Opinion: ¿ PS3 perjudicada graficamente ?

Iré al grano, y que conste que esto es solo mi opinion, que nadie muerda, por favor:

Creo que Gamecube y Xbox salieron perjudicadas en cuanto a la explotacion de hardware respecto a PS2, me explico:

A excepcion de juegos exclusivos de Xbox y GC, los lanzamientos de juegos multiplataforma, al estar programados en base para PS2 y luego porteados a las anteriores ( generalmente ), la diferencia grafica era a penas apreciable.

Vease Ninja Gaiden, Doom, Half life 2 o The Chronicles of Riddick, para Xbox. O bien Residen Evil 4, Twilight princess o Metroid Prime para Gamecube.

Siendo PS3 en teoria mas potente que las otras dos ,(dejemos a Wii a parte) y habiendo visto los videos en los que se compara graficamente los mismos juegos ...PS3 no golea precisamente a Xbox, a veces, mucho peor, supongo que por la optimizacion y lo que comentaba entes.

No se como lo veis vosotros, pero yo pienso que si esto es asi, a Sony le podría doler comerse lo que se han tenido que comer Xbox y GC en la anterior genreacion de consolas.
ninu está baneado por "troll"
ambas consolas son parejas en potencia, con algunos puntos mejores en un y otros en otra (ya veremos cuales :P )

Yo creo que este caso que comentas (los famosos cutreports) se daran basicamente en desarrolladoras occidentales que tienen el pc tambien en mente, lo que favorece su aproximacion a 360 y perjudica a ps3. Pero supongo que si se utilizan los mismos motores (UE3 y similares) y estos estan optimizados minimamente para ambas maquinas, las diferencias seran inapreciables en la gran mayoria de casos.

Obviamente ahora es el principio deps3, y es logico que se resienta. EN un añito y poco empezaremos a ver por donde van los tiros.
hombre la situación con algunos juegos porteados (tony Hawk, Oblivion, Sonic y unos pocos) es un poco parecida pero porque, al igual que paso en su día con Gamecube y Xbox, los kits de desarrollo finales se entregaron con poca diferencia para exprimir más la consola respecto 360 (Wii la metemos en otro mundo... conque supere a Xbox yo por lo menos me conformaría), pero ahora bien los juegos de Sony y otras pocas desarrolladoras que no han encontrado los famosos problemas de "cuello de botella" para conseguir exprimir mejor en poco tiempo están dando muy buenos resultados, casi mejores que los que dío 360 en su lanzamiento. No obstante ambas consolas son extremadamente parecidas, tanto de juegos (aunque 360 tirará más a shooters y juegos de acción "made in USA" y PS3 a licencias famosas) como de público por lo que hasta dentro de un tiempo no creo que esta denominada diferencia gráfica sea crucial.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ya comente esto en otro post. Xbox tenia mejores versiones que ps2 (solo conozno el caso de MGS2 en sentido opuesto) porque era mas potente. Tenia mejores texturas, frames, efectos, distancia de dibujado, menos defectos graficos, menos popping.....
Ps3 no tiene nada de eso: Ni mejores textruras, tiene caidas de frames, peor distancia de dibujo, menos filtros...¿donde ves tu que PS3 sea mas potente? ¿donde ves tu un lastre para PS3 la Xbox360? La cruz la lleva Sony, pero ella solita, al intentar compararse con la Xbox360.
Tal ve z no me haya explicado lo sufcientemente bien, he precurado ser breve.

No quería decir que XTS pueda ser un lastre para PS3, pero por otro lado Sony vende a bombo y platillo la superpotencia de su maquina, pero el ususario que vea el mismo juego para las dos consolas....no verá diferencia alguna, en todo caso, hasta lo que he visto a dia de hoy, los juegos de XTS superan muy ligeramente a los de PS3, mirad el Marvel Ultimace aliance....en G****** ha varios videos mas comparativos con algun otro juego como Call of Duty 3 si no recuerdo mal.

Y no seamos tan susceptibles, anda.... [tomaaa]

:)
es que no estamos en la situación de la generación anterior, donde xbox o GC aplastaban literalmente a ps2.
shadow land escribió:es que no estamos en la situación de la generación anterior, donde xbox o GC aplastaban literalmente a ps2.


