La verdad es que yo también me lo estaba planteando, pero lo que no me queda claro es lo del PSN, la gente está escribiendo problemas de desconexiones y demás, y si además es la única ventaja que trae mal vamos, y además si como comentáis llega luego el tema de baneos, así si que..
La ejecución de backups es más fácil en 3.41, pero por lo visto la compatibilidad con los pkg ha aumentado muchísimo últimamente para 3.55, otra cosa que también te hace plantear la subida.
La segunda cosa que te la hace plantear es lo del downgrade de 3.55 a 3.41 que si no te gusta, puedes bajar, lo que con los bricks y cosas raras que hay, tampoco uno se decide a dar el paso, por la suma de todas esas cosas.
Una duda, si se llega a implementar un loader en un 3.55 CFW, sería sólo actualizar, no? Los eboots de los backups sirven igual? Lo digo porque con la opción del OM puedes parchear el juego para 3.41 si realmente requiere 3.55, pero creo que el param.sfo lo deja igual, con 3.55 sólo que lo "adapta" para cargarlo..
Saludos.