› Foros › Multiplataforma › General
shadow land escribió:es que no estamos en la situación de la generación anterior, donde xbox o GC aplastaban literalmente a ps2.
Hebp escribió:Ps3 no tiene nada de eso: Ni mejores textruras, tiene caidas de frames, peor distancia de dibujo, menos filtros...¿donde ves tu que PS3 sea mas potente? ¿donde ves tu un lastre para PS3 la Xbox360? La cruz la lleva Sony, pero ella solita, al intentar compararse con la Xbox360.
rickman_dm escribió:Tal vez, pero de momento, a pesar de GOW de XTS, el Kill Zone para PS3 parece que le va a dar un repaso si mantienen lo que han dicho ultimamente sobre su calidad grafica, que inlcuso superará a lo que se vió en el video del E3....
rickman_dm escribió:
Tal vez, pero de momento, a pesar de GOW de XTS, el Kill Zone para PS3 parece que le va a dar un repaso si mantienen lo que han dicho ultimamente sobre su calidad grafica, que inlcuso superará a lo que se vió en el video del E3....
shadow land escribió:sobre killzone pueden decir misa.
Y si piensas que ps3 le pasará la manita gráficamente hablando a 360, ves replanteandote el panorama.
shadow land escribió:sobre killzone pueden decir misa.
Y comparar un juego de pimera generación como Gow en 360 (por que sí, el juego es primera generación, aunque no sea de lanzamiento, por que no ha sido creado desde la base en 360 en diseño ni arqutectura) con un juego que será como pronto de 2ª generación, es cuando menos arriesgado.
Y de la misma forma que no sabemos hasta donde llegará ps3, tampoco sabemos hasta donde llegará 360 (por que estamos en la punta del iceberg).
Y si piensas que ps3 le pasará la manita gráficamente hablando a 360, ves replanteandote el panorama.
Rafagelido escribió:
Tu has visto un juego como gow hasta ahora, has visto alguno con la misma calidad en ps2, gc o xbox1, porque practicamente todo el mundo dice que es un juego de la siguiente generacion.
Respecto a la ps3 pues acaba de salir no espereis q los programadores sean dioses superdotados.
shadow land escribió:Y en GoW canta la bajisima carga polígonal, las mediocres texturas y otras cosas. Pero como con mgs 3, es capaz de aparentar más de lo que es.
shadow land escribió:Por cierto, algo o alguien te ha metido en tu cabecita que PS3 le va a pasar la manita por la cara a la 360, y no, vete haciendo a la idea de que PS3 NO LE VA A PASAR LA MANITA POR LA CARA A 360. Las diferencias serán a nivel artístico en los juegos punteros. Los que tengan mejores gráfistas, conseguiran los juegos más bellos, como ha sido siempre. Solo que esta vez, ambas maquinas estan muy igualadas.
shadow land escribió: Los que tengan mejores gráfistas
Rafagelido escribió:Tu que te crees que los juegos los hacen con pincel y un lapiz.
Rafagelido escribió:Los grafistas hacen bocetos, no crean el juego lo renderizan le dan forma a las texturas, y siempre se limitan por el hardware de la consola.
Rafagelido escribió:Los grafistas hacen bocetos, no crean el juego lo renderizan le dan forma a las texturas, y siempre se limitan por el hardware de la consola.
Segun shadow land es esto lo unico que cuenta y ya esta el juego es la caña, las luces las texturas se las pasa por...
Temjin escribió:Rafagelido creo que menosprecias en exceso la labor del diseño artistico de un juego
Influye mucho mas de lo que tienes en mente.
Temjin escribió:Rafagelido creo que menosprecias en exceso la labor del diseño artistico de un juego
melkhior escribió:
Shadow Land no se referia a los dibujantes que hacen bocetos y tal si no a los diseñadores gráficos y a los programadores y a su forma de aplicar ciertos trucos para que algo aparente mucho más de lo que es.
GoW (God of War) no tiene absolutamente nada de Next-Gen. Solo tienes que jugar un rato para darte cuenta.
PD: El juego es la ostia. Pero vamos, gráficamente no es nada en comparación a los juegos que salen hoy en dia.
Rafagelido escribió:
¿Entonces define tu lo que es un juego next gen?
Porque creo que visto lo visto o sale en ps3 o no sale en ninguna consola.
israel escribió:Para nada.
Recordad que PlayStation sigue siendo la marca número 1 y que se convertirá en el "estándar" de desarrollo, al igual que lo fue PS2.
No siento ninguna simpatía por Sony, pero a nivel hardware ha creado una bestia de procesamiento y eso se comenzará a notar tarde o temprano.
Recordad que PlayStation sigue siendo la marca número 1 y que se convertirá en el "estándar" de desarrollo, al igual que lo fue PS2.
No siento ninguna simpatía por Sony, pero a nivel hardware ha creado una bestia de procesamiento y eso se comenzará a notar tarde o temprano.
todos los juegos que estan saliendo para ps3 por ahora son un truño
ninu escribió:
si son un truño que haces dandote una vuelta por el foro de ps3?
ah si, trolleo fino
ER KIRIAN escribió:Personalmente pienso que la PS3 esta recibiendo tantas criticas porque prometieron una pepino consola que se iva a follar a la 360.
La gente se esperaba mucho de la PS3 y realmente (entre ellos yo) y la verdad esque ha decepcionado mucho. Por no hablar de retrasos.
Yo me uno a las criticas porque a mi parecer 360 y PS3 estan igualadas y como comentan en muchos casos la 360 es superior.
Eexcepto 4 juegos exclusivos que siempre se mantienen fieles a la compañia de SONY practicamente el resto estara para ambas y con mejores resultados graficos en 360.
Y por no decir que la 360 cada vez tiene mas juegos exclusivos y de mejor calidad que juegos exclusivos de ps3.
Es que los de SONY son unos cabezones y en vez de ponerselo facil a los programadores lo que hacen es todo lo contrario, les dicen esto es lo que hay y te tienes que adaptar (lo que paso con ps2), pero que ocurre ahora amigo, pues que esta la 360 y es mas facil de programar que a PC y mas economico.
Pues como resultado y en resumen la mitad de compañias de juegos les estan diciendo a SONY: va programar en PS3 tu madre.
ER KIRIAN escribió:Yo me uno a las criticas porque a mi parecer 360 y PS3 estan igualadas y como comentan en muchos casos la 360 es superior.
Eexcepto 4 juegos exclusivos que siempre se mantienen fieles a la compañia de SONY practicamente el resto estara para ambas y con mejores resultados graficos en 360.
Y por no decir que la 360 cada vez tiene mas juegos exclusivos y de mejor calidad que juegos exclusivos de ps3.
lyndros escribió:
totalmente deacuerdo contigo
1 - me puedo pasar por donde me de la real gana, no serás tu quien me diga lo que tengo que hacer.
2 - Si pienso que el catalago ACTUAL de ps3 es un truño
3 - por cierto yo no te he faltado al respeto, aunque no me pondré a tu altura.
lyndros escribió:me podrias decir que numero sale en la loteria del niño?
israel escribió:
No te puedo decir que número sale en la lotería, pero si que PS3 se venderá 4 o 5 veces mas que Xbox360, al igual que lo hizo PS2. Esperemos a Marzo a ver cuantas PS3 se venden y cuantas Xbox360.
En EOL os habéis montado un micro-mundo irreal en el cual Xbox360 es un exitazo que arrollará a todos. Se van a pegar un golpazo con la realidad.