Tal vez, pero de momento, a pesar de GOW de XTS, el Kill Zone para PS3 parece que le va a dar un repaso si mantienen lo que han dicho ultimamente sobre su calidad grafica, que inlcuso superará a lo que se vió en el video del E3....
sobre killzone pueden decir misa.

Y comparar un juego de pimera generación como Gow en 360 (por que sí, el juego es primera generación, aunque no sea de lanzamiento, por que no ha sido creado desde la base en 360 en diseño ni arqutectura) con un juego que será como pronto de 2ª generación, es cuando menos arriesgado.

Y de la misma forma que no sabemos hasta donde llegará ps3, tampoco sabemos hasta donde llegará 360 (por que estamos en la punta del iceberg).

Y si piensas que ps3 le pasará la manita gráficamente hablando a 360, ves replanteandote el panorama.
yo lo ke kreo es ke habra un pique en cuestion de graficos con el tiempo.

Es cuestion de poner pasta y dejar trabajar a los programadores,diseñadores, etc...

Ahora el pepino grafico es Gears of war, dentro de poco ps3 sakara algo mejor, luego 360 contrarrestara con otro aun mejor, luego ps3, y asi hasta ke se den cuenta ke de graficos solo no vive el gamer.

Un saludo!
Hebp escribió:Ps3 no tiene nada de eso: Ni mejores textruras, tiene caidas de frames, peor distancia de dibujo, menos filtros...¿donde ves tu que PS3 sea mas potente? ¿donde ves tu un lastre para PS3 la Xbox360? La cruz la lleva Sony, pero ella solita, al intentar compararse con la Xbox360.

Sony no tiene ninguna cruz en ese sentido, puesto que dominó el mercado con una consola claramente inferior. Por lo tanto, algun "extra" de más tiene Sony. Si giramos la tortilla, el lastre lo tendria MS, puesto que ya no dispondria de uno de sus baluartes (la diferencia de potencial) en la anterior generación.
Todo depende de con qué cristal se mire.

rickman_dm escribió:Tal vez, pero de momento, a pesar de GOW de XTS, el Kill Zone para PS3 parece que le va a dar un repaso si mantienen lo que han dicho ultimamente sobre su calidad grafica, que inlcuso superará a lo que se vió en el video del E3....

Nunca han dicho eso. Solo dijeron que no querian defraudar por las altas expectativas creadas.
rickman_dm escribió:
Tal vez, pero de momento, a pesar de GOW de XTS, el Kill Zone para PS3 parece que le va a dar un repaso si mantienen lo que han dicho ultimamente sobre su calidad grafica, que inlcuso superará a lo que se vió en el video del E3....


para cuando salga killzone 2 (ke esta desarrollado y pensado para ps3) y gow, aunk se desarrollo en xbox360, el UE3 no estaba optimizado (ni aun lo esta al 100% para xbox360),ademas ke mucho me temo ke halo 3 ya estara en la calle (para desgracia de KZ2) y esk halo 3 en principio podra aprovechar las bondades de x360 mejor ke GOW, y gow 2 ya se estara gestando, entre otros tantos titulos para la blanca de microsoft, y no solo shooters precisamente...

Atte
Evil Vega
shadow land escribió:sobre killzone pueden decir misa.

Y si piensas que ps3 le pasará la manita gráficamente hablando a 360, ves replanteandote el panorama.


1-Yo no he dicho eso.
2-Me voy a comprar la Wii, y no tengo pensamiento de tener una XTS o una PS3 (no he tenido ni la 1 ni la 2).
3-El tema del hilo es claro, no quiero convertirlo en una guerra PS3 vs XTS.

Salu2 ;)
shadow land escribió:sobre killzone pueden decir misa.

Y comparar un juego de pimera generación como Gow en 360 (por que sí, el juego es primera generación, aunque no sea de lanzamiento, por que no ha sido creado desde la base en 360 en diseño ni arqutectura) con un juego que será como pronto de 2ª generación, es cuando menos arriesgado.

Y de la misma forma que no sabemos hasta donde llegará ps3, tampoco sabemos hasta donde llegará 360 (por que estamos en la punta del iceberg).

