser un Q9300, que son tremendamente calurosos, de hecho he probado en otra caja (NOX Coolbay 25) 3 disipas de distintas marcas... y sigue a 45 / 50 en idle ... lo mismo que ahora :P

A mi lo que menos me gusta es como ha quedado la trasera, y los cuatro tornillitos que se ven del frontal, para la siguiente que haga, los mod de AquaMac serán un juego de niños... Usaré la caja del Mac Pro, pero primero es encontrar alguien que la venda por 100e... como la que yo compre
5 respuestas