Opinión presupuesto

A ver, que le sigo dando vueltas al asunto (quiero comprar un equipo para acompañar una 2070, tengo una Bitfenix Prodigy que me limita a itx, aunque podría cambiarla si veo que las únicas placas que veo en itx se me van de precio).

Sí o sí hay que cambiar cpu-placa-ram, que es lo que se me queda corto, i5 4570 y 8Gb 1600mhz.

La idea es simplemente jugar y ver películas. No voy a hacer oc, dejé hace años la edición de imagen/vídeos... De hecho estoy contento con el rendimiento en general, pero hay juegos, como el FFXV (que sé que está roto y es una mierda de port y no lo tendría que tomar como ejemplo, pero sea como fuere, ahí está), que yo creo que se ven lastrados quizás tanto por cpu como fijo por ram (poca y lenta).

Quiero decir, si no fuera por los "juegos exigentes", yo con el i5 4570 y 8gb de ram, hoy en día, seguiría tirando. Esto lo digo por el "si te estiras un poco más"... pensad que probablemente no compense xD. Dicho esto, sobre los 500€ (admito subir siempre que implique también meter caja y discos duros, por ejemplo).

De hecho me he montado esto en Amazón con caja y discos duros, y si queréis partimos de esto:

Imagen

Me da igual intel o amd, no estoy cerrado a nada, pero vamos, el presupuesto es el que es (hasta 550€ si incluye torre y discos, y tampoco es que valga cualquier torre, porque para pillar una peor que mi bitfenix, no cojo otra... la Thermaltake que pongo en el presupuesto me gusta bastante, así que de ese rollo).

Muuuchas gracias.

Edit: Ah, y comento... la idea es Amazón, que me curo en salud sabiendo que cualquier cosa la devuelvo incluso sin razones, o incluso si algo está mal, al día siguiente recibo sustitución incluso antes de mandar el defectuoso... Y esto lo digo porque quizás en pccomponentes puedas pedir una placa base que necesite actualización para que funcione X procesador (como pasa con los Zen 2 y muchas placas B450, por ejemplo). Es decir, que yo esa opción, a priori, no la tengo, así que de primeras tendrán que ser componentes compatibles... (que veo que también pasa con algunas placas 1151, que no pone nada de compatibilidad con 9th gen, o pone que lo son tras actualización).
y la tarjeta gráfica? xd
TriBlade escribió:y la tarjeta gráfica? xd

Ha dicho que tiene una 2070
ditifet escribió:

Y en la primera línea, pero reconozco mi parte de culpa, que me he ido por los cerros de Úbeda... xD

Si veo que tal reestructuro el mensaje.
Yo cambiaria ese ssd por samsung evo
Ludvik escribió:
ditifet escribió:

Y en la primera línea, pero reconozco mi parte de culpa, que me he ido por los cerros de Úbeda... xD

Si veo que tal reestructuro el mensaje.

perdonen soi siego xd
Yo muy bien tampoco veo, no te creas, que me acabo de dar cuenta que la caja que puse en el presupuesto es itx y no matx... y me quedaba en las mismas xD
6 respuestas