Y si piensas que ps3 le pasará la manita gráficamente hablando a 360, ves replanteandote el panorama.


Tu has visto un juego como gow hasta ahora, has visto alguno con la misma calidad en ps2, gc o xbox1, porque practicamente todo el mundo dice que es un juego de la siguiente generacion.[chiu]

Respecto a la ps3 pues acaba de salir no espereis q los programadores sean dioses superdotados.
PS3 será mejor en juego exclusivos, igual que x360 será mejor en los juegos exclusivos. Los multiplataforma dependen de lo que se lo quieran currar los developers
Rafagelido escribió:
Tu has visto un juego como gow hasta ahora, has visto alguno con la misma calidad en ps2, gc o xbox1, porque practicamente todo el mundo dice que es un juego de la siguiente generacion.[chiu]

Respecto a la ps3 pues acaba de salir no espereis q los programadores sean dioses superdotados.


Si te refieres a God of War, es el mismo caso que ICO, SotC, GT4 y otros muchos de ps2, son prodigios artísticos, muchos más que técnicos.

Y en GoW canta la bajisima carga polígonal, las mediocres texturas y otras cosas. Pero como con mgs 3, es capaz de aparentar más de lo que es.

Y no... GoW (God Of War) dista de parecerse a nada que merezca el titulo de next gen (que deberíamos llamarla ya actual generación, y no next).


Por cierto, algo o alguien te ha metido en tu cabecita que PS3 le va a pasar la manita por la cara a la 360, y no, vete haciendo a la idea de que PS3 NO LE VA A PASAR LA MANITA POR LA CARA A 360. Las diferencias serán a nivel artístico en los juegos punteros. Los que tengan mejores gráfistas, conseguiran los juegos más bellos, como ha sido siempre. Solo que esta vez, ambas maquinas estan muy igualadas.
A todo esto....Hay rondando por ahí un video sobre Motor Storm, comparando el video del E3 y al actual Gameplay....me he quedado asi.... [reojillo] No se si ya se ha colgado un post sobre esto, asi que, si no os suena, lo decis y pongo la direccion o el link.

Pero para que sepais de lo que hablo, el juego no tiene mal aspecto, todo lo contrario...pero en relacion "Target/Actual Gameplay"...si hubiera que evaluarlo vendria a ser un [noop] ....de lo prometido a lo que hay de verdad...hay un mundo, y no digo que sea la peste..que quede claro.
Despues de todo lo que a llovido no entiendo como hay gente que sige tragandose todo lo que dice Sony,lo digo por lo del comentatio del Kill Zone2,cuando veamos algo real sobre el podremos comparar...
shadow land escribió:Y en GoW canta la bajisima carga polígonal, las mediocres texturas y otras cosas. Pero como con mgs 3, es capaz de aparentar más de lo que es.


Esto es fanatismo puro y duro, y a otras cosas mariposas.

shadow land escribió:Por cierto, algo o alguien te ha metido en tu cabecita que PS3 le va a pasar la manita por la cara a la 360, y no, vete haciendo a la idea de que PS3 NO LE VA A PASAR LA MANITA POR LA CARA A 360. Las diferencias serán a nivel artístico en los juegos punteros. Los que tengan mejores gráfistas, conseguiran los juegos más bellos, como ha sido siempre. Solo que esta vez, ambas maquinas estan muy igualadas.


A mi no me ha metido nada en mi cabecita, si me mola mas la ps3 a largo plazo me la compro, y me da igual tu manita o la de ps3 o la de 360 o la de la wii, yo digo lo que veo, no fanatismos.

Otra cosa:

shadow land escribió: Los que tengan mejores gráfistas


Tu que te crees que los juegos los hacen con pincel y un lapiz.
Rafagelido escribió:Tu que te crees que los juegos los hacen con pincel y un lapiz.


Toda creación sale de la mente de un tio, se desarrolla a través de varias y se plasma con tinta sobre un papel... De ahí para adelante sale el resultado.

¿Tú que te crees, que las cosas se imaginan y se materializan por si solas?

