OPINION: ¿Problema luz amarilla?

Resulta que tengo una ps3 diagnosticada con luz amarilla (cuando enciende se pone en verde unos segundos, luego pasa a amarilla un instante y luego a roja y se queda parpadeando, todo eso con 2 pitidos), la cuestión es que la lleve a un taller de electrónica para que le hicieran un reballing, la cuestión es que continua igual que antes de arreglarla. ¿Puede ser otro problema distinto del chip gráfico?
Aunque te hayan echo el reballing te volverá a pasar lo mismo,lo mejor es comprarse una nueva desgraciadamente.
el reballing es una solucion temporal si te salen luces amarillas po mejor que puedes hacer es venderla para piezas y comprarte otra a la larga te saldra mas barato.
saludos
todos los reballing se van? creia saber que el reballing v2 era definitivo :-?
Bueno yo tengo dos ps3 fat,una de 40gb comprada en 2007 y dandole tralla dia tras dia.horas y horas desde el cod 4 con el que empeze hasta hoy dia con el black ops 2 y sin problema,no se calienta y no se escucha nada.
Luego tengo otra de 60gb comprada el dia despues de su salida con muchas horas tambien a sus espaldas,siempre se ha escuchado y se ha calentado (lo normal en este modelo) pero hace año y medio ya paso a peor,se calentaba lo que no estaba escrito y se escuchaba como un avion cuando va a despegar,me dijeron que no le tardarian mucho en salir las luces amarilla,la lleve a tecniconsolas y me hicieron el reballing V2 y desde entonces estoy dia si y dia no viendo peliculas,jugando,haciendo de todo con ella y no apenas se escucha y calentarse empieza a calentarse algo a las hora y media o dos de juego,por mi parte estoy encantado con ellos,pero hay gente que no...
4 respuestas