Opinión precio MacBook Pro

Buenas a todos!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre un precio de un mac que me ofrecen. El cacharro es un MacBook Pro early 2011 con procesador i5 a 2,30ghz con 4 gb ram y 320 gb de disco duro.

Decir que seria mi primer mac y es para iniciarme en este mundo ya que me encanta la estética de estos portátiles. Me lo ofrecen por 530€ y el portátil esta impecable con su caja y y una funda de estas transparentes.

Que os parece el precio?? Se puede encontrar algo mejor dentro de los MacBook Pro mas barato?? Mac2shell lo tasa en unos 680€ pero la verdad es que no me fío de esa página.

Un saludo!!
que te lo deje por 500eur puesto en casa.

despues le a;ades 8gb de ram y un ssd, tienes mac para rato. pero cuenta que tiene ya 4 a;os.
Si es el de 13" puedes encontrarlo mas barato, si es el de 15" es muy buen precio la verdad.

Mac2shell tasa muy mal la verdad, da precios altisimos en algunos casos y absuramente bajos en otros, que quizas sean los justos pero no se corresponden con el precio en el mercado de 2ºmano, no tasan aspectos esteticos, simplemente ciertas caracteristicas del hardware.
Gracias por responder, nada ese lo dejo por que no se baja del burro. Ahora me ofrecen uno de 13 del 2012 pero comprado en el 2013 con un I5 a 2,5 con 16gb ram y 500gb por 630. Que os parece?? Este cambiando el disco duro de aquí a un tiempo me tendría que durar un par de años mínimo no??

Un saludo!!
No se te olvide revisar como esta la batería con Coconut Battery
La vida de la batería se mide en ciclos y dura unos 1000 ciclos y baja al 80% de su capacidad (eso lo dice apple) y la batería también es importante por que no son baratas precisamente, esa app Coconut te da toda la informacion, los ciclos y la vida de bateria.
Si tiene una bateria con unos 800 ciclos o mas pues le puedes decir que le baje un poco mas el precio.
Te doy un ejemplo: Yo llevo 2 años con mi macbook air y uso mucho la batería en la universidad, llevo unos 200 ciclos y un 95% de vida de la batería.
Si es un portátil yo opino que la bateria es muy importante tambien...
juanjooo87 escribió:Gracias por responder, nada ese lo dejo por que no se baja del burro. Ahora me ofrecen uno de 13 del 2012 pero comprado en el 2013 con un I5 a 2,5 con 16gb ram y 500gb por 630. Que os parece?? Este cambiando el disco duro de aquí a un tiempo me tendría que durar un par de años mínimo no??

Un saludo!!

Ese sí me parece mucha mejor opción. Es el que tengo yo y si le cambias disco tienes portátil no para más que para 2 años.
5 respuestas