Es que a veces se lee cada cosa pa fliparla [tomaaa]
Los grafistas hacen bocetos, no crean el juego lo renderizan le dan forma a las texturas, y siempre se limitan por el hardware de la consola.

Segun shadow land es esto lo unico que cuenta y ya esta el juego es la caña, las luces las texturas se las pasa por...

Adjuntos

El problema de PS3, está en que es bastante dificil sacar partido a ese hard y en potencia grafica, sabemos que XBOX 360 equipa una GPU mas moderna y estamos hablando de Microsoft, de GPU's pensadas para trabajar con SUS DirectX (aunque PS3 no trabaje con DirectX, la GPU que equipa esta pensada para trabajar con esa interfaz). Lo cual favorece al desarrollador a la hora de trabajar

Tambien hay detalles como que XBOX 360 puede repartir sus 512MB de la forma que el desarrollador considere conveniente entre la GPU y la CPU, mientras que en PS3 son 256 MB fijos para cada cosa, lo cual sigue favoreciendo al desarrollador.

Asi que parece que en XBOX 360, el camino es mas cuesta abajo y en los juegos Multi, llevará ventaja a menos que un juego necesite hacer uso intensivo de una cualidad que tenga PS3 y en XBOX 360 no sea facil de implementar.
yo creo que ahora PS3 esta en el espacio que en la anterior generacion estaba xbox, y 360 en el que estaba PS2, en ese sentido.

de todos modos creo que las diferencias entre 360 y PS3 seran muy poco apreciables en lo tecnico.

saludos cordiales.
Rafagelido escribió:Los grafistas hacen bocetos, no crean el juego lo renderizan le dan forma a las texturas, y siempre se limitan por el hardware de la consola.


El grafísta no es ni mucho menos el último mono de la cadena que plasma las ideas en papel (porque esto es una cadena), de hecho es de los primeros, por no decir el segundo; el primero es el que la inventa, que la escribe ;)

Los grafístas, junto con los diseñadores, son los que crean la forma, el concepto y el aspecto de lo que representará la obra en si... De hecho un modelador, un animador o un programador son el último escalafón de la cadena ya que tienen que limitarse a llevar a cabo aquellos "gráficos" y "diseños" aprobados por el productor y/o el director. En resumen, les ponen delante lo que han de hacer mientras que a un grafísta/diseñador le obligan a representar un concepto concebido pero no plasmado.

Me he dedicado a esto bastante tiempo, y en parte todavía sigo con ello, así que nunca subestimes a un grafísta. Que el Dios del audiovisual nos pille confesados si no existieran :)
Yo nunca he dixo he sean los últimos monos de la cadena, ni mucho menos pero si lees el comentario al que he respondido antes el ha dixo que lo son todo.

Que simplemente lo dibujan lo sueltan en la mesa tomad lo quiero igualito, y no importa la potencia de la consola, ni la dificultad ni nada.
Yo creo que el se refiere a que los graficos los plasma la maquina, pero aun así, que una maquina sea capaz de hacer algo, no significa que un momento dado, se pueda hacer uso de ese algo.


Por ejemplo, si miramos el video del COD3 donde se comparan XBOX 360, PS3 y Wii, se aprecia que PS3 utiliza el mismo modelado que XBOX 360, pero a nivel de texturas e iluminacion, pierde con respecto a XBOX 360

Tal vez todo se deba a que para ese juego en concreto han tenido que suprimir algunos detalles para que la maquina mueva todo de forma fluida (que encima parece que esa version de PS3 petardea un poco)

¿se podria haber optimizado mejor? Sin duda, pero en ese caso, habrian tenido que hacer un juego practicamente nuevo, que aprovechara mejor el hard especifico de PS3 y la idea de un juego multi es rentabilizar la inversion, no tener que gastar mucho mas dinero para conseguir una version mas depurada para una maquina que todavia tiene poca base de usuarios.
Rafagelido creo que menosprecias en exceso la labor del diseño artistico de un juego ;)

Influye mucho mas de lo que tienes en mente.
Rafagelido escribió:Los grafistas hacen bocetos, no crean el juego lo renderizan le dan forma a las texturas, y siempre se limitan por el hardware de la consola.

Segun shadow land es esto lo unico que cuenta y ya esta el juego es la caña, las luces las texturas se las pasa por...


