opinion pro becah socer

bueno probe el pro veach socer pal de xbox i despues de jugar un rato me parece un poco malo pero malo es muy arcade i no tiene nada de simulacion que la gente no lo compre original
que se llevara un desengaño
pues yo lo probe tambien hace muy poko y opino todo lo contrario, por fin un juego de futbol bastante arkade como para divertirte un rato kuando no kieres pensar mucho. Por cierto en multi aumenta la diversion xD
Sobre el Pro Beach Soccer ya había otro Hilo

Salu2.
esperad q yo tb respondo xDDDDDDDDDD

es demasiado malo si

OT: davo3, NiLbReTh y DarkSpell xDDDDDDD el trio d ese canal d la efnet XD XD XD
Escrito originalmente por IcELoRd
esperad q yo tb respondo xDDDDDDDDDD

es demasiado malo si

OT: davo3, NiLbReTh y DarkSpell xDDDDDDD el trio d ese canal d la efnet XD XD XD

pues si señor aqui nos teneis a los 3 que pasa tiu ya parlem altredia i sigo diciendo que el juego es un paquete
es que nunca lo conseiguo averiguar......
Pero q ablais coño, esta wapisimo. Akaso hay algun juego de furbol mejor en xbox ? pq yo de momento es el mejor q e visto (no me digais redcard pq ese es pa jugar 10 min). salu2 !!!

PD: Furbol playa powaaaaa
El mejor de futbol de xbox ? Ni de putísima coña. Si el ISS2 al lado de este es como el dios del futbol ...

Vaya juego chabacano, cutre y vergonzoso que me ha parecido este Pro Beach Soccer ...
Escrito originalmente por DarkSpell
El mejor de futbol de xbox ? Ni de putísima coña. Si el ISS2 al lado de este es como el dios del futbol ...

Vaya juego chabacano, cutre y vergonzoso que me ha parecido este Pro Beach Soccer ...

Pues ami el ISS2 me parece una gran mierda. salu2
El mejor juego de futbol para la xbox es sin duda el ESPN Mls Extratime 2002, un port del Wining Eleven 5 (el ultimo de PSX). Lo malo son sus graficos y ke solo esta la version NTSC, porke para aprobechar la velocidad del juego hay ke kambiar la x a ntsc.
Salu222

P.D.:Todavia no he probado el pro beach soccer pero habra ke mandar a la mula jejejjejeje
Escrito originalmente por Zamorate
El mejor juego de futbol para la xbox es sin duda el ESPN Mls Extratime 2002, un port del Wining Eleven 5 (el ultimo de PSX). Lo malo son sus graficos y ke solo esta la version NTSC, porke para aprobechar la velocidad del juego hay ke kambiar la x a ntsc.
Salu222

P.D.:Todavia no he probado el pro beach soccer pero habra ke mandar a la mula jejejjejeje

Pues para mi lo es el fifa, sera facil y demás pero vamos es lo que hay.
YA lo he probao el juego y no esta mal,pero es mu dificil meter goles,¿como lo haceis vosotros?Es que los porteros lo paran to!por cierto hay regates?¿

salu2!!
Dificil meter goles ? joder pero si yo en un partido les klavo 10 !!!!. Pero si se puede marcar asta de medio campo de bolea. xD . de regates yo solo e visto uno y es con el gatillo izkierdo. salu2
Buaa es que soy mas malo que la leche,pero ya le voi pillando el tranquillo,tioo como metes de bolea desde el centro del campo¿?xD

salu2
Pues tio se la elevas a un jugador con el boton de elevar q creo q era la Y. y cuando sta al aire le das a tope al xute q era con X me parece. y ya esta ¬¬ . salu2
se eleva kon la B :P

meter goles es mas facil k en el fifa inkluso, aun asi a mi m mola este juego [360º]

aunk komo bien dice mi kolegui, el mejor, el mls (para mi gusto)

Salu2
Yo tambien lo he estado jugando, y la verdad que no está tan mal, pero es demasiado fantastico, aunque para echar unas partidas rapidas esta perita. Un SaludO!!
al iss2 a la fuerza ( pq no hay otro mejor ) le acabas cogiendo el gustillo y te parece al final un gran juego de futbol. Sin duda , la mejor opcion de futbol de la xbox.

Y quien dice q es dificil meter goles .... creo q no ha jugado mas de media hora.

salu2 !
17 respuestas