› Foros › Multiplataforma › General
Lazy mim escribió:Yo creo que aqui se estan diciendo muchas cosas adelantandose a todo. PS3 esta en EEUU y Japon, sin llegar a las 500.000 entre los dos sitios, y ya estais diciendo que si los juegos son mejor en X360 que si los de PS3 son peores.
Pienso que mejor habria que esperar un poco para comparar, porque PS3 no lleva apenas 1 mes en el mercado y ya estais comparando los juegos de una consola que lleva un año, y aun asi no me parece que la diferencia sea tan abismal.
Esta claro que esto lo decidiran los programadores, pero no creo que ninguno de nosotros sepa para que consola se van a poner a hacer los juegos.
Esperar un poco y comparar con las mismas cartas en la mano.
Paciencia!!
ninu escribió:
el problema es que se supone que por estos foros la gente es 'entendida', y juzgar una consola por el catalogo de salida me parece ridiculo.(otra cosa distinta es valorar si por lo que se ofrece vale la pena comparla ahora o esperar, de lo que personalmente opino que lo mejor es esperar a los primeros packs o bajadas de precio)
Es como si juzgamos la xbox por el MGSsubstance. Los que sueltan estas chorradas solo pueden tener 2 calificaciones: o no tienen ni idea, o son unos trolletes de tres al cuarto.
En 12-15 meses empezaremos a ver un poco como evolucionan todas las consolas, a nivel de calidad de los juegos, y en algo mas, segun su exito de ventas, veremos quien recibe los ports de quien.
Una pena, comentaban en un conocido podcast, que probablemente debido a los costes para hacer juegos en esta generacion, y la necesidad de vender mas, se opte por el multiplataformismo, con lo que no se estrujara ningun hard adecuadamente, salvo en algunos juegos first party...
israel escribió:No te puedo decir que número sale en la lotería, pero si que PS3 se venderá 4 o 5 veces mas que Xbox360, al igual que lo hizo PS2. Esperemos a Marzo a ver cuantas PS3 se venden y cuantas Xbox360.
En EOL os habéis montado un micro-mundo irreal en el cual Xbox360 es un exitazo que arrollará a todos. Se van a pegar un golpazo con la realidad.
ninu escribió:1-pasate por donde quieras,no he dicho lo contrario. Pero sin tan mala te parece ps3, tienes algo de disonancia cognitiva.
2 - Tambien debes tener problemas de diccion, salvo que tus intenciones sean las que se intuyen: antes hablas de todos los juegos son truño. Ahora ya pasas al catalogo (asi no entran todos en la ecuacion). Que sera lo siguiente? Justificar que parte del catalogo de estas navidades de 360 es un truño? POrque que los juegos petardeen algo mas que en 360 no los convierte en truño, sino que baja unas decimas la puntuacion.
3 - el respeto es algo que se gana con posts constructivos y no destructivos. De momento no tienes mi respeto (algo que por cierto tampoco es importante)
israel escribió:
No te puedo decir que número sale en la lotería, pero si que PS3 se venderá 4 o 5 veces mas que Xbox360, al igual que lo hizo PS2. Esperemos a Marzo a ver cuantas PS3 se venden y cuantas Xbox360.
En EOL os habéis montado un micro-mundo irreal en el cual Xbox360 es un exitazo que arrollará a todos. Se van a pegar un golpazo con la realidad.
radeonxt escribió:
israel eres visionario? o simplemnte son tus deseos?
lyndros escribió:buscate a alguien que te de unas clases con el cuadernillo rubio, pues creo que te hace falta.
Vamos a ver. Tanto lyndros y yo estamos diciendo que los juegos de PS3 son un truño en comparacion con lo que mostraron en el E3.
Es cierto yo critico el catalogo de SONY, debido a que no tiene nada que ver con lo que enseñaron.