Shadow Land no se referia a los dibujantes que hacen bocetos y tal si no a los diseñadores gráficos y a los programadores y a su forma de aplicar ciertos trucos para que algo aparente mucho más de lo que es.

GoW (God of War) no tiene absolutamente nada de Next-Gen. Solo tienes que jugar un rato para darte cuenta.

PD: El juego es la ostia. Pero vamos, gráficamente no es nada en comparación a los juegos que salen hoy en dia.
Temjin escribió:Rafagelido creo que menosprecias en exceso la labor del diseño artistico de un juego ;)

Influye mucho mas de lo que tienes en mente.


Yo no menosprecio la labor artistica de nadie, si lo he dixo pon donde y cuando, pero tampoco digo que lo sean todo como otras personas lo hacen.

Un grafista hace un boceto de lo q va a ser el juego y se lo pasa a un programador que lo tiene que hacer en un spectrum zx y el programador lo plasma con sus recursos. Por muy bien que lo haga....

Que en un juego no cuenten las luces, sombras, texturas todo se hace a parte. El guion, la musica.

Es mas cualquier pelicula los grafistas al igual hacen bocetos de los escenarios del decorado de la ropa, pero luego cuenta el guion los actores etc etc
Temjin escribió:Rafagelido creo que menosprecias en exceso la labor del diseño artistico de un juego

Sí, me da que como pase por aquí kikekun te va a echar un buen rapapolvo ;-).


Estoy deacuerdo con el creador del hilo, en esta generación la perjudicada por los ports será PS3. 1º por XNA y que los desarrolladores seguramente tirarán por programar para X360/Pc y luego portar y 2º por la cantidad de memoria disponible de forma directa.
melkhior escribió:
Shadow Land no se referia a los dibujantes que hacen bocetos y tal si no a los diseñadores gráficos y a los programadores y a su forma de aplicar ciertos trucos para que algo aparente mucho más de lo que es.

GoW (God of War) no tiene absolutamente nada de Next-Gen. Solo tienes que jugar un rato para darte cuenta.

PD: El juego es la ostia. Pero vamos, gráficamente no es nada en comparación a los juegos que salen hoy en dia.


¿Entonces define tu lo que es un juego next gen?

Porque creo que visto lo visto o sale en ps3 o no sale en ninguna consola.
Pues dejando el tema de grafístas y diseñadores te diré, que ahora mísmo, la única next gen que existe es la de PS3... porque todavía sigue estancada en los últimos alientos de su predecesora y no ha demostrado haber salido de dicha situación... No dudo que lo hará; pero ya vá con el bolo colgando.

Yo llevo disfrutando de la "actual gen", que no ya next gen... eso pasó hace un año, desde que me pillé la 360, y sobre todo y ante todo, la máxima definición de este término hasta ahora ha sido la aparición de GOW (Gears Of war), que dista mucho; muchiiiiiiiiiisimo de lo que dices que es GoW (God Of War).

Comparar ambos juegos es lo más parecido a hacer lo propio entre dios y un gitano (como dice el dicho popular).
Rafagelido escribió:
¿Entonces define tu lo que es un juego next gen?

Porque creo que visto lo visto o sale en ps3 o no sale en ninguna consola.


Creo que te estás colando. Hay dos GoW:

- GoW - Gears of War. Juego de X360 por Epic.
- GoW - God of War. Juego de PS2 por SCE (el estudio Santa Monica si no me equivoco).

Shadow Land se ha referido al de PS2 como un prodigio artistico, ya que pese a las limitaciones de la PS2 el juego es increible en muchos aspectos.

Todo esto viene de tu comentario "Tu has visto un juego como gow hasta ahora, has visto alguno con la misma calidad en ps2, gc o xbox1, porque practicamente todo el mundo dice que es un juego de la siguiente generacion.".

El ha dado por supuesto que hablabas del juego de PS2 por que es obvio (no creo que haya nadie que sea capaz de discutir esto) que Gears of War es un juego "totalmente next gen".

Espero que sea esto. Por que si realmente estás encabezonado en que el God of War es "next gen" te lo tendrías que hacer mirar.
GOW (Gears Of war), yo hablaba de este, lo de god of war es un detallazo que no me he dado cuenta que son las 3 de la mañana.

