[Opinion] Precio de venta

Bueno, estoy interesado en PS3 por el Killzone sobre todo y ahora que viene también el CoD:Black Ops me gustaría jugarlo en la PS3. Tengo pensado vender una de las dos consolas que tengo, pero no se cual, os dejo los 'packs' que haria.

Xbox 360 Arcade 256mb
COD: MW2 original
Lego indiana jones y kunfu panda (Original)
NO flasheada
1 mando BLANCO
Headset blanco
En garantia aún
Registrada
Cables AV-Alimentacion-Ethernet
Entrega en su caja original (Caja arcade verde)

Esto seria por unos 100-130€

Xbox 360 Elite 120Gb - Carcasa transparente - Se entrega la negra también (si se quiere montada, pues montada)
SI flasheada
1 mando BLANCO (los negros van de pena)
Headset negro
Whisper Max Fan (Buenos ventiladores...)
Cable AV-Alimentacion-VGA
Entrega en su caja original (Pack CODMW2)

Esto seria por unos 150-170€

Si lograse vender la Elite por ese precio, me saldria la PS3 slim 120Gb por unos 130-150€, luego seria añadirle el COD por unos 70€ calculo yo ahora mismo.

Si lograse vender la Arcade por ese precio, me saldria la PS3 slim 120Gb por unos 150-170€ como muuuucho

Bueno, ¿que opinais?

También hago pack, vendo las 2 consolas por 300€ o a cambio de una PS3 80Gb FAT en buen estado (nada de luces amarillas), mando, headset y cables
Pues que eso es decisión tuya dependiendo de que vallas a hacer con la consola que te quieras quedar. Ponlo en venta en el foro de compra-venta.

Saludos
Yo vendia la arcade sin dudarlo y quedate con la nueva que encima esta flasheada
Tambien puedo agregar una PSP por 100€ (stick de 8gb y 4gb, cable de componentes para tv, pirata...) y una ps2 con varios juegos y lo basico por 50-70€ como mucho.

Me lo pensare
Aqui no se hacen tasaciones y menos cuando es un publireportarje como este. Ponlo en c/v como tod el mundo.

newdreamer
4 respuestas