Mostro alguna vez la 360 algo que no podria hacer?. Yo no digo que la 360 sea la mejor consola del mundo y tenga los mejores juegos pero cumple con las espectativas.
shadow land escribió:Hombre, en la presentación de 360 en el E3 2005 no hubo ni un solo video CG. Y por parte de MS, los unicos que ha mostrado con CG han sido el teaser de HALO 3 y el teaser de Forza 2.
Sony no puede decir precisamente lo mismo...
shadow land escribió:Hombre, en la presentación de 360 en el E3 2005 no hubo ni un solo video CG. Y por parte de MS, los unicos que ha mostrado con CG han sido el teaser de HALO 3 y el teaser de Forza 2.
Sony no puede decir precisamente lo mismo...
ninu escribió:
el teaser de KZ y el teaser de MS
2 a 2
shadow land escribió:
halo 3 (renderizado con assets y engine real) y forza 2 (modelos rales)
vs
Kz 2
warhawk
FN3
motorstorm
f1
genji
afrika
...
...
...
ninu escribió:
si renderizados como tu quieras, pero aceleradillos, y claro al final vienen los recortes cuando quieres que eso vaya a 30 o 60 fps y resulta que no se puede.
Luego, no recuerdo tantos trailers CG de tantos juegos (kiza algo de F1), FN3 es de EA, y los puntos suspensivos los podriamos definir como FUD.
Es decir, en la linea de siempre Sony mala
Gooler escribió:¿2 a 2?
Lo realmente triste es que en la presentación de una consola de videojuegos, en lugar de presentar videojuegos se presentaran películas de animación.
Si se saca a relucir aquellas películas ahora es ni más ni menos que porque es cuando ha salido la consola y porque es ahora cuando puede comprobarse realmente cómo es Motorstorm.
Es normal que a algunos os interese que no se hable del tema, pero la realidad es que Sony vendió humo y en cantidad. Killzone 2 jamás se verá como lo presentaron. Si no tenían nada que no hubieran enseñado nada, o que hubieran mostrado sólo la carcasa de la consola, como hizo Nintendo.
SL escribió:piensa lo que quieras
israel escribió:Para nada.
Recordad que PlayStation sigue siendo la marca número 1 y que se convertirá en el "estándar" de desarrollo, al igual que lo fue PS2.
No siento ninguna simpatía por Sony, pero a nivel hardware ha creado una bestia de procesamiento y eso se comenzará a notar tarde o temprano.
ER KIRIAN escribió:Esque tio Ninu tu dices que somos fanaticos de la 360, pero esque tu macho y con todos los respetos eres un incansable fanatico de la PS3.
Tio yo se reconocer que la 360 ha tenido fallos como por ejemplo que se calienta un cojon y muchos la tienen que enviar al SAT.
Tanto te cuesta reconocer que SONY ha vendido humo respecto a sus juegos. Haver macho si lo huviera echo microsoft les huviera criticado igual.
Aqui no se trata de fanatismos sino de ser objetivos.
Tambien te reconozco que la 360 no vende una mierda en Japon, pero esque tio vaya ejemplo que me pones Japon, con lo patriotas que son con sus productos. Aun asi microsoft hace esfuerzos para encajar, sino mira Blue Dragon Y Lost Odissey o Lost Planet.
No eres capaz de mirar objetivamente y decir vale me han mentido en esto y esto, no en todo pero si en varias cosas. Y lo siento mucho si la gente utiliza una y otra vez lo del video del Kill Zone 2. Tu dices que hay que ser tonto para creerse que PS3 podria con eso. Pues te digo una cosa si un responsable importante se Sony esta delante del video y te esta diciendo una y otra vez que eso lo podra mover PS3 y que no aprobecha su potencial del todo, PORQUE NO TE LO IVAS A CREER?.
Y a todo esto sumale como han tratado los usuarios Europeos.
Ahora si quieres puedes decir que miento y que soy un fanatico de la 360 y de microsoft o bien reconocer que SONY ha echo cagadas bastante fuertes.