Bueno esta noxe me tiro un puente.

God of war se que juego es, pero como se ha tirado directamente al cuello me ha sacado de mis casillas y he visto gow...

Pido disculpas.
Yo también entendí God Of War, pero como son las 3 de la mañana: nada de disculpas; confusión tonta más bien XD

Hora de sopar y mañana más:

Ta mañanaaar!
esto ya viene de hace tiempo, la confusión digo. no cuesta tanto
escribir el nombre completo, o al menos "gearsow" o algo asi´.
JEJE que confusión con GoW que por cierto el Shadow of the Colosus me parece un millon de veces mejor.

Yo creo que PS3 con los multis lo notará, por lo menos al principio aunque solo sea porque PS3 tenga un millón de consolas vendidas y X360 7 u 8 millones (no estoy que sean las cifras de ahora sino que dentro de poco + o - será así) entonces los que deciden desarrollar un juego ahora cogeran la plataforma que más consolas tenga vendidas como base, es lo que le pasaba a PS2 y aparte si es más fácil programar para X360 pues es una +1 también.
Para nada.

Recordad que PlayStation sigue siendo la marca número 1 y que se convertirá en el "estándar" de desarrollo, al igual que lo fue PS2.

No siento ninguna simpatía por Sony, pero a nivel hardware ha creado una bestia de procesamiento y eso se comenzará a notar tarde o temprano.
iba a contestar una animalada, pero entre que ya te han contestado todo, y que ya te has percatado de tu error (y no será por no nombre GOD OF WAR varias veces en el post...), no diré ni mu.
israel escribió:Para nada.

Recordad que PlayStation sigue siendo la marca número 1 y que se convertirá en el "estándar" de desarrollo, al igual que lo fue PS2.

No siento ninguna simpatía por Sony, pero a nivel hardware ha creado una bestia de procesamiento y eso se comenzará a notar tarde o temprano.

O no.... Ese factor ha quedado claro no ser el principal en la anterior generación, puesto que como todos sabemos los desarrolladores optaron por estandarizar su programación sobre la consola más inferior de todas.

No digo que no vayan a sacar jugo al hardware de PS3; espero y deseo que lo hagan; y de igual manera suceda con la 360 y con la WII, pero desde mi punto de vista me parece que Sony se ha sobrado con tanto cell, del cual no se llegará aprovechar al 100% ni de lejos.

Al fin y al cabo, la potencia sin control no sirve para nada; y un mayor control siempre se consigue a través de herramientas que permitan un desarrollo con menos trabas, problemas u obstáculos... Y en este caso Microsoft se lo ha currado bastante con las suyas.
israel escribió:Para nada.

Recordad que PlayStation sigue siendo la marca número 1 y que se convertirá en el "estándar" de desarrollo, al igual que lo fue PS2.

No siento ninguna simpatía por Sony, pero a nivel hardware ha creado una bestia de procesamiento y eso se comenzará a notar tarde o temprano.



estas muy equivocado. a no ser que sony venda en esta generacion MUCHISIMO mas que XTS (que segun parece no va a ser asi) el estandard de trabajo sera la consola de microsoft.

ademas te voy a dar la razon por la que va a ser asi (que es mas de lo que tu haces). las herramientas de MS son infinitamente mejores que las de sony (por algo se dedican precisamente a eso desde hace muchos años). si la XTS y la PS3 son practicamente iguales en potencia (dicho por todos los desarrolladores de juegos multi, no es algo que me invento), un programador no va a perder el tiempo creando 2 motores diferentes. lo unico que hara sera crearlo para la consola que mas facilidades le de (en este caso XTS por las herramientas) y despues portarlo a las otras...

tengo la impresion de que en esta generacion, precisamente por eso (y aparte por otras cosas) los multis van a ser mejores en XTS (que es precisamente lo que se esta viendo hasta ahora). en cuento a los exclusivos dependera en gran medida de lo que hagan los desarrolladores.

es mas, me atreveria a decir que los entre juegos exclusivos y juegos multis va a haber MUCHISIMA diferencia, incluso mas que la que hubo en la anterior generacion (que ya habia un monton).
mirate el GOW y el Rainbow six, que aunque estan hechos con el mismo motor hay unas diferencias abismales...
israel escribió:Para nada.

