› Foros › PlayStation 4 › General
shutupandsmile escribió:Ni psx, ps2 o ps3 introdujeron innovaciones de este calibre ni tan adelantadas a su tiempo.
largeroliker escribió:shutupandsmile escribió:Ni psx, ps2 o ps3 introdujeron innovaciones de este calibre ni tan adelantadas a su tiempo.
No, sin duda. PSX no introdujo el formato CD con lo cual los videojuegos podían incluir cinemáticas, algo inédito hasta la época.
Ni PS2 generalizó el juego online que ya se había probado en DC y que estaba de pago en Xbox, ni tampoco los juegos sociales, como EyeToy, Singstar o Buzz.
Tampoco PS3 implementó un sistema de logros, ni soporte para Full HD, ni descargas digitales... o el remote play, que sí, es de PS3, no de PS4.
En fin.
shutupandsmile escribió:largeroliker escribió:shutupandsmile escribió:Ni psx, ps2 o ps3 introdujeron innovaciones de este calibre ni tan adelantadas a su tiempo.
No, sin duda. PSX no introdujo el formato CD con lo cual los videojuegos podían incluir cinemáticas, algo inédito hasta la época.
Ni PS2 generalizó el juego online que ya se había probado en DC y que estaba de pago en Xbox, ni tampoco los juegos sociales, como EyeToy, Singstar o Buzz.
Tampoco PS3 implementó un sistema de logros, ni soporte para Full HD, ni descargas digitales... o el remote play, que sí, es de PS3, no de PS4.
En fin.
No has dado ni una. PSX no intrudujo el fomato CD, mucho antes lo hicieron PC Engine y Mega CD.
Ps2 generalizó el juego online? jajajajaja. Buen chiste ese. Ese honor le corresponde a Sega con Dreamcast por ser el primero y a Xbox por ser el que verdaderamente lo masifica.
Juegos sociales? De verdad me estas comparando el Eyetoy con el fenomeno Wii? Alucinante...
Luego dices lo del sistema de logros cuando PS3 lo copió descaradamente de Xbox 360...en fin, es que no hay por donde coger tu post.
Mr.Threepwood escribió:Pues a nivel objetivo, seguro que hay muchos motivos tanto a favor como en contrs de PS4.
A nivel subjetivo, PS4 es quizá la consola que más he disfrutado desde que tuve mi primer Amiga 500 en 1987. No por la consola en sí misma, el hardware me da igual... De lo que disfruto es de la madurez del sector y de la valentía de algunos trabajos y de sus directores. God of War, TLOU Parte II, Red Dead Redemption 2, Spider-man... O incluso remakes como el de Shadow of the Colossus... Son palabras mayores.
Cloud13 escribió:@eR_pOty tengo la ps5 y no es para nada ruidosa. Hace más ruido mi PS4 fat y calienta más. El hardware está muy bien para el precio que tiene (tienes que gastar ahora mismo más del doble para tener un pc similar).
Casi un ryzen 3700x con 16gb de RAM y una GPU entre una Rx 6600xt y una 6700xt. Solo el ryzen 3700x me costó más de 300€ en 2019.
En el tema del catálogo por ahora si llevas razón. Ya irán llegando los juegos sólo Next Gen y exclusivos.