Cooler escribió:En este hilo hablamos de gráficos y hablamos de que Sony prentendió hacernos creer que nos ofrecería algo que no tendremos.
ER KIRIAN escribió:Pues que quieres que te diga, a mi el mercado japones no me parece tan importante en cuestion de variedad de juegos. La mayoria de compañias sueltan 4 frikadas de juegos que solo les gusta a los japoneses y que solo ellos compran, la mayoria de rol y de series manga.
Pero aqui en españa en general la gente no de decanta tanto por juegos manga excepto los tipicos frikis que son fans del manga.
La mayoria en general nos gustan los shoters, juegos de accion y juegos de deportes. Y asi el resto del mundo.
Por eso a mi el mercado japones ni me viene ni me va porque ellos tienen unos gustos que no van conmigo.
ER KIRIAN escribió:Entonces que juegos segun tu no esta cubriendo la 360???, para mi los que acacabo de decir series manga que insisto NARUTO no le gusta a todo el mundo.
Acabas de decir que si no se ke de MGS, Silent HIll, Lost Planet. Si son juegos japoneses pero no van destinados exclusivamente al publico japones. Y son juegos mas de accion que otra cosa.
Tu estas diciendo que la 360 no cubre el mercado japones. De acuerdo que es para ti cubrir el mercado japones? Que saquen 4 juegos rpg's y 2 juegos relacionados con series que solo se ven en japon?.
Pues eso a mi no me afecta.
Creo qu tu y yo tenemos visiones distintas de lo que es un juego japones. Yo relaciono un juego japones con su cultura, tu confundes. Que capcom, Konami sea japonesa no significa que sus juegos sean para publico japones, mas bien hacen juegos que gusten a cuanta mas gente mejor. A mi me gustan los juegos que hacen estas compañias, pero porque esten en Japon no las odio, si estuvieran en EUA me gustarian igual.
Osea en resumen que Microsoft para que guste al mercado japones tiene que sacar unos cuantos narutos, unos rps'g tipo dragon quest y las tipicas frikadas de juegos que solo les gustan a ellos no?
ER KIRIAN escribió:Esta bien, pues dime tio que juegos tiene que sacar segun tu microsoft para que triunfe en japon?
Sabes porque la 360 no triunfa en japon? yo te lo dire. Porque no se llama PLAYSTATION 3.
resulta que miras despues de esos dos titulos y sigue sin haber nada.
Yo te lo corrijo: porque toman de referencia la xbox y ven un catalogo que no les gusta.
radeonxt escribió: por que triunfo psx, cuando N64 tenia un pasado tremendo en snes?
radeonxt escribió:
claro, claro...
por eso en ps3 iban como ''locos'' a comrpar resistance como les encantan los fps...
no es bueno vivir de rentas pasadas y menos fijarse en el pasado de algo. Repetimos, por que triunfo psx, cuando N64 tenia un pasado tremendo en snes?
te consideras masa borrega por tener DS?y como esos son los que mandan a la masa borrega...
me dices que juegos de corte japones hay despues de esos dos?
Y vivir de rentas pasadas? Los jugones no vivimos de rentas ni nada, vivmos de juegos, y como no somos rappel, nos tenemos que basar en algo, y en ese algo cuenta el pasado por supuesto.
radeonxt escribió:
igual si los buscas tu, te haces la idea de unos cuantos mas
y que pasado tenia psx que le hizo triunfar frente al gran pasado de n64 que fue la SNES?
ninu escribió: te consideras masa borrega por tener DS?
Johny27 escribió:
No porque se la regalé a mi novia, porque no me gustaba el catálogo. Sólo estoy pendiente del nuevo castlevania, y cuando me lo pase no la vuelvo a tocar.
nomo escribió:solo voy a decir que ridge recer 7 NO sale en xbox360, fue programado para ps3 y aun asi es inferior.
hay que echarle la culpa a los programadores o a la consola?
P.D. Todavia es pronto para discutir esto.
Creo que tus razonamientos(creador del post) estan faltos de objetividad