Recordad que PlayStation sigue siendo la marca número 1 y que se convertirá en el "estándar" de desarrollo, al igual que lo fue PS2.

No siento ninguna simpatía por Sony, pero a nivel hardware ha creado una bestia de procesamiento y eso se comenzará a notar tarde o temprano.


me podrias decir que numero sale en la loteria del niño?

y por cierto tu bestia de procesamiento no tira con el retrovisor del ridge racer 7, (niebla y mas niebla) optimización o no la realidad es que todos los juegos que estan saliendo para ps3 por ahora son un truño y el 90 % con una calidad inferior a 360. en un futuro quien sabrá pero la realidad es esta.
ninu está baneado por "troll"
todos los juegos que estan saliendo para ps3 por ahora son un truño
[maszz]

si son un truño que haces dandote una vuelta por el foro de ps3?

ah si, trolleo fino :o
ninu escribió: [maszz]

si son un truño que haces dandote una vuelta por el foro de ps3?

ah si, trolleo fino :o


1 - me puedo pasar por donde me de la real gana, no serás tu quien me diga lo que tengo que hacer.
2 - Si pienso que el catalago ACTUAL de ps3 es un truño

3 - por cierto yo no te he faltado al respeto, aunque no me pondré a tu altura.

saludos a todos
Personalmente pienso que la PS3 esta recibiendo tantas criticas porque prometieron una pepino consola que se iva a follar a la 360.

La gente se esperaba mucho de la PS3 y realmente (entre ellos yo) y la verdad esque ha decepcionado mucho. Por no hablar de retrasos.

Yo me uno a las criticas porque a mi parecer 360 y PS3 estan igualadas y como comentan en muchos casos la 360 es superior.

Eexcepto 4 juegos exclusivos que siempre se mantienen fieles a la compañia de SONY practicamente el resto estara para ambas y con mejores resultados graficos en 360.

Y por no decir que la 360 cada vez tiene mas juegos exclusivos y de mejor calidad que juegos exclusivos de ps3.

Es que los de SONY son unos cabezones y en vez de ponerselo facil a los programadores lo que hacen es todo lo contrario, les dicen esto es lo que hay y te tienes que adaptar (lo que paso con ps2), pero que ocurre ahora amigo, pues que esta la 360 y es mas facil de programar que a PC y mas economico.

Pues como resultado y en resumen la mitad de compañias de juegos les estan diciendo a SONY: va programar en PS3 tu madre.
Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de que los juegos de PS3 no son muy para allá precisamente (los que han salido hasta ahora)

Y que de lo prometido por Sony, lo que prometía respecto a lo que está ofreciendo..... [tomaaa] , mirad Motor Storm como ejemplo, que de ser uno de los juegos que mas me impresionó y hacerme pensar "ALA!!! Esta consola se va a pasar a mi Nintendo y a la XTS por el forro!!!"........pero la cruda realidad es uqe, aunque ahora tiene un aspecto grafico bastante BUENO, pero no tiene que ver nada con lo que mostraron un año atrás, pero NADA.....

En la otra mano, el juego que si le veo trazas de despuntar es el "LAIR" de Factor 5 (los que hicieron los miticos Star Wars para Gamecube)...pero...nada mas.

Mucho humo ha vendido Sony, y mucho tiene que demostrar sobre el potencial de su maquina si quiere aplastar graficamente a la XTS....y no veo de momento de que las 3rd parties vayan a ayudarla tanto como en la anterior generacion, pienso que aciertan los que dicen que desarrollar con las herramientas de microsoft y luego portear a PS3 les sale ams a cuenta, como paso con los juegos de PS2 en la anterior generacion de consolas.
ER KIRIAN escribió:Personalmente pienso que la PS3 esta recibiendo tantas criticas porque prometieron una pepino consola que se iva a follar a la 360.

La gente se esperaba mucho de la PS3 y realmente (entre ellos yo) y la verdad esque ha decepcionado mucho. Por no hablar de retrasos.

Yo me uno a las criticas porque a mi parecer 360 y PS3 estan igualadas y como comentan en muchos casos la 360 es superior.

Eexcepto 4 juegos exclusivos que siempre se mantienen fieles a la compañia de SONY practicamente el resto estara para ambas y con mejores resultados graficos en 360.

Y por no decir que la 360 cada vez tiene mas juegos exclusivos y de mejor calidad que juegos exclusivos de ps3.

Es que los de SONY son unos cabezones y en vez de ponerselo facil a los programadores lo que hacen es todo lo contrario, les dicen esto es lo que hay y te tienes que adaptar (lo que paso con ps2), pero que ocurre ahora amigo, pues que esta la 360 y es mas facil de programar que a PC y mas economico.

Pues como resultado y en resumen la mitad de compañias de juegos les estan diciendo a SONY: va programar en PS3 tu madre.


totalmente deacuerdo contigo
ER KIRIAN escribió:Yo me uno a las criticas porque a mi parecer 360 y PS3 estan igualadas y como comentan en muchos casos la 360 es superior.

Eexcepto 4 juegos exclusivos que siempre se mantienen fieles a la compañia de SONY practicamente el resto estara para ambas y con mejores resultados graficos en 360.

Y por no decir que la 360 cada vez tiene mas juegos exclusivos y de mejor calidad que juegos exclusivos de ps3.

Sí, la 360 tiene más juegos y mejor, y con mejores gráficos...
jaja, ja, jaja, jaja, jaaaaaaaaaa.

Cómo os nubla la vista el fanatismo. Estoy de acuerdo en que los juegos que estén hechos primero en 360 y luego porteados a PS3 no aprovecharán todo su potencial pero... decir que los juegos son mejores en 360, sin que la PS3 haya casi salido... Pues como que no sé yo eh? casi que esperamos un poco, ¿o prefieres decir que es una mierda a ver si consigues evitar que la 360 se convierta en la Dreamcast 360?

Un saludo
ninu está baneado por "troll"
lyndros escribió:
totalmente deacuerdo contigo


normal. os pareceis bastante.
1 - me puedo pasar por donde me de la real gana, no serás tu quien me diga lo que tengo que hacer.
2 - Si pienso que el catalago ACTUAL de ps3 es un truño

3 - por cierto yo no te he faltado al respeto, aunque no me pondré a tu altura.


1-pasate por donde quieras,no he dicho lo contrario. Pero sin tan mala te parece ps3, tienes algo de disonancia cognitiva.
2 - Tambien debes tener problemas de diccion, salvo que tus intenciones sean las que se intuyen: antes hablas de todos los juegos son truño. Ahora ya pasas al catalogo (asi no entran todos en la ecuacion). Que sera lo siguiente? Justificar que parte del catalogo de estas navidades de 360 es un truño? POrque que los juegos petardeen algo mas que en 360 no los convierte en truño, sino que baja unas decimas la puntuacion.
3 - el respeto es algo que se gana con posts constructivos y no destructivos. De momento no tienes mi respeto (algo que por cierto tampoco es importante)
lyndros escribió:me podrias decir que numero sale en la loteria del niño?


No te puedo decir que número sale en la lotería, pero si que PS3 se venderá 4 o 5 veces mas que Xbox360, al igual que lo hizo PS2. Esperemos a Marzo a ver cuantas PS3 se venden y cuantas Xbox360. [+risas]

En EOL os habéis montado un micro-mundo irreal en el cual Xbox360 es un exitazo que arrollará a todos. Se van a pegar un golpazo con la realidad. [nop]
israel escribió:
No te puedo decir que número sale en la lotería, pero si que PS3 se venderá 4 o 5 veces mas que Xbox360, al igual que lo hizo PS2. Esperemos a Marzo a ver cuantas PS3 se venden y cuantas Xbox360. [+risas]

En EOL os habéis montado un micro-mundo irreal en el cual Xbox360 es un exitazo que arrollará a todos. Se van a pegar un golpazo con la realidad. [nop]


eso nadie lo sabe. Y todo dios pensaba que sony se pegaría la gran ostia con psx... y mira donde a acabado...

el consumidor es raro...
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